Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Todavía hay Liga para el Barça

En este artículo: Deportes, FC Barcelona, Fútbol, Real Madrid
| 454 |

Messi

El Barcelona, guiado por un 'triplete' de su  estrella argentina Leo Messi, venció 4-3 en su visita al Real Madrid, este  domingo en la 29  jornada de la Liga española, en un partido donde los blancos  jugaron con diez desde el 65 por la expulsión de Sergio Ramos.

El nuevo lider de la Liga es el Atlético de Madrid, que ganó 2-0 al colista  Betis y tiene 70 puntos, los mismos que el Real Madrid, ahora segundo pero por  detrás de su vecino por una peor diferencia de goles en sus duelos  particulares. El Bar a es tercero con 69.

Andrés Iniesta (7) y Messi (42, 65 de penal, 84 de penal) consiguieron los  tantos del Barcelona, mientras que para el Real Madrid anotaron el francés  Karim Benzema (20, 24) y el portugués Cristiano Ronaldo (55 de penal).

Messi, que ya había logrado un 'triplete' la pasada jornada ante Osasuna  (7-0), continúa además batiendo records y con sus goles se convirtió en el  máximo anotador de la historia de los Clásicos Real Madrid-Bar a, con 21  dianas, superando las 18 del mítico Alfredo Di Stéfano.

Con 236 tantos en la Liga, Messi superó además al mexicano Hugo Sánchez  (234) como segundo máximo goleador de la historia del campeonato, únicamente  superado ahora por los 251 de Telmo Zarra.

El Clásico, como de costumbre, tuvo también su dosis de polémica, especialmente por dos de los penales. En el convertido por Cristiano, Dani Alves derribó al portugués, pero aparentemente fuera del área, mientras que los  jugadores blancos protestaron que Neymar se dejó caer en la primera pena máxima  pitada en su contra y que provocó la roja de Ramos.

(Con información de AFP)

Sergio Ramos

CR7

Iniesta

Benzema

Se han publicado 454 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Pepe_car dijo:

    Felicidades Bercelonistas, como dijo marcelo, para que hablar del árbitraje, de nuevo, más de lo mismo, roja innecesaria, partido perdido, de nuevo el Madrid salio perdiendo, como en el primer clásico, que ya esto está raro, por qué no le sacaron la roja a Dani alves por la misma falta que Sergio Ramos le cometió a Neymar??? que se la inventó está claro. en fin, Madrid de nuevo contra corriente, ya saldrá adelante, como cuando estaba 6 puntos por detras. Por cierto, para mi tampoco fue penal lo de Iniesta, porque igual se tiro por el medio de los dos jugadores, esas jugadas se repiten a miles dentro de los partidos y nunca se cantan penal, Xavi viene al cierre E Iniesta si tira en su dirección a buscar el contacto, de nuevo, el Barcelona haciendo gala de sus "armas. Felicidades. espero los cmentarios de Sergio.

  • Yordany Dàvila dijo:

    Barcelona,Barcelona,Barcelona,
    A sufrir Madrilistas.JA JA JA JA

  • JGP-04 dijo:

    el Baca sique abajo.
    Hala Madrid

  • Alain Drogba dijo:

    yo soy madrilista a morir al igual que me gusta el chelsea pero caballero no nos engañemos tanto el madird y chelsea ha sufrido del albitraje al favor del barca pero los aplausos para messi una vez mas y mis respeto al igual que para el arbitro

  • David dijo:

    Buenos dias foristas, resulta asqueante la retrahila de justificaciones del madridismo tras la derrota ayer en el Bernabeu, comenzando por su estrella y terminando por algunos de los que escriben aqui. ´´Hay dos cosas infinatas, el universo y la estupidez humana, de la primera no estoy muy seguro´´

  • MARIOPS dijo:

    mariops. ya yo lo habia dicho que le ibamos adar una desmostracion de quienes somo los mejores del mundo en el fútbol de la liga española solo le digo a los fanaticos del real madrid que nos boberemos haber en le discucion de la copa y les voy a regalar un poco de pañuelo para que se sequen las lagrimas porque aller lo que le paso por encima fue la maquina a secina en el fútbol les digo a los fanaticos de real madrid que le manden un sms a los jugadores del real que cuando esten perdiendo que no se buerban cateca tirando pata por gusto que asi no se juega que se gana le gar como lo hacen lo grande como el barcelona

  • Carlos (CRRM) dijo:

    Cristiano Ronaldo no se mordió la lengua al hablar del arbitraje de Undiano Mallenco. El portugués criticó muy duramente al trencilla navarro y lamentó los errores cometidos en el Bernabéu: "Un Real Madrid-Barcelona tiene que tener un árbitro al nivel de esta dimensión. Si analizamos el partido completo hay muchos errores en un partido solo, da que pensar".
    El Pichichi no se quedó ahí y continuó con su dura crítica al colegiado: "El árbitro estaba blanco, no lo entiendo, una persona que está así está muy nerviosa. Las decisiones así no las puedes tomar correctamente. Eso me da que pensar que no solo dentro del campo se ganan los partidos, a lo mejor una ayudita fuera ayuda".
    Cristiano fue más allá y habló de una posible mano negra contra el Real Madrid en el encuentro de anoche: "No me quiero justificar de nuestra parte. Mi penalti puede que no sea dentro del área, pero son muchas cosas. Es una lucha difícil pero a lo mejor mucha gente no quería que hoy ganásemos porque si ganábamos el Barcelona estaba fuera, descartado de la Liga".
    Persecución
    La rajada de Cristiano no se detuvo en Undiano Mallenco y habló de más altos estamentos y de un interés en perjudicar al conjunto blanco: "Entiendo que el Barcelona tenía que sobrevivir a esta lucha. Llevo aquí cinco años y me entero de cómo son las cosas. Es complicado, pero vamos a luchar al final".
    "Obviamente, molesta que el Madrid gane. Es el club más grande del mundo y genera muchas envidias alrededor. Es normal. Jugando en este club entiendo que el trato no es igual. Pueden decir que sí pero no lo es. El tratamiento no es igual y si la gente quería que la lucha siguiese ya está. Eso hace pensar", continuó Ronaldo, muy enfadado.
    En lo referente al equipo y a la lucha por la Liga a partir de ahora, Cristiano sigue esperanzado en una victoria final: "El equipo está bien. Faltan muchos partidos para acabar la Liga, hay que seguir porque estamos vivos en todas las competiciones. Estamos tristes porque sabemos que merecíamos más pero la lucha continúa. Tenemos nueve partidos, estamos empatados con el Atlético, a uno del Barcelona, estamos bien",
    Para acabar, otro recado a Undiano: "Ojalá en la final de Copa no nos pite el mismo".

    Leer más: Cristiano Ronaldo: "Undiano estaba blanco y nervioso" - MARCA.com

    TÍPICO DE UN LLORÓN, JAJAJAJAJAJA

  • David dijo:

    ... y faltan las mejores, esperen que aperezcan Liliana y TNT. Visca Barza.

  • cristhian dijo:

    Atencion: Regreso Messi: 3 goles y una asistencia. Ahora no me vengan a decir que los penales no cuentan o son subvalorados cuando CR7 ha vivido de ese cuento toda una vida; si Benzema fuera quien los tirara tendria mas goles que el. Este es el Messi de siempre, para los que decian que su carrera ya iba cuesta abajo. Y digo mas: si sigue asi le quita tambien el Pichichi a CR7 en la Liga. Estoy satisfecho, aun cuando al final el Barca no gane la Liga: derrotaron en 2 ocasiones al RM. Ah, para los inconformes con el albitraje: fue menos penal el que le pitaron a CR7, fuera del area, que el de Naymar. ¿Donde esta Liliana, TNT (debe estar que explota, jajajaja)y PepeCar (el carrito de Pepe)? ESperamos sus justificaciones y sus inconformidades. Y en la Champion que gane el mejor, es decir, el Barcelona...

  • alejandro mestre dijo:

    perder una batalla no significa perder la guerra, la liga será nuestra, la champion y la copa del rey q se la ganaremos al barcelona,solo les queda rezar a todos los bacelonistas, q hacen muy buenos fichajes en los clasicos, lo único q falta es q los arbitros salgan al terreno con una camiseta del barca

  • Rene_MVP dijo:

    como hablamos sin tener sentido ni conocimiento de lo que se habla, El GRAN UNDIDO MAL-ARBITRO que la UEFA y los comentaristas de Fox Deportes en español lo alagaron por su manera de arbitriar es decir no parar el juego por semejantes estupideces ni sacar de juego a un jugador no fue lo que se vio reflejado en ese juego, el derbi fue UNDIBARCAMALLENCO VS RM, a los seguidores del barca y del madrid recuerden que viene el mundial y estos mismos arbitros estan escogidos para arbitriar dicho evento y varios de estos jugadores son regulares en su seleccion nacional cuando llegue ese momento que no esta muy lejos por favor no hagan comentario al respecto cuando suceda algo semejante, neymar que les puedo decir, lo mismo que PELE un tipo que no este preparado para jugar a ese nivel no lo debe hacer y mucho con un peso corporal de 10 LB el cual no aguanta un viento de 10 km/h, de messi y cristiano me reservo comentario uno tiene cosas que no tiene el otro y no se pueden jusgar.

  • Intensivista dijo:

    Lenin: Suave, socio, que te va a dar un infarto. Si a alguien puso delante el arbitro fue al RM con el gol mal pitado sobre Cristiano. A que en ese momento eso no te molesto. Oportunista...

  • alejandro mestre dijo:

    yusi si bastante bien q quedo, el lo puede hacer sin embargo Messi no

  • alexis dijo:

    a pesar de estar mal sigue siendo el mejor y con el mesiiiiiiiii

  • Yordy dijo:

    Si, no hay mas nada que hablar, Barça CAMPEON... (((ÑOOO MESSI NO CAMBIA ...Hat trick...Y NUEVO RECORD))) JAJAJAJAJAJAJA.

  • SUPERMADRILISTA dijo:

    QUERIDOS BARCELONISTAS:disfruten de la victoria pero recuerden que ganar una batalla no es ganar la guerra y lo mejor que pueden hacer es quedarse callados ante el madrid xq......QUIEN TIENE MAS CHAMPIONS?el madrid es la cuna de los campeones y el barcelona nunca lo va a superar.

  • conrrado dijo:

    Messi es indiscutiblemente el mejor del mundo y nadie lo puede negar

  • conrrado dijo:

    Messi es indiscutiblemente el mejor del mundo y nadie lo puede negar

    MESSI 3-1 Cristiano

  • Cule dijo:

    Es una verguenza que nuestro equipo gane por el favor de los arbitros, soy cule de toda la vida, pero ya me da asco tanta corrupción, somos la gran verguenza cule.

  • conrrado dijo:

    MESSI 3-Cristiano 1

  • TNT dijo:

    Hala Madrid.

  • julio messi dijo:

    Bueno caballeros esta bueno de excusas,lo importante es ganar y lo hicimos asi que las quejas al presidente RAUL CASTRO.Siempre supe que podiamos ganar es verdad que el REAL estaba en mejor forma que el BARCA pero en estos momentos es que se crecen los mejores equipos , bueno este equipo sigue demostrando que es el mejor no hay dudas y MESSI como siempre de abusador con estos pobres infelices,mil felicidades para el que es y seguira siendo el mejor del mundo. FIRMA JULIO EL PESAO.

  • Ricardo Tellez Martinez dijo:

    Para el Real
    Oh noticia de ultima hora:
    La Fifa a decidido por voto unanime,empezar a llevar como estadisticas las asistencias aunque queden en fuera de juego.Todo parece ser que el maximo aspirador al premio mejor asistidor en fuera de juego sera para el gran favorecido por la prensa y demas, Leonel Messi.Todo hemos sido testigos de la gran asistencia de Messi a Neymar quien quedo favorablemente adelantado hacia el area rival donde lo que quedaba por hacer era una obra,estamos hablando de lo que mejor saben hacer y son toda una institucion a nivel mundial ahora mismo no hay quien les quite el premio Oscar a la mejor actuacion del año.

  • Joan dijo:

    PARA LENIN: parece que se te olvido al mencionar la diferencia de goles que MESSI estuvo 2 meses lesionado y con todo y eso esta a 5 goloes de tu CR7 que cuando pierde le echa la culpa al Arbitro

  • Yera dijo:

    La pulga estafadora sigue haciendo lo suyo, ¿saben si perdio el niño? me preocupa su vomitadera, ella fue la que hizo el papel de nina en ave brasil...VISCA EL FARZELONA LOS ATRACADORES UNIVERSALES.

  • MEN dijo:

    Todos gritan cuando les rayan la pintura¿Acaso los madridistas no recuerdan los cuartos de champions del año pasado cuando le sacaron una roja inexistente a Nani cuando el Manchester United ganaba 1-0? eso si que fue un robo clarisimo y no vi a ningun madridista gritar alarmado.Ojo con Messi que a pesar de haber estado lesionado esta a solo 5 goles del lider...FORÇA BARÇA!!!!!!!!!!!!

  • TNT dijo:

    Un datico recuerden que este Barca es el equipo mas roja saca a sus contrarios y el equipo con mas penales a favor.¿casula? sisisisisisisisi.

  • ElPipa dijo:

    Madrid

  • Julio dijo:

    me gusto el partido estaba parejo pero simpre hay ke destacar ke en los ultimos años el Barca ha sido mejor ke el Madrid y venddra otra victoria cuando el dia 16 de abril gane la Copa del Rey y la Liga de Campeones contra el Bayer en la final

  • Ricardo Tellez Martinez dijo:

    Para Yosvany Perez Rubio
    Te recomiendo que nuevamente el partido para que veas que tipo de personas son tus barceloneces verlo de fijate bien los dos jugadore por asi decirlo que estan detras de Pepe NO SE Y A LO MEJOR ME EQUIVOCO PERO CREO QUE VI AL MAS PEQUEÑO DE TU EQUIPO EMPUJANDO Y CON TODA INTENSION A PEPE PARA QUE OCURRIERA LO QUE OCURRIO, AUNQUE NO LE SALIO COMO QUERIAN TODOS SABES QUE EL RESULTADO ESPARADO ERA LA ROJA A PEPE.
    ME EQUIVOCO...

Se han publicado 454 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también