Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Martino enfrenta su más difícil momento con el Barcelona

En este artículo: Barça, Deportes, FC Barcelona, Fútbol
| 168 |
gerardo-martino

El argentino Gerardo Martino. Foto de archivo.

El argentino Gerardo Martino afronta su momento más difícil al frente del banquillo del Barcelona en medio de la peor tormenta deportiva en años y justo antes de encarar el tramo decisivo de la temporada.

Si hace un mes, cuando las cosas iban bien, se hablaba incluso de la ampliación de su contrato, ahora nadie apuesta por la continuidad del técnico la próxima temporada, destacó Efe.

La prensa se llenó hoy de historias, rumores y opiniones críticas con Martino, quien prepara en el peor escenario posible su duelo del miércoles por la vuelta de octavos de final de Liga de Campeones ante el Manchester City.

"El Tata Martino se queda sin discurso", aseguró el diario "Sport". Y añadió: "Lo que no sabíamos es la escasa capacidad de reacción --por no decir nula-- que tiene el entrenador argentino a la hora de afrontar crisis de calado".

El párrafo se debió a que el argentino habló con sus jugadores apenas durante cinco minutos antes de comenzar el entrenamiento del domingo, posterior a la derrota 1-0 ante el Valladolid que destapó la caja de los truenos.

"Marca" insistió en la teoría asegurando que hubo una "reflexión light" y añadió que "el Tata en estos momentos no tiene ganas de seguir" en el Barcelona para cumplir el año de contrato que le queda. "Ve que con este equipo no va a conseguir mucho más", aseguró el diario madrileño.

Mientras, "Mundo Deportivo" reveló un enfrentamiento entre Jorge Pautasso, el segundo de Martino, y Aureli Altimira, uno de los preparadores físicos del equipo, durante el partido ante el Valladolid.

"Altimira se acercó al banquillo para realizar una consulta a Pautasso sobre si se había realizado algún cambio en la disposición táctica del equipo con el objetivo de transmitirla a los futbolistas que estaban a punto de saltar al césped. Pautasso respondió de malas maneras, sorprendiendo no solo al propio Altimira sino también a todos los miembros del staff y jugadores que lo presenciaron en vivo. José Ramón de la Fuente, preparador de los porteros, intervino en la discusión para poner paz y tranquilizar al argentino", explicó.

Por otro lado, tampoco se produjo un respaldo institucional explícito a Martino tras la derrota ante el Valladolid. Lo que hizo el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, fue pedir a sus hinchas que confíen en los futbolistas.

"El club, los directivos, los técnicos y los socios estamos con nuestros jugadores porque estamos en el tramo que nos gusta a todos, en el de disputar todos los títulos", aseguró.

Y sobre el partido ante el Manchester City, añadió: "Estoy seguro que la afición empujará y dará confianza a los jugadores".

Las palabras de Bartomeu distan mucho de aquellas que el dirigente pronunció el 26 de febrero: "Estamos muy contentos con él (Martino) y esperamos que acabe el mandato con nosotros. Tiene contrato y estamos todos muy contentos con su trabajo".

El chileno Alexis Sánchez, quien no es un "peso pesado" del vestuario azulgrana, fue quien habló hoy en rueda de prensa en Barcelona, en uno de los momentos más delicados del equipo, que es tercero en la Liga a cuatro puntos del líder, el Real Madrid.

"Hay que dar vuelta a la página y no lamentarse", declaró el delantero chileno.

Martino tiene por delante un complicado "mes de pasión o perdición", según lo describió hoy el diario "La Vanguardia". Le esperan dos superclásicos con el Real Madrid, en Liga y en la final de Copa, y un duelo de ida de cuartos en Champions, si supera al City el miércoles. En diez partidos, el Barcelona se juega gran parte de su futuro esta temporada, y Martino, gran parte de su futuro en el club.

(Tomado de El Universal)

Se han publicado 168 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • 5up3rse7en dijo:

    Desde hace mucho les vengo anunciando esta DEBACLE farcelonsta y no me "querian creer". Se los dije no cuando ,empezaron aperder sino cuando estaban jugando muy bien, ganando todo y en primer lugar a 7 ptos. Les dije que este equipo era la gran mentira del año. A mi nunca me engañaron y solo le deje las cosas al tiempo, poco a poco todo cae por su propio peso. Se elevaron tanto que la caida ahora es libre y sin siquiera una sombrilla, por lo que el final va a ser inevitablemente ESTREPITOSO. Mucha SUERTE habian tenido pero las aguas al final toman su nivel. No le hechan la culpa Al Tata, que llegó con la mejor de las intenciones a tratar de tirarles un cable. Bobo él y demasiado buenagente pa llegar a un CIRCO suspendido de un palo sobre un barco que se hunde. Ya Guardiola lo habia pronosticado, Pique con la cintura suelta con el WAKA WAKA, Xavi e Iniesta solo les queda la historia, Messi en cinta y vomitando to el santo dia, Alexis con retraso mental, Pedro medio bobo, Dany Alves medio que invertido ultiemente, Fabregas pensando en Londres, Neymar llegó de ultimo así que tiene su indulto. Los unicos que se salvan son Busquets, Macherano, Adriano y Valdes todos de corte defensivos y se quieren bajar de LA GRAN MENTIRA...
    Uyuyui....

  • Ronny dijo:

    Para los que decian que neymar era mejor que bale, lo pensaron muy tremprano, porque bale estaba lecionado,nose porque se come tantos goles en el barca si marca bastante con brasil,Sera que tiene la precion de bale o del madrid ,lo que pasa es que ya se puso las pilas y esta marcando como quiera golazos de afuera del area contra el elche .Me parece que hasta jese esta jugando mejor que neymar.Miren haber lo que pasa con messi,Porque si bomita otra ves es tan grande que se puede desaparecer.Los espero el 23

  • vikingo dijo:

    Una vez ha concluido la jornada, llega el momento de conocer cuál es el equipo ideal a tenor del rendimiento ofrecido en los encuentros de Primera División.

    Marcelo fue uno de los destacado en la última jornda

    A continuación os mostramos el once ideal elaborado por la redacción de Fichajes.com en esta apasionante jornada finalizada ayer.Descubre el equipo que nos ha dejado la última jornada de Liga.

    - Willy Caballero: Después de algunos partidos en los que no había ofrecido su mejor versión, el portero argentino fue clave en la victoria del Málaga frente a Osasuna en Navarra, la cual da mucho aire a un Bernd Schuster que parecía con la soga al cuello.

    - Joao Pereira: Titular en Liga después de ver como Pizzi contaba con Antonio Pizzi, el internacional portugués aprovechó la oportunidad que le brindó el argentino para reivindicarse con un buen partido en el que se convirtió en un constante foco de problemas para la defensa del Athletic de Bilbao con sus incorporaciones al ataque.

    - Mitrovic: Sonora campanada la que dio el Valladolid el pasado sábado con su victoria frente al FC Barcelona. Entre las piezas más destacadas del cuadro pucelano encontramos a un Mitrovic tremendamente sólido en defensa y que en apenas unas semanas se ha ganado a la afición.

    - Perquis: Protagonista de un rendimiento irregular desde su desembarco en el Real Betis procedente del Sochaux, el central Damien Perquis cuajó un notable partido ante el Getafe, erigiéndose en uno de los puntales sobre los que se asentó la victoria verdiblanca.

    - Marcelo: Especular partido del lateral brasileño. Primer atacante del conjunto merengue pese a su posición, el internacional canarinho completó su sensacional actuación con un tanto de bandera que puso el 2-0 en el marcador.

    - Ander Herrera: Ya olvidado su complicado inicio de curso, el centrocampista volvió a convertirse en la brújula de un Athletic de Bilbao que pese al empate (1-1) en Mestalla ve más cerca la clasificación para Liga de Campeones. Además de llevar el peso de su equipo, el ex del Zaragoza forzó el penalti que condujo al empate desde el punto fatídico.

    - Saúl: Sensacional derroche físico y técnico el que exhibió el centrocampista del Rayo Vallecano. Ubicado en su posición natural, el internacional sub’21 estuvo omnipresente en el terreno de juego y logró eclipsar a todos los miembros de la medular de la Real Sociedad.

    - Modric: El croata suma y sigue. Protagonista de una temporada sensacional con el Real Madrid, el centrocampista volvió a echarse el peso del equipo a sus espaldas y brilló en la victoria frente al Levante.

    - Rochina: Llegado a Vallecas el pasado mes de enero en calidad de cedido, el extremo se ha convertido en un fijo para Paco Jémez. Ayer completó su mejor partido con la franja y además dio la victoria a los suyos con el tanto que puso el 2-3 en el marcado.

    - David Villa: Con Diego Costa sancionado después de su quinta tarjeta amarilla, el asturiano David Villa dio un paso al frente y, además de anotar los dos tantos de la victoria del Atlético de Madrid, demostró que peleará por un sitio en el Mundial con la selección española.

    - Cristiano Ronaldo: Autor de un tanto sensacional en el que “voló” sobre la defensa del Levante, la estrella portuguesa del Real Madrid volvió a erigirse como el principal arma del ataque del cuadro de Concha Espina y continúa al frente de la clasificación del Pichichi.

  • Ronny dijo:

    a que hora es el partido el domingo contra el barcelona.Por favor mandame respusta,para los barcelonistas que se empiesen a tomar pastillas porque en el madrid hay una enfermedad llamada la BBC que te duerme como durmio al shalke04 que cuando se despertaron ya era demasiado tarde

  • vikingo dijo:

    ristiano Ronaldo sigue aumentando sus registros

    Autor de un sensacional tanto en la victoria del Real Madrid frente al Levante, el atacante portugués Cristiano Ronaldo vuelve al primer puesto de la clasificación de máximos artilleros continentales, posición que comparte con el uruguayo del Liverpool Luis Suárez, ambos con 24 goles después de 23 partidos disputados.

    Clasificación a 10/03/14 :

    1- Cristiano Ronaldo (Real Madrid/POR/29 años) 24 goles (23 partidos jugados)

    1- Luis Suárez (Liverpool/URU/27 años) 24 goles (23 partidos jugados)

    3- Alfred Finnbogason (Heerenveen/ISL/25 años) 23 goles (24 partidos jugados)

    4- Zlatan Ibrahimovic (PSG/SUE/32 años) 23 goles (26 partidos jugados)

    5- Diego Costa (Atlético Madrid/ESP/24 años) 21 goles (26 partidos jugados)

    6- Graziano Pellè (Feyenoord/ITA/28 años) 20 goles (24 partidos jugados)

    7- Daniel Sturridge (Liverpool/ING/24 años) 18 goles (20 partidos jugados)

    8- Michy Batshuayi (Standard Lieja/BEL/20 años) 18 goles (28 partidos jugados)

    9- Mario Mandzukic (Bayern Múnich/CRO/27 años) 16 goles (22 partidos jugados)

    10- Alexis Sánchez (FC Barcelona/CHI/25 años) 16 goles (23 partidos jugados

  • vikingo dijo:

    Mats Hummels desea recalar en el FC Barcelona

    Desde que Carles Puyol confesó públicamente su deseo de abandonar la disciplina del FC Barcelona al término de la presente temporada, la directiva ha intensificado la búsqueda de un recambio de garantías. Aunque la tarea no será en absoluto sencilla, la prensa ya ha puesto sobre la mesa el nombre de multitud de candidatos. Y entre ellos, vuelve hoy a despuntar el de Mats Hummels.

    Según relata Mundo Deportivo, el jugador está absolutamente encantado con el interés azulgrana e, incluso, ya ha comunicado a su círculo más íntimo que estaría dispuesto a abandonar la disciplina del Borussia Dortmund para enrolarse en el próximo proyecto de la entidad culé.

    En la predisposición del defensa germano también juega un papel decisivo el hecho de que su club haya permitido la marcha de algunas de sus estrellas durante los últimos meses (Mario Götze y Robert Lewandowski), una circunstancia que amenaza con limitar la competitividad de una escuadra que no hace mucho causaba verdadera envidia por todos los rincones del continente.

    Eso sí, para que el Barça pueda dar el paso definitivo y presente una oferta que resulte tentadora para todas las partes en conflicto, el jugador debe recuperar el nivel que mostró antes de sufrir una lesión de tobillo que le mantuvo durante tres meses en el dique seco.

  • vikingo dijo:

    Messi, Xavi y Neymar, en el centro del campo tras el gol del Valladolid / FOTO: Denis Doyle - GYI

    La afición lo tiene claro: la culpa de la derrota del Barça este sábado en Valladolid (1-0) y por extensión de la pobre impresión causada no sólo en el Nuevo Zorrilla sino últimamente, es de los jugadoras.

    Además, la actuación azulgrana en Pucela, donde el Barcelona no dio impresión de ser un 'grande', donde careció de mordiente y ambición colectiva, merece, siempre según la afición, la peor nota, es decir, un "muy mal".

    Un "sí" aplastante

    Y ya en cuanto a si el Barça se ha dejado la Liga en Valladolid, más que mayoritario, el "sí" es aplastante.

    Yendo por parte, en las tres encuestas activas en la web de MD tras el batacazo en el Nuevo Zorrilla arrojan el resultado siguiento:

    - el 84% de los participantes piensa que el Barça no ganará ya la Liga, contra un 16% que mantiene la esperanza

    - un 78% cree que el Barcelona estuvo "muy mal" en Pucela y un 9% que "mal"

    - un 72% opina que los culpables del KO son "los jugadores" y el 28%, el Tata Martino

    Tirón de orejas también a la directiva

    Cabe destacar que entre los comentarios vertidos por los muy desilusionados culés también hay un nutrido grupo que tiran de las orejas a la directiva, a la que vienen a reclamar un golpe en la mesa, sobre todo tras el 'caso Neymar' que provocó la salida de la presidencia de Sandro Rosell.

    Neymar y Messi, nombres propios

    En cuanto los jugadores a los que apunta la afición, son, sobre todo Neymar y Leo Messi.

    Una parte de los seguidores echa en falta una mayor implicación deportiva del crack brasileño, pero a la vez hay muchos aficionados que destacan que 'Ney' es víctima de su posición sobre el campo.

    La producción, limitada por la posición

    En cuanto a Messi, la opinión generalizada es que no marca la diferencia como podría asimismo debido a su actual demarcación, que, juzgan, influye en su propia producción y en la del resto del equipo.

    Por lo demás, se critica una falta de actitud generalizada por parte de los jugadores, especialmente en los últimos desplazamientos.

  • Mario dijo:

    Pobre Tata,ahora la cogen con él,cuando iba de lo mas bien al principio nadie hablaba mal,ahora que han tropezado varias veces se lo quieren comer,ya la gasolina no le da al Barca para ganar la Liga,y la suerte es que el Athletic Bilabo esta a 10 puntos del Barca,que sino,cuidado y no queden cuartos

  • TNT dijo:

    Sencible perdida, hermanos holandeses la de Kevin Strootman jugador importante en la platilla para el mundial, jugador fuerte en el medio, algo que a Holnda le hace falta, vamos a ver que hace Van Gaal porque a esta altura es díficil ajustar el equipo,la suerte no nos acompaña, pero como simpre HOLANDA CAMPEON.

  • Yoandy dijo:

    iiiiiii

  • TNT dijo:

    Ruben no me digas !!!! ¿EL presi del BayerN admitió haber evadido impuestos?, Los intocables y limpios de este planeta, que decepción con el cariño que les tenías. jajajajaja...Na Rubén así es la vida no se puede tirar piedra al techo ajeno cuando el tuyo es de burbujas, jejeje..Lo que debatimos con nuestro "amigo", mira ni profetas que fuéramos, ya yo sabia la noticia pero no la publique esperando que otro la pusiera, sino iban a decir que era mentira o CALUMNIA, con mayúscula.Saludos Ruben y HALA MADRID.
    PD Soy seguidor de la naranja, que rabia sentí con la lesion de Kevi S.estamos jodidos en el medio.

  • Chichuron dijo:

    El tonto MArtino ahi kedo wajajajaa

  • jorge el chacal dijo:

    NADIE SE ACUERDA LO QUE SUFRIO EL MADRID CON MOU Y ERA EL MEJOR DENTRENADOR DEL MUNDO POR LO QUE LOS DIRECTIVO DEL MADRID DIERON TODO

  • Adrián dijo:

    De CR siempre se dijo que no rendía en los partidos importantes, en cualquier competencia, había estadística y todo, hasta que ganaron la Liga 2011-2012. Todavía es demasiado poco para decir por una temporada que es mejor que Messi. Madrid siempre fue un equipo potentísimo, hace 3 años tiene mejor plantilla que el Barça, y sigue sin ganar la Champions, con tremendo trabajo ganan una Liga.Qudó más que claro que CR7 necesitó estar rodeado de un mejor plantel que Messi para ganar algo
    y todavía sigue siendo poco.

  • TNT dijo:

    Cinco razones por las que el Madrid será campeón
    "LES EXPLICO, CON SU PERMISO Y ESPERANDO TAMBIÉN LAS SUYAS, LAS CINCO RAZONES POR LAS QUE GANAREMOS ESTA LIGA"
    La prudencia nos dice que en esto del fútbol levantar los brazos antes de tiempo es el peor de los errores. Pero muchas veces con la intención de cumplir esta máxima se cae en el discurso tópico del "todavía queda mucha liga" o del "hay que jugar los noventa minutos primero" y así un cúmulo de archiconocidas expresiones de las que hoy, si me lo permiten, voy a intentar huir. Les explico, con su permiso y esperando también las suyas, las cinco razones por las que ganaremos esta liga:
    1. Tenemos el mejor la plantilla de la Liga: Si analizan ustedes posición por posición difícilmente encontrarán mejores jugadores que los que tiene el Real Madrid. A la famosa B.B.C. súmenle también, el que para mí es el mejor mediocentro actual de Europa: Luka Modric. Y en la portería los dos porteros más en forma, aunque muchos se dediquen a reabrir un debate tan absurdo como los personajes que lo desentierran día tras día. Tenemos también al Balón de Oro y a Jesé, la promesa del fútbol español. Me dejo a muchos. Pero ustedes ya los conocen tan bien como yo.
    2. El peor Barça de los últimos años: Acertó el amigo Mourinho de nuevo, este club está irreconocible. Parecía mentira que en tan sólo un año alguien pudiese cargarse la aparente armonía que reinaba en ese vestuario idílico. Pero la realidad siempre se impone y los que se esforzaron en vendernos que el Tata era Beckenbauer y que Messi no pensaría en el mundial, han quedado como siempre retratados. ¿Pedirán perdón por intentar engañar al fútbol mundial? No lo creo. Seguirán entonando el "nos tienen manía" con casos que están en la Audiencia Nacional o el eterno "mal estado del césped". Sinceramente si las respuestas a la galopante crisis que sufre este club en los tres niveles -directiva, cuerpo técnico y futbolistas- siguen siendo de parvulario, no sólo ganaremos esta liga sino el resto de trofeos que hay en juego.
    3. La herencia de Mourinho: Recuerdo a los iluminados gurús del futuro futbolístico entonar día sí y otro también que los equipos de Mourinho se convertían en un solar tras la marcha del entrenador. Una teoría que invocaban tanto la prensa de Barcelona, que estuvo obsesionada con la figura del portugués incluso después de su marcha, y también la anti-mourinhista de Madrid que se esforzaba en resucitar los ejemplos de Oporto, Chelsea o Inter. Pero ninguno de estos adivinos de pacotilla pensaron que el Real Madrid es diferente, ya no sólo a esos clubes mencionados, sino que siempre sabe quedarse con lo mejor de aquellos que pasan por sus filas. Mou desbancó al que decían que era el mejor equipo del mundo y aunque en mi opinión -lo dije, lo digo y lo diré hasta la saciedad- se equivocó muchas veces, también le devolvió al Madrid el ansia por ganar que nunca debimos perder.
    4. Ganaremos en el Bernabéu al Barça: No me cabe la menor duda de que este año puede darse un golpe encima de la mesa y golear a un Barça que llegará con el ‘canguelo' que su prensa está empezando a destilar estos días. Además, en caso de no ser así, el propio Barcelona podría servirnos la liga en bandeja si gana al Atleti en la última jornada ¿Se lo imaginan? Hablando de calendario, aparentemente parece ser más asequible el de los blancos, pero no olviden que a esas alturas de la liga todos los quipos se juegan algo, el orgullo incluido.
    5. El madridismo está más unido que nunca: Vino Ancelotti y a muchos no nos entusiasmó. Veníamos de un ‘showman' y llegaba un hombre gris, con experiencia, pero sin la salsa que a muchos nos gusta. Pero el trabajo de un entrenador no es solo ganar, sino callar las bocas de los ignorantes, -como yo lo fui en su día- que no apostaban por él. Los entrenadores de hoy en día además de entrenar -cosa que suele hacer su equipo técnico- deben ser gestores de egos y en el vestuario del Madrid hay unos cuantos. En eso Ancelotti ha conseguido que todos los jugadores estén a una y que no se mire a nadie por encima del hombro. Eso se contagia a la afición que convierten los silbidos y pitos en aplausos y ovaciones. Pero recuerden: "El genio comienza las grandes obras, pero solo el trabajo las acaba" decía el gran Joseph Joubert. Así que sólo nos queda una cosa: seguir trabajando

    • 5up3rse7en dijo:

      Muy bueno el articulo TNT jajajajaja... En to la boca jajajajaa..
      Hala Madrid

  • AC yunior dijo:

    hace ya unos cuántos días que el Barca anda de manera normal en el ámbito de Europa, no es fásil mantener el dominio cuando hay tanta calidad.
    veremos que pasa en UCL, ahí es donde el medidor se pone a full, si salen de esa deben bajar las críticas.ç
    Hoy hay buenos partidos donde mi MILAN debe regresar a casa con el triunfo contundente, y el Bayern impondrá su egemonía.

    • Adrian Eduardo dijo:

      loco exterminaron al Milán, q pena me da porque kaká es uno de mis jugadores, pero esta para el olvido este Milán, buena suerte para los seguidores del City q aprovechen el mal momento del Barça y remonten para q undan aún mas a los enajenados farcelonistas q piensan tapar el sol con un dedo y hasta cuando van a estar tirando con la cara
      HALA MADRID ESTE AÑO VAMOS POR TODO
      ESTOY LOCO PORQUE EN EL SORTEO ME TIREN A UN barça o un atletico para llegar comodo a semi

  • Industriales EL Grande dijo:

    PARA EL MONGO GARET BOBA 11 NO CANTES VICTORIA ANTES SI NO MIRA LO Q LE PASO A EL ATLETICO UNA SOLA JORNADA DE LIDER ,TODAVIA TE FALTA VERTE CON PAPA

  • FRanko cr7 dijo:

    jajaja

  • rossonero hg dijo:

    alguien por favor que diga a que hora es el partido AC Milan - Atletico en la champions y si tiene algun resultado parcial actualicelo

  • rossonero hg dijo:

    AC Milan - Atletico

  • Mike Barça dijo:

    No importa lo que suceda, nosotros los barcelonistas, seguiremos aunque nos rodeen de malas intenciones.

    ARRIBA MI BARCELONA

  • popi dijo:

    Un técnico que cuyo único merito tiene el haber ganado en la liga del trapo en argentina con el newels oll boys ya se cree que esta en condiciones de venir a dirigir en un club como el barza que no se le acepta otra cosa que no sea ganar en una liga exigente como la española.
    Venga el cholo que aunque fue ganador como el en la misma liga del trapo con el riber si ha demostrado ser un técnico moderno que puede hacer grandes cosas.Esa vieja loca que venga a dirigir la selección de mayores en cuba.

  • Mike Barça dijo:

    Cuando perdemos no nos ponemos "tristes" como saben quien, quien ?? si ese mismo El Balon de Cebolla, jajaja

  • EKIA dijo:

    El problema del Barca ha sido el mal manejo de las contrataciones y de deshacerse de jugadores q le podían ser muy útiles, pero están a tiempo de repotenciarse aún en un alto nivel, sin tocar fondo , están en las tres competiciones así q van por donde querían aunque no al nivel q debían.El RM en una forma explendorosa, con jugadores de mucho nivel y carácter como Bale y Cristiano.Bale es una bestia.Cristiano en su mejor forma, además del resto del equipo que por cada posición hay dos gigantes .

  • Papazo dijo:

    Espectacular triunfo del Atlético de Madrid que se ha metido en cuartos de final de la Liga de Campeones por la puerta grande tras golear al Milan y pasar la eliminatoria por un resultado global de 5-1.

  • Papazo dijo:

    Bayern de Múnich 1-1Arsenal(3-1 global)

  • Adrián dijo:

    Pobre Liliana rossonera, Simeone(AM) 4-1 Milan A.C., dos golazos de Diego Costa...

  • Vin-Real dijo:

    Ahora es muy fácil que la responsabilidad caiga sobre un técnico que nadie cuestionó cuando estuvo ganando su equipo las primeras 8 jornadas de la liga seguida. Ahora es muy propicio responsabilizar a un técnico de su mal trabajo cuando lo alabaron al ganarle al Madrid. Él es un excelente director, pero no es mago, y lo del Barcelona debería darle pena a Rossel que con tanto dinero mira al extremo que llegó ese equipo por el robo y la tacañería. Esperen los seguidores de semejante club que se cree más de lo que es que Bartomeu cambie la situación porque no están así por el Tata, ni por la dirección técnica, están así por la corrupta dirección administrativa y la presidencia. El Tata es un tremendo DT, al menos es mejor que Pellegrini y que Shuster y ni hablar de David Moyes. Saludos a todos y en esta ocasión especial a los barcelonistas. Sergio, espero que concuerdes conmigo en este aspecto, y te menciono porque eres el seguidor más experimentado y cuerdo que tiene el Barcelona en esta página.

  • rsgo54 dijo:

    Esto es lo que ahora mismo esta publicado en la web de JR:
    Apoyado por dos goles de su letal ariete Diego Costa, el Atlético de Madrid le endosó este martes goleada de 4-1 al Milán italiano, y avanzó a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Fútbol.
    El partido se dirimió en el estadio español Vicente Calderón, donde los dos equipos jugaron con brazaletes negros en tributo a las 192 víctimas mortales y miles de heridos de los atentados que sacudieron la ciudad de Madrid el 11 de marzo de 2004.
    Además del par de perforaciones del brasileño Costa, por los españoles también marcaron Arda Turan y Raúl García. El brasileño Kaká anotó la diana de la honrilla para el cuadro italiano.
    Así, el Atlético llega a cuartos de final después de 17 años de su última presencia en esta fase.
    Mientras, en la Alianza Arena, el anfitrión y monarca exponente Bayern Múnich alemán igualó 1-1 contra el Arsenal inglés, empate que le bastó para avanzar a cuartos gracias al triunfo por 2-0 que había obtenido en el partido de ida en rol de visitante.
    Los muniqueses tomaron ventaja por intermedio de su volante de contención Bastian Schweinsteiger (minuto 54), pero solo tres minutos después, el también germano Lukas Podolski igualó para la tropa londinense.
    Este A.Madrid, sin nombres pero con hombres que juegan futbol con pasión y entrega van a darle dolor de cabeza a cualquiera en la siguiente fase de la Champions. Enhorabuena para los fans de los colchoneneros.

  • TnT_RoNaL2_LoL dijo:

    alguien sabe que significa lol.....si sabe que me diga

    • Ernesto dijo:

      LOL significa reirse a carcajadas tanto q te caes de nalgas

    • Sergio dijo:

      Lots of Laughs,,,,,reirse a carcajadas!!!!!

Se han publicado 168 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también