Esta tarde, Mesa Redonda "Chávez vivirá por siempre"
Publicado en:
Chávez Vivirá por Siempre

La Mesa Redonda dedicará hoy una emisión especial al Comandante Hugo Chávez Frías, en ocasión del primer aniversario de su desaparición física.
Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba transmitirán este programa desde las 6:30 p.m. y el Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.
- Rafael Alba buscará el primer cupo del taekwondo cubano hacia Tokio 2020
- Sin acuerdos termina segunda reunión entre Gobierno y Comité de Paro: Las protestas continuarán en Colombia
- Eusebio Leal y Directora General de la UNESCO intercambian en La Habana
- Agentes de EE.UU. y México encuentran nuevo túnel inconcluso en la frontera
- Rodrigo Malmierca se reúne en París con empresarios franceses
- ir a Noticias »

Los impresindibles hasta despues de muertos luchan.
Hoy 5 de marzo ,fecha histórica para todos los países del mundo ya que hace un año perdimos a nuestro inolvidable amigo Chavéz, físicamente, porque espiritualmente acompaña a cada pobre , a cada niño , a cada anciano y a cada persona que defienda la patria. Muchos niños cubanos se sienten orgullosos que sus familiares le brinden excepcional ayuda a nuestra hermana República de Venezuela desinteresadamente
Cuando se dice CHAVEZ se dice CHAVEZ ES CORAZON DE PUEBLO
Bien merecido este homenaje a nuestro hermano, Chávez, que Dios lo tenga en la gloria, y para nosotros los cubanos siempre estará con nosotros.
Mi nombre es Lauren Giselle Herrera Rojas, soy alumna de 7mo grado en la ESBU Julio Antonio Mella, del municipio Caibarién, provincia Villa Clara. Para escribir este poema me inspiré en la figura de este gran hombre que fue EL MEJOR AMIGO DE CUBA.
Poesía: “Homenaje a Chávez”
Tú llegaste como el ALBA
Fuiste luz de amanecer
Junto a Martí y a Fidel
Te quedaste en nuestras almas.
Bolívar de nuestro tiempo
Que nos llamaste hermanos
Que nos brindaste tu mano
Y nos legaste tu ejemplo.
Tú construiste el templo
Para unir la Patria Grande
Para derrotar el hambre
De su pueblo, de su gente.
Ahora vives en sus mentes
Multiplicado en millones
Lates en los corazones
Humildes del continente.
Hugo, tan grande es tu nombre
Que no has muerto, has renacido
Y tu semilla ha crecido
Solidaridad hecha hombre
Y porque enorme es tu nombre
Hoy tú te has vuelto gigante
Y CUBA entera te dice
¡HASTA SIEMPRE COMANDANTE!