Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

El regalo futbolístico de Lula a Fidel y Raúl

| 64 |

El ex presidente de Brasil, Luis Inacio Lula Da Silva, le regaló un pulóver de la selección brasileña al líder histórico de la Revolución, Fidel Castro, un gesto que también tuvo con el General de Ejército Raúl Castro.

El Instituto Lula publicó varias fotos de la reciente visita del ex mandatario brasileño a Cuba, efectuada en los últimos días del mes de febrero. En una de ellas se puede ver a Lula y a Raúl sosteniendo la "verde amarela" que el visitante obsequió al presidente cubano.

En otra foto, se ve a Da Silva posando junto a Fidel con su pulóver, el número 7.

Lula entregó a Fidel una camiseta de la Selección de Brasil con el número 7. Foto:Publicada por el Instituto Lula

Lula entregó a Fidel una camiseta de la Selección de Brasil con el número 7. Foto: Publicada por el Instituto Lula.

Lula obsequó a Raúl una camiseta de la selección nacional de Brasil con el número 8. Foto: Publicada por el Instituto Lula.

Lula obsequó a Raúl una camiseta de la selección nacional de Brasil con el número 8. Foto: Publicada por el Instituto Lula.

Se han publicado 64 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • El Loco dijo:

    Que buena esa iniciativa de Lula, a ver si Raúl se entusiasma un poco por el deporte....

  • Eduardo dijo:

    Como que Uruguay Campeón. El mejor de todos es la maquinaria Naranja "HOLANDA CAMPEON", recuerden estooooooo, ya me dirán.

  • FrankyFCB10 dijo:

    LES DIRE ALGO,SI EL CLASICO DE LIGA QUEDA EN EMPATE,EL REAL MADRID NO GANA LA LIGA,RECUERDEN, LO DIGO HOY MARTES 4/3/2014,ANOTEN LA FECHA

    VIVA BARCELONAAAAAAAAAAAA

  • adriana dijo:

    Nooo Fidel noooo, noooo Raúl nooo tenemos una celeste y blanca para vos jajaja Mucha salud Comandante!

  • lino dijo:

    Me ha dado mucho gusto, ver las fotos, de esos tres ¨¨mostruos¨¨ y Fidel se ve muy bien, gracias cubadebate, Javier Ortiz, pudieras haber puesto más fotos, se te agradecería.

  • Dardo Ribas dijo:

    ¡Tres grandes! Me subyuga verlo a Lula junto a Fidel y Raúl. Una linda patada en el traste para los del "Tea Party", CNN, Obama, Netanyahu y toda la colección de impresentables del imperio. A ver si de una vez por todas se convencen que la inmensa mayoría de los líderes del hemisferio está con Cuba y la Revolución. Son otros tiempos y los yanquees no pueden creer que su garra no logre recuperar la presa. De ahí que andan desesperados promoviendo en las tinieblas lo que mejor saben hacer: intentos de golpes de Estado de nuevo cúneo, como en Venezuela y Argentina. ¡Grande, Lula!

  • maickel dijo:

    Muy lindo ese gesto de Lula, espero nuestro comandante se lo estrene.

  • el coty dijo:

    muy bien por Lula adelante comandante

  • pedro dijo:

    que bien, reaparecio nuestro comandante fidel.dejese ver mas frecuente comandante

  • Ivan Parra dijo:

    El tambien tiene una de Argentina con el número 10, que se la regaló Maradona. ARGENTINA CAMPEÓN.

  • @@@ dijo:

    buena vista para los dos comandante ese es mi equipo en el mundial mucha felicidades para todos y todas estas muy bien fidel sigue para lante amigo, padre chaooooooooooooooooooooooo

  • Josefa dijo:

    Que bien se ve nuestro invencible Comandante en Jefe !!! Le ajusta la camiseta numero 8 y a nuestro General de Ejercito la numero 7. Socialismo o Muerte !!!

  • Alvaro dijo:

    ESta muy bonito el pulover

  • +madrid dijo:

    el 7 porque un pulover con el numero del COMANDANTE(el mejor del mundo CR7) para el COMANDANTE.Bien por Lula.

  • Elite - Killer dijo:

    piensen que el regalo ya tenia el numero pedido , cuando alguien hace equipo lo primero que le piden es el numero que desea y despues le hacen el traje o sea Fidel y Raul solicitaron esos numeros estoy muy seguro de eso. Eso me da la Idea que Fidel es seguidor de CR7 y esta muy al tanto con el Balon de oro 2014.

  • @rdel dijo:

    Que bien se ve nuestro invencible comandante Fidel, por favor la camiceta de brasil esta bien bonita, pero en el mundial lleve la de Argentina, que va ser Campeon, Gracias LULA por estas fotos tan bonitas.

  • Alicia dijo:

    Yo me pongo tan contenta, cuando veo a mi Comandante tan bien.

  • RM_7 dijo:

    Que bonito, esto hoy si se siente bien una alegria en este foro, sin las discusiones que si messi o CR7 ya ven aqui estan los dos juntos de nuevo, a y el numero siete y ocho es por la mejor dupla de la historia del futbol adquirida por el Real Madrid cuando adquirio a Cristiano Ronaldo y Kaka, que de no haber sido por las lecciones de kaka y su poco juego no se completo la historia, habiendo sido los dos mejores jugadores y balon de oro en ese momento.

  • yasser dijo:

    josefa mija mira de nuevo la foto
    +madrid asi que 7 `pr cristiano, payaso

  • madridista100pre dijo:

    Benzema: "No puedo elegir entre el Mundial y la Liga de Campeones"
    Actualizado hoy hace 6 hrs y 12 minutos
    EFE
    • Recomendar1
    • Tweet2
    • Enviar
    • Imp.
    PARIS -- El delantero del Real Madrid Karim Benzema, que se concentró con la selección de Francia para disputar un partido amistoso contra la de Holanda el próximo miércoles, dijo que no puede elegir entre ganar el Mundial con su país o la Liga de Campeones con su club.

    Getty Images"Estoy en un buen momento", dice el delantero
    "No puedo elegir, los dos son muy importantes. El club y la selección son cosas diferentes. En uno trabajamos todos los días y en el otro no", aseguró el jugador al ser preguntado sobre si prefería ganar el Mundial o la Liga de Campeones.
    Benzema señaló, además, que "los dos son posibles", por lo que se negó a poner un título por encima del otro.
    Sin embargo, en otro momento manifestó que "el Mundial es lo más bonito que le puede pasar a un futbolista" y por ello "hay que estar a tope cuando llegue".
    El atacante del Madrid destacó el buen momento que atraviesa.
    "Estoy en un buen momento, en plena forma y eso se ve en el campo. Un futbolista pasa momentos difíciles y otros mejores. Cuando era difícil trabajé duro y sigo haciéndolo. Con trabajo y con la confianza de mis entrenadores lo he superado", aseguró.
    Asimismo, elogió al técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, y al seleccionador francés, Didier Deschamps.
    "Ancelotti no ha transformado mi juego, pero para un delantero es bueno darle confianza cuando tiene periodos en los que no marca, en los que no juega bien o en los que es silbado. Igual que Deschamps. Igual que Zidane, con quien trabajamos mucho tras los entrenamientos", afirmó.
    Benzema resaltó la complicidad que tiene con el ayudante de Ancelotti: "Siempre está conmigo, siento que quiere que triunfe, en el club y en la selección. Tras los entrenamientos hablamos mucho y trabajamos cosas específicas de los delanteros", afirmó.

  • Luis dijo:

    Me gustaría saber que nombre tienen al dorso, quizá sea Castro o Kaká al menos la número 8.

  • ypm dijo:

    Mi papá fue a Brasil en agosto y le trajo uno a mi hermano que se lo habia pedido porque es fanatico de brasil, y le costo carisimo. Yo le voy a Argentina pero no me pongo un pulover de eso porque soy mujer y no son nada femeninos. Como dice una amiga primero muerta que sencilla.
    Viva Cuba y la amistad con los pueblos de america.

  • Muhammad Tariq dijo:

    FCR7..... y CR7....
    En los corazones de cubanos..
    Felicidades CR7 por 2 golazos contra camaroon

  • Muhammad Tariq dijo:

    CR7 y FC7..
    ven k poca diferencia

  • Sergio dijo:

    Alemania 1(Goetze) - Chile 0,
    Brasil 5 (hat-trick de Neymar, Oscar y Fernandinho) - Sudafrica 0, Inglaterra 1 (Sturridge) - Dinamarca 0,
    Costa de Marfil 2 ( - Belgica 2 (Felliani y Nainggolan),
    España 1 (Pedro) - Italia 0,
    Portugal 5 (doblete de CR, Meireles, Coentrao y Varela) - Camerún 1, Francia 2 (Benzema y Matuidi) - Holanda 0,
    Argentina 0 - Rumania 0,
    Suiza 2 (doblete de Drmic) - Croacia 2 (Doblete de Olic).

    Lo más importante de la jornada.

    Saludos.

  • francisco dijo:

    lindo gesto de lula

  • madridista100pre dijo:

    Messi no marco y le echo la culpa al cesped, jajajaja. Cristiano grande y excelso como siempre, 2 goles, sufran cules.

    Con doblete de Cristiano, Portugal destruyó a Camerún
    LISBOA -- Coronado como máximo goleador de la historia de la selección lusa por sus dos tantos de este miércoles, Cristiano Ronaldo volvió a guiar a Portugal, que goleó a Camerún (5-1) en su penúltimo amistoso antes del Mundial de Brasil.
    Ronaldo, de 29 años, anotó su cuadragésima octava diana en la selección en el minuto 20 y su cuadragésima novena en el minuto 83 y adelanta así en dos a Pedro Pauleta, que marcó 47 tantos.
    A pesar del empate marcado por Vincent Aboubakar en el 42, Portugal se desmelenó con los goles de Raúl Meireles (65), Fábio Coentrao (66) y Edinho (75).
    La goleada, cimentada en una buena segunda mitad, refuerza el ánimo de los lusos, que están emparejados en el Mundial con Alemania, Estados Unidos y Ghana.
    Portugal ejerció la presión que tanto desea el seleccionador Paulo Bento.
    Ahogaron la salida del balón de sus contrarios y probaron la efectividad del portero Itandje hasta en tres ocasiones. Primero, el debutante Rafa, joven talento del Braga; después Raúl Meireles; y por último Cristiano Ronaldo.
    El 4-4-2 de Bento, un sustancial cambio táctico respecto a su habitual 4-3-3, pretendió aprovechar la superioridad en el centro del campo y explotar la velocidad y potencia de sus delanteros: la de Ronaldo y la del también debutante Iván Cavaleiro (Benfica), poco participativo en su estreno.
    Cuando Camerún se liberó de la presión y empezó a rondar la portería portuguesa, un contraataque lo culminó el inevitable Ronaldo.
    Recibió cerca del borde del área un centro del lateral del Valencia Joao Pereira, controló y lanzó un derechazo raso.
    El delantero de Real Madrid, de 29 años, se proclamó así máximo goleador de la historia de la selección de Portugal, con 48 dianas en 110 partidos internacional, por delante de Pedro Pauleta, que sumó 47 dianas en 88 encuentros.
    Al júbilo de Portugal respondieron los africanos. Camerún dio trabajo.
    Encabezados por Song, medio del Barca, y el incansable Samuel Eto'o, delantero del Chelsea, "los leones indomables" pelearon la posesión con los locales y les obligaron a retroceder varios metros.
    Pero fue el medio ofensivo Vincent Aboubakar, talento emergente del Lorient galo, quien inyectó más peligro en la defensa lusa, este miércoles sin el central del Real Madrid Pepe, baja de última hora por problemas gastrointestinales.
    Aboubakar se lo trabajó tanto que en el 42 obtuvo su premio. Recibió en el límite del fuera de juego, acomodó el cuero con la rodilla y batió a Beto de un chute raso.
    Camerún, encuadrado en el Mundial con la anfitriona Brasil, Croacia y México, cedió en el segundo periodo ante una Portugal dominante y rematadora.
    Abierta en el campo por los lateral Joao Pereira y Fábio Coentrao, se sucedieron las ocasiones para los portugueses.
    El propio Coentrao chutó tenso, pero G. N'Dy Assembé estaba bien colocado. Instantes después, Ronaldo remachó a quemarropa, aunque el nuevo acierto del portero de Camerún le negó el tanto.
    Una mala entrega de Chejdou la aprovechó Meireles para anotar un gol de picaresca en el 65 y un minuto más tarde una notable jugada colectiva de Portugal fue concluida con clase por Coentrao, que se abrazó con efusividad con su colega de club Ronaldo.
    Edinho, ex del Málaga, aumentó en el 75 la cuenta al aprovechar un rechace provocado por un seco disparo de Ronaldo.
    El astro de Real Madrid coronó su velada goleadora con otro remate raso en el 83.

  • madridista100pre dijo:

    Con doblete de Cristiano, Portugal destruyó a Camerún
    LISBOA -- Coronado como máximo goleador de la historia de la selección lusa por sus dos tantos de este miércoles, Cristiano Ronaldo volvió a guiar a Portugal, que goleó a Camerún (5-1) en su penúltimo amistoso antes del Mundial de Brasil.
    Ronaldo, de 29 años, anotó su cuadragésima octava diana en la selección en el minuto 20 y su cuadragésima novena en el minuto 83 y adelanta así en dos a Pedro Pauleta, que marcó 47 tantos.
    A pesar del empate marcado por Vincent Aboubakar en el 42, Portugal se desmelenó con los goles de Raúl Meireles (65), Fábio Coentrao (66) y Edinho (75).
    La goleada, cimentada en una buena segunda mitad, refuerza el ánimo de los lusos, que están emparejados en el Mundial con Alemania, Estados Unidos y Ghana.
    Portugal ejerció la presión que tanto desea el seleccionador Paulo Bento.
    Ahogaron la salida del balón de sus contrarios y probaron la efectividad del portero Itandje hasta en tres ocasiones. Primero, el debutante Rafa, joven talento del Braga; después Raúl Meireles; y por último Cristiano Ronaldo.
    El 4-4-2 de Bento, un sustancial cambio táctico respecto a su habitual 4-3-3, pretendió aprovechar la superioridad en el centro del campo y explotar la velocidad y potencia de sus delanteros: la de Ronaldo y la del también debutante Iván Cavaleiro (Benfica), poco participativo en su estreno.
    Cuando Camerún se liberó de la presión y empezó a rondar la portería portuguesa, un contraataque lo culminó el inevitable Ronaldo.
    Recibió cerca del borde del área un centro del lateral del Valencia Joao Pereira, controló y lanzó un derechazo raso.
    El delantero de Real Madrid, de 29 años, se proclamó así máximo goleador de la historia de la selección de Portugal, con 48 dianas en 110 partidos internacional, por delante de Pedro Pauleta, que sumó 47 dianas en 88 encuentros.
    Al júbilo de Portugal respondieron los africanos. Camerún dio trabajo.
    Encabezados por Song, medio del Barca, y el incansable Samuel Eto'o, delantero del Chelsea, "los leones indomables" pelearon la posesión con los locales y les obligaron a retroceder varios metros.
    Pero fue el medio ofensivo Vincent Aboubakar, talento emergente del Lorient galo, quien inyectó más peligro en la defensa lusa, este miércoles sin el central del Real Madrid Pepe, baja de última hora por problemas gastrointestinales.
    Aboubakar se lo trabajó tanto que en el 42 obtuvo su premio. Recibió en el límite del fuera de juego, acomodó el cuero con la rodilla y batió a Beto de un chute raso.
    Camerún, encuadrado en el Mundial con la anfitriona Brasil, Croacia y México, cedió en el segundo periodo ante una Portugal dominante y rematadora.
    Abierta en el campo por los lateral Joao Pereira y Fábio Coentrao, se sucedieron las ocasiones para los portugueses.
    El propio Coentrao chutó tenso, pero G. N'Dy Assembé estaba bien colocado. Instantes después, Ronaldo remachó a quemarropa, aunque el nuevo acierto del portero de Camerún le negó el tanto.
    Una mala entrega de Chejdou la aprovechó Meireles para anotar un gol de picaresca en el 65 y un minuto más tarde una notable jugada colectiva de Portugal fue concluida con clase por Coentrao, que se abrazó con efusividad con su colega de club Ronaldo.
    Edinho, ex del Málaga, aumentó en el 75 la cuenta al aprovechar un rechace provocado por un seco disparo de Ronaldo.
    El astro de Real Madrid coronó su velada goleadora con otro remate raso en el 83.

  • gustavito dijo:

    lula gracias por el regalo

  • Urbano F Silva dijo:

    Lula hace um buen regalo a los comandantes Fidel y Raul, y sela com mucho honor las relaciones entra Cuba y Brasil, com la alegria del futebol

Se han publicado 64 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Javier Ortiz

Javier Ortiz

Periodista del Sistema Informativo de la Televisión Cubana. Graduado de la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana en el año 2013.

Vea también