Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

LA IMAGEN DEL DÍA: Imagen de Chávez en carnavales brasileños

| 4
La obra fue realizada por el renombrado artista plástico Silvio Botelho a solicitud de representantes del Movimiento de los Trabajadores Rurales Sin Tierra de Brasil (MST), partidos de izquierda, movimientos sociales y culturales, quienes rememoraron la imagen del Líder de la Revolución Bolivariana, comandante Hugo Chávez, a través de la elaboración de un muñeco gigante que será exhibido en el desfile del municipio Olinda, de la República Federativa del Brasil.

Imagen de Chávez estará presente en carnavales brasileños. La obra fue realizada por el renombrado artista plástico Silvio Botelho a solicitud de representantes del Movimiento de los Trabajadores Rurales Sin Tierra de Brasil (MST), partidos de izquierda, movimientos sociales y culturales, quienes rememoraron la imagen del Líder de la Revolución Bolivariana, comandante Hugo Chávez, a través de la elaboración de un muñeco gigante que será exhibido en el desfile del municipio Olinda, de la República Federativa del Brasil.

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • usuario dijo:

    Arregla la palbra Cháves del comentario de la imagen.

  • Marbelis Ortega K. . Camaguey dijo:

    Es muy digno que el pueblo brasilero recuerde en sus momentos de alegría, como lo es el carnaval de Brasil, al gran líder y patriota de América Latina a nuestro CHAVEZ en su primer aniversario de su muerte.

  • leonor maria perez perez dijo:

    es digno de reconocer por el pueblo brasieleno especialmente ,por movimientos sin tierra de este pais,es un homenaje al comandante de america latina,quien penso siempre en favor de las clase mas pobre,al cumplirse manana dia 5, 1 ano de su muerte fisica ,porque sus ideas viven ,adelante venezuela con maduro,la america hoy mas unida que nunca.

  • Francisco Rivero dijo:

    El desfile de los gigantes en el ultimo dia de Carnaval en la ciudad de Olinda fue en la alegria que bien la caracteriza y dentro de las parsonalidades al honor aparecio la figura del presidente de Venezuela Hugo Chavez con ese gesto suyo con el brazo levantado y el puño cerrado.

    Por cierto un amigo me recordaba que ese gesto de victoria y rebeldia lo hacia el Doctor Socrate un destacado jugador de futbol brasileño cuando anotaba un gol o algunos de sus compañeros de equipo lo hacia.

    El azar y la coincidencia del calendario del Carnaval en Brasil hizo coincidencia con la fecha del aniversario de la muerte del presidente Chavez en el ultimo dia de esta fiesta maravillosa en este miercoles de cenizas y que mejor señal de alegria conciente y ciudadana para comenzar el Año en Brasil, gracias a la excelente iniciativa del Movimiento Sin Tierra.

    Un saludo cordial

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también