Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Yo soy de aquí, y no lo cambio por nada

| 330
Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

Por Freddy Pérez Cabrera y Oscar Sánchez Serra

En las gradas del Augusto C. Sandino, de Villa Clara, parece un aficionado más apoyando a los naranjas, aunque podía ser uno de esos millonarios, de haberse entregado a los inescrupulosos cazatalentos que le han ofrecido hasta 60 millones de dólares para que abandone a Cuba, a la pelota, a sus aficionados.

Sin embargo, ahí estaba Freddy Asiel Álvarez el pasado martes, siguiendo cada jugada del choque Villa Clara-Holguín, fiel a su pasión por la pelota, la cual comparte con otras como la de la atención a su madre, esposa e hijos, los caballos y Sierra Morena, “un pueblucho al que adoro”.

Se considera con “un carácter un poco fuerte y no me gusta perder ni en las bolas. ¿Qué si soy violento? Para nada, yo no me fajo ni con una hormiga. Sí soy, como les decía, un hombre que se da a respetar, sobre todo cuando estoy encima de la lomita”, expresó.

—¿Pero lanzar tan pegado puede ser considerado por el bateador como una provocación?

—Eso es problema de quien piense así. Mi arma fundamental es la recta pegada. Resulta muy fácil batear cuando se lanza del centro de home hacia afuera. Yo uso esa herramienta para restar efectividad al bateador, no para asustar a nadie. Cada quien hace su trabajo.

—¿Por esa razón has dado tantos pelotazos?

—Según las estadísticas soy el tercero de por vida, con un promedio de 12,36 por serie, solo antecedido por Pedro Luis Lazo y Luis Miguel Rodríguez. Me parece que he dado en mi vida 99 bolazos, lo cual se debe a mi forma de lanzar. Uno nunca quisiera darle a nadie, pero los bateadores también hacen su trabajo, se pegan al plato y ahí viene la posibilidad de golpearlos.

—A poco más de una semana del incidente ocurrido en el partido ante Matanzas, ¿cuál es tu opinión al respecto?

—Les aseguro que yo no quería dar ningún pelotazo. La bola que le pegó a Santoya se me escapó, y a Víctor Víctor, todo el mundo vio que fue un lanzamiento pegado que apenas lo rozó. No había razón ninguna para que ese incidente ocurriera. ¿Por qué debió venir un jugador que ni siquiera estaba en el juego a golpearme? Pudo haberme matado o a quien se le pusiera enfrente. Mira lo que le hizo a Lunar.

Sobre la sanción, creo que fue demasiado severa conmigo. Yo no fui el agresor, ni lancé intencionalmente contra alguien. Fíjense si es así, que en la notificación de la medida entregada esta semana se aplican, según las Reglas Oficiales, los acápites 8.02 (inciso d) y 9.05, (inciso c).

El primero expresa que si a juicio del árbitro se lanza una bola intencional hacia el bateador, aquel puede expulsarte del juego o advertirte, y en ese caso no ocurrió ninguna de las dos cosas. Y el segundo, el 9.05, dice que después de recibir el informe del árbitro de que un jugador ha sido descalificado por determinada actitud antideportiva, el presidente de la liga impondrá otras penalidades. Pero es que tampoco el ampaya reportó nada. Entonces, en virtud de qué se me sanciona.

—¿Qué lecciones has sacado de los hechos ocurridos?

—Ante todo, lamento mucho lo sucedido, creo que el pueblo no merecía este espectáculo tan bochornoso. Hechos como ese no ayudan para nada al béisbol, y en lo que a mí respecta, cuenten conmigo para impedir que se repitan sucesos similares.

—La afición de Villa Clara y de toda Cuba, siente no tenerte en la lomita. Si prospera la reclamación que ha hecho la dirección del INDER en tu provincia, qué podemos esperar de Freddy Asiel?

—Estoy entrenando con el equipo, como siempre, y listo para si la reclamación prospera aportar todo lo que pueda para volver a ser campeones. Les aseguro que el pueblo podrá ver a un Freddy Asiel crecido, mucho más lanzador y mejor persona después de las lecciones de estos días.

Así es este muchacho, que a los 15 años comenzó a representar los colores patrios, el mismo para el que “nada material es comparable con el calor de mi familia, el de los amigos, de esa gente que va al estadio a verme pitchear. Yo soy de aquí, de mis niños, mi esposa, mamá Rosario y el cariño de Candita y La Santiaguera, dos yegüitas que no cambio por nada”.

(Tomado de Granma)

 

Se han publicado 330 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • MARTINEZ dijo:

    ...NO ME PUEDO EXPLICAR COMOPERIODISTAS COMO EL PROPIO OSACAR SIERRA Y LA PROPIA JULITA OSEND SE HAN PRESTADO A LA DEFENSA DE ESTE PELOTERO QUE HA DEJADO MUCHO QUE DESAR Y AHORA SE HACE EL BUENO, NO ES QUE SEA MALO, PERO HIZO MAL, SE PORTÓ MAL, HAY QUE SANCIONARLO Y ESTA BASTANTE BENEVOLAMNETE SANCIONADO, ES LA VERDAD!!, EL DEMOS DE SOBRA SABEMOS QUE HIZO PEOR, NO HAY QUE DEFENSDERLO, PERO QUIEN DIO PIE A ESTO FUE FREDDY ASIEL QUE FUE EL PRIMERO QUE EMPEZO A TIRAR PELOTAZOS Y TODO EL MUNDO LO VIO, ASI PUES QUE A PAGAR POR LO MAL HECHO Y DESPUES ADELANTE A RECTIFICAR ERRORES ASI DEBE SER SINO NUNCA SE RESPETARAN LAS REGLAS NI A LOS ARBITROS NI A NADIE!!!

  • MARILYM dijo:

    Lo primero que hay que analizar es que cada vez que daban la noticia, decian.........hay que analizar para que no suceda lo que sucedio en Islas Margaritas...... PERDIERON.
    1.-No pienso que el picher lo hiciera con intención, las estadisticas demuestran su forma de pichear.
    2.- Alguien habia estudiado su forma de pichear, y jugó en base a eso.
    3.- La sancion fue ejemplarizante para dar a entender que se estaban tomando medidas para que no perdieran en la proxima cita internacional.
    4.- Alguien a educado a los picher para disculparse despues de un pelotazo
    5.- Alguien a educado a los bateadores para aceptar las disculpas.
    6.- Quien le dio autorizacion al deportista que estaba en el banco para salir de la forma tan violenta en que lo hizo.
    7.- Son capaces de transmitir educacion, los entrenadores y tecnicos.
    8.- Debemos todos reflexionar, que hace falta educacion desde los primeros tecnicos, entrenadores, directores, y de ahi hasta arriba, amor a la actividad que se realiza, hace falta coraje para inculcar amor al deporte, porque ese amor que se lleva en el campo de juego, es el amor con que se representa el pais.
    Lopreciado es la justeza, y no siempre se puede cortar a todos con la misma tijera, ( analicen y no sean injustos)
    No soy ni de Villa Clara ni de Matanzas, aunque los dos equipos son aguerridos y luchadores, y se merecen ser Campeones.

  • El Gary dijo:

    Matancero 100%.
    Que hay que recordar del clasico en relación a Freddy?????? Que tu VM lo sacó en rol de relevista despues que le dieron a Ismel, un errorsaso garrafal, con un lanzador que es netamente abridor, lo que pasa es que a tu DT le tiemblan las piernas en los jueguitos duros y se pone a inventar. Ademas en el clásico la defensa le jugó pésimo. Te invito a que revises los juegos para que veas. Saludos. Ese es un picher probado hasta a Latino lleno y te invito a que busques. Saludos

  • ROV dijo:

    QUE BARBARIDAD, HA ESTE JOVEN PICHERT, PROMESA DE CUBA, EJEMPLO ENTRE LOS ATELTAS DE SU GENERACIÓN LO HAN SANCIONADO POR LANZAR UNA BOLA A LA CABEZA, QUE POR DEMAS NO FUE NI REQIERIOD NI EXPULSADO POR EL ARBITRO, A 9 SUBSERIES Y 27 JUEGOS, SIN CONTAR LOS POSIBLES JUEGOS DE VILLA CLARA EN POSTEMPORADA, QUE YA ES CASI EVIDENTE. QUE EJEMPLARIZANTE Y EDUCATIVA MEDIDA. POR CIERTO DEDSPUES DE 10 DIAS A PESAR DE TODOS LOS RUIDOS DE LOS TAMBORES LA DNB SIGUE SIN LLAMARLO,

  • richard dijo:

    hasta cuando van a seguir tapando el sol con un dedo,la sanción es poca para la conducta de fredy asiel que es miembro del equipo cuba y debe ser ejemplo,se vio claramente en el juego que fueron intencionales los pelotazos pero a diferencia de demis valdes que reconoció su actitud antideportiva y manifestó vergüenza por lo que había hecho, este no tiene por decirlo en buen cubano(lo que hay que tener) para reconocer su error.

  • PERICO PESETA dijo:

    ENTRE UN POLOTAZO Y UNA AGRECION CON UN BATE HAY MUCHA DISTANCIA,LOS BATEADORES NEN CUBA ESTAN MUY EQUIBOCADOS NADA MAS QUIEREN QUE LE PICHEEN PELOTICAS AL MEDIO , POR ESO HACEN ESOS PAPELASOS CUANDO SALEN AL EXTERIOR

  • Truenoazul dijo:

    como puedo ver los 194 comentarios??, esto lo complicaron a mi pc es ucraniana , o que sucede?? saludos azules

  • Lachy dijo:

    La verdad q da pena, ver en lo q se ha convertido nuestro pasa tiempo nacional, todos los comentarios q se ha realizado, tienen razon d una manera u otra, pero recuerden q un solo palo no hace monte.

  • Alain dijo:

    Cuando aumenten el salario a los peloteros tendremos mas calidad en nuestro beisbol.Dice freddy que no se va asi mismo escuche decir a muchos otros que estan jugando en las mayores

  • Salgado dijo:

    no me cansare jamas de decir que en la pelota de cuba el dueño es vm-32 hay que hacer lo que diga el payaso,es ley lo que el siempre puede decir,no se cual es el problema si esto es publico,es el unido DT que hace lo que le venga en gana y no pasa nada nunca.

  • Kike dijo:

    No se que pasa en cubadebate pero no me publican, además no me permiten responder a comentarios escritos por otras personas. A la compañera que dice que fuimos el hazme reir de toda la prensa internacional, que he leído cables de diferentes agencias especializadas en el deporte y como norma en la mayoría de los artículos el dead ball de Fredy Asiel casi ni se menciona por que eso es normal en un juego de pelota, lo que si se menciona y muchísimooooo es la actitud del homicida con el bate en la mano...sds

  • Calidad dijo:

    Quisiera que la CNB fuera seria, me parece que hay que tomar ejemplo de la COMISIÓN DE BOXEO, no importa quien eres, si hay indisciplina, te sanciono, no importa quien seas, pobre De Paula, que iba a hacer sabiendo el destino que corrió Lobaina, con que presión entran nuestros árbitros a los juegos, cualquier cosa y los expulsan a ellos, INCREÍBLE

  • Darío dijo:

    Desde el primer artículo que se publicó aquí sobre este tema tan controvertido, se dijo que todo empezó cuando Freddy Asiel le propinó dos pelotazos..., y siempre he visto esto como un mal lanzamiento que en ninguna liga tiene que provocar, ni se puede permitir, una respuesta violenta por parte de bateador alguno, estoy convencido que se ejerció presión para que se sancionara al pitcher, por cierto el mejor, de los que contamos en Cuba, en este momento, no era posible buscar justeza en lugar de venganza, ¿Qué clase de personas tenemos en nuestra comisión nacional de beisbol, todos nacidos antes del 80, que están afectados por esta crisis de valores? Vergüenza debe darnos estas decisiones.

  • imparcialidad dijo:

    no podemos tapar el sol con un dedo. las medidas ante las indisciplinas estan bien escritas...que no se aplicaran en situaciones anteriores con otros atletas no hace a FA menos culpable. los echos son reales y tienen que responder por estos.
    el problema en verdad se refleja en la parcialidad para hacer cumplir con lo establecido, y ese es mucho mas serio...mas grave.
    en mi modesta opinion estan bien sancionados. lo que habria que evaluar, analizar, sancionar es el papel jugados por aquellas personas que indirectamente propiciaron que tamañas indisciplinas sean tan comunes hoy dia en nuestro pasatiempo nacional.

  • imparcialidad dijo:

    estan bien sancionados...que no se hayan tomado las medidas pertinentes en situaciones similares con otros atletas no hace a FA menos culpable. los echos son reales y el reglamento esta bien escrito. lo que hay que analizar, sancionar, COMUNICAR, es la responsabilidad-parcialidad de otras personas a la hora de aplicar lo que ya esta establecido y que a dado al traste con el aire de indisciplina que se respira hoy dia en nuestro pasatiempo nacional.

  • imparcialidad dijo:

    No se puede tapar el sol con un dedo. Los hechos son reales. El que en otras situaciones similares, siendo otros los atletas, no se haya aplicado lo que bien establece el reglamento, no hace a FA menos responsable. Considero que están bien sancionados… no así el árbitro…seria bueno escuchar su punto de vista.
    Deberíamos aprovechar lo sucedido y realizar UN ANALISIS SERIO, UNA EVALUACION OBJETIVA, de las CAUSAS REALES que en los últimos tiempos ha dado al traste con el AIRE DE INDISCIPLINA que se respira en nuestro pasatiempo nacional. Se ha hecho justicia…en parte, faltan sanciones…faltan responsables…FALTAN LOS VERDADEROS RESPONSABLES.

  • edu dijo:

    Ojalá y sumemos y no restemos como siempre.
    La verdad es que los pelotazos están dentro del juego, asi como hay jugadores que se deslizan fuerte en 2da o en home, hay peloteros como Freddy que pichean pegado.
    Para mi Freddy merece ser perdonado, en definitiva, es un gran picher para muchos, (me incluyo) el mejor y mas completo de Cuba. No podemos resolver problemas eliminando personas(Freddy), sino eliminando sencillamente los problemas(CNB).

  • Miguel A dijo:

    UNA DUDA, QUE TINE QUE VER QUE NUNCA A QUERIDO JUGAR EN OTRAS LIGAS, CON LOS PELOTASOS QUE GUSTA DAR PARA HACERSE RESPETAR MAS, PARA PICHEAR HAY QUE TENER CONTROL Y PARA HACERLO PEGADO MAS AUN, POR ESO LE LLAMA LA AFICION DEL ORIENTE DEL PAIS EL DOMESTICO, EL PICHER DE SERIE NACIONAL.

  • lolo dijo:

    Nadie habla de lo que dijo FAA, en una valla de gallos , que terminaría el juego a pelotazo limpio.

  • larosa dijo:

    RECONOZCO QUE SOY DETRACTOR DE VM 32.... LO RECONOZCO.... Vivo fuera e Cuba y me gustan los deportes, por eso lo sigo todo... Futbol, beisbol, Tenis de Campo, etc. etc. Caramba nunca he visto un DT tan MUNDANO Y TAN ANARQUICO... TODO ESTO CON MAYUSCULAS PORQUE HAY PALABRAS QUE NO SE PUDEN POJER AQUI. FAVOR CNB...... LEAN LA OPINION DE ESTOS CORREOS. EN CUBA EXISTE ALGO ANTES DE YO SALIR DE ALLA QUE SE LLAMABA OPINIUON DEL PUEBLO, ESO NO PROCEDE CON VICTOR MESA

  • CMR NARANJA 100% dijo:

    Resulta increible que a estas alturas los directivos del INDER no hayan tomado las medidas pertinentes con los directivos de la Federación Cubana de Beisbol, Dirección de Beisbol y Comisión Nacional, que espera la dirección del INDER para pronunciarse y hacer una real justicia,los hechos ocurridos ahora y los acontecidos anteriormente son altamente representativos de los neodirigentes del beisbol cubano y aportan una sensación de incertidumbre, la evidencia de que vivimos en un mundo cada vez más violento, en el que, la justicia es un concepto moral y legal que no siempre está presente en la realidad

  • ortop dijo:

    no se de que hablan ustedes , freddy podra justificarse o no diciendo que no fue intencional pero de ahi a la realidad hay un buen trayecto, es real que el pichea pegado pero es sabido que despues de un jonron eso es mal interpretado en cualquier liga del mundo, no es disculparse con nadie pero si interesarse si le paso algo a ese compañero suyo el cual fue llevado a un hospital con un hematoma subgalear para que sepan la partida de anormales que aquì opinan. ademàs freddy se defendio es verda pero agredio a un anormal que le fue encima con un bate. en conclusion tanta culpa tiene el que mata la vaca como el que le aguanta las patas. que siga con sus lleguitas dandole en sierramorena pero no a los peloteros que entrene poniendo a sus seres queridos al lado del home para que controle sus lanzamientos . bien sancionado pisa lleguaszzzaasielsededefendio es verdad

  • Carlos dijo:

    Es muy buenos ahora decir que no queria, que fue sin querer, hay que tener la cara dura, cuando se ve muy bien que estaba tirando la pelota con toda intención ¿Entonces si fue sin intención, por qué no fue a disculparse con Santoya? El que vea bien el video comprobara que en efecto el matancero salio indignado del banco, pero con el bate sin intención de golpear, fue usted estimado Freddy Asiel el que agredio primero, ahora esta arrepentido, cuando se toma una desición hay a tenerse a las consecuencias. Haga como hizo Demis que acepto sin chistar y esta avergonzado de lo que paso, que incluso no saber si podras volver a jugar por la venguenzas qie siente, ahora estas arrepentido, que mas nada solo falta que ruegues que te dejen jugar, te mereces la sanción, cumplala con la responsabilidad de su acciones y deje de estar hablando y llorando por los estadios.

  • luison dijo:

    Oscar con todo mi respeto hacer alusión a los millones que ha rechado Fredy Asiel es puro sentimentalismo,posiblemente si le permitieran llavarse sus yeguitas los aceptaria,este es un momento de reflexión porque se nos esta escapando de las manos el pan de los cubanos que es el beisbol, el bolaso de Fredy, el bataso de Demis es solo la punta de iceberg de todo lo que subyase en el beisbol cubano,ustedes como
    periodistas tienen el deber de emplazar a la comisión,en la persona de Higinio y no dar más vueltas porque esas entrevistas complacientes aparentemente críticas no conducen a nada.Estamos claros que los dirigentes de nuestro país no tienen tiempo para solucionar una situación aparentemente banal como disolver la dirección de beisbol con todo el lastre que tiene.No vamos a engañarnos más,el bolaso de Fredy fue intencional pero no lleva esa sanción tan dura,la actitud de Demis deplorable totalmente y sobre el debe caer el peso de la Ley,pero quién
    sanciona a la inmadura,cobarde y chicharrona comisión de reglas y
    arbritaje de beisbol porque por solo hecho de el compáñerito Del
    Risco,al que Rodolfo llama mi hermano,se echara toda la culpa de la
    expulsión del arbitro Lobaina, ante las cámaras de televisión en una
    mesa redonda, de una desición tomada por el jefesito por teléfono, no inspira otra cosa que lástima y nos da la medida del grado de deterioro
    moral que hay en la dirección de beisbol.Por lo tanto Oscar vamos a hablar de esa cosas y no de las yeguitas de Fredy Asiel.

  • RAFAEL dijo:

    RAFAEL dijo:

    lo que pasa es que victor mesa sabe que si va al playoff co villa clara tiene minimo dos partidos perdidos si lo pichea fredy y quien me va a decir que victor mesa no tuvo que ver con la sanction de fredy pero que no se le olvide que el nacio en sitiecito poblado de sagua la grande y que va a tener que jugar en el sandino su aficion lo jusgara

  • Ramon Licea Perez dijo:

    Ese nuchacaho de Matanzas practica la violencia que ha visto en su profe.

  • MARTINEZ dijo:

    LO MAS ME LLAMA LA ATENCION ES EL COMENTARIO DE LOS MILLONES OFRECIDOS A FREDY ASIEL, QUE BARBARDAD Y ESE COMENTARIO TAN FUERA DE LUGAR DE DONDE SALIO A UN PERIODISTA COMO OSCAR SIERRA, ES DECIR PORUQE DIJO QUE NO A LOS NO SE CUANTOS MILLONES DE DOLARES HAY QUE AGUANTARLE TRES PELOTAZOS SEGUIDOS EN UN JUEGO DE PELOTA AY CABALLEROS QUE ES LO QUE ESTAMOS LEYENDO POR FAVOR!, SERIA CAPAZ DE CONTROLARSE EN UN JUEGODE LAS GRANDES LIGAS Y NO DAR ESOS PELOTAZOS, SEGURO QEU SI PORUQE AL PRIMERO LE BAJAN LOS CEROS DE LA CUENTECITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TOTAL QUE LA SUSPENSION SE TERMINA ESTE MES CON LOS JUEGOS Y SEGURO QUE LO VAN A DEJAR JUGAR EN EL PLAY OFF SEÑORES PERO QUE ES ESTO!!!!!!!!ES INCONCEBIBLE!!!!!!!

  • YAMIR dijo:

    NO ENGAÑAS A NADIE EN ESA ENTREVISTA. DISTE LOS PELOTAZOS CON TODA INTENCION. Y ESO ES ANTIDEPORTIVO.
    SI ESTAS SANCIONADO, NO ME EXPLICO COMO EXPRESAS QUE TE MANTIENES ENTRENANDO CON EL EQUIPO. ¿ES ESO LEGAL?

  • yenniel@VCL dijo:

    FREDDY ASIEL TODO EL PUEBLO DE VCL ESTA CONTIGO, ADELANTE QUE LA RECLAMACION VA HA PROSPERAR NO PUEDE CABER TANTA INJUSTICIA Y FALTA DE RESPETO A TODO UN PUEBLO AMANTE DEL BEISBOL POR PARTE DE ESTA CNB, HASTA CUANDO SEÑORES LA REVOLUCION NO NOS HA ENSEÑADO LO QUE HOY VIVE EL BEISBOL, POR DIOS HASTA CUANDO HIGINIO VELEZ Y SU CAMARILLA, EN CUALQUIER OTRA LIGA DEL MUNDO QUE SUCEDA ESTO LOS CUBANOS FUERAMOS LOS PRIMEROS EN CRITICARLOS... APLICAR DE UNA VES EL CONCEPTO DE REVOLUCION AL BEISBOL CUBANO, FUERA LAS INJUSTICIAS, LAS SANCIONES TODAS INCOHERENTES DESDE EL INCIDENTE EL PASADO 22 DE DICIEMBRE CON LOVAINA, OIR DE UNA VES LOS QUE SABEN Y DICEN LA VERDAD SIN MIEDO COMO MICHEL CONTRERAS, VALMAÑA CUANDO DIJO ESTE ULTIMO TEXTUALMENTE ... LA CNB ACTUO ERRATICAMENTE UNA VES MAS... ES BOCHORNOSO QUE EN UN PUEBLO CULTO, REVOLUCIONARIO DEFENSOR DE LA VERDAD SIMPRE EXISTAN DIRIGENTES COMO ESTOS EN UN PLANO DEPORTIVO QUE MAS ALLA DE ESO, ES CULTURA, IDENTIFICACION PROPIA DEL CUBANO COMO ES NUESTRO DEPORTE NACIONAL... ALICAR EL CONCEPTO DE REVOLUCION, REVOLUCION, REVOLUCION, 1000 VECES REVOLUCION A TODA LA CNB... ESCUCHAR AL PUEBLO DE UNA VES... SALU2 Y QUE VIVA EL BEISBO0L REVOLUCIONARIO CUBANO...

  • El Camaleon dijo:

    Primero que todo voy a decir que soy matancero 100%, y que el primero en decir que debian sacar a demis de por vida de la pelota en cuba fui yo, pero de ahi a justificar lo de freddy va un buen trecha. Ahora resulta que el niño no se faja ni con una hormiga, jamas habia visto tanta desfachates y cinismo, cuando en este pais todfo el mundo sabe de las broncas de este angelito con pestano, con yenit y con otros y para si no lo saben el comenzo como atleta en el boxeo y su entrenador era su primo y este lo voto por malcriado e indisciplinado y si no lo saben tambien le gusta el juego de gallos y montar toros y caballos, para lo cual hasta comete indisciplinas en sus deberes como atleta de alto rendimiento y sus directivos se lo permiten. y sobre si es el mejor lo es solo en cuba porque internacionalmente aun no ha ganado un juego en su vida, es mas que nunca a pichado mas de 5 ininng. Que falta de respeto esta entrevista. por lo menos valdes reconocio lo suyo, pero este si le puso la tapa al pomo. Que fanatismo tenemos en este pais y todavia critican a la CNB. Alabaoooooooo.

Se han publicado 330 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Oscar Sánchez Serra

Oscar Sánchez Serra

Subdirector del Periódico Granma.

Vea también