Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Messi arremete contra vicepresidente económico del Barça

| 84 |

messiEl estelar jugador del FC Barcelona, Lionel Messi, ha asegurado hoy que el vicepresidente económico del club, Javier Faus, es “un señor que no sabe nada de fútbol” y ha lamentado que quiera llevar el equipo “como si fuera una empresa”, que no lo es, y ha argumentado que la entidad debería ser dirigida “por los mejores también”, mientras que ha reiterado su fe en su padre y que los partidos de la supuesta trama de blanqueo de la droga son “100% benéficos”.

“El señor Faus es una persona que no sabe nada de fútbol, y quiere manejar el FC Barcelona como si fuera una empresa, y no lo es. El Barcelona es uno de los equipos más grandes del mundo y merece ser representado por los mejores dirigentes también”, aseguró el blaugrana en declaraciones a ‘El Món a RAC1’, enviadas por su familia desde Argentina vía e-mail y recogidas por Europa Press.

En este sentido, negó haber pedido un aumento como insinuó un Faus, hombre de confianza de Rosell, contra quien cargó fuertemente. “A parte, le recuerdo que ni yo ni nadie de mi entorno pedimos nunca ningún aumento ni renovación. Y él esto lo sabe muy bien”, señaló el crack argentino, en recuperación de su lesión en Buenos Aires.

Y es que Messi hace referencia a estas declaraciones del vicepresidente económico, hace unas semanas también a RAC1. “Es un tema más de Zubizarreta, Bartomeu y Rosell. Desde el punto de vista más escéptico y frío, a un señor que ya se le renovó el contrato el año pasado, pues no sé por qué se le tiene que renovar otra vez este año”, aseguró Faus.

Por otro lado, Messi se mostró tranquilo sobre su recuperación y sobre las acusaciones a su padre, que le situaron como intermediario en una trama de blanqueo de dinero del narcotráfico, algo negado por el ministerio de Interior y la Guardia Civil, aunque el propio jugador, Dani Alves, Pinto y Mascherano tuvieron que declarar como testigos.

“La verdad que estos días estoy mentalizado en mi recuperación y no pienso en otra cosa. Intento llegar al máximo nivel físico posible. No leí nada directamente, mi familia me comentó un poco lo que se está diciendo y lo lamento profundamente. No solo hacía mí, sino a personas que quiero como mi papá y personas que son amigos. Lo que hacemos en estos partidos es 100% benéfico”, sentenció.

Además, reiteró su confianza en su padre y negó que quiera apartarle de sus negocios. “Me resulta gracioso lo que se dice, porque estoy profundamente unido a mi papá en lo personal y en lo profesional. Si de mí depende, mientras él quiera va a seguir siendo el presidente de nuestra empresa y de mi fundación. Como dije siempre, yo me dedico a jugar a fútbol y él gestiona mis intereses, asesorados por los mejores profesionales”, manifestó.

(Con información de Europa Press)

Se han publicado 84 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • juan dijo:

    Chismes y más chismes, deberíamos concentrarnos en lo que de verdad interesa: Darle patadas a una pelotita.
    Lo demás, rumores de fichajes, fraudes, contratos, peleas de vestuario, la prensa rosa no me interesa.
    Lo mío es hablar de la forma de Alexis, Neymar, Cesc, Busquets y Bartra, que son los que están sosteniendo al equipo en una de las mejores temporadas de su historia.
    A Messi que se recupere, que salga con el hambre habitual, esa que perdió un poco por jugar temeroso de las lesiones y que nos regale otra Liga, otra Copa y a pelear contra los grandes en la Champions.

    Saludos azules, culés y naranjas mecánicos

  • Salvador dijo:

    Sin duda ser famoso es gran problema en este mundo

  • Ariel RAMOS dijo:

    MESSI LO QUE QUIEREN ES DESCONCENTRARTE ESOS SON LOS MADRILEÑOS QUE TE TIENEN ENVIDIA ASÍ QUE NO COJAS LUCHA Y CONCENTRATE EN TU RECUPERACIÓN.

    • Rocio Vilela{RS21} dijo:

      Oyeee Ariel RAMOS,ese comentario tuyo no me gusto,para naaaada me gusto.Aqui los madrileños son los mejores y SAN SE ACABO.Yo creo que el unico que tiene envidia aqui eres tu.I♥ REAL MADRID.
      y tu,sisi,no entiendo tu comentario.En mi barrio todos le dan al Madrid,quitando a algunos que no saben de futbol,porque le dan al Messita de noche.Somos mucho contra poco…

      • k dijo:

        Ñooooooooooooooooooooooooooo, de la comen culpando al Madrid, pregunto, porque a Cristiano no se le arman esos escandalos publicos que a Messi, supuestamente segun el hitler desagradable director de la FIFA messi es el hijo que todos quisieran tener, pero me imagino como le daria dolores de cabeza alos padres, es que siempre esta enrredado y costandole millones a su papi millonario, cuando no esta preso por evasion del fisco esta en dudas relacionadas al narcotrafico y pidiendo aumentos de sueldo porque se cree que es merecedor de todo,Barca, una a preciacion para ustedes, ESTAN MEJOR SIN MESSI, el no les hace falta, miren como están ganando y el ácaro ese ni se recuerda que existe, creo que lo que el causa son divisiones por su autosuficiencia y por eso han perdido, miren como estan ahora que no hay quien los pare, sera que mesita d enoche esta armando lios a proposito como pedir que se le renueve el contrato para que los medios se vuelquen a el (que es su gasolina), para que el mundo no vea que BARCA funciona 100% sin el y que la estrella en ascenso NEYMAR JR será el 1 en dos años, vamos vamos, despues critican al montruo CR—7 por posar para las camaras y llevar a los estadios a los polines más lindas del mundo cuando simplemente es un chico tan normal y sencillo como cualquiera mientres el ácaro de monte de mesita no sale de la opinion farandulera vanal de los medios, ubicate y se modesto messi y humillate porque creo no vas a encontrarte mas nunca

    • julioFC dijo:

      Oye Rocio puedes ir a trabajar en el mayor periodicos de ignorantes, el Barza esta muy superior a tu Madrid o necesitas ver el trabajo que pasaron en la liga para ganarle al Valencia, no importa que sigan asi o no le dara la cuenta con el Shalque, dile a tu novio que te explique de futbol por que lo tuyo a lo mejor es el parchi.

  • sisi dijo:

    Quieren acabar con la vida de este gran jugador, detrás de todo esto esta el madrid, pero no importa la verdad se sabra un dia y como siempre las viboras que se encargan de desestabilizar al barça y a sus jugadores pagaran bien caro todo, se pasaron muchos años pero al final lo que paso con Franco y el caso stefano salio a la luz como muchas cosas que han hecho. Pero messi es grande y saldra como los grandes, todos los barcelonistas creen en ti……te queremos y apoyamos.

    • Ruben dijo:

      Para Sisi y todos los farsistas, hay un comentario futbolistico que la “gente ignorante” siempre alude, que en la época del Franco el Madrid ganó muchos títulos y el Barça no. Pues hago un resumen desde 1939 después de la guerra civil hasta el 1975 la muerte de Franco.
      Ligas REAL MADRID; 14 títulos; 1953/54, 1954/55, 1956/57, 1957/58, 1960/61, 1961/62, 1962/63, 1963/64, 1964/65, 1966/67, 1967/68, 1968/69, 1971/72, 1974/75
      Copas del Rey REAL MADRID; 6 Títulos; 1946, 1947, 1962, 1970, 1974, 1975 (Copa del Generalísimo nombrada asi antes de morir Franco)
      Copa Eva Duarte (actual supercopa de España que es entre campeón de liga y copa) REAL MADRID; 1 títulos: 1947
      Copa de Europa. 6 Títulos; 1956, 1957, 1958, 1959, 1960, 1966 .
      Copa Intercontinental; 1 Título. 1960.
      Total REAL MADRID. 28 TÍTULOS

      Ligas FC BARCELONA; 8 títulos; 1944/45, 1947/48, 1948/49, 1951/52, 1952/53, 1958/59, 1959/60, 1973/74.
      Copas del Rey FC BARCELONA; 9 Títulos: 1942, 1951, 1952, 1953, 1957, 1959, 1963, 1968, 1971.(Copa del Generalisimo).
      Copa Eva Duarte (actual supercopa de España que es entre campeón de liga y copa) FC BARCELONA; 3 títulos:1948, 1952, 1953.
      Copa de Ferias. 3 Títulos; 1958, 1960, 1966 .
      Total FC BARCELONA. 23 TÍTULOS.

      Solo hay una diferencia de 5 títulos, aunque en títulos nacionales, la diferencia solo es uno. El Madrid gana más ligas y el Barça más copas y supercopas. En títulos nacionales 21 Madrid y 20 Barça.
      En internacionales Madrid 7 por 3 del Barça, donde era nivel Europeo no podía influir España al estar bloqueada y sancionada por la ONU desde 1939 hasta 1956 (aunque en 1950 se acuerda el desbloqueo).

      PD: La Copa Eva Duarte se hizo en honor a la ayuda Argentina entre 1947 y 1953. El Madrid estuvo desde 1939 hasta 1953 sin ganar una liga en esa época.
      Barcelona: 9 Copas del Generalísimo llamadas asi en honor a Franco ahora Copa del Rey, 3 más que el Real Madrid. No hay nada más que decir. Y que el Madrid ganara Copas de Europa por la ayuda de Franco es una tontería tan gorda que cae por su propio peso.

      La realidad es la siguiente: En los AÑOS DE MÁXIMA REPRESIÓN DEL RÉGIMEN DE FRANCO (del 39 al 50) el Barça ganó 3 ligas, el Atlético de Madrid otras 3, Valencia con 2 y el Athletic de Bilbao 1. EL REAL MADRID NO GANÓ NINGUNA.

      Para los que dicen que el Madrid ganó las Copas de Europa gracias a Franco: El régimen fascista de Franco tenía un bloqueo internacional (que se levantaría posteriormente con el plan Marshall). FRANCO NO PODÍA NI SALIR DE ESPAÑA, MUCHO MENOS INFLUIR EN EL DEPORTE INTERNACIONAL.

      Para los que dicen que ayudó al Madrid con Di Stéfano: Tras una polémica con su fichaje, ya que el Barça llegó a un acuerdo con su club (Millonarios) y el Madrid con el jugador, el gobierno propuso que Di Stéfano jugase 2 temporadas con el Barça y 2 con el Madrid, A LO QUE EL BARÇA SE NEGÓ.

      Y sobre Messi con decirte que tuvo que pagarle a Hacienda 15 millones de euros para evitar juicio por fraude fiscal, es decir tuvo que pagar mas del doble de lo que debia para no enfrentar cargos por evasion de impuestos, ya que habría defraudado 4 millones de euros con sus derechos de imagen durante los años 2007, 2008 y 2009 a Hacienda ahh y el juicio fue en Catalunya, claro la culpa no recae en el pero si en Papa Messi seguro que lo sabia para eso es su representante, y ahora la Pulga mandando a callar a un directivo economico cule por no saber de futbol y el enredillo de Neymar sobre las cuentas claras que ahora el jueves proximo Rosell tiene que presentar las memorias economicas del club solo me impresiona que despues de tanto tiempo de la muerte de Franco el club catalan tenga mas presencia en los tribunales juridicos que en los militares del franquismo, asi aguantate la lengua amarilla antes de difamar, ningun club de España juega limpio pero algunos se dedican a llorar y predicar valores como el Barca, los problemas se los buscan solitos ellos.

      Esto es solo para los farsistas, yo se que hay barcelonistas respetables y madridistas tambien irrespetuosos pero no difamen y lloren de algo que ni conocen solo si lo vieron en un documental catalan o articulo amarillo,siempre habra protestas arbitrales como las hay ahora donde el Barca ha protagonizado muchos en Champions asi como el Madrid,hay catalanes que odian al resto de España con decir que se burlan de aquellos que no saben hablar catalan y lo se porque vivo en la Peninsula Iberica,pero soy cubano 100%. No defiendo al fascista de Franco pero no manchen a otros, con decir que los catalanes le pidieron ayuda financiera a Franco para hacer el actual Camp Nou, asi es tiene la bendicion del que tanto odian, al final hasta los ayudo “en algo” recalificando el precio de unos terenos aledaños al estadio para liquidar el pago de la construccion, algo parecido por lo que estan acusando al Madrid por vender unos terrenos cercanos al Bernabeu por un precio elevado, entonces entendieron la clase, nadie se escapa.

      Saludos

      Todo esto se puede encontrar en cualquier sitio, si quieres consulta wikipedia sobre las estadisticas o lo demas.

      • CHORTYFCB dijo:

        Ruben ESTAMOS MUY AGRADECIDOS POR TUS ARGUMENTOS SOBRE LA HISTORIA DE LA EPOCA DEL DICTADOR FRANCO( poco conocida por nuestro publico), pero para los que hemos estudiado un poco(SOY LIC EN HISTORIA), esta etapa de la historia del pais iberico nos es bastante familiar. Primero me gustaria saber en que parte de Espana tu vives, para conocer tu inclinacion futbolistica, porque si eres de MADRID o algun lugar cercano, entiendo tus argumentos, pero solo basta por aclararte un solo hecho; cuando en ese pais ningun equipo tenia financiacion para gastos y fichajes EL REAL MADRID TENIA CHEQUERA ABIERTA EN EL BANCO DE ESPANA CONTROLADO POR EL DICTADOR FRANCO.por tanto queda claro que la ayuda financiera si fue un factor primordial para la politica de fichajes del club ,mientras que los demas equipos tenian que financiarse de otras maneras y solo gracias a sus asociados. GRACIAS

      • Ruben dijo:

        Chortyfcb de donde sacas eso dime jaja, sabes porque Franco le interesaba el Madrid porque estaba ganando notoriedad internacional ya te mencione que España estaba censurada en el exterior, ya lo explique. El fichaje de Di Stefano, este hombre cambia la historia del club junto a otros como Puskas, Gento, Kopa, Hector Rial, etc, y el responsable de todo eso es Santiago Bernabeu que lo primero que hace como alto cargo merengue es construir un nuevo estadio que despues seria remodelado y llamado como el en una votacion de todos los socios del Madrid y que Bernabeu rechazo pero al final acepto por imploracion de todos los aficionados madridistas que lo querian, buscalo. Y ademas con el nuevo estadio inaugurado en 1947 con una capacidad de 75145 era la principal fuente de ingreso junto al pago de la cuota de los socios, ya que el Madrid no es una sociedad anonima, Bernabeu realizaba los fichajes ya que el fue futbolista desde los 15 años del club merengue como te digo esa era la epoca en que el dinero todavia no representaba lo maximo, muchos futbolistas ganaban poco, jugaban entre amistosos y partidos oficiales demasiado para ayudar al club, mira Di Stefano es descubierto por Bernabeu en un amistoso entre el Millonarios de Bogota y Madrid. Es muy facil decir que Franco daba dinero al Madrid como ahora que el Barca compra los arbitros pero no hay pruebas o videos una mentira repetida mil veces se vuelve verdad, esto se debe en gran parte a los catalanes que no ganaron mucho en los 60,70,80 hasta Cruyff, los madridistas dicen que no ganan por culpa de los arbitros comprados por el Barca ahora y el Barca decia que era por culpa de Franco, si sabes de futbol echale una mirada a las plantillas cules de los 60,70,80 para que veas los jugadorazos que tenia, con decirte que el unico balon de oro español es Luis Suarez del Barca ganado en 1964, la justificacion es el opio de los perdedores, como explique Franco queria utilizar al Madrid para su beneficio como hizo con las ayudas economicas a Barcelona en la terminacion del Camp Nou y el Palau de baloncesto, pero lee e investiga Santiago Bernabeu fue quien hizo grande al Madrid en esa epoca los jugadores no costaban 80 y 100 millones de euros, si eres profesor de historia deberias saber que el equipo de Franco era el Atletico de Aviacion ahora Atletico de Madrid porque era un equipo donde jugaban militares y protagonizaron fechas de salvacion al descenso raras y capital desconocido, los titulos se ganan en el terreno no en la politica, investiga si algun jugador cule despues del 50 fue asesinado por ganar la liga, Copa Generalisimo, Copa Ferias(antigua competicion europea ganada por el Barca dos veces en los 50), investigalo, seguro que conoces a Jorge Rafael Videla dictador argentino que utilizo el Mundial del 78 celebrado alli para destacar su personalidad y del partido Peru vs Argentina, crees que Kempes anoto los goles de la final por la dictadura, porque veas a un dictador dandole un trofeo a un equipo o felicitarlo no significa que es favorecido, eres profesor se objetivo cada equipo tiene su pagina oscura e ilegalidades pero de ganar titulos a base de cañon o chequera abierta, todos los equipos piden creditos a los bancos o tu crees que el dinero crece del suelo, el Barcelona no era pobre se permitia fichar a los mejores de España y el mundo mira sus plantillas.

      • raydel dijo:

        Bonitoooo comentario, el tema esta q en estos tiempo el messi y el barcelonaaa son de grandes, vivo en madrid y si me considero un culet, q le den por saco a los madridistas

  • Omar dijo:

    Eso eso que siga la polémica, a ver si se disgusta y se marcha al Bayern con Pep.

  • RAFARM dijo:

    Tremenda historia!!!!!
    Aunque la verdad es que no hay necesidad de renovarle el contrato a un jugador al cual ya se lo renovaron hace 6 meses atrás. Na que el enano pide mas y mas dinero.

    • +-+ dijo:

      Récords colectivos del FC Barcelona
      Cifras Récords del FC Barcelona (Actualizado el 6 de junio de 2013)
      Fotografía de las 6 copas que el FC Barcelona consiguió el año 2009 sobre el césped del Camp Nou
      Las 6 copas que el FC Barcelona consiguió el 2009
      Mundiales

      Año con más títulos oficiales: 2009, con 6: Copa del Rey, Liga, Champions League, Supercopa de España, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes.

      Europeos

      Equipo con más títulos europeos: 15 (4 Ligas de Campeones), 4 Recopas, 3 Copas de Ferias y 4 Supercopas de Europa).

      Único equipo europeo que ha disputado siempre las competiciones continentales desde que se instauraron en 1955.

      Equipo con más Recopas de Europa: 4 (1979, 1982, 1989, 1997).

      Equipo con más Copas de Ferias: 3 (1958, 1960 y 1966). Además, ganó la finalísima de 1971 para decidir la propiedad del trofeo.

      Equipo europeo con más finales continentales disputadas: 17 (7 de Copa de Europa / Champions League, 6 de Recopa y 4 de Copa de Ferias).

      Equipo con más dobletes Copa de Europa-Liga: 4 (1992, 2006, 2009 y 2011).

      Equipo con más partidos internacionales consecutivos marcando goles: 33 partidos consecutivos desde el 24 de noviembre de 2009 hasta el 7 de marzo de 2012.

      Equipo con más partidos de Liga de Campeones consecutivos marcando goles: 29 partidos consecutivos desde el 24 de noviembre de 2009 hasta el 7 de marzo de 2012.

      Único equipo que ha accedido a seis semifinales consecutivas de la Liga de Campeones: Des de la temporada 2007/08 a la 2012/13.

      Período más largo marcando en la Liga: 55 jornadas entre la 22 de la 2011/12 (04/02/2012) y la 38 de la 2012/13 (01/06/2013), con 169 goles (Al final de la Liga 2012/13). Igualado con el Arsenal, con 55 jornadas en el 2002, (última jornada de la Premier League 2000/01, toda la Premier League 2001/02 -38 jornadas- y las 16 primeras de la 2002/03 ), con 117 goles.

      Estatales

      Único equipo, junto con Real Madrid y Athletic de Bilbao, que ha estado siempre en Primera División.

      Único equipo estatal que ha ganado al menos una vez todas las competiciones oficiales que ha disputado: desde la Copa Macaya (1902) en el Mundial de Clubes (2009).

      Equipo con más títulos oficiales del estado español: 117.

      Equipo con más títulos nacionales oficiales del estado español: 62 (22 Ligas, 26 Copas, 10 Supercopas de España, 2 Copas Eva Duarte y 2 Copas de la Liga).

      Equipo con más títulos internacionales oficiales del estado español: 19 (4 Ligas de Campeones, 4 Recopas, 4 Supercopas de Europa, 3 Copas de Ferias, 2 Mundiales de Clubes, 2 Copas Latinas).

      Temporada con más títulos: 1951/52, con 5: Liga, Copa, Copa Latina, Trofeo Eva Duarte y Copa Martini-Rossi.

      Único equipo estatal que ha conseguido el triplete: Ganó la Copa del Rey, la Liga y la Liga de Campeones en la temporada 2008/09.

      Equipo con más Copas de España: 26.

      Liga con más puntos: 100 puntos en la Liga 2012/13, igualado con el Real Madrid en la Liga 2011/12.

      Único equipo líder en todas las jornadas de una Liga: En las ediciones de 1984/85 i 2012/13, junto con el Real Madrid de la Liga 1987/88.

      Máxima diferencia sobre el segundo clasificado en la Liga: 15 puntos sobre el Real Madrid en la Liga 2012/13.

      Periodo más largo ganando en la Liga: 16 jornadas desde la jornada 7 a la 22 de la Liga 2010/11.

      Equipo con más puntos y goles después de la primera vuelta de la Liga: 55 puntos (18 victorias y un empate) y 64 goles en la jornada 19 de la Liga 2012/13.

      Equipo con más goles marcados en competiciones oficiales en una temporada: 2011/12 con 190 goles (114 en la Liga, 35 en la Liga de Campeones, 26 en la Copa del Rey, 5 en la Supercopa de España, 2 en la Supercopa de Europa y 8 en el Mundial de Clubs), en 64 partidos.

      Equipo con más goles marcados en casa en competiciones oficiales en una temporada: 2011/12 con 113 goles (73 en la Liga, 20 en la Liga de Campeones, 17 en la Copa y 3 en la Supercopa de España) en 30 partidos.

      Equipo con más goles marcados a domicilio en competiciones oficiales en una temporada: 2012/13, con 71 goles (52 en la Liga, 8 en Champions, 10 en Copa del Rey y 1 en la Supercopa de España) en 30 partidos.

      Equipo con más goles marcados en la Liga en un año natural: 121 goles en 39 partidos el año 2012.

      Equipo con más goles marcados fuera de casa en la Liga: 52 goles en la Liga 2012/13.

      Equipo con más goles marcados fuera de casa en la primera vuelta de una Liga: 35 goles en 10 partidos fuera de casa en la primera vuelta de la Liga 2012/13.

      Equipo con más puntos conseguidos en la Liga a un año natural: 103 puntos en los años 2010 y 2012.

      Equipo con más goles marcados en un año natural en competiciones oficiales: 175 goles (121 en la Liga, 16 en la Liga de Campeones, 24 en la Copa del Rey y 4 en la Supercopa de España) en 64 partidos el año 2012.

      Más victorias en toda la Liga: 32 victorias en la Liga 2012/13, igualado con el Real Madrid en la Liga 2011/12.

      Más victorias consecutivas a domicilio: 13 partidos. Entre el 21 de septiembre de 2008 y el 11 de enero de 2009 el FC Barcelona obtuvo 13 victorias consecutivas fuera de casa en partidos oficiales. Fueron 8 en la Liga (Sporting de Gijón, Espanyol, Athletic Club, Málaga, Recreativo, Sevilla, Villarreal y Osasuna), 3 en la Liga de Campeones (Shakhtar, Basilea y Sporting Clube) y 2 en la Copa (Benidorm y Atlético de Madrid).

      Más victorias consecutivas a domicilio en la Liga: 10 partidos en la Liga 2010/11, cuando se ganó sucesivamente en los terrenos del Racing de Santander, Atlético de Madrid, Athletic de Bilbao, Zaragoza, Getafe, Almería, Osasuna, español, Deportivo y Hércules. También 10 victorias consecutivas en la Liga 2012/13 en los campos del Osasuna, Getafe, Sevilla, Deportivo, Rayo Vallecano, Mallorca, Levante, Betis, Valladolid y Málaga. (Igualado con el Real Madrid, 10 victorias consecutivas en la Liga 2011/12).

      Mejor inicio a domicilio en la Liga: 10 partidos en la Liga 2012/11, cuando se ganó consecutivamente en los campos del Racing de Santander, Atlético de Madrid, Athletic Club, Zaragoza, Getafe, Almería, Osasuna, Espanyol, Deportivo y Hércules. También 10 victorias consecutivas a domicilio en la Liga 2012/13 en los campos del Osasuna, Getafe, Sevilla, Deportivo, Rayo Vallecano, Mallorca, Levante, Betis, Valladolid y Málaga.

      Más jornadas consecutivas sin perder fuera de casa en la Liga: 23 salidas desde el 14 de febrero de 2010 (At. de Madrid 2 Barça 1) el 30 de abril de 2011 (Real Sociedad 2 Barça 1), con 18 victorias y 5 empates.

      Único equipo de la Liga española que ha ganado todos los partidos en campo contrario en la primera vuelta: En la Liga 2010/11 ganó sucesivamente en los terrenos del Racing de Santander, Atlético de Madrid, Athletic de Bilbao, Zaragoza, Getafe, Almería, Osasuna, Espanyol y Deportivo. Un total de nueve partidos. También 10 victorias consecutivas a domicilio en la Liga 2012/13 en los campos del Osasuna, Getafe, Sevilla, Deportivo, Rayo Vallecano, Mallorca, Levante, Betis, Valladolid y Málaga.

      Único equipo en marcar en todos los partidos jugados como visitante en una Liga: 19 jornadas en las Ligas 2010/11 y 2012/13, junto con el Real Madrid de la Liga 1951/52 (15 jornadas).

      Máxima goleada en la Liga en campo contrario: UD Las Palmas 0 – FC Barcelona 8 (25/10/1959) y UD Almería 0 FC Barcelona 8 (20/11/2010).

      Período más largo marcando en una temporada: 34 partidos seguidos en la temporada 2009-10 (27 de Liga, 5 de Liga de Campeones y 2 del Mundial de Clubes).

      Período más largo sin perder en partidos oficiales: 28 partidos en la temporada 2010/11 (23 victorias y cinco empates en 17 partidos de Liga, 5 de Copa y 6 de Liga de Campeones).

      Más victorias en toda la temporada: 47 victorias de un total de 64 partidos de competiciones oficiales en la temporada 2011/12.

      Mejor media de goles a favor al finalizar la primera vuelta de la Liga: 61 goles en 19 partidos a la mitad de la Liga 2010/11 (3’2 de promedio por partido).

      Más jornadas consecutivas marcando a domicilio en la Liga: 28 jornadas (desde el 1 de febrero de 2012, en la jornada 23 de la Liga 2011/12 hasta el 12 de mayo de 2013, en la jornada 37 de la Liga 2012/13), con un balance de 21 victorias, 4 empates y 3 derrotas, 77 goles a favor y 33 en contra. (Al final de la Liga 2012/13),

      Particulares

      Récord de asistencia al Camp Nou: 120.000 personas en el partido FC Barcelona – Juventus. Cuartos de final de la Copa de Europa, ida (5/03/1986).

      Más Ligas ganadas consecutivas: 4 (1990-91, 1991-92, 1992-93 y 1993-94). (Récord estatal: Real Madrid, 5 Ligas consecutivas entre 1960 y 1965 y entre 1985 y 1990).

      Período más largo sin perder en la Liga desde la primera jornada: 21 primeras jornadas de la Liga 2009/10, con 17 victorias y 4 empates. (Récord estatal: Real Sociedad, 32 jornadas sin perder en la Liga 1979/80).

      Período más largo sin perder en la Liga: 31 jornadas desde la tercera a la 33 de la Liga 2010-11 (Récord estatal: 32 jornadas de la Real Sociedad en la Liga 1979-80).

      Más puntos en la segunda vuelta de la Liga: 50 puntos en la Liga 2009/10 (Récord estatal: Real Madrid, 52 puntos en la segunda vuelta de la Liga 2009/10).

      Ligas con todas las jornadas marcando goles: Las ediciones de 1932/33 (18 jornadas), 1940/41 (22 jornadas) i 2012/13 (38 jornadas).

      Más goles marcados a domicilio en una temporada: 71 goles en la temporada 2012/13 (52 en la Liga, 10 en la Copa del Rei, 1 en la Supercopa de España y 8 en la Liga de Campeones).

      Liga con más goles marcados: 2012/13, con 115 goles en 38 jornadas. (Récord estatal: Real Madrid, 121 goles en la Liga 2011/12).

      Mejor porcentaje goleador en la Liga: 3,2 goles por partido en la Liga 1958/59 -96 goles en 30 partidos. (Récord estatal: Athletic Club, 4,05 goles por partido en la Liga 1930/31, 73 goles en 18 partidos).

      Más goles a favor al acabar la primera vuelta de la Liga: 64 goles en 19 partidos en la mitad de la Liga 2012/13 (Récord estatal: Real Madrid, 67 goles en la final de la primera vuelta de la Liga 2011/12).

      Liga con más goles en casa: 73 goles en la Liga 2010/11. (Récord estatal: Real Madrid con 78 goles en la Liga 1989/90).

      Liga con menos goles recibidos: 1968/69, con 18 goles en 30 jornadas. (Récord estatal: Real Madrid, 15 goles recibidos en 18 partidos en la Liga 1931/32).

      Más partidos oficiales sin encajar un gol en la misma temporada: 32 partidos la temporada 2011/12 (19 de Liga, 5 de Liga de Campeones, 5 de Copa, 2 de Mundial de Clubes y 1 de Supercopa de Europa).

      Período más largo sin perder en casa en la Liga: Desde la jornada 25 de la 1972/73 (4-3-1973) hasta la 21 de la 76-77 (20-2-1977), un total de 67 partidos jugados, con 55 victorias y 12 empates, 155 goles a favor y 37 en contra.

      Periodo más largo ganando en la Liga en casa: 39 partidos entre la jornada 22 de la 1957-58 (16-2-1958) y la octava de la 1960-61 (6-11-1960).

      Primera vuelta de la Liga sin perder ningún partido: 19 jornadas de la Liga 2009-10 (15 victorias y 4 empates).

      Más victorias en casa en toda la Liga: 19 victorias, 2 empates y una derrota en la Liga 1986/87.

      Más victorias a domicilio en toda la Liga: 14 partidos en la 2010/11 (14 victorias, 4 empates y una derrota en 19 jornadas.) i en la 2012/13 (14 victorias, 3 empates y 2 derrotas en 19 jornadas). Récord estatal: Real Madrid con 16 victorias en la Liga 2011/12.

      Equipo con mejor goal-average en la Liga: +85 en la Liga 2011/12. (Récord estatal: Real Madrid con +89 en la Lliga 2011/12).

      Equipo con más puntos en campo contrario en toda una Liga: 46 puntos -14 victorias, 4 empates y una derrota- en la Liga 2010/11. (Récord estatal: Real Madrid con 50 puntos en la Liga 2011/12).

      Liga con menos derrotas: Una única derrota en la Liga 2009/10 (en la jornada 22 con el Atlético de Madrid por 2-1). Récord estatal: ninguna derrota del Athletic Club y Real Madrid en las Ligas 1929/30 y 1931/32 respectivamente.

      Período más largo marcando en competición oficial: 36 jornadas entre la novena de la 1942/43 (22/11/1942) y la 18 de la 1943/44 (06/02/1944) y 8 partidos de la Copa 1942/43. En total 44 partidos y 139 goles (106 en la Liga y 33 en la Copa).

      Período más largo marcando en la Liga en casa: 88 jornadas entre la número 22 de la 1951/52 (02/10/1952) y la decimoctava de la 1957/58 (01/19/1958).

      Máxima goleada en la Liga en casa: FC Barcelona 10 – Gimnàstic de Tarragona 1 (11/09/1949).

      Máxima goleada en la Copa: FC Barcelona 10 – Basconia 1 (08/04/1962)

      Victoria más amplia en cualquier competición: Copa Macaya: Tarragona 0 – FC Barcelona 18 (03/17/1901).

      Victoria más amplia en partido amistoso: Smilde (Holanda) 1 – FC Barcelona 20 (6-8-1992).

      Más victorias consecutivas en la Copa de Europa / Liga de Campeones: 11, en la temporada 2002/03.

      Periodo más largo de victorias consecutivas en partidos de competición oficial: 18 partidos en la temporada 2005/06 (13 de Liga, 3 de Champions League y 2 de Copa del Rey) entre el 22/10/2005 y el 22/1/2006.

      Periodo más largo de partidos sin perder en competición europea: 17 partidos, entre las temporadas 1988/89 y 1992/93 y también entre las temporadas 2005/06 y 2006/07.

      Máximas goleadas en competiciones europeas en casa: FC Barcelona 8 – Apollon Limassol (Chipre) 0 (Recopa de Europa, 15/09/1982); FC Barcelona 8 – Matador Púchov (Eslovaquia) 0 (Copa de la UEFA. 15/10/2003).

      Máximas goleadas en competiciones europeas en campo contrario: Hapoel Beer Sheva (Israel) 0 – FC Barcelona 7 (Copa de la UEFA. 12/9/1995).

      Máxima goleada en Copa de Europa / Liga de Campeones: FC Barcelona 7 – Bayer Leverkusen 1 (ida de los octavos de final de la Liga de Campeones 2011/12, 07-03-2012).

      Máximas goleadas en Liga de Campeones: Basilea 0 – FC Barcelona 5 (22-10-2008); BATE Borisov (Bielorusia) 0 – FC Barcelona 5 (28-09-2011).

  • FIXOCONN dijo:

    Ahora messi entiende de negocios?? yo que siempre pensé que solo entendía de fútbol

  • madridista100pre dijo:

    Hoeness no cree que el Bayern Múnich pueda repetir el triplete de 2013
    Actualizado ayer 19 de diciembre de 2013
    EFE
    • Recomendar0
    • Tweet0
    • Enviar
    • Imp.
    BERLÍN — El presidente del Bayern Múnich, Uli Hoeness, no cree posible su club repita esta temporada el triplete logrado en la anterior bajo la dirección de Jupp Heynckes, el antecesor de Pep Guardiola.

    Getty ImagesUli piensa que el 2013 será difícil de igualar
    “Tenemos que acostumbrarnos a la idea de que vivimos un año extraordinario. El 2013 entrará en la historia del Bayern. No creo que sea posible repetirlo”, afirmó Hoeness, en declaraciones a medios alemanes desde Marruecos, donde se disputa el Mundial de Clubes.
    El club bávaro se convirtió la temporada pasada en el primer club de la historia alemana que logró el triplete – la Bundesliga, la Liga de Campeones y la Copa de Alemania-, tras lo que Heynckes, de acuerdo a lo ya previsto, dejó su puesto.
    El presidente del Bayern considera que lo mejor es aprovechar la pausa navideña para “relajarse en familia” y aparcar momentáneamente las consideraciones sobre el club.

  • madridista100pre dijo:

    Messi está últimamente que nada más es problemas. y así se ponen a hablar que si Cristiano esto que si Cristiano lo otro, dejen a CR7 tranquilo que hasta ahora ha demostrado ser un hombre digno, dentro y fuera de la cancha.
    Hala Madrid
    Messi tírate al río y despójate mijo.

  • Rocio Vilela{RS21} dijo:

    WOW‼no puedo creer que no se encuentre un comentario primero que el mio.Yo no le voy al Barcelona,pero espero que Messi se recupere pronto,sin el no hay equipo y peor:ni un buen clasico,aunque Iniesta,Neymar,Xabi,…puenden resolver el problema.Y por ultimo y mas importante digo:‼HALA MADRID‼

    • CesarFCCCBARZA dijo:

      para rocio. tu siempre como el madrid quieres estar de primero y son los os do pares de fracasado.

  • Rocio Vilela{RS21} dijo:

    disculpen por decir lo de que yo era la primera en escribir,no habia actualizado la pagina…☺

  • La verdad dijo:

    Messi descarao!!!!!!

  • Liliana dijo:

    Y mientras tanto

    ‘‘Guardiola es el técnico mejor pagado del mundo. Así lo ha afirmado la consultora brasileña Pluriconsultoria. Pep Guardiola cobra 17 millones brutos (antes de impuestos). El podio lo completan Mourinho con 10,03 millones y Marcelo Lippi, actual entrenador del Guangzhou Evergrande, con 10 millones.

    Por su parte Ancelotti es el sexto entrenador mejor pagado con 7,5 millones de euros y es el primer entrenador de la Liga que aparece en la lista. El Tata Martino aparece en octavo lugar con 5,4 millones. El Cholo Simeone ocupa el 26º lugar de la clasificación al ganar 2,5 millones.

    En el caso de los seleccionadores el sueldo es bastante inferior. Vicente del Bosque cierra la lista de 30 entrenadores al cobrar 2,3 millones de euros. El seleccionador español está por detrás de Cesare Prandelli (Italia, 3 millones), Felipe Scolari (Brasil, 2,75 millones), Ottmar Hitzfeld (Suiza, 2,6 millones) y Joachim Loew (Alemania, 2,5 millones).

    El año pasado esta misma consultora publicó el mismo listado de los sueldos de los entrenadores. Entonces el mejor pagado era Jose Mourinho (Real Madrid) con 15,3 millones, seguido de Carlo Ancelotti (PSG) con 13,5 millones y Marcello Lippi (Guangzhou) con 10 millones.’’

  • Liliana dijo:

    ‘Tomás Roncero (5-12-2013)

    ‘La UEFA y los futboleros que han enviado sus votos a dicho organismo son como el algodón, no engañan. Que el Madrid tenga cuatro candidatos para entrar en el mejor once de la temporada y que el Barça sólo tenga dos, es la prueba definitiva de que lo del Barça triunfal fue una moda. Y como todas las modas, pasajera. El Madrid es el presente, junto al Bayern, y es el futuro. Cristiano y Bale son dos potenciales Balones de Oro (Blatter, no te enfades hombre), Isco es el mejor talento joven de Europa y Sergio Ramos es el mejor central del continente. Hasta el Atleti tiene tres nominados, en un premio justo para Simeone y el magnífico trabajo que han hecho los rojiblancos. El problema es el Barça, del que hasta Piqué avisa que hay peligro de “hundimiento”. Que sólo estén piqué y Messi entre los votados revela que la afición ya ve en su decadencia a Xavi, sobre todo, lo que ha arrastrado a Iniesta (aunque yo le sigo viendo bien a mi paisano). También Busquets y Alves han perdido el favor de la crítica. Cesc ni lo comento y tampoco Valdés ha entrado en la nómina de seleccionables.

    El Barça ya no enamora con su fútbol de mucho tiqui y poco taca. La gente quiere ver la profesionalidad táctica del Atleti y, sobre todo, el fútbol total que propone el Madrid de Ancelotti. Dos laterales como extremos, un compás con botas (Xabi Alonso), jugones como Isco, Modric, cañones nucleares como Bale y Di María, artistas como Benzema y el MVP del fútbol mundial: CRISTIANO. Y detrás el mejor portero del mundo, Casillas, y uno que lucha por entrar entre los grandes de Europa (Diego López).

    No hay color. Mejor dicho. Sí: el blanco. La LFP el pasado lunes y la UEFA, ahora, son el reflejo de una realidad incuestionable: el Madrid ha retomado la bandera del fútbol y el Barça se resiste a asumir su caída libre. Sólo falta que Blatter de la Calzada no haga otra de las suyas y vuelva a desprestigiar el Balón de Oro dándoselo a Messi (o Messing) o a Ribéry, el hombre que lleva 50 goles menos que Cristiano. Cosas veredes, amigo Sancho…’’

  • Liliana dijo:

    ‘Jordi Majó, candidato a la presidencia del Barcelona en las elecciones de 2003, respondió a Leo Messi, que había acusado a Javier Faus de no tener “ni idea de fútbol” después de que el vicepresidente económico del club dijera que no era necesario revisar el contrato de La Pulga.

    “Lo que ha hecho Messi son crear problemas gratuitamente, el señor Faus no lo dijo con mala intención. Lo que dijo el señor Faus lo piensan muchos socios. Messi entiende de futbol pero no entiende de empresas, ni de economia, ni de la gestión del Barça. Por lo tanto mejor calladitos”, dijo en el programa Esports en La Xarxa.

    Y siguió: “Messi no tiene que meterse en las declaraciones de Faus. Faus no lo hizo con mala intención. Messi es un empleado, el empleado que cobra más del club”. “Yo lo que no permitiría nunca es que ni Messi ni nadie presionara al club de tal manera que el club tuviera que tomar decisiones que no son coherentes ni lógicas”.

    Y primó el club por encima de los jugadores, se llamen como se llamen: “Nadie puede condicionar las decisiones estratégicas del Barça. El Barça está por encima de Messi. Messi es el mejor del mundo, pero no puede poner al Barça entre la espada y la pared. Messi, si no está contento, será por otros motivos”.

    Y finalizó con un mensaje para el presidente azulgrana: “Sandro Rosell tiene que intentar que las dos partes se tranquilicen”.’

  • Liliana dijo:

    ‘Víctor Valdés ha sido el protagonista este viernes en la sala de prensa del FC Barcelona, donde el portero internacional ha analizado la actualidad del equipo azulgrana, tanto en lo deportivo como en las polémicas que rodean al club como a ciertos jugadores, ha explicado cómo evoluciona su lesión y ha vuelto a insistir en que habrá que esperar para conocer su futuro.

    Polémicas en torno al club y al equipo: “Todos remamos en la misma dirección, aunque fuera hay una maquinaria puesta en marcha desde hace meses que va contra el Barça. El Ministerio del Defensa y la Guardia Civil tiene que salir a desmentir. Directivos, jugadores, afición y espero que prensa también, remamos en la misma dirección. Los diálogos que se produzcan entre personas no puedo valorarlos. Me da la sensación que hay una maquinaria puesta en marcha contra nosotros. O empezamos a protegernos, como en los años que nos acusaban que nos dopábamos y pasábamos cincuenta mil controles. O hacmeos eso o tengo la sensación que esto no irá bien. Espero coger ese ritmo positivo arrastrado por la buena dinámica del equipo. El Barcelona ha podido cambiar ciertas cosas ,pero sigue ahí arriba, peleando por los títulos. Todo esto no nos viene de nuevo como lo del dopaj. Nosotros lo hablamos y lo que tenemos que hacer es trabajar al máximo nivel para que el técnico lo tenga difícil para poner una alineación y luego que la pelota entre, que es lo que más importa a nosotros”.

    Críticas desde la capital: “No me llegan informaciones pero desde fuera he tenido tiempo para ver ciertas cosas. Allí ahi cierta maquinaria contra nosotros. Solo me fijo en los éxitos deportivos, se ha perdido algunos partidos que no se debería perder. Y ya salen algunas informaciones extradeportvias. Creo que todo esto viene más desde fuera. Es para desestabilizar lo que hemos conseguido como equipo. Creo que el club y la entidad son los priemros sorprendidos”.

    Su sucesor en la portería: “Mi deseo es que el Barça encuentre la mejor forma de fichar al mejor portero. Tengo mucha ilusión que sea un portero de la casa, como fue mi caso que me dieron la oportundidad. Lo que haga el Barça siempre lo respetaré. Fuese lo que fuese no lo vería mal”

    Portero de la casa: “Ya he dicho que me gustaría pero deben ser los técnicos los que deben valorarlo. Muchos porteros de la cantera pueden ver mi caso como ejemplo para conseguirlo. Deseo eso, pero después que pueda haber o no depende de los técnicos. Eso al final es más complicado que confiar en un portero con más experiencia”.

    Jordi Masip, uno de los posibles sustitutos: “Si te digo que Jordi sí, los otros me dirán que por qué no les he nombrado. El problema cuando se apuesta por un chico de la cantera, no solo portero sino también jugador, es que se tenga valor para ponerles y que cojan confianza”.

    Apoyos para que evitar su salida: “Las personas que siempre me han intentado convencer han sido las personas de dentro. En especial Chema Corbellá, que tienen pequeños detalles conmigo. En una cena nos pusimos a llorar el uno con el otro, me dijo que nunca estaría mejor que aquí y le dije que tenía razón”.

    Dónde jugara el año que viene: “Respetaré a la entidad hasta el final. No haré publica una noticia que perjudique al club. La verdad que puede haber cosas sobre la mesa que tiene que decidir mi representante. Todo lo que rodea a posibles especulaciones a donde iré lo lleva mi representante. A día de hoy no hay nada decidido. Llegado su momento se decidirá, suficiente he tenido con centrarme en la lesión”.

    Renovación de Iniesta: “Le veo relajado, porque las dos partes querían continuar juntos por muchos años, es la mejor de las noticias que se podía dar esta temporada. Hubiera sido un error monumental que se planteara que Andrés no siguiera en el Barça. Le deseo el bien por muchos años al Barça y a él porque es mi hermano, lo sabe todo el mundo”.

    Su lesión. “Me encuentro muy bien y con la ilusion de volver a jugar. Si lo cree el míster, sería contra el Elche”.’

  • Liliana dijo:

    ‘A Carlo Ancelotti le está fallando la calculadora y no se lo esperaba. Antes del partido de Pamplona, el entrenador sólo pensaba en cerrar el 2013 como mínimo a tres puntos del líder, pero tras el empate se quedó a cinco y falta medirse al Valencia. Después llegó la vuelta de la Copa. Tampoco entraba en los cálculos del italiano dos goles al Olimpic, sino un equipo con más hambre y repleto de jóvenes que se llevarían a un rival inferior de Segunda B por delante.

    Carlo ha levantado la ceja todavía un poco más. No esperaba el empate en El Sádar, pero confiaba en una respuesta diferente en algunos jóvenes en la vuelta de la Copa. A esto hay que añadir que también está mosca con el rendimiento de alguno de los veteranos, como en el caso de Marcelo, o el hecho de que el asunto de Di María haya descentrado a un equipo que estaba enrachado.

    Volviendo al último partido en casa, al italiano no le gustó la actitud de alguno de los no habituales en un Bernabéu que respondió gracias a los precios de las entradas.

    Después del partido, Ancelotti no dudó en lanzar su mensaje. En términos generales entiende que el equipo no dé lo mejor puesto que a la mayoría le falta continuidad, hay gente joven y el once está lleno de cambios con respecto al bloque que suele jugar la Liga.

    Pero en la segunda parte, Ancelotti detectó un bajón que no le ha gustado, sobre todo porque considera que en algunos jugadores faltó actitud. De Carlo se conoce su mano izquierda y su gusto por el diálogo con la plantilla, pero pide y exige compromiso total a cambio de otras concesiones.

    Entre los canteranos tampoco han caído demasiado bien las palabras de su entrenador. “Los jóvenes no están para la Copa, necesitan tiempo y más minutos para ofrecer lo mejor”, apuntaba el italiano. Pero si los chicos no están para la Copa, ya saben que la Liga es un sueño casi imposible salvo que entren a escena por sanción o problema físico de alguno de los habituales.

    El caso de Jesé
    Ancelotti salió contento con el rendimiento de Jesé. Si bien es cierto que ni el canario ni Morata han marcado en los dos partidos contra el Olimpic Xativa, el entrenador valora su esfuerzo. Sin embargo, ha dejado claro que muchos jugadores necesitan seguir trabajando y aprovechar su oportunidad. Es el caso de Casemiro. Ancelotti está ya acotumbrado a responder cuando le preguntan por qué el brasileño no juega más, pero él tiene claro que el mediocentro tiene que esperar su oportunidad y más con la aportación de jugadores como Alonso, indiscutible para el italiano, o Modric.

    Ancelotti despide su primer año al frente del banquillo madridista en un campo siempre complicado. Aspiraba el técnico a ganar en Mestalla y seguir metiendo presión, pero ahora el objetivo es no descolgarse más ante un Atlético que recibe al Levante y un Barça que rinde visita a Getafe. El técnico espera una respuesta más positiva del equipo. Quiere un Madrid concentrado y sin los despistes de El Sadar.

    Para el duelo del domingo, Ancelotti ya ha dejado claro que no habrá muchos cambios. El joven que se sale sin duda de este discurso es Nacho. Considera Ancelotti que ya lleva más tiempo en el primer equipo y además entró desde el principio de temporada como el cuarto central. Con la baja de Pepe, tiene otra oportunidad el domingo en Mestalla.

    El italiano tendrá que manejar ahora con mimo la situación de algunos futbolistas que no van a tener muchos minutos. Se abre el mercado y han pensado en salir, pero el técnico ha insistido en que todos serán importantes.

    El problema es que la Copa ya no da para más experimentos. Osasuna no lo va a poner fácil, como se ha visto en la Liga, y la Champions ya ha echado el cierre hasta febrero y cuando regrese ya son los octavos. Queda un amistoso el 2 de enero, en Qatar frente al PSG, por el que nadie muere por jugar.

    Al margen de los canteranos, el caso que más preocupa a Ancelotti es el de Di María. El argentino, sin embargo, ha vuelto a tener minutos ante la baja de Bale. Su intención era marcharse en el mercado de invierno, pero el entrenador sabe que es una garantía tanto de titular como saliendo desde el banquillo.’

  • Liliana dijo:

    ‘Ya se conocen los horarios de la decimonovena jornada de la Liga BBVA, en la que destaca el partido que jugarán el Atlético de Madrid y el Barcelona. Rojiblancos y azulgranas se medirán el sábado 11 de enero a las 20.00 horas en el Vicente Calderón.

    El Real Madrid jugará el día siguiente, el domingo 12 de enero, a las 19.00 en el estadio del Espanyol.

    Horarios 19ª jornada:

    Viernes 10 de enero:
    Granada-Valladolid, 19.00 horas

    Sábado 11 de enero:
    Athletic-Almería, 16.00 horas
    Celta-Valencia, 18.00 horas
    Atlético-Barcelona, 20.00 horas
    Elche-Sevilla, 22.00 horas

    Domingo 12 de enero:
    Getafe-Rayo Vallecano, 12.00 horas
    Betis-Osasuna, 17.00 horas
    Espanyol-Real Madrid, 19.00 horas
    Levante-Málaga, 21.00 horas

    Lunes 13 de enero:
    Villarreal-Real Sociedad, 22.00 horas’

  • Barça dijo:

    Vaya semanas ya estoy aburrido cada vez que veo algo es sobre fraude y declaraciones contra el Barcelona ….. Disfruten ahora que cuando todo se arregle van a llorar todos esos que lo unico que saben es criticar al Barcelona en vez de ponerse para lo suyo… A mi me parece hasta que son fanaticos Cule porque todo el dia buscando informacion sobre el club parace que le despierta mucho interes….. ¡¡¡¡¡¡ El MADRID EN MI OPINION ULTIMAMENTE NOOOOOO HAAAA GANADO NADAAAA¡¡¡¡¡¡ NO SE ……
    PIENSEN UN POCO ….¡¡¡¡
    Salu2

  • Luis dijo:

    Ese fue Cr7 el que formó todo ese chisme, nada más pudo ser él.

Se han publicado 84 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también