Imprimir
Inicio »Noticias  »

ETECSA anuncia cambios en marcación de móviles a fijos

| 98 |

celularesLa Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (ETECSA) informa a los usuarios de la telefonía celular y la fija alternativa (TFA), que a partir del 15 de octubre cambiará la forma de marcación desde teléfonos móviles a fijos.

En un comunicado de la entidad publicado por el diario Granma este jueves, se informa que desde esa fecha se eliminará el 0 de la marcación inicial al marcar un número fijo, mientras se mantendrán los restantes dígitos.

Etecsa añade que para mayor información se puede llamar al 118 o contactar a través de su sitio web en http://www.etecsa.cu/

(Con información de la AIN)

Se han publicado 98 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • SIMON dijo:

    Lo sigo diciendo lo mejor de cubadebate es el comentario de los foristas ,los periodistas si quieren se pueden jubilar solo dar el pie forzado como este y desde ahi se desata una avlancha de información si tapujos sbierta esclarecedora increible.

    Gracias Foristas!!!!!!!!!!!!!

    • AVaGo dijo:

      Bueno solo los comentarios que son aprobados, porque muchos se quedan en el camino, como este mismo seguramente...

  • Nely dijo:

    En el mundo entero se paga una tarifa: De esa tarifa tu hablas hasta el POLO NORTE.
    Pero en Cuba todavía no podemos hacer eso hasta mas adelante.TIEMPO AL TIEMPO VAMOS POR PASOS
    Primero el O despues las tarifas.

  • El Aguila dijo:

    para el año que viene van a quitar un uno, que avance!!

  • Chino dijo:

    Es increíble que la telefonía fija cueste menos al estado,que la celular.
    ....cuando se supone que comprar cables y distribuirlos por toda cuba,cueste mas que comprar 40 o 50 antenas para la telefonía celular.

  • hgv dijo:

    No pueden ser gratis por la simple razon que 3 minutos de llamada en un telefono fijo en CUP es 5 centavos o que es lo mismo !!1.25 centavos dolar por tres minutos!! con un peso CUP usted habla 60 minutos sera posible que con tanta gente preparada no sepamos la mas elemental matematica obligatoriiamente tendremos que transitar por la moneda unica y por el aumento de los salarios antes de que el celular realmente se pueda poner al alcance de la mayoria

  • hgv dijo:

    rectifico mi calculo del comentario anterior 5 centavos CUP por 3 minutos es 0.002 centavos CUC por tres minutos , la mas barata del mundo seguro... a mi tambien me fallo la matematica jajajajaj

  • RPR dijo:

    Vivo en una comunidad llamada Nuevo Mariel ( municipio Mariel)a 25 KM de La Habana con una poblacion entre 4 ó 5 mil habitantes y solo existen 3 telefonos (publicas ubicadas en casas)con horarios establecidos hasta las 8 de la nochea,ademas un telefono de monedas que casi siempre esta indisponible. Pero encima de esto tampoco tenemos cobertura para los moviles, hay que salir a bucarla y cuando se logra es muy debil provocando la interrupcion de las llamadas.

  • nelly dijo:

    Pienso que las llamadas de fijo a móvil debieran subirla al fijo y exceptuar al móvil de ésta

  • TRABAJADORES DE LA UCM. dijo:

    SI TENGO UN TFA Y LO TENGO ROTO ,,PORQUE PIERDO LOS MINUTOS ,,ESTO A MANOS DE QUIEN VAN ,,PORQUE LOS 6.25 NO SON ACUMULATIVOS ,,CUANDO VAN A CAMBIAR ESTOS INVENTOS ,,CUANDO VAN A MEJORAR LA ANTENCIÓN A ESTOS CLIENTES QUE LOS TELELFONOS SE PASAN ROTOS HASTA 2 MESES Y CUANDO ES CAMBIO DE TARJETA ,,SIENTATE Y ESPERA ,,HASTA CUANDO

Se han publicado 98 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también