Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

El Bayern de Pep conquista la Supercopa de Europa

| 128
Jerome Boateng (Bayern), Branislav Ivanovic (Chelsea) y Thomas Müller.

Jerome Boateng (Bayern), Branislav Ivanovic (Chelsea) y Thomas Müller.

El Bayern de Múnich conquistó su primera Supercopa de Europa, tras imponerse hoy por 5-4 en la tanda de penaltis al Chelsea inglés, en un final que concluyó con empate 1-1 en el tiempo reglamentario y 2-2 tras la disputa de la prórroga.

Por parte del Chelsea marcaron el español Fernando Torres (m.8) y el belga Eden Hazard (m.93), mientras que por el Bayern de Múnich anotaron el francés Frank Ribery (m.47) y el español Javi Martínez, que forzó la rueda de penaltis con un gol en el minuto 121.

Una tanda de penaltis en la que se impuso el conjunto alemán, ganador de la última edición de la Liga de Campeones, tras la parada del portero Manuel Neuer, que atajó el quinto y último lanzamiento del Chelsea, obra del delantero belga Romelu Lukaku.

(Con información de EFE)

Se han publicado 128 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • barcelonista 2013 dijo:

    FELICIDADES A LOS SEGUIDORES DEL BAYER, ME ALEGRA POR GUARDIOLA.

  • LAZIGE10 dijo:

    No pude ver el partido bien por El Bayer pero sinceramente pense que seria más fácil la victoria

  • Ruben dijo:

    Grupos de la europa league
    Grupo A:

    -Valencia (ESP).

    -Swansea City (ING).

    -Kuban Krasnodar (RUS).

    -St Gallen (SUI).

    Grupo B:

    -PSV Eindhoven (HOL).

    -Dinamo Zagreb (CRO).

    -Chornomorets Odesa (UCR).

    -Ludogorets Razgrad (BUL).

    Grupo C:

    -Standard de Lieja (BEL).

    -Salzburgo (AUT).

    -Elfsborg (SUE).

    -Esbjerg (DIN).

    Grupo D:

    -Rubin Kazan (RUS).

    -Wigan Athletic (ING).

    -Maribor (SLO).

    -Zulte Waregem (BEL).

    Grupo E:

    -Fiorentina (ITA).

    -Dnipro (UCR).

    -Pacos Ferreira (POR).

    -Pandurii (RUM).

    Grupo F:

    -Burdeos (FRA).

    -APOEL (CYP).

    -Eintracht Frankfurt (ALE).

    -Maccabi Tel-Aviv (ISR).

    Grupo G:
    -Dynamo Kiev (UCR).

    -Genk (BEL).

    -Rapid de Viena (AUT).

    -Thun (SUI).

    Grupo H:

    -Sevilla (ESP).

    -Friburgo (ALE).

    -Estoril (POR).

    -Slovan Liberec (RCH).

    Grupo I:

    -Lyon (FRA).

    -Betis (ESP).

    -Vitoria Guimaraes (POR).

    -Rijeka (CRO).

    Grupo J:

    -Lazio (ITA).

    -Trabzonspor (TUR).

    -Legia Varsovia (POL).

    -Apollon Limassol (CYP).

    Grupo K:

    -Tottenham Hotspur (ING).

    -Anji Makhachkala (RUS).

    -Sheriff Tiraspol (MDA).

    -Tromso (NOR).

    Grupo L:

    -AZ Alkmaar (HOL).

    -PAOK (GRE).

    -Maccabi Haifa (ISR).

    -Shakhter Karagandy (KAZ).

  • TM25 - BM. dijo:

    Así de grande es el Bayern, donde hay desquite no hay agravio, espero disfrutar el partido cuando lo televisen. Danke Bayern, y con gol del mejor de Europa, para que no quede duda.

  • Sergio dijo:

    PARTIDAZO, de los mejores de los últimos tiempos, ensombrecido como siempre, por las declaraciones de LLOURINHO, pues no puedo llamarlo de otra manera, RAMIRES fue BIEN EXPULSADO por la segunda amarilla, que pensandolo bien no era AMARILLA, era ROJA DIRECTA. A que no dice que el gol de HAZARD, este partió en FUERA de JUEGO.
    Por suerte los jugadores, como LAMPARD, se expresaron muy bien. Patético lo de este Sr. Sin cometarios.

    Como dije, fue un super-PARTIDAZO, con un PETER CECH, que es para llamarlo SAN PETER, que manera de “sacar bolas”, por alto, por bajo,,,,por todas partes.

    Ribery jugando muy bien,,,HAZARD le quebró la cintura a LAHM,,,y NEUER contribuyó bastante con el gol,,,,GOLAZOS de TORRES y RIBERY,,,,,y oportuno gol de Javy Martínez, min.120.

    Saludos,

    • NND dijo:

      Me parece que Mou al menos en consecuente con su forma de ver los partidos. Solo dijo que para él no ganó el que jugó mejor, de la misma forma que lo dijo cuando el Madrid dejo fuera al Manchester la Champions pasada. Dijo que su equipo habia pasado pero que no era el que mejor habia jugado. Mou tiene cosas que es para matarlo pero no todos tienen el valor de pararse frente al mundo y decir lo que piensan sin hipocresia.
      Por lo demas, el partido fue todo un clásico,tuvo de todo. Le oi decir a alguien que si hubieran hecho un guion para el partido no hubiera quedado tan bueno. Tal parece que Pep le dio instrucciones precisas en el medio tiempo a Ribery de que se tuviera confianza desde afuera,cosa que estara aplicando nueva en Alemania porque en Barcelona sus pupilos siempre querian entrar dribliando con el balon a la puerta contraria, al menos esa fue la idea que me llevé dada la celebracion de ese. Sin duda dos de los mejores DTs de estos tiempos. Nada, que viva el buen futbol.

      • Sergio dijo:

        USTED me disculpa, pero eso no es consecuencia, eso es ser MAL PERDEDOR. Y contra el UNITED, no nos engañermos, él sabe bien, MUY BIEN que lo de NANI n fue ROJA, y trató de MATIZAR el ambiente.

        En este caso sabe que lo FUE, y lo matiza a su manera, como siempre ha hecho

        HAROLD, pues claro, los datos no fallan, yo creo que es RECORD MUNDIAL, 26 tarjetas rojas en tres años,,,,eso no falla, las estadísticas no son por gusto.

        Saludos.

    • harold dijo:

      Yo no vi el partido, pero la verdad es que siempre a el le expulsan a un hombre frente a Guardiola…..

  • tostao dijo:

    guardiola que trabajo para ganar

  • uno ahi dijo:

    sufrido sufrido, pero victoria para los germanos.

  • atenea dijo:

    ¡Qué clase de juego nos perdimos! Muchas gracias para los foristas que nos dieron poco a poco los resultados.Ahora lo veremos diferido,que no es lo mismo,ese juego tiene que haber sido tremendamente emocionante,para comerse las uñas,por favor,los de la TV sean conscientes de lo que NO estamos viendo.Nos merecemos lo mejor, para eso trabajamos bastante incluso en estos meses calurosos.
    saludos a todos los foristas.

  • nesty bayern dijo:

    buena por el bayern, parece que el partido estuvo bueno, pero a los de la tv no le dio la gana de transmitirlo. A mourinho se le apago el farol con guardiola jajajaj

  • El Cule dijo:

    Que clase de partido y la televisión cubana con el Madrid vz Granada que clase de m(…).Gracias Cubadebate y gracias Radio Rebelde por ponernos la supercopa de España. Bueno cuenten algo de los fichajes.
    Saludos Visca Barca.

  • Juno dijo:

    Bueno el Bayern De GUARDIOLA le gana al Chelsea de mourinha, bien

  • Sergio dijo:

    Algunas estadísticas

    Posesión de Balón

    64 % Bayern por 36 Chelsea

    y como se que esto a muchos no les dice nada voy con otra,

    Disparos a portería

    Bayern de Munich 37, de ellas 19 entre los tres palos

    Chelsea 14 con 9 entre los tres palos

    Repito, UN PARTIDAZO.

  • El Aleman31 dijo:

    realmente Pep para mi no esta haciendo buen trabajo…………….gano el Bayern por sus jugadores y no por la tactica del entrenador que para mi no es buena y le esta aflojando los tornillos, tuercas y demas a una maquinaria que era perfecta………….Salu2

    • Sergio dijo:

      El ALEMAN 31,

      Dejeme recordarle que esta MISMA MAQUINARIA, que no es perfecta, perdió en el 2012, de la misma manera que ganó ayer, contra casi este mismo CHELSEA.

      Si bien fueron el mejor equipo de europa, le recuerdo que el año pasado en la liga de campeones, ESTE MISMO EQUIPO perdió en la fase de grupo contra el BATE BORISOV por 3 a 1, y en los ocatos de final estuvieron a punto de ser eliminados por el ARSENAL, cuando este ganó pro 2 a 0 en el mismisimo ALLIANZ ARENA de MUNICH. El resultado global fue 3 a 3, pasaron por los tres goles hechos en LONDRES.

      En la copa alemania, el BAYERN de MUNICH derrotó a su archirrival, el DORTMUND, en los 4tos. de final por 1 a 0.

      Y la final de la champions la vimos todos.

      En fin, repito, fueron y son los mejores, pero la temporada pasada tuvierons SUS TROPIEZOS. Lo que pasa es que en la memoria queda la semifinal contra BARCELONA, que fue algo INAUDITO, pues esa no es la diferencia entre BAYERN y BARCELONA.

      Es bueno recordar estos detalles.

      Saludos,

      • El Aleman31 dijo:

        Estimado sergio se de lo que me hablas porque tuve la oportunidad de verlos todos y se de lo que me hablas soy seguidor fiel y no de los que han aparecido ahora………….solo digo que el juego exquisito que desplegaron en la temporada pasada no lo veo y estan ganando por los jugadores porque los planteaminetos que esta realizando Pep no son los mas correctos un pequeño ejemplo analiza y despues me dices:
        en el juego de ayer puso a Lham de contencion y a Rafinha de lateral derecho………………..cuando lo mas correcto era Lahm de lateral derecho y Javi Martinez de contencion.
        Asi que para mi esta inventando!!!!!!
        Martinez no sera muy habil con el balon pero saber hacer bien su trabajo.

        Por lo antes expuesto pienso que la supercopa la ganaron los jugadores por su calidad individual y no por la tactica de Pep.

      • RAFARM dijo:

        Es lógico pensar que este Bayern aun sigue con el mismo voltaje de hace 4 meses, lo que yo no le encuentro mucho sentido es evaluar a Guardiola con 4 fechas de Bundesliga recién cumplidas, con la Champions sin empezar y con todos los jugadores acabados de llegar de la playa, denle un tiempo para que se aclimate y después se vera si ha cumplido o no las expectativas que hay para el. Por supuesto que compararlo con la temporada pasada es casi querer matarlo.

  • el aleman dijo:

    el futbol lo inventaron los ingleses y siempre ganan los alemanes

  • Diablo culé dijo:

    Felicidades PEP. Te esperamos algún día de regreso.

  • J@ko dijo:

    Coincido con el Alemania 31, un Bayer muy experimental, ese equipo era perfecto antes de la llegada de Guardiola, solo había que retocarlo pues era muy fuerte en todas las líneas y se entendían a la perfección.

    Para mí resulta un sacrilegio subir a Lham de interior para jugar con tres defensas y entonces retrasar a Bastian, un mediocampista de corte ofensivo.(típico de los elencos de Guardiola.)

    Si pongos tres defensas meto a Javi Martínez un jugador de contención, y no sacrifico a un atleta de más creación

    Si este equipo funciona bien con un 4-3-2-1 para que inventar, lo que trabaja bien no se cambia.

  • Hunter dijo:

    Otra copa mas para la vitrina del Bayern que bien, se lo merecen lo que hace falta que Guardiola entre en caja lo veo muy flojo de ideas no le hizo bien el descanso, el bayern sigue ganando por sus jugadores y lo que le dejo Jupp Heikens a Guardiola fue un liston altisimo copa, liga y champions veremos que hace este gran tecnico de Santpedor con una directiva del Bayern que no se va a conformar con menos este año.

    Bayern 4 titulos este año por lo menos
    como dicen Wisin y Yandel un millon de copias obliga´o
    jajaaaaaaaaaaaaaaaaa

    • Sergio dijo:

      Y le dedicó el triunfo a heynckes

  • Nacho dijo:

    Hola foristas.Les cuento que la Supercopa de Europa es el único título por el que Mourinho ha competido y no ha ganado.Anteriormente la había disputado con el Porto pero había perdido ante el Milan.Con esto Guardiola llega a 15 títulos(tercera Supercopa de Europa) en apenas 5 temporadas como DT.Mourinho se mantiene en 20.Pep lo va a alcanzar fácil.

    Vitrina de Pep:

    3 Ligas de España
    2 Copas del Rey
    2 UEFA Champions League
    3 Supercopas de España
    3 Supercopas de Europa
    2 Mundiales de Clubes

    Vitrina de Mou:

    2 Ligas Portuguesas
    1 Copa de Portugal
    1 Supercopa de Portugal
    2 Premier Leagues
    2 League Cup
    1 FA Cup
    1 Comunitty Shield
    2 Ligas Italianas
    1 Copa Italia
    1 Supercopa de Italia
    1 Liga Española
    1 Copa del Rey
    1 Supercopa de España
    1 Copa UEFA
    2 UEFA Champions League

    El cara a cara va así:6 victorias para Pep,3 para Mou y 5 empates

    Aunque el juego del Bayern no convence aún del todo,ya Guardiola comienza a dejar su huella:Primera Supercopa de Europa para el Bayern en su historia.

    SALUDOS BLAUGRANAS

  • Carlos dijo:

    Segun la posibilad de cada cual vayan posteando los resultdos de las jornadas de hoy

    • D10S dijo:

      claro q no convence teniendo un cavani de 63 y un lusito suares o tal ves un llorente q podian haber cogido gratis q es lo q realmente nesecitan pero sienpre a los mejores por eso se los follaron bien porq ahora el spur se arman mas con la lleganda de lamela ericsen y quien sabe aun quedan solpresas recuerden que en la premier todos son furtes por algo es la mejor mientras hay manchu chelsea vemos un madrid granada

  • Speedy dijo:

    TOMADO DE PRENSA LATINA!!!

    Gareth Bale ficha por el Real Madrid PDF Imprimir E-Mail

    Madrid, 31 ago (PL) El culebrón del galés Gareth Bale llegó a su fin, tras concretarse hoy su fichaje por el Real Madrid español procedente del Tottenham inglés por 101 millones de euros, el traspaso más caro de la historia del fútbol.
    Según indica el diario madrileño As, el jugador de 24 años se convirtió en “el traspaso más caro de la historia del fútbol, cobrará siete millones de euros netos por temporada y adquirirá el 60 por ciento de los derechos de imagen, primera vez que un futbolista del Real Madrid ingresará más del 50 por ciento”.

    Ahora solo resta el pertinente chequeo médico y la presentación oficial de Bale, que llevará el dorsal 11 en el equipo que entrena el italiano Carlo Anceloti y preside el magnate español Florentino Pérez.

    Bale será el decimotercer futbolista británico en la historia del club merengue, primero de Galés.

    Esta temporada, el Real Madrid invierte 181.7 millones de euros en cinco jugadores. Estos son los casos de Bale (101), Asier Illarramendi (38.9), Francisco Román Alarcón ‘Isco’ (30), Dani Carvajal (6.5), y Carlos Henrique Casemiro (5.3).

    Este desmedido desembolso financiero se debe a los terribles resultados del Madrid en la temporada 2012-2013, en la cual finalizaron sin títulos pese a contar con la plantilla más cara de Europa, hecho que le costó el puesto al entrenador portugués José Mourinho.

    Con la llegada de Bale al banquillo blanco se prevé la salida de algún peso pesado en las próximas horas. Los posibles traspasos de última hora señalan a los centrocampistas Ricardo Kaká y Ángel Di María, aunque los rumores también mencionan a Mezut Ozil.

    el precio es el que no me convence

Se han publicado 128 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también