El Bayern de Pep conquista la Supercopa de Europa

Jerome Boateng (Bayern), Branislav Ivanovic (Chelsea) y Thomas Müller.
El Bayern de Múnich conquistó su primera Supercopa de Europa, tras imponerse hoy por 5-4 en la tanda de penaltis al Chelsea inglés, en un final que concluyó con empate 1-1 en el tiempo reglamentario y 2-2 tras la disputa de la prórroga.
Por parte del Chelsea marcaron el español Fernando Torres (m.8) y el belga Eden Hazard (m.93), mientras que por el Bayern de Múnich anotaron el francés Frank Ribery (m.47) y el español Javi Martínez, que forzó la rueda de penaltis con un gol en el minuto 121.
Una tanda de penaltis en la que se impuso el conjunto alemán, ganador de la última edición de la Liga de Campeones, tras la parada del portero Manuel Neuer, que atajó el quinto y último lanzamiento del Chelsea, obra del delantero belga Romelu Lukaku.
(Con información de EFE)
- Disponible nueva actualización de la APK Cubadebate
- Eje Berlín-Roma frena propuesta de Sánchez a la UE para frenar a Netanyahu
- Aduana General frustró intento de tráfico internacional de drogas
- Unión Nacional de Juristas exige cese de amenazas y bloqueo contra Cuba
- UNE prevé afectación de 1 100 MW en horario pico este miércoles
- ir aNoticias »
- Definidos los siete refuerzos de cada equipo para la IV Liga Élite del Béisbol Cubano
- Plata para Cuba en equipos mixto de Panamericano Senior de Judo
- El próximo 2 de mayo comenzará la Liga Élite del Beisbol Cubano
- Cuba clasifica también a su equipo masculino de polo a Santo Domingo 2026
- Cuba arranca con dos oros y un bronce en Panamericano de Judo
- ir aDeportes »

No es el más caro de la jistoria costo 88 millones
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Temporada_2013/14_del_Real_Madrid_Club_de_F%C3%BAtbol
ULTRA BLANCO
En definitiva eso es lo meno importante, en el MADRIDSTA MARCA salió la cifra de 99 millones de Euros a pagar por PLAZOS.
De todas maneras ya se acabó la novela,,,ya lo tienen en su equipo.
Saludos,
perdón: historia
al fin marcó el mejor
CR7 no te preocupes, solo estás calentando los motores. lo mejor está por venir.
saludos a la hinchada del Madrid
hala madrid
No queda nada para el Barcelona, el 27 de octubre hay fiesta blanca, fiesta merengue. Ya se acabó la gozadera, nuevamente está regresando la era que siempre a tenido el Madrid. Vamos pa'lante hasta el final Real, ahora sí llegó la décima.
El Barcelona jugó bien 40 minutos, a mi modo de ver, están faltos de ritmos muchos jugadores y lo de siempre, LOS CORNERS y las bolas colgadas en el area, pero bueno hay quien le pone el cascabel a ROSSEL.
Fuen gran partido, con grandes paradas de ambos porteros, DIEGO ALVES evitó males mayores, Victor Valdes hizo lo suyo.
FInal victoria del Barcelona 3 a 2, hat-trick de Messi y doblete de Postiga.
De últims hora,,,
Ozil cai en el ARSENAL
Demichelis ya es del Manchester City.
para madridista100pre
lo que pasa es que el tuyo en lo que marca uno, messi marca 3, asi no creo que lo alcance, suerte
Messi acelera cuando quiere
La Pulga desmiente su supuesta baja forma con un triplete en Mestalla ante un Valencia que apuró la remontada en un partidazo de ida y vuelta
Enigmático como ha resultado en los últimos meses su estado de forma, Messi liquidó en Mestalla toda la incertidumbre sobre su preparación para marcar tres veces como pudo haber marcado seis. Con un poco de suerte. A eso se agarró anoche el Barça en Mestalla, junto a la visión panorámica de Cesc y a la conexión de ambos con Neymar para derribar a un Valencia sostenido hasta el final por dos remates grandiosos de Helder Postiga. Pero en juego no hubo color. El azulgrana se impuso de una manera apabullante.
Mestalla no estaba lleno, signo de los nuevos tiempos: la dentellada de la crisis, y el abismo cada vez mayor respecto al Madrid y al Barça. Al conjunto de Djukic le faltó un hilo argumental, tan solo animado por las correrías en su estreno de un esperanzador Pabón y, ya en el último tramo, por Parejo, Jonas y Feghouli. La ausencia en la alineación de Parejo, en un equipo tan desastrado con el balón, se antoja difícil de explicar.
Justo antes del descanso, dos golazos de Helder Postiga, dignos de un rematador de primera fila, aguaron el festival azulgrana de la primera parte. Levantaron a una hinchada y a un equipo, el de Djukic, que ya no creía en sí mismo, vapuleado por el magistral dominio de los espacios de Cesc Fàbregas. Participó en los tres goles del conjunto de Martino, siempre en asociación con Messi y Neymar, tan bien avenidos como se les supone a tres futbolistas químicamente puros.
VALENCIA, 2; BARCELONA, 3
Valencia: Diego Alves; Joao Pereira, Rami, Ricardo Costa, Guardado; Javi Fuego, Michel (Parejo, m. 81); Pabón, Éver Banega (Feghouli, m. 68), Canales (Jonás, m. 68); y Hélder Postiga. No utilizados: Guaita; Mathieu, Bernat y Oriol Romeu.
Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Cesc (Dos Santos, m. 79), Busquets, Iniesta; Pedro (Tello, m. 71), Messi y Neymar (Sergio Roberto, m. 90). No utilizados: Pinto; Adriano, Bartra y Song.
Goles: 0-1. M. 10. Messi. 0-2. M. 35. Messi. 0-3. M. 40. Messi. 1-3. M. 44. Postiga. 2-3. M. 45. Postiga.
Árbitro: Teixeira Vitienes. Amonestó a Joao Pereira, Jordi Alba, Alves y Neymar.
Mestalla. Unos 50.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por la muerte a los 92 años de Ignacio Eizaguirre, portero de la Real Sociedad, Valencia y Osasuna.
Cesc se vistió anoche de Xavi, levantó el periscopio y envió media docena de pases a la espalda de la zaga local. A recoger el botín acudieron hambrientos tanto Messi como Neymar, mucho más veloces que los defensas valencianistas. La diferencia entre los buenos centrocampistas y los mejores radica en la facilidad de los segundos para jugar de primeras. Cesc Fàbregas, por ejemplo. Más recatado Iniesta, en busca de la rueda perdida, se prestó a echarle a un cable a Busquets en la recuperación. El balón que le birló Busi a Ever Banega, preludio del tercer tanto, simplificó la tremenda superioridad azulgrana en la medular. Después, claro, dispusieron de la velocidad supersónica de Messi. La Pulga venía, supuestamente, fuera de revoluciones, sin la puesta a punto de una alocada pretemporada. Pero aceleró cuando le dio la gana para triturar a la zaga valencianista. Hasta tres veces, las dos primeras por piernas, y la tercera para embocar a un toque un servicio de Neymar desde la izquierda en una combinación de billar abrochada por La Pulga.
El Barça se exhibía y hasta Jordi Alba le tiraba un caño a Míchel para expresar en qué términos transcurría el primer tiempo. El centro del campo de Djukic era un alma en pena. Desubicado Canales a la derecha, impreciso Míchel en el primer pase y pesado Ever Banega en el tránsito a la delantera. Todos fuera de onda menos el debutante Pabón. El potente atacante colombiano fue el único con el cambio de ritmo adecuado para arañar a la defensa azulgrana. Hasta que Postiga, que llegó a Mestalla para cubrir el hueco dejado por Soldado, justificó su fama de gran definidor: primero empaló una espectacular volea al centro de João Pereira desde la derecha; después cabeceó imperial al primer palo un centro de córner desde el otro costado. No será rápido ni dibujará los desmarques de ruptura de su predecesor, traspasado al Tottenham, pero se relame cuando se trata de disparar a gol.
Dada su vulnerabilidad defensiva, una especie de pájara de varios minutos, al Barça le entraron ciertas dudas tras el descanso. Disipadas cuando observó que el centro del campo del Valencia seguía siendo un enorme caos. Iniesta asumió más protagonismo y Neymar ya supo lo que le espera en la Liga con defensas tan correosos como João Pereira. Aunque mermada su fantástica visión de juego desde la posición de extremo izquierdo, el brasileño empezó anoche a conectar con Messi, buscándose a la mínima ocasión.
Al Valencia lo revitalizaron la entrada de Jonas, Parejo y Feghouli. Y el brasileño envió un disparo al palo desde la frontal después de que Messi hubiese perdonado hasta tres tiros a bocajarro ante Diego Alves. La segunda parte se convirtió en un precioso correcalles de ida y vuelta, con ocasiones claras para los dos equipos y los porteros agigantados en más de una ocasión, especialmente Alves para evitar que el encuentro muriera definitivamente a pies de Messi, un azote constante.
En una tarde muy calurosa en Valencia, penúltimos coletazos del verano, La Pulga advirtió que nunca se había ido, que siempre había estado.
Con este triplete Messi llega a 220 goles en la liga española, se pone a 31 goles de Telmo Zarra, máximo goleador histórico de la Liga.
1-Telmo Zarra – 251
2-Hugo Sánchez- 234
3-Raul Gonzales -228
4-Di Stefano- 227
5-Cesar Rodríguez- 223
6-Lionel Messi-220
La pulga puede seguir haciendo historia esta temporada….
Yoan Azul, si pudieras poner los maximos anotadores, estos mismos, pero de por vida, no solamente en Liga, sino en todas las competiciones...
Saludos..
Tabla de posiciones de la Liga:
Pos. Equipo PJ PG PE PP GF GC Pts.
1. Barcelona 3 3 0 0 11 2 9.
2. Atlético de Madrid 3 3 0 0 10 2 9.
3. Villarreal 3 3 0 0 8 3 9.
4. Real Madrid 3 3 0 0 6 2 9.
5. Athletic de Bilbao 3 2 0 1 5 4 6.
6. Espanyol 3 1 2 0 5 3 5.
7. Celta de Vigo 3 1 2 0 5 4 5.
8. Real Sociedad 3 1 1 1 4 3 4.
9. Granada 3 1 1 1 3 3 4.
10. Levante 3 1 1 1 2 8 4.
11. Valladolid 3 1 0 2 3 4 3.
12. Valencia 2 1 0 2 4 6 3.
13. Rayo Vallecano 3 1 0 2 4 7 3.
14. Almería 3 0 2 1 6 7 2.
15. Sevilla 3 0 2 1 3 5 2.
16. Elche 3 0 2 1 3 6 2.
17. Málaga 3 0 1 2 2 4 1.
17. Betis 3 0 1 2 2 4 1.
19. Getafe 3 0 1 2 2 5 1.
20. Osasuna 3 0 0 3 1 7 0.
CR7 no coges a Messi ni al ajedrez.
Evan_Longoria, que ridiculo tu comentario, has visto las estadistics del partido, busca en el for que sergio las da, si tienes sentido comun veras que si el chelsea no tiene la defensa que tiene le meten goleada, repito ridiculo lo que dijiste, por cierto al que criticas metio el primer penal del chelse con dos coj....
Diganme si es cierto q Ozil fue al Arsenal por unos 50 millones y Kaka al Milan por unos 20, ese comentario salio por tablero deporivo (Emisora Española), y si saben cuando sera presentado Bale y cuando la renovacion de Cristiano sera oficialpor favor si alguien sabe algo q lo publique.
Saludos a todos los madridistas
victoria del bayern,otra vez se demuestra la superiodidad de guardiola sobre Mouhrino ojala ver una final de champions entre el Barcelona y BAYERN MUNCHEN claro que veriamos una goleada historica de parte del barca,pero sera divertido
OJALA Y OZIL NO SE VAYA OJALA Y OZIL NO SE VAYA OJALA Y OZIL NO SE VAYA OJALA Y OZIL NO SE VAYA OJALA Y OZIL NO SE VAYA OJALA Y OZIL NO SE VAYA OJALA Y OZIL NO SE VAYA OJALA Y OZIL NO SE VAYA OJALA Y OZIL NO SE VAYA OJALA Y OZIL NO SE VAYA OJALA Y OZIL NO SE VAYA OJALA Y OZIL NO SE VAYA OJALA Y OZIL NO SE VAYA OJALA Y OZIL NO SE VAYA OJALA Y OZIL NO SE VAYA OJALA Y OZIL NO SE VAYA OJALA Y OZIL NO SE OJALA Y OZIL NO SE VAYA OJALA Y OZIL NO SE VAYA OJALA Y OZIL NO SE VAYA OJALA Y OZIL NO SE VAYA OJALA Y OZIL NO SE VAYA OJALA Y OZIL NO SE VAYA OJALA Y OZIL NO SE VAYA OJALA Y OZIL NO SE VAYA OJALA Y OZIL NO SE VAYA OJALA Y OZIL NO SE VAYA OJALA Y OZIL NO SE VAYA OJALA Y OZIL NO SE VAYA
sergio marca lo que publico fui que habia costado 91millones d euros.
Yego Baleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Ay dios mio que nominaza diganme algo de isco ese muchacho es de oro para mi el mejor fichaje del madrid despues de cr7 en las ultimas temporadas sin susto
yasser: por qué no le marcó 3 al Bayer o al Madrid en las semifinales de la Copa del Rey, o por qué no le marcó al Atlético en la Supercopa, cállate Pelele que Messi decepciona con Argentina, mientras que Portugal juega al compás de su estrella:Cristiano Ronaldo.
A lo de Bale fueron 91 millones
Hala Madrid
Así mismo es, fíjate si CR7 juega al compás de portugal que tiene la clasificación para el Mundial en veremos, mientras que Argentina va viento en popa.
madridista100pre
MESSI ES EL TERCER GOLEADOR HISTORICO EN ARGENTINA, EQUIPO QUE HA CONTADO CON TIPOS COMO BATISTUTA, CRESPO, MARADONA, KEMPES, VALDANO Y MUCHOS MAS. DE GOLES IMPORTANTES CON ESE NOMBRE QUE TE PONES NO DEBES HABLAR PORQUE NO HA HABIDO NADIE QUE VACUNE TANTO AL MADRID COMO EL, Y VACUNAS QUE DUELEN HAZ MEMORIA, ADEMAS HA ANOTADO EN LAS DOS FINALES DE CHAMPIONS QUE HA PARTICIPADO Y LAS HA GANADO, CRISTIANO NO TUVO NI LA DESENCIA DE IR AUNQUE SEA A FELICITAR A RIBERY POR QUE ES UN HISTERICO EGOCENTRICO, PRESUMIDO Y NARCISISTA, VEREMOS COMO MANEJA SU EGO CON DOS ESTRELLAS EN ASCENSO COMO BALE E ISCO,EL TIEMPO HABLARÁ POR SI SOLO.
Oficial ya:
Bale al Madrid, lo presentan hoy
Kaká al Milan,,"el Milan me permitirá jugar el MUNDIAL", palabras de KAKA.
Demichelis al Manchester City
Cheryshev cedido al Sevilla
El rurmor, Ozil al Arsenal por 45, 47 o 50 millones de Euros. Dicen que Ozil no quiere irse.
Özil se marcha al Arsenal por 50 millones
Özil se convierte en el traspaso más caro de la historia del Real Madrid superando la cifra de 43 millones por Robinho
Juan Ignacio G. Ochoa 02/09/13 - 08:47.
imprime
envía
Cerrar
Envía esta noticia por correo electrónico a:
Email de tu amigo Tu nombre Tu email Comentario
Envíalo a varias personas separando los correos con comas
1.423
Mesut Özil tenía decidido quedarse en el Real Madrid, pero al final ha dado su brazo a torcer. Tras pasar reconocimiento en Múnich firmará por el Arsenal. El acuerdo es por 50 millones de euros.
El Madrid quería que el jugador saliera, pero Özil y su padre y representante no estaban por la labor.
Al final, el alemán entendió que su futuro en el Real Madrid no iba a ser el mejor y ha puesto destino a la Premier.
Özil se convierte en el traspaso más caro de la historia del Real Madrid superando la cifra de 43 millones por Robinho cuando se fue al City.
Seguir a @marca
El Bayern sin duda es el MEJORRRRRRRRRRRRRR
Uffff 4 a la lazio
AYYYYYYYY MADRID
Sergio quien dice que Ozil se va?
Özil se marcha al Arsenal por 50 millones
Özil se convierte en el traspaso más caro de la historia del Real Madrid superando la cifra de 43 millones por Robinho
Juan Ignacio G. Ochoa 02/09/13 - 08:47.
Mesut Özil tenía decidido quedarse en el Real Madrid, pero al final ha dado su brazo a torcer. Tras pasar reconocimiento en Múnich firmará por el Arsenal. El acuerdo es por 50 millones de euros.
El Madrid quería que el jugador saliera, pero Özil y su padre y representante no estaban por la labor.
Al final, el alemán entendió que su futuro en el Real Madrid no iba a ser el mejor y ha puesto destino a la Premier.
Özil se convierte en el traspaso más caro de la historia del Real Madrid superando la cifra de 43 millones por Robinho cuando se fue al City.
Del Barcelona dos cosas, se afina Messi dejando atrás las dudas sobre su forma y empiezan los huecos en defenza, ya lo dije antes. Del Real, si tengo que elejir entre Ozil y Di María ahora que llegó Bale, que se vaya Ozil, Kaká también debe abandonar... no tiene lugar. Que bien por el Liverpool, a su afición le hace falta resultados como este para que vuelva la ilusión, el ManU parece que comienza la crisis sobre todo por lo referente a Rooney...última hora Ozil y Kaká se van, Ozil para el Ársenal y Kaká al Milan, el germano se convierte en el traspaso más caro del madrid por 50kilos lo que supera al de Robinho. Felicidades a los del Bayern por otro título y por qué no a los del Chelsea, buen partido, De Pep, hace rato que está inventando con un equipo que no hace falta hacer nada, ojalá los inventos no les salgan mal, hasta ahora salvo algún que otro tropiezo parece que no, y de Mou...qué se puede decir del compañero que no se haya dicho pero bueno muchas veces le salen bien las cosas, en lo particular se me antoja muy conservador.
Coincido en con alguien que publicaba sobre el principio de la temporada y el arranque de algunos equipos.... este es un año de mundial y demás para mi el que logre sacar ventaja al principio ganará la liga....de la liga hablando he visto algunos noticieros que hablan de un cambio de formato con la incorporación de un todos contra todos como play off final para dar un ganador, no me gustaría así porque le daría muchas posibilidades a un equipo que ha pasado a la final con muchísimos juegos menos ganados...para mi lo que debería hacer la liga es buscar la posibilidad de hacer más fáciles las entradas para el público que necesitó por ejemplo el Valencia contra el Barça...pero bueno
Yo pude ver el partido en vivo y creeme que jugaron bastantes parejo,CADA CUAL A SU ESTILO,no veo la mano de Guardiola aún,salvo algunos inventos q para nada me gustan,no es por fanatismo,pero a pesar de que el Chelsea perdieron pusieron en evidencia a Pep,con un equipo hecho y derecho por poco unos "niños" le pasan factura,Hazard lo único que le faltaba era vestirse como el Bayern,paseaba por la defensa de los bavaros.Aplausos para Rivery nuevamente,el y Neuer lo mejor del Bayern,muchos tiros,mucha posesión pero no podían entrar,solamente al final,el partido estaba destinados que se lo llevaran los de Münich,pero bueno el futbol da revancha,ya el Bayern tubo la suya,en penales igual,ya Mou tendrá la suya.Hasta el mismo Guardiola reconoció en conferencia de prensa que 1 segundo cambio de tristeza a felicidad,ya el hombre estaba al morderse la lengua,pq si perdía lo q le esperaba en Alemania era un infierno.
TNT salio esta manana en Marca.com oficial ok
tnt amigo ya se fue por 50 millones al arsenal me lo estaba esperando cunado vi a ozil caminar rumbo al vestuario en el juego contra el granada sin dirigirse al banco...
TNT, quien dice, no,,,,ya se fue,,,,pasó el examen MEDICO en Munich,,,,así mismo es. TNT, después de todo, tienes que tener LIQUIDEZ. Si por KAKA no van a cobrar ni un "KILO PRIETO" (ya está en MILAN), alguien tenía que salir,,,,le tocó a OZIL.
Ojala y no lo extrañen, ahora como mediocentro solo queda ISCO, y en caso de apuros, Modric, pero no rinde lo mismo, comprobado.
Saludos,
Grande el Bayern...la verdad q Pep con sus inventos me tiene un poco nervioso de cara a esta temporada, pero bueno, pareceser q este bayern es capaz de adaptarse a cualquier estilo de juego...lo unico q no entiendo es q con la importancia de ese partido por la supercopa de europa a nuestra television cubana no se le haya ocurrido transmitirlo, particularmente me pase el fin de semana delante del TV esperando q en algun momento lo transmitieran y no fue asi, espero q tengan sus razones.La lloradera de Mourinho es costumbre de el, es verdad q sus equipos casi siempre terminan con un hombre de menos en partidos importantes, pero el promueve ese tipo de juego muy fisico, por cierto la entrada de ramirez a gotze en el partido, lo q le hizo ganar la roja a ramirez dejo fuera a gotze de la convocatoria con la seleccion alemana por lesion, asi q parece haber sido bastante fuerte, por lo demas, espero q este Bayern Munich nos siga dando a todos los seguidores de los bavaros muchos alegrones y titulos.
nota...bien merecido el premio a Ribery
Bueno tu que eres del BAYERN,,,y todavía LLOURINHO tiene la CARA tan dura de decir que no fue ROJA, hay que ser sisnico de verdad,,,GOETZE para terapia,,,,al parecer el tiene que esperar a que le rompan UN HUESO a algún jugador,,,,,increible lo de ese Sr.
Bueno estoy fuera un día y mira con que noticia me topo, para mi una sensible perdida para el Madrid, yo soy de los que preferia no tocar a Özil, si me pusieran a escoger entre el aleman y Dimaria o Modri, (aunque este ultimo ancellotti lo tiene sembrao) me quedaba con el aleman, y si para traer a Bale habria que sacrificar a Özil no traía a nadie, bueno le deseo lo mejor es un grandisimo jugador,exelente jugador.Bueno HALA MADRID.
Supercopa de Europa BAYER-CHELSEA
Por qué no televisaron este partido y ponen otros de menor trascendencia e igual de actuales?...
Me lo sigo preguntando, dónde está el sentido común?
Todas mis amistades seguidores del fútbol, anhelábamos ver este partido aunque fuera diferido el mismo día, la verdad es que la tv deportiva del fútbol sigue decepcionándonos...
No sé si es una estrategia de la TV, para que los que quieran ver un partido de estos tenga que pagar en un bar o ir a un hotel para verlo en vivo.
TV cubana, recuerden que los mayores seguidores de fútbol son jóvenes que no tienen ingresos para darse estos lujos...
Tendré que escribirlo en el GRANMA para que se tomen medidas al respecto.
Es una inquietud no sólo mía, sino de todos los que amamos ese maravilloso deporte... Hagan encuestas y lo comprobaran...
saludos a todos...
Todos los que estén de acuerdo conmigo, súmense a ver si somos escuchados...