Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Mourinho desacredita triunfo del Atlético

| 64

José Mourinho

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, compareció en rueda de prensa después de su expulsión y de la derrota de su equipo en la final de Copa del Rey ante el Atlético de Madrid. Esta es la transcripción de su comparecencia recogida por Cubadebate de medios deportivos internacionales.

Su temporada en la carrera: “La carrera son muchos años, no un año. No conozco a nadie que tenga siempre temporadas fantásticas ganando títulos importantes. Esta es la peor temporada de mi carrera con un título que no es suficiente para alimentar a mí ni al Real Madrid y, por eso, es una temporada mala. Con una final, con una semifinal y con una segunda plaza y una Supercopa. Lo que para muchos sería una buena temporada, para mí es la peor”.

Injusticia del marcador: “Cuando el resultado es 1-1 y un equipo mete balones al palo, hasta tres. No es normal meter tres balones al palo. No hay que ser un mago del fútbol para pensar que el resultado de la final no es justo, que el Atlético no es justo ganador de la final. En la prórroga hemos tenido dos oportunidades. Una de Higuaín y otra de Özil. El resultado no es merecido. En el fútbol todo se olvida: se olvida el arbitraje, los palos. Queda el ganador y es el Atlético”.

¿Ha fracasado en el Madrid? ¿Se ha escondido? “Si tú eres honesto, que lo eres, tienes que decir que durante tres temporadas nunca me he escondido después de una derrota. Nunca, después de un empate, yo me escondí. Nunca me escondí. Con victorias, y victorias importantes, como la de la Liga y la Copa en Barcelona, no fui. Antes de un partido tengo derecho de ir o no venir. Pongo honesto entre comillas. Si quieres que saque las comillas tienes que decir que Mourinho siempre ha dado la cara y, en tres temporadas, en todas las derrotas Mourinho ha estado. Cambia la connotación”.

¿Fracaso? "He fracasado esta temporada porque me parece normal que en la primera temporada ganamos la Copa y peleamos por una Liga y la Champions. Todos consideraban el mejor equipo del mundo al Real Madrid. En mi segunda temporada no es fracasar ganar la Liga contra el mejor equipo del mundo. Y perdimos en los penaltis. Yo no puedo tirar los penaltis. Igual también fallaba. Me parecen dos temporadas buenas. La tercera no es buena, es fracasada. Cuando las cosas van bien es mérito de todos y cuando van mal es el entrenador. No es el jugador que falla ni de la estructura. Es el entrenador. Cuando estás cerca del pero en el fútbol no existe el cerca de. Eso no existe. Para mí, puedes decir que es mi peor temporada. Una temporada que para muchos sería buena para mí es pésima".

Dos jornadas de Liga. Su futuro: “Tengo contrato tres años más con el Real Madrid, todavía no me he sentado con el presidente para hablar del futuro. Me parece normal que se hable de Ancelotti o que se hable de otro. También se habla de que yo voy al Chelsea, o aquí o allí. Tengo que prometer honestidad. El día que el presidente se siente conmigo, que el club lo haga oficial. Debe de ser así. Los dos partidos de Liga que nos quedan para jugar, hay que respetarlos. Hay equipos que pelean por objetivos. La Real Sociedad puede ser importante para Champions y Osasuna, para descenso. El presidente y yo nos sentaremos. Pienso que es normal no tener que esperar hasta final de temporada. Para ver lo que va a pasar”.

¿Por qué no salía en el banquillo, qué pasó en la expulsión? "Prefiero no decir nada. Menos mal que de cien hay uno que lo ha visto, pero mejor no decir nada".

(Tomado de AS)

 

Se han publicado 64 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • CR7 dijo:

    fue una tremenda falta de respeto a los aficionados del futbol en Cuba que no hallan puesto el partido en vivo a las 3:30 cuando no habia nada en la programacion a esa hora...

  • LAZIGE dijo:

    Por favor callen a este destructor del juego limpio todos sabemos como le dijo a Sergio Ramos que golpeara a Lewandoski y ahora dice que la victoria no es justa mira los palos estan en el partido y por el bien del madrilismo ojala y se valla creo sinceramente que es el unico loco que dejaría a Iker en el banco, que bueno que este año no voy a ver a Cristiano entre los 3 que recojeran el mejor del mundo como siempre marco y se perdio cuando necesitaban su empuje adios madrilistas se quedaron sin títulos............jajajajajajajjaajajja....Voy a celebrar...

  • IDITO dijo:

    Todo este derrumbe no ha sido solo culpa de Mou sino también de la presidencia que le ha permitido hacer y deshacer a su antojo, demostrando que si simplemente estás en contra de lo que él dice vas directo al banquillo y aunque soy Culé no dejo de reconocer que el Real Madrid es un gran club y que este personaje le ha faltado el respeto a los jugadores, a la afición y a todos los que gustan del buen futbol, su prepotencia nubla toda una magnifica historia merengue y ya es hora de que se vaya para que vulva a ser el Madrid el equipo de antes sin resquebrajamientos en el vestuario y funcione como un real equipo.
    La gran verdad es que le quedó grande a MOu este equipo, como si se va para China pero que no haga más daño, el Madrid no lo merece.

  • brian el cule dijo:

    escuchen todos amigos foristas quisiera que alguien me de una explicacion bastante convincente para saber cual fue la razon por la cual no televisaron la final de la copa del rey .somos los unicos televidentes del mundo que no pudieron disfrutar de tan excelente partido de futbol,no quiero que me digan que coincidio con el horario de la mediocre serie nacional porque era dia de descanso ,y tampoco con la excusa de que pudieron conseguir la imagen porque por el radio lo estaban narrando .siento un gran disgusto con la television cubana ,señores eso era una final . el año pasado pusieron la del barca con el bilbao en vivo .encima de eso en el octavo ining del juego de industriales dijeron con estas palabras ´´mañana podran disfrutar el encuentro entre el real madrid y el athetico de madrid por la discusion de la copa del rey ¨¨... es una grandisima falta de respeto hacia todas las personas que disfrutan el futbol como yo que lo prefiero mas que esa asquerosa serie nacional que solo sirve para que los peloteros en vez de mejorar su nivel ,lo empeoren sino esperen a ver que ahorita en africa se ponen a jugar pelota y le ganan a cuba .

  • Yoan azul dijo:

    Se los ha comido con la muela a todos, y a unos cuantos por acá, que le apoyaron la muela y mira….
    Ahora lo quieren fuera, ven, ven, ven……. Special One

    • harold dijo:

      Yoan azul
      Si de verdad le vas al Barcelona, ruega porque Mou se vaya.....

  • Mike Barça dijo:

    La Mejor Serie de 3 Temporadas “ La Gran Estafa de Mou Ringa al Real Madrid”

    1º Temporada “ SIN CHAMPION”

    2º Temporada “ SIN LIGA”

    3º Temporada “SIN COPA REY”

    Jajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Felicidades al ATLETICO DE MADRID, después de 14 años ganaron el juego bueno, el que HUNDIO AL EQUIPO MAS CARO DEL MUNDO, jajajajaja.

  • yasser dijo:

    para Ǽ£ ΫNǾPǾRTUNǾ
    no dirigio el ac milan sino el inter de milan

  • SuperCuba dijo:

    Lamentable el Anti-Madridismo que hay en cubadebate, no los vi poner un articulo como este despues de que Roura desmereciera los dos meneos que le dio el Madrid hace un mes diciendo que lo hicieron por los arbitros.

  • rsgo54 dijo:

    Que daño le hiciste al Madrid, con tus divisiones en vestuario, con tus broncas transferidas al estado de ánimo de los jugadores como la del juego de ayer, nunca había visto un madrid descompuesto, Cristiano Ronaldo hacha en mano dando a diestra y siniestra a Juanfran casi lo manda para el Hospital y a otro le rozó la nariz con su botin izquierdo y despues haciendose el desentendido; desde los 14 años soy fan del Real Madrid y si tengo que pagar 100 euros para sentarme en el S. Bernabeu a ver una final donde unos profesionales se comportan como chiquillos de barrios que se lian a puñetazos y patadas, los demandaría en las redes públicas con todo y que soy fans de ellos, donde esta el espiritud de Juanito, el de los Galacticos,el ejemplo de Raul Glez Blanco,Hierro y otros que han vestido el uniforme Blanco, ¡si MOU, te tienes que ir!.Hala Madrid.

  • josejavier dijo:

    !Cuanto fanatismo por el futbol!, la gente se pasa horas con todo ese espectáculo, dediquen tiempo a pensar en cómo ayudar a sus semejantes, en cómo hacer cosas buenas para los demás, visitar enfermos, estudiar y trabajar por la familia y la sociedad. Esa gente gana millones a costa de tener a una gran parte del mundo idolatrando seres humanos que dan patadas, corren y promocionan productos que enriquecen las mentalidades consumistas. Que el Señor tenga misericordia de todos.

  • elclin dijo:

    adebate por favor haced uso del poder que te da la prensa y dinos si es verdad los posibles fichajes del Barcelona
    cuentanos si es real que ya Neymar comeinza en el verano que Waney Roony se vestira con el 7 pues villa se marcha, si es verdad que Tep-Stepr o como se llame sera el proximo portero de mi equipo(hablo del chico de 20 años que fue mejor portero de la bunderliga en el 2012)
    ya llevo 1 semana escuchando estos rumores y en esta prensa no se dice nada. por fin los centrales son Thiago Silva, Hummel y David Luis o solo traeran a uno de ellos y a cual
    Marcos Reus y Gutyonsen del Borusian ficharan con el Barça para el medio campo como sustitutos de Xavi e Iniesta
    es sierto acaso que venden a fabregas, Alexis, Alex song, Pedro , Abidal, Villa y Valdez
    porfavor confirmen esto amablemente
    BarçaFans

  • rsgo54 dijo:

    Loado sea el Señor;josejavier, en la mesa habrá vinos para todos sin distinción, pobres y ricos, porque al final el Reino es de el. no sufra que los que aqui escribimos amamos al projimo.hala Madrid

  • Yoan azul dijo:

    elclin,,,, todo es puro Chisme , todavía no hay nada ....

  • Luis Alberto dijo:

    El madrid sique callendo mientras exista el barcelona los pobres no cojen nada

  • Tingo dijo:

    Ganó el atletico Madrid porque tuvo más suerte que el madrid de llouriño,tiró a los palos pero la pelota se encesta en la red los palos no definen nada ,ni dan victoria ,si es verdad muchas oportunidades existieron ,pero se gana metiendo el gol ,y esto no le favoreció a los merenges,fue un partido deslumbrantes lleno de polémicas y nerviosísmo,de patadas y puñetazos,Ronaldo no jugó de forma limpia ,lo cual fue multado con una roja ,bien merecida no podía existir estas indiscplinas que afean el espetáculo,ya se avisoran cambios en el plantel madrilista,solo el tiempo dará su veredicto.chaooooo

  • Eldanislao dijo:

    Bien merecido por arrogante y prepotente, me alegro de su desgracia aunque siga cobrando millones.... realmente, mi opinion a él no le afecta en absoluto ni representa nada comparado con lo que gana...

  • SOS dijo:

    Mou no pudo aguantar sencillamente el efecto Barca y Messi, eso lo fue llevando poco a poco al abismo en el cual termino, la misma madeja que el tejio, y que termino por sacar a Pep del Barza, tras la guerra mediatica de mas de dos temporadas le enredo tambien a el, primero se fajo con Ozil y Sergio, despues se sumo a las criticas a Casillas por no atajar sendos goles de libre de la pulga en Supercopa y Liga, luego ya fue al grano y no le dio nunca la titularidad ni siquiera dandole algun partido en la liga ya decidida, ah al pobre Adan le daba todo el credito del mundo cuando entro Diego Lopez se lo cargo, a Kaka lo utilizo de remiendo, de parche para una balza undida en medio del atlantico sin embargo, no le dio el visto blanco para irse a Italia o Inglaterra, solo a EEUU o Brazil(tercer mundo futbolistico segun la prensa). Mucho antes habia acabado con Valdano, se habia reido de Florentino y minimizado a Zidane, al director del equipo de Castilla lo reto tambien microfono en mano. Ya en el final se jiro para Pepe, uno de los suyos, y lo mando con el grupo creciente de rivales. A veces el ego puede causar serios estragos. Sinceramente creo que Mourinno es un gran director, pero en lo sicologico se ha venido abajo, no por perder un partido, sino por crear todo este drama enredado y combulso, habra que ver que hace ahora con el Chelsea en su segunda aparicion, seguro el Ruso le sube la parada y su exigencia y obsecion sera la misma, una orejona mas, todo un suenno frustrado y lejano, ya veremos si este amigo recupera su cordura.

  • Sergio dijo:

    Chao LLOURINHO, creeme que te voy a extrañar. SUERTE, 90% que vas al CHELSEA.

  • papay dijo:

    A elclin, socio, no debes creer por ahora en nada de lo que se dice.... todo esto y más son especulaciones que por esta fecha y lo que queda hasta el cierre (finales de agosto)se harán. Es normal todo esto, pues los equipos "pujan" por lleverse los mejores dividendos.
    Neimar debe estar en el Barça, ya que este club lleva 3 años tratando de ficharlo.Claro esto puede cambiar.

  • knightdark dijo:

    lo que un forista dice aqui que van a traer para elbarca a david luiz a matt hummels a thiago silva a marcus reus a cuantos mas van para el barca por favor de que cantera se dice del barca que van a comprar a tantos jugadores con que dinero cuenta el barca que cojan de su cantera que dicen que es la mejor del mundo me parece que estos jugadores no van a ir tood para ahi y si gana el borusia por favor la cotizacion de los jugadores se hacen mucho mayor el barca que coja de su cantera que es lo que tiene

  • YUNIORG dijo:

    FICHAJES ELCLIN PUEDO ASEGURARTE QUE NI HUMELS NI THIAGO SILVA SERAN CENTRALES EN BARCA LA GESTION DE COMPRA DE QUIEN DEBE HACERLA ES MUY LENTO Y HA PERIDO MUCHAS POSIBILIDADES POR QUE ELLOS DOS Y DAVID LUIS QUERIAN RECALAR AL BARCA EL SEñOR SUBUZARRETA HA CENTRADO SUS ESFUERZOS EN NEYMAR Y DENTRO DE DOS DIAS A MAS TARDAR VERAS LAS NOTICIAS CON LA CONFIRMACION DE NEYMAR EN BARCA POR LO DEMAS VILLA YA ESTA CASI SEGURO EN TOTTENJAN INGLES FABREGAS EN MILAN SONG EN ARSENAL PEDRO PUDIERA RECALAR AL PSG PARA TRAER A THIAGO SINO ES ASI THIAGO NO LLEGA

    • Messiano dijo:

      Men estaba leyendo tu comentario y yo no he escuchado nada contradiciendolo pero tu crees que Song vaya a regresar al Arsenal? si de alli no fue de donde lo compro el barsa? pa mi song es un paqueton al final se gastaron un melon en el jugador africano por gusto y pa na porque ni lo ponian casi, el que hace la gestion de venta del barcelona pa mi que es malisimo y se esta embolsillando el dinero. Ojala que acabe de llegar Neymar ya porque ese culebron ya no aguanta mas

  • RAFARM dijo:

    Yo no se lo que va a pasar con los fichajes este verano, de lo que yo estoy seguro es que al Dortmund lo van a descuartizar después de la final de la Champions.

  • fm dijo:

    yopi

    de donde saliste seguro que salió Mou de la nada seguro que fue mejor doctor que director; y nada, mira que no ganar con el elenco que tiene bajo su mando donde los millones de euros no cuentan si se tiene enfrente, de rival, a un equipo como el atleti, con pelotas, que tira balones al interior de los tres palos… al interior recuerda!

  • LUIS dijo:

    Espero que solo quede de mou en el madrid el fantástico estilo de juego.

  • Kaiser dijo:

    RAUL

    AMIGO EL EQUIPO QUE MEJOR JUEGA ACTUALMENTE EN EL MUNDO SE LLAMA BAYERN MUNICH, PERO OJALA LLOURIÑO SE QUEDE EN EL MADRID ASI VAMOS A PODER SEGUIR RIENDONOS UNOS AÑOS MAS, SALUDOS

  • Máximo dijo:

    Carlos nno sabes nada de lo que hablas,está bien que digas que Mou es aquí o allá, que CR7 es un poco que se yo, pero hermano pasarte del Real Madrid para el Barsa eso no te lo perdona nadie, y si es verdad lo que estás hablando nadie en esta vida te tendrá respeto porque no te lo mereces, y no te mereces estar haciendo una confesión por Cubadebate, este es un sitio que se respeta.

  • CR7 MADRID dijo:

    hace falta que quiten a mou y pongan a otro

Se han publicado 64 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también