Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Maduro entrará a las redes sociales

| 4
Nicolás Maduro será juramentado este viernes como nuevo Presidente de Venezuela.

Nicolás Maduro será juramentado este viernes como nuevo Presidente de Venezuela.

El Comando de Campaña Hugo Chávez formaliza hoy domingo el lanzamiento de las cuentas en Twitter, Facebook, YouTube, blog y demás plataformas digitales del presidente encargado de Venezuela y candidato presidencial, Nicolás Maduro, quien se activará en este mundo digital para mantener informado al pueblo venezolano sobre el proyecto de la Patria.

El presidente (E) de Venezuela, Nicolás Maduro, comenzará a tuitear desde la cuenta @NicolasMaduro, de acuerdo a lo informado este domingo por el canciller de la República, Elías Jaua, quien colocó en su twitter, “Bienvenido Compañero @NicolasMaduro a la batalla en la redes. Por @chavezcandanga y la Patria, sigamos juntos y venceremos!!”

Previamente, escribió Andrés Izarra, miembro del equipo de campaña en la red social Twitter @IzarraDeVerdad, “Estamos reunidos (este sábado) planificando el lanzamiento mañana del sistema digital de Nicolás Maduro”,

Posteriormente, llamó a los venezolanos a estar pendiente porque “hoy (domingo lanzamos la cuenta en Twitter, Facebook, YouTube, blog de Nicolás Maduro”.

Izarra recordó que por los momentos el jefe de Estado encargado no posee una cuenta en Twitter. “Nicolás Maduro no tiene cuenta TW (Twitter), por ahora”.

Anteriormente, Maduro había reiterado en distintas oportunidades que no poseía cuenta alguna en las redes sociales.

El 28 de abril de 2010, el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, abrió su cuenta en Twitter @chavezcandanga, convirtiéndose en uno de los canales de comunicación más importantes del Comandante para informar sobre su gestión y responder los mensajes de sus cuatro millones 221 mil 609 seguidores.

“Sigo aferrado a Cristo y confiado en mis médicos y enfermeras. Hasta la victoria siempre!! Viviremos y venceremos”, tuiteo Chávez el 18 de febrero pasado, día en que retornó a Caracas (capital) luego de estar en proceso de recuperación en La Habana, tras una cuarta intervención quirúrgica.

Estas que fueron sus últimas palabras por la red social antes de su partida física el 5 de marzo de 2013, lo llevaron a lograr los cuatro millones de seguidores y así convertirse en el segundo mandatario más seguido en Twitter, tan solo superado por el presidente estadounidense, Barack Obama.

(Tomado de Telesur)

 

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • wiilfredo dijo:

    gracias felizidades…..viva chavez…..

  • sandrazeniabonilla dijo:

    Defender los legados del comandante es un deber d los latinoamericanos concientes y con el presidente maduro estanos seguros el pueblo venezolano legitimara este14 d abril el proyecto bolivariano desde mi pais honduras le digo nicolas madururo presicente con el comandante CHAVEZ HASTA LA VICTORIA FINAL.

    SANDRA Z BONILLA.

  • Hercilia HurtadoBernal dijo:

    Descansa, mi COMANDANTE, sólo descansa que tu pueblo está en vela, pendiente de todo. No volverán y nuevamente le caeremos a votos el 14 de Abríl, ha sido una lucha constante pero nos sentimos felices porque siempre hemos vencido y ahora más que nunca estamos esperando un dia donde no será un enfrentamiento como ellos quisieran sólo será un nuevo encuentro contigo donde te diremos te amamos y aqui seguiremos dandote sólo lo que un hombre tan grande como tú lo mereces VICTORIA, VICTORIA Y MAS VICTORIAS. GRACIAS COMANDANTE POR HABERNOS DEJADO TU LEGADO Y BIEN CLARO Y POR DEJARNOS LIDERES QUE ESTAMOS SEGUROS Y EN ELLOS CONFIAMOS NO TE DEFRAUDARAN Y NO ABANDONARAN A TU PUEBLO QUE TANTO TE AMAMOS. MADURO PRESIDENTE Y ESPERAMOS QUE SIEMPRE ESTES AL FRENTE CON TU GENTE. LOS MAS NECESITADOS. PA`LANTE. DIOS TE BENDIGA.Cultiven a MARIA CHAVEZ quizàs resulte una buena LIDER. Palabras claves SEGUIRÉ TU LEGADO PAPITO AMADO…

  • tomas rojas dijo:

    pa’lante presidente maduro la lucha continúa

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también