Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Anuncian equipo de la preselección cubana de béisbol para topes en México

| 199

Por Antonio Díaz

cuba10-copia

Yordan Manduley, uno de los convocados. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

Un total de 27 peloteros de la preselección cubana de béisbol que se alista para el III Clásico Mundial viajará mañana miércoles a México para celebrar cinco partidos con similares de la Liga Profesional.

La nota de la Dirección Nacional de Béisbol (DNB) indica que integran la armada los lanzadores Alexander Rodríguez, Freddy Asiel Álvarez, Ismel Jiménez, Norberto González, Yoannis Yera, Darien Núñez, Calos Juan Viera, Yander Guevara, Miguel Lahera y Félix Fuentes.

Estarán en la receptoría Ariel Pestano y Yosvani Alarcón y en el cuadro José Dariel Abreu Correa, Alexander Malleta, Yordanis Samón, Dayan García, José Miguel Fernández, Yulieski Gourriel, Michel Enríquez, Luís Yander La O, Yordan Manduley, Roberto Carlos Ramírez.

Patrullarán los jardines Frederich Cepeda, Alfredo Despaigne, Guillermo Heredia, Yasmani Tomás y Ariel Sánchez.

Todos estarán dirigidos por Víctor Mesa a quien acompañan el jefe técnico de la preparación Jorge Fuentes y un grupo de asistentes.

La escuadra cubana enfrentará los días los días 25,26 y 27 en la ciudad del Carmen un equipo de la Universidad Autónoma del Carmen reforzado con jugadores de la Liga Profesional Mexicana, el 28 en Campeche a los Piratas y el 30 en Yucatán a los Leones.

Obviamente no habrá más partidos aquí en esta etapa de la preparación, consigna la comunicación de la DNB.

Tras su regreso el 31 de octubre, parte de los integrantes de la selección cubana (hoy de 41), junto a otros elegidos que quedaron aquí, harán el anunciado periplo por Asia desde el 3 de noviembre.

En Taipei de China jugarán los días 12 y 13 de noviembre y 16 en Fukoka y 18 en Sapporo, Japón.

(Tomado de JIT)

Se han publicado 199 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Toni-bit dijo:

    Mira que hay personas que hablan cascara por aqui. De acuerdo con "El Observador". Y ademas una cantidad de envidiosos con la direccion de VM32 y Fuentes, que hasta ahora han demostrado que conocen lo que hacen. Saludos

  • Latino_americano dijo:

    No entiendo cual es el objetivo de llevar a este tope en Mexico faltando aun 5 meses para el Clasico a: Pestano,Cepeda,Despaigne..Los 3 mas que consagrados!,los 3 con sus plazas aseguradas,Michel Enriquez esta mas que justificado porque el si esta fuera de forma deportiva y lo que mas necesita es jugar..

    Pondran los juegos por la TV cubana??,,bueno,contra los universitarios pueeeeeeeeeeeeeeede ser,pero contra los profesionales(Piratas de campeche y Leones de Yucatan),si hay algun cubano por ahi,olvidense de transmiciones!

    Por ultimo quiero felicitar a Victor por estar preparando a medio equipo de Matanzas dentro de la pre-seleccion nacional,es un cabroncito el Victor ese!,esta afilando a los cocodrilitos para la Serie Nacional,porque a decir verdad ninguno hara el equipo Cuba..jajaja..Dime algo LAUTARO...

    Saludos azules

  • RAUL DS dijo:

    Quien es Raul Gonzalez, parece que ni en su casa lo conocen,,,,,,,

  • Orlando dijo:

    Creo que a tan poco tiempo para el clasico debian fogearse los que tengan más perspectivas de integrar el equipo, ciertamente sobran cocodrilos, matanzas no es el otrora pinar del rio

  • TONY GLEZ dijo:

    pienso que las pocas opsiones de topes que a travez de tantos años se ha tenido hay que aprovecharla ahora que se consivieron algunos y debe aprovecharlo mas que todo aquellos que tengan las posibilidades mas sensatas para hacer la novena del clasico, yo coincido con que la direccion hay que darle su voto de confianza pero hago una alerta, simpatizo mucho con victor mesa como pelotero ese es mi pelotero, asi deben ser los peloteros de un equipo como lo jugo el, afdemas de espectaculo que brindaba con sus locuras tambien con su calidad deportiva, pero ojo como director, resultados nunca han sido los mejores, llega pero no gana falta algo ahi, y por otro lado le gusta mucho los cambios las ideas muy personale para hacerse diferente de todos y eso no es nada bueno, ya el beisbol tuvo su creador y hace muchos años, aunque si defiendo su virtud de enfrentarlo todo y ademas de no tener miedo en sus deciciones y expresiones al ban ban yal vino vino, pero de todas formas hay que seguir de cerca al loco, mi pelotero reintero, no critico la seleccion porque no se que se traen entre manos los que la diregen si creo que no debe ser nada de definitorio y a mi humilde modo de ver es que le daran oportunidad a todos los 40 en los topes en general, el clasico dira, sigo viendo un picheo de lagrimassssssssssssssss, ojala me equivoque, hoy quien es el picher numero 1 del cuba, aquel que fue vinent, vera, lazo, contreras, rogelio, etc para los momentos buenos, el juego desicivo, el del cruce para discutir, para mi no existe pero eso no quiere decir que es que todos son buenos, NO ES QUE NO LO HAY no nos engañemos

  • jota jota dijo:

    CABALLEROS DEJEN A VICTOR Y AL RESTO DE SUS COMPAÑEROS EN LA DIREWCCION TRABAJAR....NO SABEN QUE ESTE NO ES EL EQ

  • paret dijo:

    caballero quien realizo esta seleccion d peloteros, el bulto de samon y roberto carlo y en los jardines heredia y ariel q e eto nague, donde quedo bell o rusney o el grillo con unas cuanta impresiciones pero luce y juega bien ademas michel el "capitan******"enrique esta en ese equipo bien por tomas se lo gano igual q la o, pero pienso q a los viajesitos estos lleven a los q son porque si seguimos esperando otros viajesitos van a terminar topando cxontra la liga azucarera

  • JGS dijo:

    NO HABLEN MAS CASCARA DE PIÑA, EL LOCO VA A DAR VIAJE A TODOS, AHORA PARA JAPON TUMBAN A LOS QUE PEOR LUZCAN EN MÉXICO Y MONTAN LOS QUE QUEDARON AQUÍ, AL FINAL TODOS COMPRARAN SU PACOTILLA Y TODOS LUCHARAN POR EL, POR LO MENOS REPARTEN LOS ASIENTOS, ME PARECE BIEN INTELIGENTE....
    A LA HORA DE HABLAR... SI LLEVA LOS MISMOS A LOS DOS VIAJES ES MALO Y SI LE DA OPORTUNIDAD A TODOS TAMBIEN ES MALO..... EL PROBLEMA ES CRITICAR.....
    OJO, SOY DE MATANZAS... Y TODOS LOS MATANCEROS QUE ESTÁN AHÍ, LES GUSTE O NO, ESTUVIERON ENTRE LOS 3 PRIMEROS EN RENDIMIENTO.... PERO RECONOZCO QUE.... AL FINAL ESTARÁN EN EL EQUIPO 1 O 2....SALU2 A TODOS.

  • Elite - Killer dijo:

    Realmente no recuerdo un equipo cuba anteriormente donde se le hayan dado oportunidades a tantos jugadores nuevos de demostrar su valia, pero eso es lo mejor que le veo a la direccion del equipo, victor lo probo en la serie Nacional con matanzas y le dio resultado. Pienso que al equipo cuba le vendria muy bien sangre Joven.

  • El Saguero dijo:

    agente, victor si hala para su gente, es de admirar, lo contrario de urquiola.
    saludos

  • Alfred2 Suárez Morales. dijo:

    Wuaoooooooooooooooo.¿Y Alexei Bell donde está Coño ?

  • Rafael dijo:

    Bueno vuelvo y repito cuidado con un equipo donde haya rasgos de despotismo y amiguismo a nada bueno va a parar, ojala que sea con la idea de que todos viajen

  • rafael calás lópez dijo:

    Ni inventado como están ....no pasarán de Japon....esas locuras de Mesa no les van a salir...ya vendrá cabizbajo y lleno de justificaciones,,, ha llenado de Matanceros el CUBA

  • Adriel dijo:

    Mira que en este mundo existen personas ignorantes. Personas que emplean su tiempo haciendo críticas sin argumento alguno y sin ningún tipo de conocimiento del beisbol, solo lo hacen por pura ignorancia. Victor Mesa y Jorge Fuentes para mi entender son la mejor designación que ha hecho la CNB en largo tiempo, han tenido sobrados resultados, conocen y están dentro del juego durante su duración, conocen de cada jugada y el momento de hacerlas, la preparación que están haciendo no creo que tenga comparación porque a la verdad que se están esmerando al máximo, lo que pasa es que las personas piensan que ahora Cuba tiene que llegar al Clásico y coger el 1er lugar y eso no puede ser así, se puede pero es difícil realmente porque existen equipos con mucha más calidad que el de Cuba aunque creo que Víctor hará hasta la imposible, cosa que nunca hizo ni Anglada cuando dirigía un combo, ni Germán Mesa, ni Casanova cuando perdimos en la Copa Mundial por no hacer ninguna jugada, ni el propio Higinio y muchos más por no seguir mencionando nombres. Lo que se está haciendo ahora para el tope contra México lo hallo bien, todos los muchachos se ganaron estar en la preselección y no podemos seguir cometiendo los mismos errores, esto es un tope que no significa nada y la gira por Asia es de más importancia, creo justo darle aunque sea un estímulo a algunos aunque al final no hagan el equipo como todos sabemos que muchos de los que van no estarán en el equipo definitivo para que después no vengan las deserciones. Me parece que Victor está siendo muy justo con todos los peloteros. Piensen y analicen. Ah, y no critiquen más a Yulieski que ese es el mejor 3era base de Cuba y sin discusión alguna, y no soy de Sancti Spíritus.

  • TOCORORO dijo:

    EL OBSERVADOR, ES ASI

    CRITICAR NO ES MORDER, NI ARAÑAR, NI APUÑALAR POR LA ESPALDA.
    CRITICAR ES SEÑALAR CON NOBLE INTENTO EL LUNAR Y DESVANECER CON MANO PIADOSA LA SOMBRA QUE OSCURECE LA OBRA BELLA. JOSÉ MARTI.

  • Y@YO dijo:

    Caballero, este no es el equipo final, bien lo aclararon en las transmisiones televisivas de los topes en La Habana, le iban a dar la posibilidad a los que van a eliminarse en esta gira por México, la mayoría de los que quedaron en La Habana para no decir todos irán a la gira por Asia más los que repetirán de México, que todos conocemos quienes son. Esta es una buena oportunidad de desarrollo y estímulo para esos muchachos.

  • Jose González Curiel dijo:

    ESTE NO ES EL EQUIPO CUBA, ES SOLO UNA FASE DE PREPARACIÓN Y NO DE LAS MÁS IMPORTANTES. HAY QUE DARLE OPORTUNIDAD A TODOS. CALMA QUE QUEDA TIEMPO.

  • Javier dijo:

    No se por qué sigue existiendo esa falta de ética y se insultana peloteros como Yulieski, es como si hubiese algo de envidia, o es que estaran ciegos o serán poco normales, porque si van a los números, y no me refiero a los nacianales que lo hacen ser uno de los mejores del país, sino a los internacionales que tanto le critican, año por año, y evento tras evento no hace lo que se espera de él pero es uno de los peloteros que mas impulsan carreras en el equipo, y creo que con las carreras es con lo que se gana, uno de los que mas Hr da, uno de los que mas anota carreras, y su promedio pasa los 300, ah y en la defensa pocos brazos y guantes como el de él, si no lo llevan a él creo que nuestro papel mermaría, no creo que haya un tercera bace, para no generalizar tanto, que sea mejor que Yulieski, dejen al muchacho tranquilo y se sentirá menos presionado, veo que ha madurado y en los ultimos topes ha hecho mejor papel, confio en él, para los otros que hablan creo que sin leer el articulo, la preselección es de 41, no pueden ir todos, los otros imagino que iran a japon, hay que darle oportunidades a salir a otros, el equipo siempre es el mejor que pueden formar, confío en Victor, me gusta como dirige, sean mas respetuosos y no efendan, ellos son personas como nosotros, y crean que hacen lo mejor para quedar bien con personas como uds que los llaman payasos, locos y sabrá dios cuantas cosas más...

    Saludos...y espero el Clásicon con desespero...

  • Supremo dijo:

    No se por qué tantas, y tantas críticas a la dirección, respetando, por supuesto a cada uno de los criterios emitidos, en lo que más confianza depósito en estos momentos, es en la dirección que hoy, está guiando al equipo Cuba, mi más sinceras felicitaciones y suerte para VICTOR, jORGE y todo el equipo técnico, que estoy seguro que nos van a comenzar a dar los alegrones que estamos esperando todos los amntes del beisbol en Cuba.

    Por favor dejen el regionalismo, y piensen de que todos somos Cuba.

  • Villareno-Matancero dijo:

    Creo que es una seleccion inteligente<Vamos por parte Lo mismo Mayeta y Samon estan muy parejos y se eliminan aqui en mexico,,,1 de los dos no va a Japon....2da base< estan parejos DGarcia y JM Fdez,,,1 se queda y ya quedo sembrado Torrientes como es logico....en el SS lo mismo< Se eliminan RCRamirez y Manduley y 1 va con Arruebarruena....Lo mismo MEnriquez que debe seguir jugando para ver si alcanza la forma deportiva, porque todos sabemos que este pelotero en forma,,, es el 9 o 10 en el equipo,,,,,,por si fallan los 2 2das bases que no estan probados en eventos fuertes.....Y aqui solo estan seguros YGourriel y Gracial,,este ultimopor el rendimiento exhibido hasta ahora se merece ir a Japon y que siga demostrando sus cualidades al bate,,,,,En los Jardines,,,se fueron a eliminar YTomas y Ariel Sanchez,,,pues el resto estan casi seguros al Clasico,,,,,el final miremos esto sin regionalismos y veran que fue hecho un equipo con la base regular mas conocida del equipo Cuba,,,que no pueden faltar por problemas con los que pagan estos juegos, como paso en Nicaragua...donde los organizadores exigieron que Vladimir Garcia y Despaigne tenian que estar en el equipo obligados y hubo que llevarlos,,,,,Ademas en medio d euna preparacion, tambien hay que ganar , por lo que era logico que VMesa y Fuentes no iban a dejar la base del equipo regular en Cuba para arriesgarse tambien,,,Finalmente pienso que fue un equipo muy bien hecho inteligentemente desde el punto de vistas de las eliminaciones,,,,Despues hablare del Pitcheo.....Los casi seguros estan aqui en Cuba ya esperando para ir a japon,,,el resto tiene que ganarselo,,,,,aunque ahi fueron 3 o 4 casi seguros en el equipo al Clasico,,,,Nunez, FAAlvarez, Ismel, Norberto y A Rodriguez,,,,unico relevista con mas de 90 millas que va a ser muy necesario en el Clasico de seguro,,,,,ojala JCViera y YYera hagan el equipo, pero tienen que ganarselo aun ...aunque si van a ir a Japon.....

  • Ariadna dijo:

    Si todos lo que aquí critican que si este no sirve que si aquel no debe ir que si Victor a puesto muchos matanceros, etc, tuvieran la gran responsabilidad de dirigir el CUBA, entrenarlo, ponerlo en forma y tratar de llevar al clásico un equipo digno al menos de hacer un buen papel, quisieras observarlos por un huequito: si eres habanero llevarías la mitad de Industriales incluso aquellos que sabes no sirven, si eres Villaclareño lo mismo y así 16 veces la misma historia.

    La energía positiva y el optimismo no lo hacen todo pero contribuye en gran medida y si no confiamos entonces para que emborronar cuartillas.
    Hasta ahora he visto unos peloteros motivados y luchando su puesto, la estrategia de trabajo de Victor si no da resultado no será por incorrecta, el es la persona que más trabaja por el beisbol en estos momentos, transpira pelota por todos sus poros y no descansa un momento en el terreno mientras se juega algo que no le he visto hacer a NINGÜN manager y algo muy importante el cree firmemente que si se puede y es la mejor vistud que tiene, además cuenta con la presencia de ese grande que es Jorge Fuentes y que aportará todos sus conocimientos.
    Se puede apreciar que todos participarán en los topes. Los que no van ahora irán a la gira por Asia y por supuesto algunos que van ahora repetirán, lo que veo es que Victor los está probando a todos y señores es fogueo no es el clásico aquí hablan como si ya estuviera conformado el equipo
    Para los que siguen mortificandose por el Yuly, dejen la ira, el tiene que estar no por ser el hijo de papá no, porque es un PELOTERASO.
    Aquí tienen el resultado total de sus participaciones internacionales en algunos aspectos:
    VB C H 2B 3B HR SLU CI AVE
    -- --- --- --- --- --- ---- --- ----
    647 133 201 40 5 33 541 147 311
    En cuanto a Pestano mientras esté en forma y quiera jugar, NO TIENE RIVAL, los demás quedan detra de el a cien años luz, a pesar de todo lo que digan en su contra. Honor a quien honor merece.
    Punto y basta

  • Villareno-Matancero dijo:

    me faalto los catcher,,,bien hecho llevar a Pestano y alarcon pues FCMOrejon y Yulexis se deben eliminar en Japon que es donde mas le van a exigir a la defensa que seran sus funciones basicas en el Clasico y 1 de ellos junto a Pestano y Alarcon ( si van a llevar un receptor ofensivo) deben ir al Clasico......hay muchas variantes, pero al final el Equipo al Clasico debe llevar 9 regulares 1 por posiciones y 5 o 6 en el banco capaces de ser buenos bateadores fundamentalmente,,,,que ha sido la causa principal de las ultimas derrotas en eventos internacionales y no la defensa y el pitcheo como muchos creen....si no analicen en el 2do clasico nos salvamos por Peraza vs australia y despues nos dieron 3 lechadas los Japoneses y Coreanos,,pues los del banco,,,ni 1 hit dieron....esto no puede volver a suceder......y de seguro el pitcheo en este clasico va a ser muy superior,,,,acuerdense que China le gano en el 2009 a Taipei y perdio cerradamente con Japon y corea,,,,,o al menos llevo los juegos muy cerrados hasta el final,,,por lo que no espermos mangos bajitos si al final mandan a Canada para el Gpo de Cuba como debe ser para balancear los Gpos,,,,

  • Andy Valdivia Estevez dijo:

    La idea de este equipo es buena pero si creo que debieron dejar a algunos jugadores experimentados para que descansen ya que no estan para tantos gelengues como Pestano, cepeda,yuliesky, jose dariel,a esas figuras establecidasque siempre vijan a todos lados se les debio dar descanso y dejar a otros que viajan mas ir a Mexico como torriente, casanova,leandro martinez, otra cosa victor dice que sus jugadores de matanzas son el 3 lugar en cuba y rindieron bien para estar ahi, y yo me pregunto quien fue el campeon nacional "Matanzas" o "Ciego de Ávila", entonces porque botan a Raul Gonzales yu dejan a Glaciar,por favor Rudy Reyes le cae mal a una pila de gente y hace un saco de errores pero no nos engañemos es mucho mas pelotero que Glaciar,Dayan Garcia, Jose miguel Fernandez,Luis Yander La O, por favor seamos realistas ninguno de ellos le llegan a Rudy Reyes ni a los talones.

  • Egg dijo:

    Muchos comentarios criticadores, el cubano amante del Béisbol nunca esta conforme con lo que se hace, pongan de director a quien ponga. Nadie sabe la estrategia que esta siguiendo el cuerpo de Directores, Dejen que hagan su trabajo. Creo que la GIRA que más importa es la de Asia y hay van a ir de seguro los ya posibles integrantes al III Clásico así que paciencia y esperen. Saludos

  • Alejo julian dijo:

    Dejemos la crítica por criticar. Hay que dar opiniones que construyan y no que destruyan. Hay muchos foristas que aun no han leído la noticia de manera completa y empiezan a escribir criticando y ahí es donde demuestran que disfrutan hablando lo que realmente no tiene sentido. Hay que confiar en la Dirección del equipo. Todos tenemos que tener bien claro que lo que hace falta es una buena dirección del CUBA. Esperemos que lo hagan bien y luego criticaremos lo que creamos que no funcionó. No será la primera vez que anunciaron críticas y luego al finalizar el torneo se han tenido que callar. Repito que con relación al equipo CUBA debemos dejar que la dirección trabaje y esperemos que nos muestren a nosotros los resultados que esperamos. Pero si quisiera aclarar que me refiero al equipo Cuba. Solo me refiero a la SELECCIÓN a la hora de criticar o dar opiniones. Pero quisiera opinar de lo que pueden repercutir algunos conceptos usados aquí en estos momentos en nuestro pasatiempo nacional. Señores prefiero una y mil veces mis series nacionales que los clásicos. A todos nos gustan los clásicos y los torneos internacionales; pero no debemos minimizar nuestro gran pasatiempo que son las series nacionales. Esa es nuestra GRAN CARPA. No estoy ni estaré de acuerdo nunca en que por estar dirigiendo la selección nacional se tomen medias que atenten contra el desarrollo de mi equipo en la serie nacional. QUE ES ESO DE EXIGIR QUE LOS LANZADORES QUE ESTAN EN LA PRESELECCIÓN DEBEN CUMPLIR EN LA SERIE NACIONAL CON EL ROL QUE TIENEN EN LA PRESELECCIÓN. Eso es soberana falta de respeto para quien dirige el equipo en la serie nacional y para los fanáticos de esos equipos. Los pitchers que están hoy en la PRE llegaron por sus resultados en la serie nacional. Nadie, repito, NADIE, debe estar autorizado para cambiar eso. Hinojosa es abridor en Guantánamo y gracias a su labor ese equipo tuvo sus resultados. Quien es Víctor Mesa para determinar que en la próxima serie nacional Hinojosa tiene que ser relevista. Y para colmo parece que Víctor dirige a Higinio Veliz. Todo el mundo vio como ante las cámaras declaró que ya el le habia dicho a Higinio lo que habia que hacer y que el espera que Higinio cumpla con exigir que los mentores de las provincias hagan lo que el dice. SEÑORES CUIDADO CON EL PODER QUE PUEDE ENGENDRAR MONSTRUOS. Ojo con lo que se hace escudándose en el falso concepto de SUBIR EL TECHO DE NUESTRO BEISBOL.
    Saludos a todos

  • El Observador dijo:

    TOCORORO: Gracias por el intento de corregirme la frase de Martí, yo solo quise acortarla... realmente es así

    “Criticar no es morder, ni tenacear, ni clavar en la áspera picota; no es consagrarse impíamente a escudriñar con miradas avaras en la obra bella los lunares y manchas que la afean. Es señalar con noble intento el lunar negro y desvanecer con mano piadosa la sombra que oscurece la obra bella. Criticar es amar...”

  • ricardo dijo:

    el equipo enviado a méxico está bien conformado, hay que ir preprarando a los peloteros jóvenes, si no cómo van a afrontar cualquier compromiso. Esto no es el clásico es una serie de preparación. Los matanceros están bien, son jugadores que batean muchos hits, se envasan bastante y son rápidos, cosa que le hace falta al equipo. Veo bien a Victor Mesa. No critiquemos, apoyemos a la dirección para que se sienta estimulado y con ello vamos a lograr mejor resultado. La tarea es díficil y quedar entre los 4 grandes sería una hazaña pues contamops con menos población y menos recursos para desarrollar el deporte

  • cartaya dijo:

    Harley por Dios compadre.
    Esta competencia en México no tiene importancia, solo es para estimular a aquellos que no harán el equipo grande. Compadre, no seas tan extremista.
    Los demás, irán después a las competencias en Japón y China Taipei. Los cubanos somos del c….

  • Johanel dijo:

    Caballerooo ... hay que ver que una gran cantidad de lectores de esta prensa no ven pelota ni un c... cuantas veces hay que decir que este equipo no es el de Asia ni el del Clásico, Victor y todo el mundo ha explicado que van a darle oportunidades a los muchachos y eso lo veo super bien, además, nos pasamos la vida diciendo de no llevar a los eventos mediocres al primer equipo por si nos escautean y ahora miren esta algarabía, por favorrrrr.
    Nada, mi apoyo a esta oportunidad a los muchachos jóvenes, igual me hubiera gustado el grillo con RCRamires y luego para Asia con Manduley pero bueno ... voto por esa selección.
    Lo único que veo medio "raro" es la receptoría, o no le dan gira a La Rosa o a Frankie o se quedará Pestano o el Tunero, ojoooooooo, aunque suene loco Pestano puede quedarse, recuerden que con Victor jugaba La Rosa en Villa Clara, en fin.
    Confianza en Victor y su pandilla.

  • Ulises dijo:

    ¿Hastqa cuándo Despaigne estará soltando una mano al batear y quitándole la vista a la pelota?, ¿qué hacen los entrenadores de bateo con él?, lleva más de 3 meses en slump, ¿no le hará falta un poco de banco?, aclaro que soy granmense, pero me desespera verlo fallar al bate, ni hit, ni home run, no nada.

Se han publicado 199 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también