Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Danny Glover protagoniza nuevo video de solidaridad con Los Cinco

| 6

Danny GloverMiles de personas en el mundo apreciaron un nuevo video de solidaridad con los Cinco Héroes cubanos condenados en Miami por combatir el terrorismo, el cual se presentó en redes sociales de Internet.

Esta es la octava producción del Comité Internacional por la Libertad de Los Cinco, cuyas copias se colgaron en el portal digital YouTube y otros nodos -como Facebook-, con el objetivo de llegar a diferentes audiencias, señala este miércoles una nota de la agencia de noticias Prensa Latina.

La grabación, de 3:06 minutos de duración, ofrece declaraciones de los reconocidos artistas internacionales Danny Glover y Peter Coyote, y refleja la injusticia cometida contra los patriotas cubanos, condenados a penas que oscilaron desde 15 años de prisión hasta dos cadenas perpetuas más 15 años.

Muchos partidarios de la causa de Cuba se sumaron a esta lucha a través de las redes sociales, para pedir justicia y el regreso a la Isla, junto a sus familias, de René González, Ramón Labañino, Antonio Guerrero, Fernando González y Gerardo Hernández.

Los Cinco, como se les conoce internacionalmente, fueron encarcelados en septiembre de 1998 y sentenciados en 2001-en un juicio manipulado-, por alertar sobre actos violentos de organizaciones terroristas asentadas en el estado de Florida contra Cuba.

(Con información de la AIN)

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Lennart dijo:

    Es increíble que cinco personas pueden ser condenados a descubrir terroristas. EE.UU. es el mayor HIPÓCRITAS del mundo. Dicen que la lucha contra el terrorismo, cuando en realidad son los mayores terroristas, apoyan la mafia cubana y también matando a personas en todo el mundo.

  • HANNER dijo:

    LOS CINCO HEROES,GUANTANAMO Y EL BLOQUEO GENOCIDA. TRES MUESTRAS DE LA PERVERSION IMPERIALISTA, QUE A LA LUZ DE LA JUSTICIA, LA HUMANIDAD ENTERA NO PUEDE ADMITIR NI SOPORTAR….. LIBERTAD INMEDIATA PARA NUESTROS CINCO HEROES ANTITERRORISTAS !!! FUERA GRINGOS DE GUANTANAMO !!!!!! CESE AL BLOQUEO GENOCIDA CONTRA EL HEROICO PUEBLO DE CUBA !!!!

  • Félix Rodríguez Figueroa dijo:

    Buena esa de Danny, gracias hermano por hacer estas acciones que ayudan a nuestros 5, estás muy claro en eso, cuando el pueblo de los EUA sepa lo que pasa en realidad con nuestros hermanos se acaba la injusticia.

    un abrazo Félix

  • José Molina Vidal dijo:

    Muy bueno, maravilloso, bravo por Dany y acompañante. Gracias Molina

  • Raúl HERNÁNDEZ Betancourt dijo:

    GRACIAS DANNY POR APOYAR LA VERDAD E IR EN CONTRA DE LA INJUSTICIA, DEMUESTRAS QUE EN TU PAÍS HAY GENTE VALIOSA QUE TOMA DISTANCIA DE LOS PODEROSOS QUE IMPUSIERON EL BLOQUEO Y APRESARON A CINCO HÉROES CUBANOS QUE LUCHAN CONTRA EL TERRORISMO QUE ATACA A SU PATRIA ¡¡¡¡¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!!!

  • alfredo dijo:

    Nuestro Comandante en Jefe dijo una vez que en el pueblo norteamericano
    hay muchas personas inteligentes y trabajadoras,una vez mas Danny y los que lo acompañan en este nuevo empeño en la campaña para la liberación de los cinco lo demuestran.Es muy bueno el apoyo sobre la verdad e ir contra la injusticia,gracias.

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también