Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Posada exhibe sus pinturas con patrocinio de un banco de Miami y retiran valla a favor los Cinco

| 40
Solo en Miami, Posada Carriles sí; los Cinco, no.

Solo en Miami, Posada Carriles sí; los Cinco, no.

Mientras desmantelaban la valla a favor de la libertad de los Cinco cubanos en una calle de Miami debido a protestas de los negociantes del barrio, un banco de esa ciudad anunciaba el patrocinio de la exposición y venta de las "pinturas" de Luis Posada Carriles.

"En nombre de Luis Posada Carriles, deseo invitarte a la exposición y venta de obras de este patriota cubano y pintor. La exposición tiene el patrocinio del U.S. CENTURY BANK, y se inaugura el jueves día 12 de abril de 6:00 a 8:30pm. en el local del 3001 Ponce de Leon, Coral Gables, Fl. 33134", dice el comunicado, que añade: "Te rogamos que a todos los que sepas desean adquirir una de las pinturas de Luis, les reenvíes esta invitación (sic)."

Invitación cursada para la exposición de Luis Posada Carriles auspiciada por el Century Bank

Invitación cursada para la exposición de Luis Posada Carriles auspiciada por el Century Bank

La exposición del terrorista, responsable de la voladura de un avión civil que costó la vida a 73 pasajeros y que vive libre en Miami, recibe inmediata promoción en Miami, pero la causa antiterrorista tiene, como suele suceder en esta ciudad estadounidense, la peor suerte.

Poco después del mediodía del miércoles la compañía propietaria del espacio publicitario -CBS Billboards- retiró la valla que Radio Miami y la Alianza Martiana habían colocado a favor de los Cinco agentes cubanos, quienes cumplen altísimas condenas en EEUU por monitorear a grupos violentos, "en medio de una ola de protestas de negociantes del vecindario y exiliados cubanos inconformes por el contenido del mensaje.", dijo El Nuevo Herald.

El anuncio había sido colocado en la esquina de la 1ra Calle y la 17 Avenida del suroeste de Miami:  "Era de esperar que con la intolerancia permanente, casi perpetua, que existe en esta comunidad, eso debía haber ocurrido... Ya lo habíamos previsto", confirmó Max Lesnik, director de la Alianza Martiana, entrevistado por AmericaTeve-Canal 41 de Miami, según el blog CaféFuerte.

Empleados del restaurante "La casa de las baleadas", donde se colocó originalmente la valla, dijeron que habían recibido insultos y amenazas de agresión y muerte, y que habían dado parte a la policía.

Valla por los Cinco en Miami.

Retirada valla por los Cinco en Miami.

Se han publicado 40 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • YAMIR dijo:

    EL CARTEL CUMPLIO SU ROL. NO IMPORTA QUE LO HAYAN QUITADO YA; HIZO LO SUYO, MOLESTÒ A LA EXTREMA DERECHA GUSANA, Y DEMOSTRO KE EN LA LUCHA POR LOS 5, VAMOS A PASO GRANDE.

  • erik fundora salina dijo:

    Si pero tambien deberian decir los Empleados del restaurante “La casa de las baleadas”que recibido llamadas a favor de la valla,yo personalmente los llame desde mi celular y aun tengo la llamada en mi celular donde les comento lo bien que se ve esa balla a favor de la causa digna y justa de los cinco heroes.
    es un descaro total el del el patrocinio del U.S. CENTURY BANK patrocinar a favor de un terrorista deberia ser castigado,pero claro en miami no se castiga a los terrorista,en miami se forjan y se cuidan a los terroristas.Miami lugar ideal para la Mafia,el gobierno del imperio deberia tomar medidas,hoy los terroristas de miami atacan la dignida de cuba pero mañana esos mismo terroristas pueden atentar contra sus propios amos.
    Erik Fundora Salina desde Washington DC,

  • manuel dijo:

    una infamia!!!

  • Tony M. dijo:

    Tratando de seguir la lógica Buschiana, ...si el US CENTURY BANK esta financiando a un terrorista, entonces.... el US CENTURY BANK es terrorista. Aun que bueno..., el propio Bush también apadrinóp al asesino en cuestión... Coño, será que para ellos la condición de "terrorista" es como un titulo nobiliario??. En fin, asesinos todos.
    muy bien por el cartel a favor de la libertad de los 5, allí en las mismas viseras del mafia anticubana. Mil gracias Max Lesnik (hombre de provadísima valentía y patriotismo) y a través de ti, a todos los que la hicieron posible.
    Los 5 Héroes VOLVERÁN.

  • ash dijo:

    ahora posada es pintor!!! jejejejjeejejejjejeje partida de come m... q son todos

  • Alexis de Camaguey dijo:

    Que podra pintar el Bicharaco ese

  • Alberto Campos Abreu dijo:

    La valla se quito, pero dejo la huella de la” Historia de la Gran Injusticia” y la suma de sus razones cada minuto que pasa se fortalece en millones que reclaman por la verdadera justicia. Los criminales como Posada gozan del amparo para cometer otras fechorías terroristas, porque son hechos comprobados, que fueron organizados, financiados y ejecutados con la aprobación de las diversas administraciones del Gobierno de los Estados Unidos.

  • Broke dijo:

    Gracias a aquellos que luchan cada día por los 5, aquellos que desde distintos rincones del mundo apoyan a cinco héroes de la paz, sobre todo los que desde las mismas "entrañas" siembran la esperanza.

  • Luis M. Domínguez Batista dijo:

    Un día será que los INDIGNADOS tomen la Florida y pongan su campamento en MIAMI y allí van a estar los patriotas cubanos. Que los hay y buenos. Lo demuestra que hay que retirar un cartel en favor de la libertad de los cinco, que alguien colocó antes.

    !!Vaya forma, vaya reclamo!!
    !! Un día será y no muy lejano!!.

  • Jorge Enrique dijo:

    Ahora resulta que Posada Carriles es “artista”, lo que hay que aguantar en este mundo nuestro…..
    La única buena acción que puede hacer ese payaso es suicidarse, tal vez así se le recuerde como que hizo bueno “Dejar de joderle la vida a los demás”.

  • CUBA dijo:

    Posada pintará sus muertos, es un asesino hijo de p

  • erik fundora salina dijo:

    Lo unico que podria pintar el asesinio posada carriles es un "BAÑO DE SANGRE".un terrorista asesino criminal y HP, no puede ser pintor

  • Pedro J Ginarte dijo:

    Posada Carriles debía pintar en su conciencia tantas muertes y victimas inocentes de él y sus ¨Socios ¿patriotas?¨. Ahora si que estamos hechos…. nuestra patria ha de estar muy ¿orgullosa…? de algunos ¿intelectuales… de pacotilla?.
    Un Escritor ¿patriota?: Valladares
    Un médico ¿patriota?: Orlando Bosh.
    Un pintor ¿patriota?: Luis Posada Carriles.

  • cathy dijo:

    Nada que es una muestra mas de impotencia ante la Verdad,si fuera tan Gran Artista podria muy bien,dejar las dos vallas,la de los Heroes y la de el y comprobar a cual le prestan mayor atencion.
    El es tan cobarde que asesina a quienes no tienen oportunidad de defenderse,como los inocentes del avion de Barbados y la mafia cubanoamericana lo protege,mal nacidos en esta tierra.

  • Luis Raimund dijo:

    La comida de las hienas, es la carroña, por esta razón no podría ser de otro modo, el loable esfuerzo de instalar el cartel sobre nuestros cincos héroes en calle 1ra, Miami, irradiaba mucha luz y las bestias quedaban ciegas, desnudas en su promiscua vida entre el gobierno USA y el terrorismo amamantado y confeso de quienes gritan; terroristas, a otras partes del mundo y tienen su madriguera a los pies. Hasta en el arte miente Posadas carriles, en vez de paisajes debía pintar muerte, sangre, dolor, tortura, y después como corresponde, firmar su obra

  • El Loco dijo:

    Me gustaria ver a Mr terrorismo pintando una de sus "obras maestras", es el valor del dinero y de la gusanera de Miami, como dijero antes, ya el cartel cumplió su cometido, estuvo allí en la guarida de los lobos y molestó parece, pero gracias a esos valientes patriotas que están allí en las entrañas del mostruo.....en este mundo hay valientes donde quiera.....

  • José R dijo:

    Quitaron la vaya, eso confirma y ratifica que Miami es un nido de terroristas

  • Aida Marisela martinez Francesena dijo:

    Mari.

    No importa ya esa valla cumplio su objetivo.

    Los cinco estaran muy pronto.

  • Bismar dijo:

    Que barbaridad señores. increible pero cierto.

  • aburridodeCNN dijo:

    ...Y QUE SE DEBERIA HABER ESPERADO????????..
    ..ERA LOGICO...MILAGRO NO MATARON A LOS QUE LA COLOCARON EN LOS MISMOS MOMENTOS EN QUE LO HACíAN.... HAY QUE RECONOCER QUE FUERON MUY VALIENTES ALLI EN MIAMI ESOS QUE LA COLOCARON!!!

  • Alejandro Santana dijo:

    jajajjaa y como dice el articulo en ingles: el renombrado artista cubano. Asere esta gente no tiene verguenza, me da muchisima risa aunque es triste por las vidas que han costado. He estado ultimamente opinando en todos lados defendiendo a Cuba y me he dado cuenta que esta gente vieja detras de las ninoska y los posada carriles y toda esa calaña es la verdadera oligarquia cubana, esa gente nos desprecia, no importa si tenemos mas dinero que ellos, nos desprecia, nos consideran cubanos inferiores a todos los que llegaron despues del 90, esta gente es mala y sobre todo como han sido perdedores siempre su resentimiento y frustracion es mucho. Cuidado Cuba no hay ni un apice de buenas intenciones en las palabras de Carlos Saladrigas.

  • andres garcia lopez dijo:

    Miren hasta donde llega el cinismo, el descaro, la falta de moral, de ética del gobierno de los estados unidos y de algunos de sus mas fieles servidores, incluyendo a la mafia de miami.El señor presidente Obama por un lado en "cruzada contra el terrorismo y por otra parte permitiendo que celebren y exhiban las pinturas del mas connotado terrorista a nivel mundial Posada Carriles.Se pueden queridos foristas ustedes dar cuenta hasta donde llega la enajenación del capitalismo? Es eso lo que quieren el gobierno de los EE.UU para CUba? Jamas, el terrorismo hay que aniquilarlo de raíz para siempre.Libertad para los cincos patriotas cubanos presos en el imperio.y QUE VIVA CUBA!

  • Josev dijo:

    Así que pintor, cómo no sea de la muerte y la desgracia de los pueblos, asesino y terrorista de m.....; algúin día la historia le pasará la cuenta, mas temprano que tarde. Coincido, esa valla jugó su papel y su fotografía recorrió el mundo, un paso mas en el cmino de que el mundo conozca la infamia y llegue la libertad de los 5.
    Josev

  • Rene Rodriguez dijo:

    Terrorista y artista son dos cosas que no tienen nada que ver. Hitler tambien autoro unos cuadritos

  • Mariana dijo:

    Cuál es la libertad de expresión? Que bueno que aunque se sepa que se vaya a quitar se ponga, pues así quedan en evidencia.

    A los 5 los vamos a liberar, no importa que en Miami no dejen poner las vallas.

  • Otto dijo:

    Y por poco, como había dicho "la casa de las baleadas" se convierte en la casa baleada. Nada que no cupiera esperar que ocurriese en Miami, capital mundial del terrorismo. Tal cual como dijo Mariana, no existe tal "libertad de expresión" en el Imperio, lo que reclaman sus medios de comunicación es libertad de difamación, como medida necesaria para ejercer la quinta libertad, la única que les importa: la libertad de saquear, vejar, imponer e invadir, dentro y fuera de su país. País conformado por todo lo que le robaron a los verdaderos americanos (los aborígenes de norteamérica) y a los mexicanos. No les quepa duda: nosotros somos más americanos que cualquier gringo.
    Ahora Posada Carriles es declarado "renombrado pintor". Una afirmación por la que Picasso debe estar retorciéndose en su tumba. Pero existe la conexión entre una cosa y otra: Picasso pintó en su momento el "Guernica", donde mostraba los estragos causados por la guerra de intervención de la Alemania nazi en apoyo de Franco, de ninguna manera fue su causante sino el pincel de la denuncia. Posada Carriles es responsable de al menos uno de los "Guernicas" de Cuba, en el que se derribó frente a la costa venezolana un vuelo civil de Cubana de Aviación. Ahora si, ¡que se haga presente el Picasso de Cuba! Nada más quisiera, sino que la sombra de la carcel "pintara" el pellejo de Posada Carriles, "Artista del Terror".

    Saludos desde la Nueva Granada, portaaviones del Imperio en América.

  • Frank Arteaga Salgado dijo:

    Solo queremos justicia!!!

    Basta ya de injusticia y odios, póngalos en libertad ya!!!

    Juzguen como terrorista a Luis Posada Carriles!!!

  • Enrique dijo:

    DEBEN SER TEMAS EXPLOSIVOS, AVIONES EXPLOTANDO EN EL AIRE, NO SE ME OCURRE CON ESA MENTE Y ESA FISONOMIA QUE TENGA IMAGINACION PARA OTRA COSA. LO INTERESANTE ES QUIEN COMPRE ESOS CUADROS.

  • Enrique dijo:

    QUE SIGAN PONIENDO LA VALLA, QUE PARECE QUE LES MOLESTO, CUMPLIO SU COMETIDO.

  • Enrique dijo:

    ESA YUNTA DE BUEYES DEBE ESTAR OFENDIDA. ALGUIEN SABE EL SIGNIFICADO QUE BUSCAN CON LA FOTO¿¿

Se han publicado 40 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también