Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Posada exhibe sus pinturas con patrocinio de un banco de Miami y retiran valla a favor los Cinco

| 40
Solo en Miami, Posada Carriles sí; los Cinco, no.

Solo en Miami, Posada Carriles sí; los Cinco, no.

Mientras desmantelaban la valla a favor de la libertad de los Cinco cubanos en una calle de Miami debido a protestas de los negociantes del barrio, un banco de esa ciudad anunciaba el patrocinio de la exposición y venta de las "pinturas" de Luis Posada Carriles.

"En nombre de Luis Posada Carriles, deseo invitarte a la exposición y venta de obras de este patriota cubano y pintor. La exposición tiene el patrocinio del U.S. CENTURY BANK, y se inaugura el jueves día 12 de abril de 6:00 a 8:30pm. en el local del 3001 Ponce de Leon, Coral Gables, Fl. 33134", dice el comunicado, que añade: "Te rogamos que a todos los que sepas desean adquirir una de las pinturas de Luis, les reenvíes esta invitación (sic)."

Invitación cursada para la exposición de Luis Posada Carriles auspiciada por el Century Bank

Invitación cursada para la exposición de Luis Posada Carriles auspiciada por el Century Bank

La exposición del terrorista, responsable de la voladura de un avión civil que costó la vida a 73 pasajeros y que vive libre en Miami, recibe inmediata promoción en Miami, pero la causa antiterrorista tiene, como suele suceder en esta ciudad estadounidense, la peor suerte.

Poco después del mediodía del miércoles la compañía propietaria del espacio publicitario -CBS Billboards- retiró la valla que Radio Miami y la Alianza Martiana habían colocado a favor de los Cinco agentes cubanos, quienes cumplen altísimas condenas en EEUU por monitorear a grupos violentos, "en medio de una ola de protestas de negociantes del vecindario y exiliados cubanos inconformes por el contenido del mensaje.", dijo El Nuevo Herald.

El anuncio había sido colocado en la esquina de la 1ra Calle y la 17 Avenida del suroeste de Miami:  "Era de esperar que con la intolerancia permanente, casi perpetua, que existe en esta comunidad, eso debía haber ocurrido... Ya lo habíamos previsto", confirmó Max Lesnik, director de la Alianza Martiana, entrevistado por AmericaTeve-Canal 41 de Miami, según el blog CaféFuerte.

Empleados del restaurante "La casa de las baleadas", donde se colocó originalmente la valla, dijeron que habían recibido insultos y amenazas de agresión y muerte, y que habían dado parte a la policía.

Valla por los Cinco en Miami.

Retirada valla por los Cinco en Miami.

Se han publicado 40 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • lucasti55 dijo:

    Saludos revolucionarios, estimados camaradas.
    Mucha pero mucha estupidez, cabe en ciertos momentos en nosotros como seres humanos, pero que ahora nos hagan creer que un ser tan despiadado, un asesino cruel y desalmado como Posada sea un artista, cae en lo inverosimil, en un mundo irreal solo creado por la extrema derecha donde los valores humanos son totalmente pisoteados y donde la condicion y dignidad como seres vivientes y pensantes que somos es irrespetada bajo el interes capitalista, es inadmisible aceptar tal parodia. Esa extrema derecha no ha advertido que los pueblos han despertado y otros lo estan haciendo en la gran nacion que es latinoamerica. Aparte hago esta observacion porque humildemente opino que un artista es un ser lleno de sentimientos positivos y refleja su arte para el disfrute de los demas seres, y lo hace sin egoismo, con desprendimiento y sin interes particular, aparte de compartir su ciencia como artista.¿alguien cree que ese terrorista reuna alguna de esas manifestaciones humanas?.
    ¡VIVAN LOS PUEBLOS REVOLUCIONARIOS! ¡FUERA LOS IMPERIOS¡

  • El cubano dijo:

    Parece que los asesinos tienen algo de talento artístico, Hitler pintaba, también lo hace Charles Meson que además hizo algunas buenas canciones de amor, Neron lo hacia y toco la Lira mientras veia a Roma arder, son muchos los ejemplos, este tipo de asesino es capaz de asesinar niños y sentarse con la pasividad mas grande del mundo a pintar algo estético y humano, pueden torturarte con el pincel en la mano o llorar de emoción escuchando una ópera con las manos manchadas de sangre, y lo peor aún, ir los domingo a misa.

  • erik fundora salina dijo:

    Enrique amigo las ballas se plantaran mas y mas,la Dignidad de los hombres es mucho mas fuerte que el odio de un puñado de gusanos reclutados por el mal oliente de Luis posada carriles y los demas titeres. los 5 regresaran venceremos

    Erik Fundora Salina desde Washington DC corazon del imperio cruel

  • Beatriz dijo:

    SOLO EN EE UU.
    QUE UN COMNOTADO TERRORISTA SEA AUSPICIADO EN SU LABOR ARTÍSTICA PARA CONSEGUIR DINERO, PARA QUÉ, PARA COMER O PARA SEGUIR MATANDO?.
    O ES QUE EN ESE BANCO NO VIERON EL TESTIMONIO DE
    PONEMOS LAS BOMBA Y QUÉ?.
    ASESINO.
    BHS

  • armando dijo:

    SALUDOS :

    LAS OBRAS QUE DICE REALIZAR ESTE MERCENARIO ASALARIADO DE LA

    CIA,ASESINO, TERRORISTA, NO CONSTITUYE OBRAS DE ARTE SINO:

    " UNA FALTA DE RESPETO AL ARTE "

  • odalis dijo:

    Le pisaron los juanetes a la gusanera, fueron muy valientes los que tuvieron la idea, por lo menos tres o cuatro dias de dolor agudo, cumplieron su objetivo.
    Y ahora posada carriles pintor,que falta de respeto para los artistas consagrados a esa profesión, y atreverse a vender además. Verdad que esa gentuza no tiene una gota de respeto ni siquiera por ellos mismos, semejante papelazo es inconsebible.

  • Raciel dijo:

    Posada ya no sabe qué hacer para salir con la suya, no es fácil este hombre...

  • Lic.Alexis Mario Cánovas Fabelo dijo:

    Hasta en eso es una mentira, ¿no lo ven?, eso es tecnología, no es pintura.
    Que lo apoye los bancos no es nada nuevo, en ellos se concentra el capitalismo que lo reclutó y deformó como asesino para defender sus intereses.
    Que tenga potestad para quitar vallas con mensajes dignos, esa es una de sus tareas como represor de lo digno.
    Él es fácil, lo que nosotros somos dignos, y no usamos sus métodos, recuerden que los filmamos hasta en el baño y no se enteró hasta que lo publicamos.

  • Marcos Antonio dijo:

    Así es el imperialismo yanqui
    PERO NADA AMIGOS - Esto nos fortalece a continuar sin parar en el COMBATE por el regreso de Gerardo, Antonio, René, Ramón y Fernando - sumémonos TODOS desde nuestras posiciones a la jornada del Comité Internacional por la Libertad de los Cinco Héroes del 17 al 21 de abril del presente.

    ¡LOS CINCO CUBANOS VOLVERÁN!

    ¡SÍ, POR LOS CINCO HÉROES!

    M@
    C.Á

    14/4/2012

  • Ismael dijo:

    Es simple de analizar, que actos como estos en la supuesta cuna de la libertad sientan el temor a la verdad carcomiéndole las entrañas

Se han publicado 40 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también