Imprimir
Inicio » Noticias, Medios  »

Ya estamos en vivo por Internet: Siga la llegada de Benedicto a Cuba

| 11

ya-estamos-transmitiendo-justin-tv

Cubadebate ya está en vivo por Internet (streaming), ahora con la programación de la TV cubana.

Transmitiremos la llegada a Santiago de Cuba del Papa Benedicto XVI a través de  nuestro canal Cubadebatecu en el portal Justin.tv, y además mantendremos una amplia cobertura en la web y a través de nuestras páginas en las redes sociales.

En Flickr estaremos compartiendo fotografías con alta resolución, que pueden ser reproducidas gratuitamente para uso editorial, gracias a la cobertura de nuestro fotorreportero Ismael Francisco, que integra el pool de la prensa cubana y ya está en Santiago de Cuba. Los medios que quieran pueden usar nuestra imágenes, siempre que se respete la fuente y los enlaces a nuestra web.

Además de nuestros reporteros en Santiago de Cuba y La Habana, desde la redacción un equipo de estudiantes de Periodismo estará siguiendo minuto a minuto la repercusión de esta visita en los medios internacionales y el impacto en las redes sociales, sin descuidar la cobertura de otras noticias locales e internacionales que trasciendan en estos días.

Tanto si no quieres perderte un instante de la visita de Su Santidad a Cuba, como si deseas conocer las principales noticias al respecto, te aconsejamos que hagas de Cubadebate tu página principal por los próximos tres días.

Watch live video from Cubadebate on es.justin.tv


Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Tania A dijo:

    Buenas tardes, muy buena opción esta de seguir en vivo la llegada del papa a la isla, sobre todo para aquellos que estamos lejos de ella, es como vivir ese momento entre uds.Espero como siempre que todo salga y quede como se merece su santidad y todos los cubanos.

  • jorge dijo:

    llego o no llego el papa?

  • Ernesto dijo:

    excelentes los contenidos

  • Ernesto dijo:

    Con mucho respeto por las creencias religiosas de las personas, quiero felicitar al pueblo de Cuba por la llegada del PAPA a esa gran isla debe ser una bonita experiencia y que se la gozen.

  • Ruffini dijo:

    Qué lástima que no tengo ancho de banda para eso.

  • MA. DEL SOCORRO ALVARADO dijo:

    deseo ver en directo estos acontecimientos. ojala lo logre mil gracias

  • Fernando palomares dijo:

    Gracias por la transmicion en vivo CUBADEBATE mil gracias

  • belkis dijo:

    Bienvenido, Benedicto XVI.
    Le damos una fiel bienvenida, a nuestra Cuba, aunque todos no podemos estar presente le seguiremos su estancia en nuestro pueblo y no dejaremos de ver la misa que usted nos brindara en las provincias de Santiago de Cuba y Habana. Así como todo el recorrido.

  • MEPP dijo:

    Bienvenido a nuestra hermosa Cuba, mis respetos para usted

  • Chic@mor dijo:

    Bienvenido a nuestra isla…Benedicto XVI… Usted sera bien recibido por el pueblo cubano…. Mis respetos….

  • cumplido_archivos/FidelCuba.htm dijo:

    Francisco en caridad de Pontífice da una lección a los grandes mandatarios del mundo en el Congreso de Estados Unidos http://www.caesaremnostradamus.com

    http://www.caesaremnostradamus.com/Lo

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también