- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Ya estamos en vivo por Internet: Siga la llegada de Benedicto a Cuba

ya-estamos-transmitiendo-justin-tv

Cubadebate ya está en vivo por Internet (streaming), ahora con la programación de la TV cubana.

Transmitiremos la llegada a Santiago de Cuba del Papa Benedicto XVI a través de  nuestro canal Cubadebatecu en el portal Justin.tv, y además mantendremos una amplia cobertura en la web y a través de nuestras páginas en las redes sociales.

En Flickr estaremos compartiendo fotografías con alta resolución, que pueden ser reproducidas gratuitamente para uso editorial, gracias a la cobertura de nuestro fotorreportero Ismael Francisco, que integra el pool de la prensa cubana y ya está en Santiago de Cuba. Los medios que quieran pueden usar nuestra imágenes, siempre que se respete la fuente y los enlaces a nuestra web.

Además de nuestros reporteros en Santiago de Cuba y La Habana, desde la redacción un equipo de estudiantes de Periodismo estará siguiendo minuto a minuto la repercusión de esta visita en los medios internacionales y el impacto en las redes sociales, sin descuidar la cobertura de otras noticias locales e internacionales que trasciendan en estos días.

Tanto si no quieres perderte un instante de la visita de Su Santidad a Cuba, como si deseas conocer las principales noticias al respecto, te aconsejamos que hagas de Cubadebate tu página principal por los próximos tres días.

Watch live video from Cubadebate on es.justin.tv