Imprimir
Inicio » Noticias, Salud  »

Demasiado para un solo corazón

En este artículo: Curiosidades, Estados Unidos, obesidad, Salud
| 73
Foto: Laurentiu Garofeanu

Foto: Laurentiu Garofeanu

El reto de Susanne Eman es poco convencional. Esta mujer estadounidense, de 33 años y madre de dos niños, se ha propuesto convertirse en la persona más gorda del mundo.

Actualmente, Susanne pesa más de 340 kilos pero su objetivo es superar los 730, según publican algunos medios como el Daily Mail.

Para lograrlo se esfuerza cada día. Susanne comienza la jornada con un contundente desayuno. Luego algunas rebanadas de tocino, huevos revueltos, papas fritas, batidos y varios sándwiches componen el almuerzo de primera hora que le aporta más de 4 600 calorías.

Su pareja le apoya en este complicado y peligroso reto. Parker Clack, de 35 años, es un cocinero que le ayuda en su objetivo de ser la mujer más gorda del planeta.

"Somos tal para cual. A mí me encanta comer y a Parker le encanta cocinar. Somos la combinación perfecta", asegura la propia Susanne.

"Yo la apoyo porque esto la hace feliz. Por supuesto que me preocupo por su salud, y por eso intento también que coma alimentos saludables como ensaladas y haga un poco de ejercicio", comenta Parker.

(Con información de Agencias)

Se han publicado 73 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Alfredo Ávila dijo:

    Par de come...lones que son los dos.

  • Bruno dijo:

    Me imagino a su maridito luchando contra las masas para poder orientarse hacia el lugar estrategico.

  • D.M.M dijo:

    tontossssss

  • Paula dijo:

    Que locura, teniendo dos criaturas que criar se dedica a arruinar su salud y a poner en juego su vida con una idea idiota. No tiene coherencia lo que hace no razona las consecuencias.

  • Tony M. dijo:

    Ya ese debe de haber buscado el "lugar estrategico" en otro terreno (ese campo de batalla ya esta perdido.

  • Crash dijo:

    sera posible, dejen q la gente sea feliz como kiera!!!

  • Dayler dijo:

    locos q son los dos, no saben q la gordura no es buena

  • OSVAL dijo:

    Y quien baña a esa ballena...

  • Hector dijo:

    En este mundo de 6 mil millones de habitantes, tiene que haber de to. Como diria Tony Avila

  • MARCIA dijo:

    Que locura y nadie le pone frenosssss

  • aburridodeCNN dijo:

    ...YA LO DIJO CAMPOAMOR,
    NADA ES VERDAD NADA ES MENTIRA,
    TODO ES SEGUN EL COLOR,
    DEL CRISTAL CONQUE SE MIRA!!!!...
    ...Manera de comer........................ poner en riesgo la salud, y con niños que atender por comer......
    .. Vaya ... que para que haya mundo tiene que haber de to ... !!!..

  • VGG dijo:

    jajaja....estan buenos los comentarios....y la ballena seguro q no llega a las 730 Lb, esa se muere en el intento, es una loca!

  • antonio salgado lopez dijo:

    No te imagines tanto Bruno
    Yo pienso que la mejor orientacion del marido para lograr llegar al punto-g debe ser a traves de un censon para oir un viento o un pedo o seguir buscando un chorrito inospito para poder emprender la pelea.jajajajajajajajajajajaj

  • Sincero dijo:

    Yo me imagino que ese socio tenga alguna amante porque con esa gorda que tiene por mujer y apoyándola en tal estupidez se tiene que dedicar a cocinar y ver como ella engorda, porque sexo entre ellos no debe haber ninguno

  • BETTY dijo:

    QUE ASQUEROSIDAD DE MUJUER ME IMAGINO QUE EL TENGA REPUESTO PARA LIMPIAR SU BATERIA PORQUE NI SOÑANDO PUEDE SER NADA CON LA GORDA Y DESPUES LOS CUBANOS CRITICAN A LAS CUBANAS CUANDO COGEMOS UNAS LIBRITAS DE MAS. A MI ME GUSTA COMER PERO CON MODELACION Y SI EL MARIDO ES TAN BUEN COCINERO LO INVITO A QUE VENGA PARA ACA PARA QUE NOS COCINE .

  • yovi dijo:

    Guaooooooo, que asquerocidad, que gorda mas GORDAAAAA

  • Wilfredo dijo:

    Dice Crash."Dejenlos hacer lo que quieran" Es cierto, pero cada cual tiene su opinion, la mia esta cerca a la del resto de los foristas, son un par de comem........ los dos, una atentando contra su vida de forma casi ilegal y el tipo (Ademas de no poder encontrar el lugar estrategico de la ballena) me imagino que se este alistando para pagar un funeral tremendo, solo con lo que debera costar el ataud de ese animal es suficiente, a no ser que lo venda algun museo estupido, como tambien deben existir en este mundo patas arriba que nos toco vivir. Un saludo a todos. Chao.

  • ainezil dijo:

    Que se cree ella?, que con un Guiness lo va a resolver todo?, y su salud a donde va a parar?que insensatez.

  • Suzana dijo:

    El marido lo que quiere es vender bocaditos de la gorda esta, la grasa va a sobrar para freir las papas. A comer ballena rellena!!!!!!!!!!!

  • alkaline dijo:

    Gente ponganle un corazon full injection q dentro de poco va esta tan cubierto sde grasa q no le va funcionar bien jajajajajajajajajajja q manera de comer mierd

  • Monica dijo:

    Ella no sabe el error que comete, se esta perdiendo lo mejor de la vida....seguro que el le pega los tarros,imaginense con eso no hay quien pueda

  • hernandez dijo:

    Coincido con todos los foristas, jejejeje para mi es una locura, un derroche de alimentos, una demencia y si se quiere hasta una irresponsabilidad. todo segun desde el punto de vista que uno lo mire. pero como dice el dicho, el que por su gusto muere ..............

  • Kage dijo:

    Y nadie a mencionado lo del seguro, a lo mejor por esos el barbaro la apoya.
    que creen?

  • la jiribilla dijo:

    esa mujer está loca
    ya encontró quien le cuied los dos niños cuando termine de matarse
    si tiene ganas de morirse seguro que hay otros métodos y que le deje la comida a los demás

  • cla dijo:

    Yo diría que detrás de todo esto se encuentra una ves más el dinero... pienso que lo hace con la intención absurda de los records Guines, no sabe que el mayor record para una mujer y el que más vale la pena es el de ser madre y por ende una sana crianza para sus hijo. Esos niños después de todo quedarán completamente traumatizados, pues no sabrán diferenciar entre lo saludable y lo que no lo es...Ella rompió record, si, el record de lo que significa ser mujer, en cuanto a belleza, delicadeza, fragancia, madre y muchoooooooos otros atributos que sabemos todos incluye el hecho de ser mujer.......

  • michel dijo:

    Mira tu como critican aqui como si alguien pudiera impedirle a alguno hacer lo que ellos quieren dejen que cada cual haga con su vida lo que quiera y mucho menos criticar y ofender como lo hacen ,miren como estamos primero para despues criticar .

  • Odalis Coquet Grillo dijo:

    Ella y el esposo están locos y no quieren ni a los niños ni se quieren a sí mismos; ni por el seguro ni por todo el dinero del mundo vale la pena sacrificar nuestras vidas ya que una viene a este mundo de visita;ella y por supuesto con la ayuda del loco de su esposo está llendo al precipicio y pobres de esos infelices niños.

  • Oda dijo:

    Están locos

  • ALEXA dijo:

    DESPUÉS DICEN QUE LOS LATINOS SOMOS LOS ESTÚPIDOS.

  • Otero dijo:

    Yo coincido con Kege, sabrá Dios el seguro de vida que ha de tener esa mujer y su cocinero verdugo la está ayudando a morir legalmente, y en caso de que tarde un poco en morir y logre el Record Guinness, cobra doble, el record y el seguro. Será un viudo muy feliz.

Se han publicado 73 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también