Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Divulgan fotos del encuentro entre Raúl y Santos (+ Video)

| 6
Raúl Castro y Juan Manuel Santos. Fotos: Casa Nariño

Raúl Castro y Juan Manuel Santos en La Habana. Fotos: Presidencia de Colombia

Raúl Castro y Juan Manuel Santos. Fotos: Casa Nariño

Raúl Castro y Juan Manuel Santos, junto a los cancilleres de Cuba y Colombia: María Ángela Holguín y Bruno Rodríguez Parrilla. Foto: Presidencia de Colombia

Juan Manuel Santos y Hugo Chávez en La Habana. Foto: Prensa Presidencial de Colombia

Juan Manuel Santos y Hugo Chávez en La Habana. Foto: Prensa Presidencial de Colombia

Raúl, Santos y Chávez en La Habana. Foto: Marcelo Garcia/ Prensa Miraflores

Raúl, Santos y Chávez en La Habana. Foto: Marcelo Garcia/ Prensa Miraflores

"Sí, (Raúl y Santos) ya salieron de la reunión", dijo una fuente de la delegación colombiana a Radio Caracol, mientras la página oficial de la Presidencia del gobierno colombiano divulgaba fotos del encuentro que ya han publicado varios sitios en Internet.

La fuente indicó que, tras su reunión con el Presidente cubano, Santos visitaría al venezolano Hugo Chávez, quien convalece en Cuba de una cirugía practicada la semana pasada para extirparle un nuevo tumor maligno, reminiscencia del cáncer que padeció en 2011. Luego, antes de emprender el regreso atenderá las consultas de la prensa en el aeropuerto de La Habana, agregó.

Santos arribó a Cuba al filo de las 11:30 am e hizo declaraciones a la prensa. Antes de partir desde Bogotá este miércoles, el colombiano dijo que quería hablar personalmente con su par cubano, "como se hablan todos los buenos amigos".

Vea declaraciones de Santos a su llegada a La Habana:

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • yania dijo:

    Mas unida la america nuestra.

  • VICTOR ZHUNIO SAMANIEGO dijo:

    LOS GRINGOS NO DEBEN SER INVITADOS

  • Pedro dijo:

    apreciamos la deferencia del presidente colombiano de viajar a Cuba para discutir este tema tan peliagudo. esa es la forma en que nuestros pueblos de america, la verdadera y no la que quieren los estadounidenses, tenemos que discutir nuestros problemas, sin intromisión de nadie. hacemos votos para que el presidente Santos se comporte como hasta ahora. viva Cuba, viva Colombia.

  • Ernesto Gonzalez dijo:

    En América hay países independientes y otros no tanto....

    ¡que pena! por los no independientes.....

  • Hugo Castañeda dijo:

    Sin emitir criterios apasionados creo que la actitud del Presidente Colombiano lo amerita como buen Latino y buen amigo, así con valentía y honestidad se seguirá construyendo una mejor America

  • EDUARDO dijo:

    Bueno, la noticia se veía llegar. Todavía queda mucho por hacer en nuestra América. Cómo es posible que esos HP pongan condiciones a la participación de Cuba, que además, son ellos los principales violadores de la democracia y los derechos humanos.
    Rusia Today TV, está transmitiedo una serie de capítulos referidos a los fraudes electorales en los EEUU; fraudes informatizados y hechos con todas las intenciones de beneficiar a los que realmente aupan a los sectores ricos y poderosos de ese país. La señora Clinton, Secretaria de Estado, no tiene moral para exigir a Cuba cambios de esa índole. Esa señora es un ejemplo vivo de lo antinatural, porque siendo mujer, ha promovido y apoyadoo las guerras de su país en paises donde han muerto miles y miles de personas inocentes, niños y mujeres. Ella es cómplice de los crímenes cometidos, crímenes de guerra y de lesa humanidad. Ella también debe ser condenada por el tribunal internacional.

    Cuba siempre firme, una vez más deja claro a los imperialistas, a esos señores de la guerra, que nadie ni nada podrá someterla. Que es un país libre e independiente y que seguirá su rumbo a pesar de loq ue esos HP consideren, a pesar de las amenazas, a pesar de todas las acciones criminales que han cometido y siguen promoviendo en contra del pueblo de Cuba.

    Los paises latinoamericanos solidarios con Cuba, seguramente denunciarán en esa cumbre la posición de los EEUU y las acciones realizadas por este país, a modo de chantaje político, que hacen que Cuba no participe en esta cumbre.
    Sugiero que todos participen, todos, que no dejen de participar, para que puedan decirle a los HP que representen a ese imperio en el evento, que seguramente estará Barak "Yes We Can" Obama; Hilary "engañada" Clinton, y otros aberrados, que Cuba no se dejará intimidar por el imperio, que Cuba seguirá adelante, que Cuba tiene en muchos lugares del mundo a miles y miles de médicos, maestros, constructores, al contrario de los EEUU que solo tiene ejércitos matando a personas inocentes, niños y mujeres inocentes. Que Cuba avanza y no la detendrá nadie. Por eso es importante que participen todos, en bloque, para que la voz sea unida, más fuerte y le llegue a los oidos de esos señores de la gurra con toda la fuerza y moral que se requiere, una vez más. Para que exijan el cierre de la prisión en la que se han torturado a miles de personas, y devuelvan de una vez el terriorio ocupado de Guantánamo; que le exijan la liberación incondicional de los cinco compañeros presos en cárceles de los EEUU por haber impedido con sus acciones, la muerte de cubanos y cubanas que viven en la isla.

    Abajo la mentira, abajo la doble moral, abajo la hegemonía imperialista. Cambiemos la historia.

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también