Imprimir
Inicio »Noticias  »

Nueva campaña internacional de envío de tarjetas y carteles por los Cinco

| 8

postales-cinco-heroes-2

Este año 2012 se inició con una nueva Campaña Internacional de Tarjetas y Carteles dirigida al Presidente Obama demandando la libertad de los Cinco patriotas cubanos.

El realizador de la imagen de esta Campaña es Jorge Martell, artista gráfico y plástico cubano de gran experiencia y trayectoria. Gracias al apoyo del Sindicato de Trabajadores Postales de Canadá y el Sindicato de los Rotativistas de Paris podremos contar con 50 mil tarjetas en inglés y español.

Desde la hermana República Bolivariana de Venezuela, los amigos solidarios del Instituto Internacional de Estudios Políticos Cinco Héroes, garantizarán la edición de 10 mil carteles.

Con la misma imagen se editarán decenas de miles de volantes para distribuir dentro de EE.UU. Estamos averiguando los costos para colocar anuncios en revistas, periódicos y en el transporte público. La Campaña incluye la necesidad de colocar vallas, banners y gigantografías.

postales-cinco-heroes

Este mensaje especialmente atractivo para la audiencia estadounidense, tendrá mucha más fuerza si el mismo se multiplica desde todo el mundo.

Cubadebate pone a disposición de sus lectores los archivos en PDF para imprimirlas. De igual forma si necesitan solicitar tarjetas, escriban a info@thecuban5.org

Junto a la campaña publicitaria se llevará a cabo una serie de acciones que incluyen conferencias, presentación de documentales, mesas de información en la vía pública y participación en diferentes eventos importantes.

Mientras los recursos legales para los Cinco Cubanos se agotan sin obtener justicia, la campaña de denuncia y solidaridad crece en todo el mundo y se hace más necesaria que nunca.

Necesitamos su ayuda para hacer realidad estos proyectos

Como todos conocen los fondos del Comité Internacional para la Libertad de los Cinco Cubanos provienen únicamente de la ayuda de amigos solidarios.

Le pedimos que considere hacer una donación por el importe que le sea posible haciendo clic en el siguiente enlace DONATE.

A través de PayPal podemos recibir sus donaciones, es sumamente sencillo y solo requiere contar con una tarjeta de débido, crédito o cuenta bancaria. No tendrá gastos para ustedes, y si ordenan hacerlo de manera mensual, automáticamente nos acreditarán la suma que cada uno indique por el tiempo que puedan hasta lograr la libertad de los Cinco.

Si muchos de ustedes contribuyen mensualmente, con una cantidad, por pequeña que sea, en la suma de todos podremos multiplicar nuestras acciones y lograr un impacto mayor dentro de EE.UU.

Entendemos que no todas las personas están en condiciones de contribuir mensualmente, pero si le es posible hacer una donación mensual hasta que los Cinco regresen a sus hogares o por el tiempo que pueda haga clic en el siguiente enlace SUBSCRIBE. Puede elegir cualquiera de las siguientes cantidades $5, $10, $25, $50, $75 o $100. (puede cancelar en cualquier momento)

Si desea hacer una contribución a traves de un giro bancario escriba a info@thecuban5.org y le enviaremos la información de como realizar la transacción.

La libertad de estos Cinco hombres que llevan ya 13 injustos años de arresto y son considerados Héroes por el pueblo cubano, es tarea de todos.

Gracias nuevamente por apoyarnos.

(Tomado del Comité Internacional por la Libertad de los Cinco Cubanos)

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • erik fundora salina dijo:

    LIBERTAD PARA LOS CINCO,OBAMA TERMINA YA,LIBERA A LOS 5 HEROES MUNDIALES PRESOS POR SOLO DEFENDER A CUBA DE ATAQUES DE TERRORISTAS DESDE EE.UU

  • lazaro izquierdo martinez dijo:

    En pocas palabras yo dare mi aporte mensual pues esto es un compromiso moral en favor de los cinco. Lazaro

  • ERIK FUNDORA SALINA dijo:

    ME ENCANTARIA TENER ALGUNAS DE ESTAS TARJETAS,PARA QUE MIS AMIGOS AMERICANOS LAS MANDEN A OBAMA,MI CORREO ES fundora_erik@yahoo.es ESTOY EN CINCINNATI OHIO EE.UU IMPERIO CRUEL

  • chile dijo:

    Maravillosa idea: les ofrecemos el documental "Esencias, La Colmenita en Estados Unidos" con subtítulos en inglés, para que se proyecte en las calles de Estados Unidos y donde sea posible.
    Además de disfrutar del arte de La Colmenita durante su gira por Washington DC., Nueva York y San Francisco, en octubre pasado, los estadounidenses conocerán la injusticia que se comtete contra Gerardo, Ramón, Antonio, Fernando y René, a través de este audiovisual de 68 minutos de duración, que esperamos pronto sea transmitido por la Televisión Cubana.

    También podemos hacérselo llegar a Obama.

    Give me five!
    Libertad para los Cinco.

  • Iliana dijo:

    Hola. El mensaje de la postal contiene 3 errores ortográficos (según los que he encontrado). Ellos son:
    - "cauteverio" en vez de 'cautiverio', línea 6 palabra #2.
    - "violacion" en vez de 'violación', línea 6 palabra #6.
    - "Consitución" en vez de 'Constitución', párrafo 2 línea 1 palabra #10.

    Es importante que el mensaje llegue bien y correcto a todos.
    Saludos.

  • Frank E. Herrera dijo:

    El apollo de la masividad a la causa de los cinco héroes inclulle también a gran parte de la población norteamericana. Es bueno saber que el número de personas que apollan esta causa esta en ascenso y también la cantidad de acciones para faboreser la causa.Un ejemplo es que este año 2012 se ha iniciado una nueva Campaña Internacional de Tarjetas y Carteles dirigida al Presidente Obama demandando la libertad de los Cinco patriotas cubanos. El precidente Obama debe acceder a que se haga justicia, el pueblo norteamericano sabe de la injusticia que se está cometiendo y esta luchando por revertirla, ahora esperamos a que el precidente sea el que de el siguiente paso para acabar con la terrible injusticia que se está cometiendo con nuestros compatritotas.

  • Laila Tajeldine dijo:

    Lograr la libertad de los Cinco es un deber de todo revolucionario, de todo luchador por la causa de la humanidad. Si lo logramos, damos muestra de como en la unión solidaria de los pueblos hacemos verdadera fuerza

  • ENEIDA VILLANUEVA dijo:

    Compañeros y Compañeras: Hagamos de la solidaridad, el medio que irradie toda la fuerza necesaria; para este año lograr, la libertad de nuestros 5 hermanos y dar felicidad no solo a ellos, sino a su familia y al pueblo hermano de cuba, que es ejemplo a seguir de la solidaridad, la hermandad y la dignidad. No desmallar, las acciones esperan por nosotros y nosotras, adelante, hagamos honor a la justicia. LIBERTAD PARA LOS CINCO YA.

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también