Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Hay un país del que es imposible no acordarse cada día (+ Video)

| 8

soldados-eeuu-en-afganistan1Sus agentes están en todas partes, en cada noticia, dentro de cada país, océano, selva, banco, mail, sitio web.  Cinco gobernantes latinoamericanos críticos que inician cambios soberanos han enfermado de cáncer. Pueden ser los autores, tienen práctica en matar presidentes.

Un submarino nuclear entró a las aguas venezolanas, sorprendido huyó hacia allá. Muy lejos de sus costas, en el estrecho de Ormuz, amenaza iniciar la guerra un portaaviones suyo.

Sujetos de Siria, Irán, China, Rusia, Venezuela, Bolivia, Ecuador, Nicaragua, Cuba, Bielorrusia, Líbano, Egipto... reciben dinero 'extranjero' para desestabilizar a sus gobiernos.

Ese estado exige quebrantar el poder judicial de Ucrania para que una exgobernante condenada a 7 años de prisión quede en libertad y pueda continuar interviniendo en la política. El de Irán para que se libere a un espía suyo que declaró ser un agente CIA. El de Cuba para sacar de prisión a un empleado que distribuía material ilegal para derribar al régimen. El de Venezuela en favor de un opositor aliado con sentencia por uso indebido de dinero público.

Cuando estalla el conflicto entre sunitas y chiítas en Iraq, una vez que han retirado parte de sus tropas, toman el avión para ser parte de la discusión política 'interna'.

Se preparan para el control cibernético mundial y para tener el poder de bombardear cualquier lugar del planeta en una hora.

Buscan en Libia misiles portátiles que no se sabe en qué manos quedaron.

Le dicen públicamente a los militares egipcios que no se queden en el poder.

Uno de sus jueces sentencia a Irán y Hizbulá como autores del 11 de Septiembre.

Su presidente formal/transitorio resuelve que en Venezuela no se respetan los derechos ni las libertades de los ciudadanos.

Dan consejos a la Unión Europea sobre qué hacer en su crisis financiera.

Sancionan a Bielorrusia y le piden a la Federación Mundial de Hockey que el campeonato mundial sobre hielo no se haga allí.

Cuando los observadores de la Liga Árabe en Siria recorren el país 'ellos' exigen al gobierno de Damasco que tengan libertad de movimiento.

Según una conversación secreta filtrada trabajan con el jeque de Qatar para poner fin al gobierno aliado de Arabia Saudita.

Son los más armados, más endeudados y mayores depredadores de recursos naturales. Se creen libres, justos, bendecidos de modo preferente por dios. Un precandidato presidencial y ex gobernador estadual afirma que Dios quiere que ese país "conduzca al mundo". "Dios no creó a este país para que fuera una nación de seguidores. No está destinado a ser uno de los varios poderes globales en equilibrio", dijo rodeado por cadetes militares.

¿Dónde no están? La clave para entender su omnipresencia es preguntarse para qué hacen todo eso. Si lo hacen gratis.

(Tomado de Clarín, Chile)

Los americanos, por Alberto Cortez

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • cubanazo dijo:

    Estados Unidos tambien tiene que ver con el cancer de los presidentes latinoamericanos?

  • Ramón dijo:

    Artículo de Rómulo Pardo Silva

    Rómulo Pardo Silva
    http://www.malpublicados.blogspot.com

    Contacto romulo.pardo@gmail.com

    Un saludo desde España, compañeros y ¡Felíz Año Nuevo!

  • Mayra Noelia dijo:

    Que todos escriban en su memoria 2012, este año sera muy especial para los cubanos, trabajemos por ello, lo merecemos. Viva Cuba.

  • lazaro izquierdo martinez dijo:

    Com mayor fuerza e intensidad el IMPERIALISMO YANKI continua su desaforado afan hegemonista y sus desvergonsados mercenarios anticubanos internos son persuadidos por la indecorosa SINA por sus limosnas son unos desacreditados asesinos pasivos los cuales usan vestimentas blancas embarradas de sangre de nuestros MARTIRES DE BARBADOS y por los atentados terroristas internamente al pueblo cubano por apatridas asesinos provenientes de MIAMI,en otras etapas el imperialismo YANKI anda como perro rabioso sediento de sangre y venganza por sus ilegales injerencias en dias el AGUILA ASESINA pudiera recibir su merecido y sea borrada,0JALA LA DIOSA MITOLOGICA ojala termine la etapa terrorista injerencista y masacres del IMPERIALISMO YANKI. Lazaro

  • Leandro dijo:

    ...a pesar de los Obama,
    como sea:

    Cuba va, Cuba va,
    Cuba va, Cuba va.

  • CIA dijo:

    ellos buscaban la vida eterna, el poder ya lo tenian, su efecto multiplicación celular MAXIVA

  • contra-anelido dijo:

    Caeran como grandes torres de barro y suplicaran el perdon de los pueblos...!!!

  • ramadan dijo:

    Cubanazo, y no te parece extraño que los presidentes latinoamericanos de izquierda, TODOS, en un plazo menor de dos años, hayan tenido cáncer ?
    No te llama la atencíón ?
    Sobre todo si nuestro lider, Fidel, ha enfrentado 638 planes de atentados en su momento...desde las ideas más absurdas hasta los más agresivos ? con esos antecedentes, porque no esperar algun magnicidio via cáncer ?...

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también