Imprimir
Inicio » Noticias  »

Luis Posada Carriles sigue intensa vida social y conspirativa en Miami

| 20
Luis Posada Carriles, una señora sin identificar y a la derecha, Reyna Tamayo. Advertencia: no están disfrazados para la ocasión. Foto: La Voz de la Calle, Miami

Luis Posada Carriles, una señora sin identificar y a la derecha, Reyna Tamayo. Advertencia: no están disfrazados para la ocasión. Foto: La Voz de la Calle, Miami

Luis Posada Carriles asistió recientemente a una reunión del Partido del Pueblo Cubano Ortodoxo de Miami, para recibir un nuevo homenaje de la comunidad, junto a otros “opositores” entre los que se encontraban Luis Conte Agüero, acusado de abuso sexual, y Reyna Luisa Tamayo, madre de Orlando Zapata, prisionero común que murió tras una huelga de hambre que generó una venenosa campaña internacional contra la Isla en la primavera del 2010.

El blog Cambios en Cuba remite a una colección de fotos del diario La Voz de la Calle, en su edición del 9 de diciembre, “donde figuran parte de lo mejor de la flor y nata de los intocables terroristas de Miami”, y se pregunta: “¿Tendrá idea Reyna Luisa de cuáles son los méritos que le han asegurado la inmunidad del gobierno de EE.UU. al asesino de Barbados?”

Por cierto, los asistentes a la reunión agradecieron al “gobierno de los Estados Unidos su generosidad infinita” y saludaron la “democracia ejemplar” (sic) del país que liberó a Posada Carriles, responsable de la voladura del avión civil en pleno vuelo que costó la vida a 73 personas.

Se han publicado 20 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • lazaro izquierdo martinez dijo:

    Este viejo inclengue terrorista y asesino confenzo es de todos conocidos gue carece de todos los principios eticos y morales y muchos mas sus premios dados en la ciudad bananera de miami son honorificos por los secretos gue el apatrida anticubano conserva en su criminal memoria en los gue se encuentra inplicados muchisimos personagillos malevolos gue hoy se hacen pasar por pacifistas patriotas y personas decentes gue lastima tener gue hablar de estas dos mujer sin tener escribir cosas ofesivas no lo escribire solo dire gue son unas peresosas y ambas le venden el alma al diablo, dime con guien ellas andan tirandose fotos y ya saben de gue carecen. Lazaro

  • solcuba dijo:

    LO QUE DA PENA QUE ESTA SEÑORA SE HAYA OLVIDADO DE LO QUE HISO ESTE ASESINO Y TENGA LA OSADIA DE TIRARSE UNA FOTO, A ELLA SE LE OLVIDÓ QUE LOS QUE MATÓ ESTE TIPO ERAN INOCENTES, MIENTRAS SU HIJO MURIO PORQUE QUISO, YA QUE EL MISMO SE PROVOVÓ LA MUERTE DEJANDO DE COMER, YA TENDRA QUE DARLE CUENTA A DIOS POR ATENTAR CONTRA SU CUERPO, MIENTRAS QUE ESTE ASESINO YA TIENE SU PUESTO EN EL INFIERNO AUNQUE AHORA GOZE DE INMUNIDAD…QUE RECUERDE QUE NADIE SE VA DE ESTE MUNDO DEVIENDO NADA

  • Fabio dijo:

    Qué triste papel el de esa señora, Reyna Tamayo, quien sabe muy bien, a pesar de su amor de madre lo que era su hijo, por qué estaba preso y cómo se involucró con los grupúsculos en Cuba y cómo trató de chantajear a las autoridades y cómo fue su fin, para ahora estar junto al asesino de 73 inocentes, más otros muchos torturados y asesinados por el Bin Laden latino, el tal Posada Carriles… que lástima de señora esa.

  • Rauly dijo:

    Penoso es ver a esta señora sacarse una foto con los que indujeron a su hijo a atentar contra su propia vida. O sea esta imagen la hace cómplice del auto-asesinato de su hijo. Recuerdo sus palabras de agradecimiento ante los profesionales de la salud cubana cuando esta ponderó la atención que ellos brindaron para salvar la vida de su hijo. Cada vez que veo algo así gritaría a toda voz: Viva la revolución, Viva Fidel!!!!!!!!!!!!!!!!! No gritaré venceremos, adelantaré que estos cipayos del norte con tu autodestrucción (como la de la foto) nos harán Vencer!!!!!!!!!!

  • Rafael dijo:

    caballero , la verdad , piensen no se cierren , piensen , la verdad de todo lo que ocurre es una sola quieran o no … la retrovolucion es la real respuesta.

  • Carlos de P.R. dijo:

    Satanas, la novia de Frankestein y la bruja del 71. Enternecedora foto !!

  • Teresa Fdez dijo:

    Ellos están envalentonados, y no saben el desprecio que siente este pueblo por todos ellos por todo lo malo que han hecho y por toda la maldad que tienen y por todo el mal que nos desean, pero de todas formas cubanos no nos descuidemos ¡¡¡ pueden ser muy peligrosos

  • Alex G dijo:

    Se verán horrores, el llamado partido del pueblo cubano ortodoxo, no es mas que un tipo de club de unos cuantos pelagatos batistianos y sus descendiente que se reunen de vez en cuando para cotorrear lo mismo de siempre y por supuesto no perder su puesto en el hit parade a la hora de robarle, digo rogarle, dinero al presuesto de U.S para lograr el triunfo de la ¨democracia¨ en Cuba, es hora ya que la nueva comunidad cubanoamericana que se ha establecido en miami y demás lugares, sobre todo los mas jovenes, se unan y no permitan mas el atropello y la infamia de estos personajes, que siempren han vivido del sufrimiento de la familia del pueblo cubano. Esa lucha es dura pues tienen mucho poder en todos los niveles, pero es intolerable que quieran la libertad para Cuba, cuando no dejan que se reunifiquen ni se ayuden a las familias separadas por este conflicto. Respecto a la madre de Zapata, siento pena por ella, pues estos grupos de miami fueron los que de una forma u otra le sembraron la idea a Orlando de convertirse en un supuesto mártir de la ¨causa¨, se ha dejado manipular al igual que su hijo, vamos a ver que pasa cuando ya se olviden de el… tiempo al tiempo.

  • maria del carmen dijo:

    Solo puedo decir que “DIOS LOS CRIA Y EL DIABLO LOS JUNTA” lo mismo aqui que en cualquier parte.

  • José Molina Vidal dijo:

    Lo que és una pena también, digo, es que se halla olvidado de lo que hizo La Revolución por los ciudadanos de raza negra en Cuba…-
    Áunque por “su juventud”, digo, la perdono, digo (de nuevo y perdón); juventud e incultura. In cultura absoluta y venenosa…En Cuba existían 3 (tres) asociaciones: la negra, la meztiza y blanca…vaya, vaya. Gracias Molina

  • Jose dijo:

    Nada de lastima con esa señora.Ella esta donde quiere y para eso se valió de la muerte de su hijo asi que su papel de madre para mi al menos está en dudas.
    La materia gris de Reina Luisa, sencillamente no da para más….. no nos engañemos.
    Es como dice el dicho:Dios los cria…………… y el diablo los junta.

  • El conde. dijo:

    PORQUE ENSUCIAN LAS PAGINAS DE CUBADEBATE CON FOTOS DE ESTOS PERSONAJES ???.
    YA EL MUNDO LOS CONOCE Y SABE QUIENES SON Y LOS CUBANOS LOS CONOCEMOS DE SOBRA Y SABEMOS DONDE ESTAN.
    ESE ESPACIO PUDIERA DEDICARSE A UN NUEVO SERIAL DE TV COMO EN SILENCIO HA TENIDO QUE SER O JULITO EL PESCADOR.

  • Marlen Bouza dijo:

    Qué hipocresía. Si la falta de pudor matara que pasaría con ellos

  • juan castro dijo:

    O sea que hubo reunión de criminales sin escrúpulos!!!!!!!!!!
    Y a estos terroristas protege USA ? Hingue’su.

    Con saludos

  • Candela dijo:

    Bueno… ¿será que Dios los cría y ellos se juntan?

    Y digo esto, porque esta señora no posa al lado de ese asesino por ingenuidad o desconocimiento: ella sabe muy bien quién es Posada Carriles y sus crímenes contra el pueblo cubano, lo cual demuestra que el discurso “patriótico” de esa señora es totalmente incoherente y falso.

    Con este acto certifica su falta de credibilidad ante el pueblo cubano, porque NADIE que sienta una pizca de honradez y humanidad, una gota de cubanía, puede olvidar la ofensa y el dolor tan horrendo sufrido por el pueblo cubano con el crimen del avión de Cubana explotado en pleno vuelo y tantas vidas inocentes perdidas con los actos terroristas cometidos por ese señor.

    ¿Será que esta señora olvidó aquella frase de Orlando Bosch, tan amigo y cercano a Posada Carriles cuando dijo que no importaba que hubiera muerto en ese avión el equipo juvenil cubano de esgrima, pues total “eran unas negritas”?

    Confieso que siempre me ha asaltado la duda si esa señora hizo como madre todo lo que estaba a su alcance para que su hijo desistiera de atentar contra su vida o si por el contrario, también lo estimuló para sacar provecho personal de ese show mediático, tal vez creyendo que no tendría un final fatal.

    Pero viendo semejante escena, me pregunto cómo es posible que esa señora siga montada en el tren al que la empujaron los mismos de Posada Carriles aún sabiendo que el propósito que perseguían no era facilitarles la vida, sino cobrar con su hijo un muerto para tratar de dar credibilidad a su causa?

    Nada, que vuelvo al inicio del comentario: Dios los cría y ellos… se retratan juntos.

  • Ligia Archila Serrano dijo:

    Luis Posada Carriles como que no tiene nada en qué entretenerse.
    Favor ponerle oficio y que deje de estar molestando a la Isla Preciosa.

  • José Abreu dijo:

    Esa señora no queria a suhijo porque era negro, el pobre, si hubiese sido verde lo amaria en verdad, ya vemos que todo es un poblema del color, a ella le gusta el verde, el verde del papel dolar, por eso cambio el amor de su hijo, por eso cambio el amor de su pueblo, en definitiva, su hijo le hizo un gran favor, la puso en el camino del verde dolar, ese que hace que las asperezas se limen, y que la repugnancia que debe dar estar al lado de un asesino como Posada desaparezca.
    La formula esta en ese verde dolar, y mas aun en la catadura moral de los que lo hacen.

  • Mercedes dijo:

    ¡DAN ASCOOOOOOOOOO!

  • amable de venezuela dijo:

    TODA UNA GUSANERA,DAN ASCO Y QUE DISCULPEN LOS POBRES GUSANITOS

  • Anibal "Revolución" dijo:

    11 de Mayo del 2015. ¡Saludos a ésta sección de “Cubadebate-Digital”!. Hay una frase muy popular que oía de nuestros ancianos…, y que decía así: -.¡Dios los cría , y el Diablo los junta!.
    Cualquier ser humano, con un mínimo de decencia, respeto, y consideración por la vida humana, no se acercaría ni por un segundo, a personajes tan funestos, traídores, criminals y asesinos de nuestra Revolución Cubana!.

    Lo curioso del -caso-, que éste personaje de “Posadas Carriles-, que es un bandido, criminal y asesino, se pueda pasear y andar por sus respetos, por las calles de la ciudad de Miami y otras ciudadades. ¡Por otra parte, los distintos gobiernos que han pasado por la funesta “Casa Blanca”, no han tomado -Acción Jurídica” de la misma forma que lo han hecho con los “Terroristas Internacionales”.

    ¡Que barbaridad…!, y…¿Hasta cuánto?.

Se han publicado 20 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también