Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Cuba pierde la oportunidad del Oro en Beisbol en los Panamericanos

| 361

cuba-estados-unidosEstados Unidos dio hoy la sorpresa del torneo de béisbol de los Juegos Panamericanos, al vencer 12-10 a Cuba, eliminarlo y  quebrar así una racha triunfante de los caribeños, monarcas del continente desde el año 1971.

Los estadounidenses desplegaron un furioso ataque en la primera mitad del encuentro en la que armaron un ramillete de 12  anotaciones y ahí decidieron el duelo.

Recuperados luego de caer ante México en preliminares, los norteamericanos se pusieron delante con un ramillete de cinco carreras en el segundo acto, dos empujadas por sencillo de James Gosewich, y tomaron ventaja de 7-0 en el tercero con un doble de dos anotaciones de James Gallaguer.

Cuba, subcampeón mundial, reaccionó con sus dos primeras carreras en el tercer capítulo, una fletada con hit de Frederich Cepeda y otra con una rola de Alfredo Despaigne, sin embargo los norteamericanos volvieron a explotar al ataque.

Fue en el cuarto capítulo en el que hicieron cinco carreras más, dos impulsadas por doble de Jordy Mercer, con lo que pusieron marcador de 12-2 con el que hubieran ganado por amplia superioridad (k.o.) si hubieran llegado así al séptimo.

Sin embargo, Cuba comenzó a reaccionar poco a poco, en el cuarto anotó dos por jonrón de Rudy Reyes, en el sexto dos más, una empujada por hit de Erisbel Arruebarruena, y en el octavo, tres, dos de ellas con un doble de Fredereich Cepeda.

Los cubanos parecían en condiciones de revertir la situación, pero el relevista Scott Paterson ponchó a Yosvani Alarcón en el octavo con la carrera del empate en bases y dominó el noveno episodio para asegurar el triunfo de Estados Unidos, que ganó el béisbol de los Panamericanos por última vez en 1967.

Hoy, en la otra semifinal, México, que lideró el grupo A en la etapa de eliminatorias, enfrentará a Canadá, segundo del grupo B; el ganador disputará el título mañana contra Estados Unidos y el derrotado, la medalla de bronce ante Cuba.


Anotaciones por entradas

1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

Estados Unidos

0 5 2 5 0 0 0 0 0 12 11 1

Cuba

0 0 2 0 0 2 1 3 0 9 15 1

(Con información de EFE)

Se han publicado 361 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ronald80 dijo:

    bueno william, con lo bueno, que estaban los comentarios, ya sabia, yo, que alguien justificaria ,, mira te recuerdo, qe esta pelota, es bien mediocre , remontate a los 2 clasicos mundiales, no hay nada que hacer, estamos, en el nivel, que siempre hemos tenido, bate de aluminio y ganandole a jonrrones a niños peloteros 20-0,nunca hubo buen beisbol, en cuba hay una antes y un despues amateurs- profesionales...........

  • leonardo dijo:

    Saludos,..para mi querido amigo Luis López Viera de Juventud Rebelde,usted dice que,... "se resiste a hablar de crisis en el béisbol cubano. No puedo aceptarlo cuando se van algunas figuras y enseguida aparecen otros como Castillo, Arruebarruena, Dariel Álvarez o Yasiel Puig",....usted senor periodista tiene razon,no es crisis,sino UNA GRAN CRISIS,pero por favor,que es esto que esta pasando sino eso?,el primer error es,no aceptar los errores y no darse cuenta de la realidad,estamos estancados en el tiempo,y cada vez se pone mas de manifiesto,mire nuestro picheo,a las grandes potencias con buenos pitchers no le bateamos,seguimos haciendo el mismo tipo de juego de los 80,y seguiremos dirigidos por los mismos managers de siempre,seguiran saliendo figuras jovenes dirigidas por los mismos,..entonces me pregunto,,,no estamos en crisis???,..jajajajaja,si seguimos pensando como usted,apague y bamonos,..un abrazo

  • ARIEL dijo:

    ESPERMOS AHORA LAS JUTIFICACIONES DE LA CNB, O ESTARAN TODAVIA SORPRENDIDOS

  • Jorge Diaz dijo:

    William:Con el mayor respeto,la hora de criticar es siempre que no se haga lo correcto para llegar a buenos resultados,lo que queda por hacer todo el mundo lo sabe a pesar que, como dice se perdio con dignidad.
    El estado tiene que hacer algo urgente.Por el momento
    Urquiola y compañia para la caña o el tabaco haber si son buenos en eso por lo menos.
    Del juego,que decir.......
    Jorge

  • Noryis dijo:

    Parafraseando a Silvio Rodríguez, ¿si perder no es un derecho tampoco es un izquierdo?. Este fue otro juego donde el equipo cubano lo intentó, pero se quedó a un paso. De nuevo la pelota no pudo colgarse el oro, y ojalá pueda conseguir un bronce por eso de que en el podio por más de tres décadas en estas lides siempre hubo un lugar reservado para la Isla. Para ser justos, a golpe de batazos, Cuba remontó el marcador, no lo cuento, todo el mundo lo vio, pero lo cierto es que esta sigue siendo la generación sin suerte, por no decir perdida de la pelota cubana. Cuando mi equipo se queda a un paso, y no llega, pienso en mi Mamá, que en paz descanse. Ella decía en casa: la pelota es solo un juego, cuando los cubanos lo aprendan, ganaremos más, perderemos menos.

  • peloteros locos dijo:

    El baseball cubano es un indicador de la sociedad, durante el transcurso de los años es innegable el hecho de que hemos perdido en este deporte una gran calidad, en el mundo los mejores peloteros juegan en ligas mas fuertes que la nuestra y se hace necesaria la prescencia de peloteros cubanos en estas ligas para incrementar el desarrollo de nuestros atletas, no basta con hacer una seleccion de los mejores jugadores, siempre y cuando estos sigan saliendo de la serie nacional.

  • Lemos dijo:

    Todo esta dicho, en las paginas de CUBADEBATE (temas relacionado con el beisbol) hay elementos suficiente (en estado de opinion del pueblo) a la acción de las personas que en este pais deben y tienen el deber moral de accionar y cambiar todo lo que tiene que ser cambiado.

  • elcerro dijo:

    Eso de que E.U dio la sorpresa del torneo de besibol, es en Mejico, porque aqui en cubadebate, es algo asi como "Cronica de una muerte anunciada". Ojala y esta derrota sea la gota que colme la copa y lleguen los tan aclamados cambio en nuestro besibol que en este sitio los foristas tanto han pedido. Ahora no hace falta Culpar a nadie, Urquiola, es el ultimo Director derrotado, pero no es el unico, el derrotado es CUBA, porque el Besibol es nuestro deporte Nacional.

  • yes dijo:

    EE.UU CAMPEON,ES EL PAIS CON EL MEJOR BEISBOL DEL MUNDO

  • elburrodebainoa dijo:

    J.Osendi: y dónde está "Pedrosito" que todavía no lo sabemos? cómo es posible que ni los narradores de marras no lo supieran??.

    ESTA VEZ : Nada de sorpresas; los yumas un equipo superior, con mucha profesionalidad al madero, excelente defnsa y pitcheo y mejor dirección; ganaron los mejores.

    WILLIAN: Sueltame la internacional por aquí y asi te queda mejor el alegato. "A llorar por los portales"

    Con las 5 carreras a Urquiola y Asiel ya fue suficiente para perder, esa diferencia no fue alcanzable ni por 9 tipos como supermán.

    Vamos por el BRONCE; y cuidado, bien concentrados para no perderlo frente a un Mexico apoyado por el respetable...

    salyudos azules.

  • Raul dijo:

    Lo que no logro entender, es como Urquiola dirigio tan distinto a Pinar del Rio, al punto que llevo a un equipo mediocre (y por esto tiene mas valor aun su victoria en la SN) a campeon nacional. el Urquiola que vimos con el equipo Cuba no hubiera ni clasificado a Pinar, ni a ningun equipo de la SN. Llevamos mas o menos 5 años en franco declive, creo que la fecha coincide con la designacion de Higinio Velez al frente del beisbol cuano. Si ademas, hemos hecho todos los cambios posibles de ahi para abajo, sin resultado alguno sino todo lo contrario, no queda en mi opinion nada mas que cambiar al director de la comision. Debemos pensar en levantar el nivel del beisbol cubano para Cuba, no para participar en eventos internacionales con una superseleccion solo en el papel(costosa preparacion por demas) contra equipos de la liga industrial de Japon o algo asi. Para eso hubieramos llevado a los panamericanos a un equipo de la Liga Azucarera, y al menos asi, la derrota estaria "justificada". Creo inadmisible que tengamos que pasar por dos derrotas consecutivas como las sufridas para hacer cambios pedidos a gritos desde hace tiempo

  • Ares dijo:

    Por favor William, por eso estamos como estamos.

    No vi el juego porque desde lo de Panamá decidí abstenerme de beisbol en los panamericanos, y la verdad es que este resultado no me sorprendió, es más, lo esperaba.

    Ahora a trabajar fuerte contra los errores, nos queda un gran camino

  • jdvr dijo:

    Ahora vendra el analisis ,ese que pudo hacerse antes y durante,no dudo la renuncia de la CNB y cuidado... pero por que llegar hasta aqui ? si se sabia,hay que esperar el fracazo para revolucionar, o como dice el poeta sera que sin los muertos no pueden nacer flores?

  • oluo dijo:

    HAY Y QUE PASA AHORA CON TODOS LOS QUE CRITICARON A REY VICENTE ANGLADA? ASI ES LA PELOTA, REDONDA Y VIENE EN CAJA CUADRADA , NO ME OPONGO A LA SERIE NACIONAL PERO SI A LA CANTIDAD DE JUEGOS, DEBERIAN DE REDUCIRLO Y COMO ANTES TENER LUEGO UNA SELECTIVA DONDE SE AGRUPEN LOS MEJORES PELOTEROS NUESTROS , ASI ERAN EN LOS 80 Y NO HABIA EQUIPO QUE NOS GANASEN YA SEA CON ALUMINIO O CON MADERA QUE IGUALMENTE GANAMOS , LO CIERTO ES QUE LA CALIDAD DEL BEISBOL HA DECAIDO MUCHO Y HAY QUE BUSCAR LAS CAUSAS AQUI ADENTRO NO EXTERNA COMO A VECES DICEN QUE SI HOLANDA SE HA PREPARADO QUE SI NO SE QUE QUE SI NO SE QUE MAS, PERO HASTA A ALEMANIA, RUSIA , TIGRES DE NO SE DONDE DE TAIPEI, EN FIN ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE DICE OTRO FLORISTA , LA COMISION NACIONAL DE BEISBOL DEBE DIMITIR EN PLENO , HASTA CUANDO SEGUIREMOS TOCANDO FONDO

  • SUPERINDUSTRIALES dijo:

    Ahora me pueden explicar que tiene que ver esto con Metros, con la serie, con la mizuno con, el bloqueo de que hablan???? se perdió porque el pitcheo fue manejado bárbaramente. Al que guarda el dinero bajo el colchon, las polillas se lo comen Yadier Pedroso me parece que lo estaban reservando para el Oro y ahora irá por el bronce. 3ro,4to y 5to dejaron a mas de 8 hombres en circulación. Julieta Gourriel bateo de 4-0 (al menos no para 2play como es normal), una vez mas se evidenció la falta de una banca sólida (Ahhhhhh si tuviera mi winche!!!!). Se fijaron?? las dos veces que los yumas tocaron bola hicieron carrerassssss y para despedirme en el 8vo con Michel Enríquez en el banco y el empate en circulación Alarcón no huele ni el bate. Ahhhh se me olvidaba Yulieski Glez primer relevo???? y eso que cosa es..... solamente miren las estadísticas de nuestra serie de Yulieski en campaña regular y después miren las del Play off, se darán cuenta que cuando le dan candela se abre como una Yuca. Les propongo una que oremos por el flamante Higinio que desde hoy pasa a ser especialista principal en malanguería allá en chicharrones. Que raro que cuando se acabó el juego "Aurelio Prieto"(el nombrecito será en honor al oro que se pone verde (como el bronce)) no preguntó nada para mi que el cable se le partió, le escondieron el micro algo pasó porque me pregunto a quien le dedicaron el papelazo.

  • Mario Trujillo Lanuza dijo:

    N

  • jotab dijo:

    Coincido plenamente con otros foristas que ante la cruada realidad no hay mucho que agregar.
    Sendos fracasos en línea en el mundial y los panamericanos.
    Sólo diré que se imponen cambios drásticos, pero empezando desde la punta de la pirámide del beisból cubano hasta la base.
    Ahora, confiemos en que para iniciar estos cambios impostergables a favor del beisból cubano, tanto el comisionado nacional de beisból como el actual manager de la selección, deben tener la hidalguía y el decoro suficientes para presentar su inmediata renuncia ante los desastrosos resultados de sus respetivas gestiones. - En caso de no hacerlo, deben ser removidos de inmediato por la dirección del INDER.
    Para terminar, desearía que el compañero Higinio Velez le respondiera al pueblo de Cuba si aquella otrora invencible selección nacional de beisból conserva hoy el liderazgo de alguna competencia internacional de relieve...y si ese es el único y lamentable "mérito" de su gestión al frente de la pelota cubana.
    Confío en que nuestro deporte nacional, -que fue el orgullo de mi patria-, saldrá del triste y mediocre marasmo en lo han sumido.

  • grg dijo:

    SI QUE SE VEIA VENIR, SINO REMITANSE A LOS COMENTARIOS Y DEBATES DE LOS FORISTAS EN ESTE SITIO WEB DE CUBADEBATE CUANDO SE PERDIO CON HOLANDA!!!!!!! ALLI HAY ANALISIS MUY PROFUNDOS!!!! COMO PROFUNDO DEBE SER LOS CAMBIOS EN NUESTRO BEISBOL SINO ES QUE SE QUIERE CORRER LA MISMA SUERTE DE LA CAÑA, EL CAFE Y LAS DEMAS COSAS QUE NOS IDENTIFICABAN COMO NACION.
    HASTA CUANDO VAMOS A VIVIR DE CONSIGNAS Y FRASES COMO CAMBIAR LO QUE DEBE SER CAMBIADO, CUANDO EN REALIDAD TODO ESTA SUMIDO EN EL INMOVILISMO, HASTA CUANDO VAMOS A SOPORTAR COMETARIOS Y COMENTARISTAS DEPORTIVOS JUSTIFICADORES QUE LO QUE HACEN ES TREMENDO DAÑO AL BEISBOL Y AL DEPORTE CON SUS ESTILOS TRIUNFALISTAS POR AÑADIDURA.
    POR QUE VEMOS POR LA TELE LO QUE MAS VALE Y BRILLA DEL FUTBOL Y SIN EMBARGO EN BESIBOL NOS SENSURAN LOS JUEGOS DE LAS GRANDES LIGAS????????
    DEBEMOS EVOLUCIONAR Y POCO A POCO SEGUIREMOS PERDIENDO Y PERDIENDOLO TODO!!!! BASTA YA DE MENTALIDADES QUE SE QUEDARON CONGELADAS EN LOS 80!!!!!!!!!!!!!!!!! EPUR SI MOVE COMO DECIA GALILEO AL REFERIRSE A LA TIERRA, POR QUE NO NOSOTROS CON ELLA!!???

  • mercurio dijo:

    Se veia venir la derrota del equipo nuestro en el panamericano, continuamos con una racha de desaciertos que nos han llevado a este punto, pesa cantidad las decisiones tomadas, en fin no ganamos nada en Beisbol frente a equipos maltrechos que no llegan a la calidad del nuestro, nuestro Beisbol amen de lo que digan los comentaristas es Profesional, se pasan el año completo jugando pelota y cobran, no por lo que hacen en el juego, pero cobran por jugar pelota, y se requieren cambios, los que siempre necesitan de una y otra reunion para hacerlos, ¿Porque no modificaron el equipo luego del mundial?, ya sabiamos de algunas dificultades, sin embargo no fuimos oportunos y nos ha pesado. En otros paises cuando eso pasa la renuncia del Manager y de la CNB no se hace esperar, se pide a gritos como se esta pidiendo en este momento.

  • Mario dijo:

    Está o no está en crisis el beisbol cubano?

  • Mario Trujillo Lanuza dijo:

    No es hora criticar a Urquiola a este o al otro.Es hora de poner los pies en la tierra y aceptar de una vez y por todas que Cuba tiene que ganar y perder; pues este no es el Beisbol de de los setenta y ochenta
    donde Cuba se enfrentaba a equipos universitarios y de muy pobre nivel en general, lo cual creo una falsa imagen de invencibilidad
    en el Beisbol cubano. Hace un tiempo aca es contra profesionles y ?que paso?.Cuba paulatinamante a ido perdiendo todos sus titulos.
    Si no nos incertamos del alguna manera en el Beisbol al mas alto nivel
    topando con ellos y cerrando mas en torneo nacional; sera muy dificil
    mantenernos en los primeros planos en los proximos años.

  • Rolando dijo:

    Si faltaba alguna derrota, aquí está, y no es solo una derrota, se perdió un mundial que fue,por mucho, el de peor calidad de la historia,ahora se perdió el Panamericano, qué más hay que perder para que la DIRECCION se de cuenta que hasta que no nos insertemos en una liga donde nuestros atletas se codeen con los mejores, no ganaremos en ninguna parte?.De qué sirve una Serie Nacional donde jueguen 17 equipos (porque 16 eran pocos), si al finalizar no somos capaces de conformar un equipo que nos de un poco de alegría?, acaso a nadie le importa lo que sufre este pueblo con las derrotas del baseball?Por favor, basta de creernos el ombligo del mundo y pongamos los pies en la tierra.
    Y NO TRATEN DE JUSTIFICAR ESTO CON EL BLOQUEO O CON FALTA DE RECURSOS, PORQUE RECURSOS SOBRARIAN SI HUBIERA LA VOLUNTAD, LOS PROIOS PELOTEROS PAGARIAN TODO LO QUE HICIERA FALTA PARA UNA SERIE DE CALIDAD.

  • Amaury Pupo dijo:

    Este año vamos de 4 cero, tremendo average. Un año lleno de eventos, la mayoría de 2da o 3ra categoría, y no ganamos ninguno. Al mundial y a los panamericanos fuimos con nuestro mejor equipo, que entrenó meses para estos eventos, y nada. Sin embargo, estos resultados no nos sorprenden. Que la pelota está en una crisis lo sabe todo el pueblo, aunque los periodistas no se atrevan a decirlo por lo claro, aunque siempre se estén inventado justificaciones.
    Creo que lo más triste de todo esto es el irrespeto al pueblo cubano. ¿Cómo pueden simplemente no hacer nada y dejar morir por inercia un deporte que es el orgullo del cubano? ¿Cómo es posible que la CNB no tenga la vergüenza suficiente para renunciar en pleno, y darle paso a gente nueva con ideas? ¿Hasta cuándo nuestros dirigentes deportivos van a seguir tratando al profesionalismo como una lacra en el deporte, cuando hoy en día toda la actividad deportiva de primer nivel es profesional? El mundo no es como nosotros queremos que sea, es como es, y nos adaptamos o perecemos. ¿Por qué puedo ver a los mejores futbolistas del mundo, sus ligas etc., y no puedo ver el mejor baseball del mundo (yo, el cubano de a pie, porque los periodistas y los directivos si que lo hacen, claro, que para mantenerse "informados")?
    En fin, es una pena.

  • gerardo dijo:

    acabemos de dar cuenta que nuestro beisbol no esta a la altura del beisbol moderno,sensillamente el beisbol cubano de hoy es un beisbol mediocre,gustele a quien le guste es la pura y cruda verdad

  • ARCIA dijo:

    ESTO ES LO NUNCA VISTO, CUANTOS ERRORES COMETIDOS EN LA DIRECCIÓN DE ESE EQUIPO? O ES QUE URQUIOLA ES UNA MARIONETA? NUNCA HABIA VISTO LLEVAR A UN TORNEO AL SEGUNDA BASE REGULAR LESIONADO DE ANTEMANO SABIENDO QUE NO IBA A JUGAR, SIN TENER MAS NINGUNA SEGUNDA NATURAL EN EL EQUIPO. DONDE ESTÁ ENTONCES EL DESARROLLO DEL BEISBOL CUBANO? HASTA CUANDO HIGINIO? ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER ESTAS PREGUNTAS.......?

  • julio castellano dijo:

    Hace varios meses desde agosto cuando oi estas declaraciones de Urquila, de decir que Mayeta no esta en la preseleccion por ser monofuncional, o de que no sabia con quien abrir con Pestano o FCMorejon, o de que Vladimir y el derecho de Prio no cabian en el equipo porque ese era un equipo especializado..o que Borroto no hacia falta ( pero el grillo lo hizo bien ademas de ser el lider en ponches y errores en el mundial y en el equipo en los dos torneos), pero tambien cabia.....Escribi diciendo que presentia que no iban a ganar ninguno de los 3 torneos y dije ademas que si todo salia bien (si perdian) se iban a cumplir los suenos de muchos cubanos estrenar la SN 51 con un nuevo Director Nacional de Beisbol...porque este lo ha perdido todo......Y comparto el criterio de los periodistas...la culpa no es de los peloteros.......y da pena que sea de los que no juegan pelota...pero que sin embargo juegan con nosotros como si fuéramos pelotas...Ahora una SN Impar, única en su tipo en el mundo..y 5 o 6 equipos en una SN que de antemano no van a clasificar> Met, IJV, Mayabeque o Artemisa, Mtz,Ltu,Grnma,Cam....imaginense ustedes una SN con equipos de 2 divisiones.....Y por ultimo...HRgduez hizo una reflexion que leyo Taladrid, donde en la derrota ante holanda la echo la culpa a la pelota....Hace falta que ahora haga una ,,,y le recomiendo que le eche la culpa al terreno sintetico y a los americanos que le guardaron un pitcher a CUBA...buen pie para comenzarla a escribir ya , a ver si la puedo oir hoy en el estudio panamericano......
    Por cierto < Olivera fue a pasear....y otros mas tambien....por lo que veo ahora seguro mandan a HVelez a pasear tambien y a Urquiola para el lugar que el se merece PRio...si es que lo quieren alli, despues de la gracia que les hizo a sus propios pinarenos......Realmente se merecia un resultado como este.......La vida siempre te cobra....y sus palabras y aaciones no han sido de buena fe.....Esperemos las estadisticas totales en los dos torneos y veremos cuan multifuncional era ese equipo,,,,que los narradores en agosto decien que era el mas completo de los ultimos tiempos y anoche se echaban para atras ellos mismos (Rgarcia), diciendo que no tenian banco y que todos los pitchers eran parecidos en su forma de lanzar y caracteristicas ( Claro Urquiola es pinareno y por eso los escogio porque parecian familia los 10 lanzadores)

  • lachote 2011 dijo:

    Los Panamaericanos TAMBIEN LOS PERDEMOS.... Socorro ,de plata en Panamá caemos a DISCUTIR el BRONCE ,en menos de 15 dias,QUE BARBARIDAD..y todavia dice Hector que estamos en la élite...si, es verdad Michel Contreras que un juego lo gana CUALQUIERA................CUALQUIERA MENOS CUBA ..no crees? que justificación buscaras tú,K1(Rodoslfo),K2(Sergio),Modesto y Cía ,segun Hector en Panamá fue la Mizuno,aqui que fue??? el Pichezuno que no sirve..y vamos a quitarnos los tabues EN CUBA EL PITCHEO DA PENA....menos mal que Randy Alonso fue objetivo y crítico ayer en la Mesa Redonda y planteo que hay que revisar TODO y crear un debate ,porque de lo contrario en el 2013 ni de invitados vamos al Clásico,aunuqe nos duela es la verdad

  • Jorge dijo:

    Tal y como esperaba el pueblo, Perdimos aun en contra de nuestros corazones, esperemos que este reves sirva para que desaparezcan Higinio y Cristian de una vez y para siempre. Nos pasamos diciendo que nuestro deporte es en piramide eso es en otras disciplinas no asi en el beisbol donde para satisfacer a no se quien se incrementa el numero de equipos. Tiempos dificiles requieren medidas extremas, por el bien de nuestro deporte HAY QUE TOMARLAS YA

  • El Loco dijo:

    Un saludo tengan todos.....Muy bien por el "patriota" william, ahora resulta que jugamos con mucha dignidad, pero resulta que eso lo que hace es tapar la mediocridad y si todos piensan así como tú, seguirá GOZANDO EL BÉISBOL DE BUENA SALUD, como dicen muchos periodistas cargadores de pakotilla, ya no voy a opinar sobre el equipo de Hurkiola, Ijinio y Kristian....a lo que dice el amigo Sergio, le agregaría (Crónica de una muerte anunciada), el béisbol cubano ha entradao en el Capitolio Nacional, si está en el Salón de los pasos perdidos, Kilométro Cero......Nos vamos, nos vemos...

  • Roan dijo:

    jajajajaaj estos que paso lo sabiamos todos que pasaria, mientras en nuestro beisbol sigan poniendo a las figuras que no se lo merecen, a a cualquier director seguiremos perdiendo, si no nos ponemos a la altura y jugando solamente la serie nacional y an las ligas del trapo nos seguiran patiando.

Se han publicado 361 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también