Imprimir
Inicio »Noticias  »

De Moscú a La Habana: 100 años de Fidel y la historia que no suele contarse

| + |

En este episodio hablamos del centenario de Fidel Castro y cómo su figura es percibida en la Rusia moderna. También tratamos sobre el aniversario de los bombardeos atómicos de Japón, pero sobre todo de la batalla por imponer una versión de la historia.

¿Cómo construyó Washington el relato de la posguerra? ¿Por qué en Occidente suele quedar relegado el papel decisivo de la ofensiva soviética contra Japón en agosto de 1945?

Estos temas centran el análisis de Randy Alonso y Oleg Leónov en este episodio de De Moscú a La Habana, una coproducción de Cubadebate y Sputnik Mundo.

En vídeo, el podcast

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también