Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Maduro agradece en nombre del Presidente Chávez apoyo por su salud (+ Fotos)

| 12
Evo, Maduro y Bruno en Nueva York.

Evo, Maduro y Bruno en Nueva York.

Este miércoles, se realizó un oficio religioso por la salud del presidente Hugo Chávez, en la iglesia Riverside del alto Manhattan, en Nueva York, a la que asistieron  importantes personalidades de la política como el presidente de Bolivia Evo Morales, y los cancilleres Nicolás Maduro, de Venezuela, y Bruno Rodriguez, de Cuba, y artistas como el reconocido actor Sean Penn.

El acto fue organizado por movimientos sociales, de solidaridad y por la paz que se agrupan en Nueva York. El Canciller Maduro manifestó que “de nuestra República transmitimos el agradecimiento en primer lugar por este hermoso acto de amor, por esta oración que junta energía con una gran alianza espiritual”.

Morales y los Cancilleres se encuentran en EEUU para participar en el debate general del 66º período ordinario de sesiones de la Asamblea General de Naciones Unidas.

Maduro sostuvo que estas oraciones son “para seguir teniendo a Chávez por muchos años para que siga luchando por la verdad y por la igualdad de nuestro pueblo”.

“También por la paz de nuestro pueblo, por Libia y su restablecimiento de su vida, de su tranquilidad, por Irak y por la unión de todos los pueblos”, expresó.

“Nosotros nos sumamos a esta oración desde nuestra fe cristiana y sabemos que hoy hombres y mujeres que profesan diferentes religiones desde aquí nuestro abrazo a nuestro hermanos judíos, musulmanes y a quienes no tienen religión pero que profesan la religión más grande que es el amor”, remarcó.

(Con información de Noticias 365)

Sean Penn

Sean Penn

misany1

misany5

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Roberto FM dijo:

    Nos sumamos todos los que amamos la vida y la paz a Orar por Chávez.

    Dios es grande, y nos da, además de la vida una misión que cumplir en la tierra, esa es la directriz. Chávez se pondrá bien para continuar la suya, que aunque la ha llevado como un eterno revolucionario, le falta todavía completar la de llevar la Patria Grande a ese legado que quería Bolivar y Martí; a Nuestra América le hacen falta hombres como él, como Evo, como Fidel, con la única misión inclaudicable de lograr aquel mundo mejor que necesitan los seres humanos.

    Quedamos Hermanos que seguimos a los pobres de la tierra
    América despierta hoy. Estamos cerca. Arriba hermano, arriba.
    Díos te ha dado pruebas de que te ama. Existe. Amén.

  • col Simon Reyes dijo:

    Evo Morales representa la realidad hoy por la que han muerto miles the sur-americanos. Chavez is a man of the people. Debemos protejer a nuestros lideres revolucionarios. Como dijo Che Guevara, “Nuestro fracaso despertara y promovera nuevos revolucionarios y los despertara en nuestra lucha por los oprimidos de America”

  • roy dijo:

    que honor saber que mis compañeros católicos del mundo oran por su salud.Dios primero.

  • Rim dijo:

    Salam Alikom, los musulmanes y otros estamos orando por el presidente Chavez y por la paz , mientras otros no, per el poder de Allah y sea su voluntad será curado m bello presidente Chavez, así que viva Chavez y Pa’lante mi Comandantedeee.
    Salam Alikom….

  • Yariel dijo:

    Estamos verdaderamente preocupados por la salud del presidente venezolano Hugo Chávez es realmente conmovedor, pero va dando pasos de avances en su recuperación, se siente con fuerzas y la valentía se ve más que cualquier problema que podamos tener. Viva Chávez!!! UH, AH, Chávez no se va!!!!

  • Maribel dijo:

    HERMOSO ESE GESTO DE TODOS LOS HERMANOS QUE ORAN HOY POR LA SALUD DEL PRESIDENTE.
    DESDE LO MÁS PROFUNDO DE MI CORAZÓN, ME UNO A ESOS MENSAJES DE AMOR.
    CHAVEZ REPRESENTA MUCHO PARA ESTE MUNDO Y EN ESPECIAL PARA SU PUEBLO VENEZOLANO.

  • Daniel Araujo Miranda dijo:

    Que Dios bendiga a todos aquellos que se unen en oracion por la recuperacion del Comandante Chavez, el se lo merece, ya que un lider como el no aparece todos los dias.

  • carmen d fuentes rodriguez dijo:

    Señor Jesucristo, Redentor de los hombres, yo Carmen d fuentes Rodríguez en unión de muchos hermanos venezolanos te pedimos, t e rogamos, te suplicamos por nuestro amado presidente de Venezuela, a quien tu enviaste a ser el custodio y guía, de todos tus hijos que los amamos y que por su humilde entrega de amor, por su pueblo, hoy nos unimos en esta oración para que le devuelvas pronto su salud tu mi señor Jesucristo
    Que en tu pasión quisiste soportar nuestros sufrimientos
    Y aguantar nuestros dolores; te pedimos
    Por Hugo Rafael Chávez frías que está enfermo tú que lo has redimido
    Aviva en él la esperanza de su salvación
    Y confortar su cuerpo y su alma. Para que resista y sea sano de esta enfermedad Tú que vives
    Y reinas por los siglos de los siglos. Amén.
    A ti recurro, OH san José, protector de los moribundos, y de todos tu hijos
    Que a tu muerte estuvieron presentes Jesús
    Y María. Por el amor que tenías a ellos,
    Te Pido por nuestro comandante Hugo Rafael Chávez frías
    Que se encuentra en el momento de delicada salud enfrentando un cáncer
    Bajo tu protección, líbralo de las insidias del enemigo, y de esta enfermedad
    De cualquier mal momento, mala hora, te pido por que le devuelvas su pronta salud, amen esta oración es para formar una cadena de sanación, para el presidente, de Venezuela Hugo Rafael Chávez frías
    ESTA ORACION ES POR LA SALUD DE NUESTRO AMADO PRESIDENTE

  • carmen d fuentes rodriguez dijo:

    DE NORTE A SUR DE ESTE A OESTE VENEZUELA ENTERA ES TERRITORIO CHAVISTA Y “por amor a Venezuela Hugo chavez en la presidencia se queda” este eslogan lo utilizaremos para las próximas elecciones presidenciales, en Venezuela aunque garantizado este que nuestro comandante Hugo chavez es y seguirá siendo por muchos años el presidente de todos los venezolanos, presidente repóngase pronto lo esperamos con todo el amor de su pueblo se le quiere hoy,mañana siempre, su camarada de siempre carmen d fuentes

  • CARMEN FUENTES dijo:

    SEÑOR MIO JESUCRISTO DIOS PADRE AMADO TE QUEREMOS DAR LAS GRACIAS PORQUE HASTA TI LLEGARON NUESTROS HUMILDES RUEGOS, NUESTRAS CADENAS DE ORACIÓN POR LA SALUD DE NUESTRO AMADO COMANDANTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRÍAS ,,,, PRESIDENTE DE NUESTRA PATRIA VENEZUELA GRACIAS SEÑOR SOLO EN TI SABÍAMOS QUE PODÍAMOS CONFIAR CON TODA FE Y DEVOCIÓN…

  • CARMEN FUENTES dijo:

    GRACIAS PRESIDENTE DE LA HERMANA REPÚBLICA DE CUBA . FIDEL Y RAÚL CASTRO, POR TODA LA ATENCIÓN PRESTADA A NUESTRO COMANDANTE HUGO CHAVEZ A LOS MÉDICOS TRATANTES DE SU ENFERMEDAD, Y A TODO EL PUEBLO CUBANO, QUE ESTUVO PENDIENTE DE SU SALUD Y RECUPERACIÓN, DESDE NUESTRA PATRIA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MIL Y CIEN VECES MIL GRACIAS,, SE LES QUIERE HOY,MAÑANA SIEMPRE

  • CARMEN FUENTES dijo:

    HAGAMOS ESTA ORACIÓN PIDIENDO POR LA SALUD Y RECUPERACIÓN DE NUESTRO PRESIDENTE HUGO CHAVEZ
    Querido Señor y Padre nuestro,
    Estamos Rezando por la cura del Cáncer,
    Que padece nuestro presidente
    y Te Pedimos Señor que nos ayudes, a unirnos en cadena de oración
    yo Carmen d fuentes Rodríguez en nombre de mis hermanos venezolanos te suplicamos para que esta oración
    vaya con todo amor y esperanza, por todos los caminos de la tierra para ayudar a
    todas las personas que se encuentra
    con este mal en especial te hacemos este ruego para que sanes prontamente al presidente de Venezuela Te lo pedimos Señor, con todo el amor
    y la misericordia que tú deseas siempre para
    todos nosotros. por el amor que Hugo Chávez le tiene a su pueblo por el cual lucha y le permite tener fuerzas y esperanzas cada día de su vida para seguir adelante, señor tu que oyes a tus hijos escucha esta nuestra oración
    Amigos les pido que no dejen de
    hacer circular esta oración por la recuperación del presidente SEÑOR, DANOS TU BENDICIÓN
    AMEN..
    “POR AMOR A VENEZUELA HUGO CHAVEZ EN LA PRESIDENCIA SE QUEDA”

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también