- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Maduro agradece en nombre del Presidente Chávez apoyo por su salud (+ Fotos)

Evo, Maduro y Bruno en Nueva York.

Evo, Maduro y Bruno en Nueva York.

Este miércoles, se realizó un oficio religioso por la salud del presidente Hugo Chávez, en la iglesia Riverside del alto Manhattan, en Nueva York, a la que asistieron  importantes personalidades de la política como el presidente de Bolivia Evo Morales, y los cancilleres Nicolás Maduro, de Venezuela, y Bruno Rodriguez, de Cuba, y artistas como el reconocido actor Sean Penn.

El acto fue organizado por movimientos sociales, de solidaridad y por la paz que se agrupan en Nueva York. El Canciller Maduro manifestó que "de nuestra República transmitimos el agradecimiento en primer lugar por este hermoso acto de amor, por esta oración que junta energía con una gran alianza espiritual".

Morales y los Cancilleres se encuentran en EEUU para participar en el debate general del 66º período ordinario de sesiones de la Asamblea General de Naciones Unidas.

Maduro sostuvo que estas oraciones son "para seguir teniendo a Chávez por muchos años para que siga luchando por la verdad y por la igualdad de nuestro pueblo".

"También por la paz de nuestro pueblo, por Libia y su restablecimiento de su vida, de su tranquilidad, por Irak y por la unión de todos los pueblos", expresó.

"Nosotros nos sumamos a esta oración desde nuestra fe cristiana y sabemos que hoy hombres y mujeres que profesan diferentes religiones desde aquí nuestro abrazo a nuestro hermanos judíos, musulmanes y a quienes no tienen religión pero que profesan la religión más grande que es el amor", remarcó.

(Con información de Noticias 365)

Sean Penn

Sean Penn

misany1

misany5