Imprimir
Inicio »Noticias, Salud  »

Científico de Merck admite presencia de virus de SIDA, SV40 y cáncer en sus vacunas (+ Video)

| 38

Dr. Maurice Hilleman

Dr. Maurice Hilleman (1919-2005)

Por Natural News
Traducción: Ivana Cardinale

Uno de los científicos de vacunas más prominentes en la historia de esta industria — un investigador de Laboratorios Merck — hizo una grabación donde él abiertamente admite que produjeron vacunas contaminadas con leucemia y virus de cáncer.

En una grabación de finales de la década del 70 del siglo pasado, donde aparece el Dr Maurice Hilleman conversando al respecto con sus colegas, el científico admite en medio de un estallido de risas que con estas vacunas Estados Unidos podía ganar las olimpiadas en la Unión Soviética (1980), porque los atletas rusos estarían para entonces “llenos de tumores”, lo que prueba que ellos sabían que las vacunas causaban cáncer en humanos.

Esta no es teoría de conspiración, sino las palabras de un alto científico de los Laboratorios Merck, el Dr. Maurice Hilleman, quien probablemente no tenía idea de que esta grabación sería ampliamente divulgada a través de internet, que ni siquiera existía cuando grabó su testimonio.

El científico probablemente pensó que esto permanecería en secreto para siempre. Cuando se le preguntó por qué esto no salió a la prensa, él respondió: “Obviamente esto no sale, este es un asunto científico dentro de la comunidad científica”.

Transcripción de la entrevista con el Dr. Maurice Hilleman

Gracias al Dr. Len Horowitz, famoso por sus denuncias de los experimentos con vacunas de la CIA, por hacerla pública.  Un fragmento de esta entrevista aparece en su documental In Lies We Trust: The CIA, Hollywood, and Bioterrorism (2007):

Dr. Len Horowitz: Escuche ahora la voz del experto mundial en vacunas, Dr. Maurice Hilleman, Jefe de la División de Vacunas de la Compañía Farmacéutica Merck, quien transmite este problema que estaba teniendo con monos importados. El explica mejor el origen del SIDA, pero lo que usted va a escuchar censurada originalmente a la opinión pública.

Dr. Maurice Hilleman: Pienso que las vacunas deben ser consideradas una tecnología de oportunidades para el siglo 20.

Narrador: Hace 50 años cuando Maurice Hilleman era un estudiante de secundaria en Miles, Montana, esperaba que podría calificar como aprendiz de gerencia para la tienda local de JC Penney. En cambio, pasó a avances pioneros en investigación y desarrollo de vacunas como nadie en la historia de la medicina en Estados Unidos. Entre los descubrimientos que hizo en Merck, están las vacunas de papera, rubeola y sarampión (…)

Dr. Edward Shorter: Dígame ahora cómo usted encontró la vacuna de polio y SV40.

Dr Maurice Hilleman: Bien, eso fue en Merck. Si, yo fui a Merck. Iba a desarrollar vacunas. Y teníamos virus salvajes en aquellos días. ¿Usted recuerda los virus de riñon en monos salvajes y así sucesivamente? Y finalmente luego de seis meses me di por vencido y dije que no podía desarrollar vacunas con estos condenados monos, que habíamos terminado y que si no podía hacer algo iba a renunciar, y no iba a intentarlo. Así que fui a ver a Bill Mann en el zoológico en Washington D. C. y le dije a Bill Mann, “Mira, tengo un problema y no se qué demonios hacer”. Bill Mann es un tipo muy brillante. Él dijo, muy simple, ve y obten tus monos en África Occidental y consigue los Verdes Monos Africanos, tráelos a Madrid, descárgalos ahí, no hay otro tráfico ahí para animales, los traes en avión a Filadelfia y los recoges. O llévalos por avión a Nueva York, los recoges directo del avión. Así que trajimos monos verdes africanos y no sabía que estábamos importando el virus del SIDA en ese momento.

Varias voces en el fondo se escuchan (…) (risas) fuiste tú el que introdujo el virus del SIDA al país. Ahora sabemos (risas) ¡Esta es la verdadera historia! (risas) ¡Qué no haría Merck para desarrollar una vacuna! (risas)

Dr Maurice Hilleman: Así que lo que él hizo, él trajo, quiero decir que trajimos esos monos, solo tenía esos y esta fue la solución porque esos monos no tenían los virus salvajes pero nosotros…

Dr. Edward Shorter: Espere, ¿por qué los monos verdes no tenían los virus salvajes desde que vinieron de África?

Dr Maurice Hilleman: (…) porque ellos no estaban, no estaban, no estaban siendo infectados en estos grupos con todos los otros 40 virus diferentes (…)

Dr. Edward Shorter: pero ellos tenían los que habían traído de la jungla aunque…

Dr. Maurice Hilleman: Si, ellos tenían esos, pero eran relativamente pocos y los que usted tiene es un grupo de colonias y va tener una transmisión epidémica de la infección en un espacio confinado. De todas formas, los monos verdes llegaron y ahora tenemos estos y estamos tomando nuestras reservas para limpiarlas y Dios sabe que estoy descubriendo nuevos virus. Bueno, tuve una invitación de la Fundación Hermana Kinney, que era la fundación opuesta a utilizar el virus vivo …

Dr Edward Shorter: Ah, bien (…)

Dr Maurice Hilleman: Si, ellos se habían subido al carro de Sabin y me había pedido que bajara y diera una charla en la reunión de la Fundación Hermana Kinney y vi que era una reunión internacional y Dios, ¿de qué voy a hablar? Yo sé lo que voy a hacer, voy a hablar de la detección de virus...

El Dr. Albert Sabin … hay quienes no querían una vacuna de virus vivo… (incomprensible) … concentró todos sus esfuerzos en obtener más y más personas para utilizar la vacuna de virus muerto, mientras ellos me estaban apoyando para la investigación sobre los virus vivos.

Dr Maurice Hilleman: Así que ahora tengo que tener algo (risas), usted sabe que eso va a atraer la atención. Y caramba, pensé que ese condenado SV40, quiero decir, ese condenado agente vaculante que tenemos, solo voy a coger a ese en particular, ese virus tiene que estar en las vacunas, tiene que estar en las vacunas de Sabin así que rápidamente lo probé (risas) y por supuesto estaban ahí.

Dr Edward Shorter: Seré un condenado

Dr Maurice Hilleman:… Y así que ahora…

Dr Edward Shorter: … entonces usted solo tomó de los estantes reservas de las vacunas de Sabin aquí en Merck …

Dr Maurice Hilleman: .. Si, bueno se había hecho, se hizo en Merck…

Dr Edward Shorter: ¿Estaba haciéndolo para Sabin a este punto?

Dr. Maurice Hilleman: Si, se hizo antes que yo llegara…

Dr Edward Shorter: Si, pero a este punto Sabin sólo está haciendo pruebas masivas de campo…

Dr. Maurice Hilleman: …oh

Dr Edward Shorter: okey,

Dr. Maurice Hilleman: … en Rusia y así sucesivamente. Así que bajé y hablé acerca de la detección de virus no detectables y le dije a Albert, “oye Albert sabes que tú y yo somos buenos amigos pero voy a ir allá y te vas a enojar. Voy a hablar sobre el virus que está en tu vacuna. Te vas a deshacer del virus, no te preocupes por eso, ya te vas a deshacer de eso… pero, por supuesto que Albert estaba muy enojado…

Dr. Edward Shorter: ¿Qué dijo él?

Dr. Maurice Hilleman: bueno, él básicamente dijo, que esto es solo otra ofuscación que va a perturbar las vacunas. Dije bueno tú sabes, estás absolutamente en lo correcto, pero tenemos una nueva era aquí de detección y lo importante es deshacerse de esos virus.

Dr Edward Shorter: ¿Por qué lo llamaría una ofuscación si era un virus que estaba contaminando la vacuna?

Dr. Maurice Hilleman: … bueno, hay 40 virus diferentes es estas vacunas que de todas formas estábamos inactivando y ah,

Dr Edward Shorter: pero usted no estaba inactivando el pensamiento de él…

Dr. Maurice Hilleman: no, eso es correcto, pero la vacuna de la fiebre amarilla tenía el virus de leucemia en ella y usted sabe esto fue en los días de la ciencia muy cruda. De todas formas, fui y hablé con él y dije, bien ¿por qué estás preocupado por eso? “Te diré que, tengo una sensación en mis huesos de que este virus es diferente, no sé por qué te digo esto pero yo… solo pienso que este virus tendrá algo de efecto de largo plazo”. Y él dijo ¿qué? Y le respondí “cáncer”. (Risas) Le dije, Albert, tú probablemente piensas que estoy loco, pero solo tengo es sensación. Bueno, entre tanto tomamos este virus y se lo pusimos a los monos y a hamsters. Así que tuvimos esa reunión y ese fue el tipo de tema del día y las bromas que estaban por ahí eran que “caramba, ganaríamos las olimpiadas porque los rusos estaría todos llenos con tumores”. (Risas). Aquí fue donde la vacuna estaba siendo probada, este era el lugar donde… así que, realmente destruyó la reunión y fue el tipo de tema. Bueno, de todas formas…

Dr Edward Shorter: ¿Fué esta la reunión de los médicos en Nueva York?

Dr. Maurice Hilleman: bueno no, esto fue en la Fundación Hermana Kinney…

Dr Edward Shorter: Hermana Kinney, correcto…

Dr. Maurice Hilleman: … y Del Becco se levantó y previó problemas con esta clase de agentes.

Dr Edward Shorter: ¿Por qué esto no salió en la prensa?

Dr. Maurice Hilleman: …bueno, creo que si, no recuerdo. No tuvimos ningún comunicado de prensa sobre eso. Obviamente usted no sale, este es un asunto científico dentro de la comunidad científica… (Broma)

Voz de un reportero de noticias… Una victoria histórica sobre una temida enfermedad es descubierta en la U de Michigan. Aquí los científicos entran en una nueva era médica con los informes monumentales que prueban que la vacuna de Salk en contra del polio será un éxito sensacional. Es un día de triunfo para el Dr. Jonas E. Salk de 40 años, creador de la vacuna. Él llega con Basil O”Connor, el jefe de la Fundación Nacional de Parálisis Infantil, que financió las pruebas. Cientos de reporteros y científicos de todo el país se reúnen para el momento del anuncio …

Dr. Albert Sabin: … era demasiado show, era demasiado Hollywood. Había demasiada exageración y la impresión que fue en 1957, no en 1954 que se dio de que el problema había sido resuelto, el polio había sido conquistado.

Dr. Maurice Hilleman: … pero, de todas formas sabíamos que estaba en nuestra reserva de semillas la fabricación de vacunas. Ese virus, es uno de cada 10.000 partículas no activado … fue buena ciencia en ese momento porque eso fue lo que hizo. No se preocupó sobre estos virus salvajes.

Dr. Edward Shorter: Entonces, usted lo descubrió, ¿No estaba activado en la vacuna de Salk?

Dr. Maurice Hilleman: .. Correcto. Así que lo próximo que sabe es, 3, 4 semanas después que encontramos eso habían tumores apareciendo en estos hamsters.

Dr. Len Horowitz: a pesar del SIDA y la leucemia repentinamente convirtiéndose en pandemia por “virus salvajes”, Hilleman dijo que esta fue una “buena ciencia” en aquel momento.

Vea el fragmento del documental de Len Horowitz

Se han publicado 38 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Rafa dijo:

    hijo de los mil demoniosssssssssss

  • Víctor dijo:

    No tienen nada que envidiarle a los ángeles exterminadores del Nazismo Alemán, que hicieron todo tipo de experimentos para exterminar a los judíos. Estos en cambio están matando a inocentes de todas las razas sin distinción y afectando a muchos por el resto de sus vidas marcadas.

  • Y. Palma dijo:

    Como quiera la accion es abominable; pero en pos de aclarar algo en este parrafo: Uno de los científicos de vacunas más prominentes en la historia de esta industria — un investigador de Laboratorios Merck — hizo una grabación donde él abiertamente admite que produjeron vacunas contaminadas con leucemia y virus de cáncer. Tengo entendido que el cancer no lo produce ningun virus, tal vez la redaccion tiende a confundir si se quiso decir que inocularon virus y leucemia (tipo de cancer).

  • Alejandro dijo:

    Los nuevos nazis, made in USA, haciendo pruebas en humanos, que calamidad de científicos y de personas, cuanto sinismo, cuanta falta de ética y profesionalidad de esos mal llamados cinetíficos, era de esperar que un día se pudiera conocer la verdad sobre tantas enfermedades sospechosas.

  • Alejandro dijo:

    Estos si deberían ser jusgados en el tribunal internacional, junto a quienes los dirigen y los apoyan financiera y politicamente.

  • Luis M. Domínguez Batista dijo:

    No hay que asombrarse. La comunidad médico-científico mundial tiene ante sí una prueba irrefutable del comportamiento de alguien que no cabe duda tenía un pensamiento y una actitud fascista a toda prueba.

    Haría falta saber si los propósitos de este seudo científico o científico del mal alcanzó sus propósitos y si logró envenenar a muchos porque de ser así estamos en presencia de una cadena de delitos de lesa humanidad, superior a los de la Alemani hitleriana.

    Hay que recordar siempre que el apótol cubano de la independencia sentenció : "ver un crimen en silencio y callarlo es cometerlo".

    Todos los que supieron de estas prácticas desde que se pronunciara el famoso "científico" y no denunciaron a tiempo tales barbaries y pusieron a la comunidad internacional en peligro, por cuanto esta industria tiene dueños, trabaja para alguien y alguien es responsable de las acciones de tal personaje y, se manifiesta que este personaje trabajaba con interés estratégico y en favor de un estado poderoso y para una élite de clase, porque no creo siquiera que todo burgués por capitalista y ambisioso sea capaz de contagiarse con tal nivel del crimen.

    Habrá mucho que investigar al calor de lo que ocurrió entonces y sus consecuencias y hay más. Deberá saberse al calor de lo que ocurre hoy en el mundo si practicas de este tipo están puestas a punto en los EE.UU., los siete que gobiernan el mundo o la OTAN, porque ya de hecho se conoce que las grandes productoras de medicamentos, las trasnacionales no buscan medidamentos que sean altamente potenciales a la cura total de enfermedades, sino potenciales a paliar la enfermedad y mantener a los pacientes en capacidad de consumir cada día las drogas que fabrican para que ofrezcan dividendo a estas compañías y le sean rentable las investigaciones y las producciones y el pago de tantos trabajadores científicos y el mantenimiento de sus elaborados laboratorios. Esto todo parece ser cuestión de negocios.

    Pero hay más. Hoy se pone a punto que pueden estar envenenandole la vida a centenares de miles de personas en todo el mundo y que se escogen las élites que se oponen a la dulzura como se manifiesta la supremacía de los más desarrollados internandose en la anulación de estrellas del deporte Pero pudieran ser en las potenciales estrellas del deporte, la ciencia, el arte, todo encaminado a un dominio total en los físico moral e intlectual, intentando mantener la ventaja entre una potencia y otra e incluso entre los que en el mundo, por medio de mucho sacrificio alcanzan a brillar.

    Es temerario conocer de cosas como estas porque alcanzamos a entender que ya no hay forma de salvarnos, si los grandes consorcios de medicamentos, de los que dependen la humanidad entera tienen la posibilidad de exterminarnos cuando ellos lo entiendan, e incluso, están en capacidad de exterminar generaciones enteras y eliminar por decantación a todo ser viviente que moleste a las élites imperiales.

    Si tales prácticas se han permitido al amparo de la supremacía del imperio y por alcances de dominio, ya la humanidad no estará en capacidad de superar el estado de inseguridad en que se vive y todo esfuerzo humano real será inútil.

    Maquiavelo sentenció que vale todo para alcanzar un propósito, pero no creo que el socioógo y el pelitico que había en el alcanzara en su mente tales propósitos porque no concibo siquiera que Malthus, tuviera en mente tal ejecución diabólica.

    De tales barbaries se conocía que hubo investigaciones en la Alemani nazi, pero en la época de la pos guerra, no se conoció hasta ahora que tal práctica, que atenta contra todos y cuyo uso no cabe duda es de cerebros criminales, tengan cabida y amparo en estados modernos que se hacen proclamar luchadores contra el terrorismo y defensores de los derechos humanos.

    Deben pronunciarse, por el esclarecimiento de esto, todos los científicos del mundo y hay que esperar que esto sea una farsa, de lo contrario estamos en una face de la humanidad en que el ser humano tiene tal deterioro que está en peligro la especie.

    De ser cierta esta entrevista. Hay que reformular la existencia humana y considerar que pudieramos retroceder sin ton ni son a la edad de piedra. Estos que así actúan son trogloditas.

  • Ricardo Sergio Cámpora dijo:

    Saludos desde Rosario:
    Le pido al Gobierno Revolucionario de Cuba que, en unióm con otros gobiernos hermanos de NuestraAmérica, denuncie esta bestialidad ante todos los foros internacionales que corresponda; mientras, las personas con conciencia y antifascistas debemos propalar ésta información por todas las formas que se puedan.
    Cómo dice Víctor, en el comentario anterior: éstos científicos no se diferencian en nada a tipos como Mengele, son auténticamente nazi-fascistas.

  • Luis M. Domínguez Batista dijo:

    De lo que se conoce publicado hsta ahora en la comunidad cinetífica internacional, el señor Maurice Ralph Hilman, luego de tener edad para el retiro laboró veinte años más para dejar a la humanidad una serie de documentos en libros científicos de los logros alcanzados en las investigaciones que pusieron a disposición de la humaniad toda una serie de vacunas entre las que estuvieron las de la papera el sarampión y una serie de investigaciones para el tratamiento y salvación fudamentalmente de niños.

    Este hombre resultó un prominente cienctífico internacional miembro de la Academia Nacional de las ciencis de EE.UU., es considerado casi un héroe de la medidina americana y mundial. Ha recibido galardones de la OMS y centros científicos de todo el mundo. su historial como científico es amplio.Pudiera considerarse un benefactor de la humanidad.

    Es triste conocer que dentrás de una personalidad de esas características, pudiera esconderse un monstruo como el que se describe en la entrevista que se pone a punto hoy y se da a conocer al mundo.

    Se hace necesario poner luz en todo esto.

  • Jesús Rosado dijo:

    Lamento discrepar del estilo de este artículo. Creo que Cubadebate puede y debe ser más riguroso en el abordaje de este tipo de problema ético de la investigación científico. Nos sobran en Cuba expertos capaces de arrojar más luz sobre este tema. La traducción es pésima y confusa, el título tendencioso, puesto que no se evidencia que ciertamente los científicos hubieran identioficado el SIDA en tan temprana fecha, si creemos en esta entrevista solo era una sospecha de un científico y no una verdad constituida. Merck es una compañía seria en el desarrollo y producción de vacunas. Las vacunas actuales, recombinantes por ej que se fabrican mediante ingeniería genética tienen multitud de controles y procesos para evitar la presencia de virus en las mismas, de cualquier clase. Tenemos que tener cuidado pues también podemos sembrar fobias y reflejos condicionados en el pueblo, contra las vacunas basados en la ignorancia el oscurantismo y la pseudo ciencia.

  • nerys cuenca dijo:

    Son más que salvajes; espero que no solo Dios se encargue de ellos y paguen acá en la tierra con creces lo que han hecho

  • P. Villatoro dijo:

    La filosofia de las grandes trasnacionales que es maximizar ganancias el racismo y el neomalthusianismo esta reflejado en el desparpajo con que hablan los seudocientificos que como ese tal Dr. MAurice Hillerman se refieren a la difusion de enfermedades en la población NO ANGLOSAJONA a traves de sus vacunas. Recordemos el recien sonado caso difundido pir este medio tambien, de las pruebas de sifilis y gonorrea en la población guatemalteca en 1950 o algo asi, hecha por seudocientificos americanos. De las transnacionales se puede esparar cualquier daño posible hacia nosotros la población latinoamericana, para ellos el control de la población, es una estrategia de guerra.

  • Leonidas Chávez dijo:

    ¡Horrible crimen contra la humanidad¡ Gracias a CubaDebate se conocerá en ambitos de habla hispana esta información que se agrega al conocimiento que ya teníamos de la experimentación y uso de las armas biológicas que ha hecho el imperialismo estadounidense a través de los cinco continentes. Esta información es especialmente horripilante toda vez que involucra programas permanentes de vacunación humana masiva desde la más tierna infancia a través de todo el mundo. ¿Qué dirá la OMS al respecto? Y como cantó nuestra Violeta Parra "¿Qué dirá el Santo Padre que vive en Roma?, ¿que le están degollando a sus palomas?".

  • soñador dijo:

    Mucho se ha denunciado en internet y los gobiernos permanecen mudos.Ahora yo me pregunto si existen seres humanos capaces de torturar hasta la muerte para conseguir una información por dinero, qué no harían estos genios del mal por exterminar generaciones enteras de jóvenes "terroristas","revolucionarios","peligrosos para la democracia mundial"etc.etc.?Nada les importa más que obtener sus ganancias,siguen acumulando el oro aunque ello implique que se hunda el barco; son suficients los ejemplos de Vietnam(aún tengo en mi mente la foto de un asesino yanki sonriente con cabezas vietnamitas sangrando en sus manos),Afganistan,Irak,Libia,Africa toda y toda América fue y es víctima de la injusticia del norte.NO PODEMOS CONFIAR NI UN TANTICO ASÍ NOS DIJO EL HERÓICO CHE Y SABÍA MUY BIEN LO QUE ESTABA DICIENDO.Ya Fidel hizo mención hace un tiempo del peligro de exterminio de la humanidad y siempre creí que sus palabras son proféticas tan sólo hay que interpretarlas,como los profetas biblicos ,han desaparecido los imperios y se han escrito mandamientos ,pero al Decir de Eduardo Galeano "Al SEÑOR le faltó uno CUIDARÁS DE LA NATURALEZA POR QUE ERES PARTE DE UN TODO Y DE ELLA DEPENDES"

  • Leonidas Chávez dijo:

    Quiero agregar que considero perfectamente pertinente el comentario de Jesus Rosado. Cuba posee científicos en el área de la biología calificados para investigar la veracidad de esta terrible información. Además, creo que es impostergable que se haga esta investigación, porque se trata de un asunto que involucra también a la credibilidad de la prestigiosa industria biotecnológiga cubana.

  • Luis M. Domínguez Batista dijo:

    Todo el mundo conoce, o por lo menos una parte de él, que la medicina hoy tiene dos fines: uno curar de forma radical y total una enfermedad y otras servir de tratamiento terapeutico para que una función humana resulte de utilidad durante décadas pese a que la enfermedad existe y esto resulta de humana aplicación.

    El problema de los enemigos de la medicina actual, es que conocido esto, algunas trasnacionales irrespetuosa y anciosas de las ganancias se despojan de la función humana de la medicina y tienden a encontrar en las ganancias mayor interés que en la funcion humana de la medicina. Ponen de por medio el ngocio y se convierten en un cáncer para toda la humanidad. La práctica medico-científica verdadera está dada en curar o alivar males y no en alcanzar grandes ganancias al hacerlo. Bastaría conque una industria de la medicina alcanzara los costos de producción o fuera costeada por otros ingresos de los que disponen los estados para que llegara a todos, esto en definitiva es lo humano de todo médico o científico destinado a salvar vidas o a mitigar dolores humanos, muchas veces traumáticos.

    No se concibe una práctica de la medicina para fines estratégicos imperiales, para ser utilizado como arma, para aventajar a alguien en el deporte, las artes o las ciencias. Esto debería ser castigado severamente y estár entre las leyes internacionales más severa amparadas por las Naciones Unidas.

    Se hace muy necesario que la comunidad científica internacional, fundamentalmente de la medicina, se encargue de despejar enigmas como estos, ya que de continuar el estado de credibilidad sobre el asunto nadie querrá en el futuro recurrir a las medicinas vengan de dónde vengan y volveremos a la barbarie. Nadie estará dispuesto a ponerse en mano de cirujano o galeno alguno, donde de ante manos tiene la duda de que podrá introducirle un virus o le instalará un artefacto para sacarle el jugo y de lo que solo pudieran tener acceso los grandes capitalistas.

    "Hay que darse prisa pues se cae el porvenir..."

  • Jorge LGuerrero dijo:

    Por supuesto que esto es algo muy delicado,pero hay muchos casos donde los cientificos gringos han hecho horrores,hace poco se desclasifico documentos donde inocularon enfermaderades venereas a ciudadanos guatemaltecos a mitad del pasado siglo,cuntos horrores mas han de estar ucultos y aun no los desclasifican,esto no debe ser nada con relacion a otras pruebas hechos con humanos,para probar sus experimentos.

  • josé Molina Vidal dijo:

    Por el apellido parece pertenecer a la "tribu" escogida por..."dios" como su pueblo, "siempre", y con el tiempo convertido en un pueblo con intenciones de...beneficiar a la humanidad "con su filosofía sionísta y todo, claro", lo que refuerza mi forma de pensar...cuando apreciamos que: conjuntamente con el "lobby", tenemos el mundo que tenemos, ¿no creen? Gracias Molina

  • josé Molina Vidal dijo:

    ¿Será posible que "los benefactores de la humanidad, entiéndase judíos" ya tengan un virus dormido, que pueda ser activado a voluntad? quiero decir se lo meten a alguién 10 años ántes y lo activan 10 o 20 años después. Yo no lo dudo, pués el sionismoes slectivo en cuanto al "beneficio de la humanidad" y no "escatima victimas". Gracias Molina

  • DARÍO URIBE dijo:

    Estos neonazis no se diferencian en nada de Mengele. Pero no es novedad, siempre los gringos han experimentado sus vacunas con la población más vulnerable de Centroamérica y Puerto Rico, ni hablar de África, así ha sido siempre y seguirá siéndolo, pero de manera más solapada. Gracias amigos de Cuba por poner en el tapete estos hechos. Sigan así, uds. pueden denunciar lo q otros gobiernos serviles a USA no pueden o no se atreven. VIVA CUBA!!!
    Saludos desde Chile.

  • Zugor Seg. dijo:

    Es que este individuo no puede ser calificado de científico ni siquiera recordando las cosas “¿buenas que hizo?”, ninguna vida perdida (ni la de los monos) justifica su proceder, en todo caso puede catalogarse de mierdifico, criminal, oportunista, egoísta, individualista, perseguidor de fama, ególatra, pro fascista y todas esas lindezas que caracterizan al ciudadano ideal del “American Way of death”.
    La traducción del articulo puede ser mala, sin calidad, pero el contenido se ve a las claras ¡para quien lo quiere ver como es en realidad!!! Además esta más que avalado por conductas similares contra otros países Ej. – la esterilización masiva que pretendieron mediante engaño en América Latina, las infestaciones masivas también, que realizaron mediante contaminación del agua en uno de sus propios Estados, o los experimentos con sus soldados en la Guerra del Golfo con proyectiles radiactivos. ¿Es necesario seguir? El espacio de mundo no alcanzaría para las muestras de maldad de ese país y sus representantes.

  • Consolacion dijo:

    Nada queda por decir, además para que hacerlo, cada día son más las voces que se levantan contra la injusticia la desigualdad y el poderío descontrolado del imperio y pocos o indiferentes los oídos para acatar democráticamente la voluntad de los pueblos. siempre hemos sabido que los EEUU vienen usando su intervención( en la mayoría de los casos con la venia de los gobiernos) en los sistemas de salud como forma de introducción bacteriológica o cuando menos como método experimental aplicado en los países pobres, sospechamos sea este el caso de Haití extraño terremoto ( que bien y ya lo sabemos existen métodos muy avanzados que modifican el clima y aceleran catástrofes naturales) y luego una avanzada de cólera que prueban? acaso la resistencia del cuerpo a diferentes edades expuesto a circunstancias extremas) para saber matemáticamente cuanto recursos han de invertir en armas para futuras invasiones, o acaso es una deforme opción de pago de la deuda social con los pobres del mundo, como sea esto es una práctica muy vieja, pero por repetida ha de ser, que es una práctica inmoral, decir basta ya no tiene sentido, decir paren el genocidio a los pueblos y culturas ya no tiene sentido y...y...y... nos encontramos ante la forma más despiadada de impunidad, ahora si podremos decir que es este el mas ,maligno de los imperios cuya existencia tiene el fin de conducir al mundo al final de sus tiempos si no es detenido , y parece ya no lo será? En un mundo dominado por el valor mercantil de todo hasta la vida, cuánto vale un hombre? Y si hablamos de justicia y te dijeran “ dar a Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar, al imperio que le darías?

  • JOVINO MEDIOMUNDO dijo:

    EE.UU. A LA QUINTA PAILA DEL INFIERNO POR SU TANTAS MALDAD

  • José Ramón dijo:

    Que doloroso es esto para la comunidad científica mundial, que mal uso de la ciencia y que consecuencias las de estos actos.
    No se ya que me voy a encontrar cada día en los medios, en los noticieros y los diarios, poco falta; si no hacen nada las organizaciones mundiales que supuestamente protegen los derechos humanos; para que EEUU inicie en el mundo una colonización global, sin importar el costo para lograrlo. HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO CON LO QUE VIENE DEL TÍO SAM.

    YANKEE=NAZI
    _ _ _ _ _=HITLER

  • el water dijo:

    esto se denuncio hace anos ay un documental que lo denuncia y habla que el sida vino de los cientificos que fueron al africa a experimentar con esos monos .los nazis son unos ninos al lado de estos genocidas..y lo que no sabemos an.yo vivi 10 anos en EEUU y casi todos los dias los aviones rociavan cosas arriba de nuestras cabezas.y no eran aviones comerciales.ahora vivo en europa y hacen lo mismo.algun otro experimeto genocida.

  • el water dijo:

    hace anos mire un documental de un escritor que denuncio a este genocida y otros.viajo a africa y visito los laboratorios donde trabajo el genocida yanqui..y lo que no sabremos de mas experimentos genocidas.la industria farmaseutica crea enfermedades y despues te vende remedios que alivian un poco no que curan 100 % ay esta el negociopara ellos. algo ue ay que denunciar tambien es el rociamiento que hacen con aviones en eeuu y europa.vivi 10 anos en eeuu y casi diario rocian un producto los aviones.que no son comerciales ahora vivo en europa y hacen lo mismo.y es muy facil diferenciar un avion comerciala uno genocida ..

  • anarko dijo:

    y de los aviones que rocian diariamente en eeuu europa y por ahi?? ese es otro projecto genocida para enfermarnos.

  • anarko dijo:

    vivi 10 anos en eeuu y casi diariamente rocian un producto desde aviones a la poblacion,muy facil diferenciar un avion comercial a uno de aereolinia.ahora vivo en europa y me sorprendio que hacen lo mismo.hasta en mayor grado!! bueno de alguna manera son comerciales ya que despues te venden los madicamentos que claro no curan si no te alivian o alargan la vida un poquito,ahi esta el negocio.

  • falange dijo:

    ¿despues quien en es el EJE DEL MAL?frase del nefasto george whisky bush y ahora del negro cagador y patetico de obama para definir a los paises soberanos independientes y nacionalistas

  • Miguel R Valcarcel dijo:

    CUIDADO GENTES... hay que ser muy coherente respecto al análisis y DIFUSIÓN de estas "noticias" (?), porque al final terminan abonando conceptos erróneos y la campaña anti-vacunas que cada tanto sale y permanece latente por otros intereses...
    Es una irresponsabilidad hacerle eco a estos artículos.

  • liz dijo:

    Dios como pudieron hacer eso, deben ser castigados, que le inyecten 60mil barriles o mas de esa porquería en su cuerpo, para que padezca lo que otro ha padecido, la muerte por cáncer sigue subiendo producto de este mata sano desagraciado hijo de la gran ..., ademas de la crueldad que han sometidos a los animales con quienes practicaron todo por el absurdo poder capitalistas de mierdas

Se han publicado 38 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también