Escándalo News Corp provoca bromas shakespeareanas en internet

Caricatura realizada por Bell, de The Guardian, con la invitación a Murdoch para recibir una patada en salva sea la parte, durante una audiencia en el Parlamento británico.
Los dramáticos acontecimientos en News Corp de Rupert Murdoch inspiran comentarios satíricos en internet al estilo de Shakespeare, con líneas como "ciudadanos, confiéranme su buzón de voz", que inundan el sitio de microblogs Twitter.
Muchas burlas, como "Rebekah, Rebekah, por qué sois Rebekah", una cita de "Romeo y Julieta", se refieren a la antigua mano derecha de Murdoch y ex jefa del grupo de diarios británicos News International, Rebekah Brooks, quien renunció el viernes por el escándalo de escuchas telefónicas.
Varias líneas, como "la naturaleza de las malas noticias infectan al narrador", fueron tomadas directamente de una de las obras de Shakespeare y publicadas en internet, pero otras críticas han sido más creativas.
"Si nosotros los Murdoch los hemos ofendido, con un anuncio de página completa todo quedará enmendado", decía un mensaje en la red social Twitter, refiriéndose a las disculpas de Murdoch publicadas el sábado a página entera en diarios británicos por la intervención en los teléfonos de miles de personas.
Otro mensaje online simplemente decía: "Una plaga ha llegado a todos sus diarios".
(Con información de Reuters)
- “Pena de muerte sin juicio previo”: EE.UU. mata a 180 personas en el Caribe y el Pacífico
- Trump prolonga tregua con Irán pero mantiene el bloqueo naval
- Definidos los siete refuerzos de cada equipo para la IV Liga Élite del Béisbol Cubano
- Accidente en Paseo y 23: Varios lesionados en taxi Gacela con 12 pasajeros; se desconocen las causas
- Entran en vigor en Cuba nuevos Decretos-Ley sobre Aduanas (+PDF)
- ir aNoticias »
- Qué trae la prensa cubana, martes 21 de abril de 2026
- Periodismo basura: CiberCuba monetiza el dolor de los niños cubanos
- Qué trae la prensa cubana, lunes 20 de abril de 2026
- Qué trae la prensa cubana, domingo 19 de abril de 2026
- Presidente Díaz-Canel asiste a inauguración de sede permanente del Coloquio Patria
- ir aMedios »

Haga un comentario