Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Chávez continúa trabajando (+Video)

| 31

fidel_raul_chavez4g-pEl vicepresidente ejecutivo venezolano, Elías Jaua, aseguró hoy que el presidente, Hugo Chávez, está trabajando mucho, al informar de varias partidas presupuestarias aprobadas por el mandatario en las últimas horas.

“Como vemos está trabajando mucho para nuestro pueblo”, indicó Jaua en una comparecencia transmitida por la televisión estatal en la que dio cuenta del Consejo de Ministros de hoy.

Jaua informó de varios créditos millonarios para becas y el sistema educativo, partidas presupuestarias para el sistema de seguridad social del Ministerio de Educación, y de fondos destinados a otros organismos que fueron aprobados por el presidente desde La Habana.

Chávez cumple hoy once días desde que fue operado de urgencia de un absceso pélvico en la capital cubana sin que se tengan noticias sobre la fecha de su regreso y sin que el Gobierno dé informes detallados de su estado de salud.

El vicepresidente precisó que Chávez también le dio instrucciones con relación a la crisis carcelaria que vive el país y ordenó la conformación de un equipo de trabajo que erradique las mafias que se han apoderado de la administración de los penales.

“El presidente se está recuperando bien”, indicó hoy a Efe el ministro de Comunicación, Andrés Izarra, al ser consultado sobre el estado de salud de Chávez.

Por otra parte, el Gobernador del estado Barinas y hermano del presidente de Venezuela Hugo Chávez, Adán Chávez, informó este miércoles sobre la salud del mismo y añadió que el mandatario regresaría a su país en “10 o 12 días”.

(Con información de EFE)

Se han publicado 31 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Carlos Alberto. dijo:

    Salud, Comandante Chávez, los pueblos esperan por Usted.

  • Dulce Cárdenas dijo:

    Un Saluldo Revolucionario Comandante Chavez . Desde la Ciudad de La Grita esta camarada siempre presente. Nuestro pueblo espera su pronto regreso y hace votos por su pronta recuperación. A pesar que el gobierno revolucionario esta totalmente activado se siente la ausencia del lider de este proceso por fuerza de Salud y gracias a dios que esta muy bien atendido por los camaradas cubanos. Camarada presidente cuando venga a La Grita me gustaria conocerlo y hablar personalmente con usted,soy revolucionaria desde hace muchos años en el año 88 detenida por el gobierno de jaime lusinchi la unica organización revolucionaria que le hizo frente al peor gobierno de la cuarta como fue VENCEREMOS. se hace necesario reivindicar muchos compañeros y camaradas que luchamos duramente y que somos sobrevivientes de la cuarta república. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

  • Jose Rueda dijo:

    unsaludo amis compatriotas cubanos i alacalidad umana de su presidente Raul ial macsimo jefe fidel castro,grasias x albergar anuestro presdente chavez mientras ce mejora un saludo mi presidente chavez Dios lobendiga

  • ARELIS (ARAGUA) dijo:

    Buenas Noches!! Querido Presidente Hugo Chavez
    Reciba un saludo revolucionario y bolivariano, saludos tambien al Comandante Fidel y al Presidente de Cuba Raul Castro y a todos los que alguna forma lo han ayudado y asistido en su problema de salud. Con esto quiero manifestarles mi afecto y que esperamos su pronta recuperacion, para oirlo en sus cadenas o en sus reuniones de trabajo. En donde usted siempre nos da una reflexion, o un consejo o algun reclamo. Yo particularmente siento que ha pasado como mucho tiempo que no lo vemos. No se, se nota su ausencia. Bueno aunque tambien espero que con este reposo, usted haya descansado lo necesario para recargar baterias.Como lo dije antes Pronta recuperacion que pase Feliz noche

  • ROSA dijo:

    SALUD PARA NUESTRO HUGO CHAVEZ, QUE VUELVA PARA QUE TANTO PERIDISTA SATRAPA SE QUEDE CALLADO .

  • Margarita dijo:

    Mucha salud le deseo al Comandante Chavez, los pueblos del mundo le necesitan

  • Francisco Rodríguez dijo:

    Para mis comandantes:Mucha salud les deseos.
    !Viva CUBA! !Viva Venezuela!.

  • nelly correa de miranda dijo:

    salud mi presidente desde este mundo, todas las mujeres en silencio esperamos por usted y su pronta recuperación, cuídese, usted es muy valioso para nuestra patria, para los venezolanos y venezolanas y para mi en particular, lo admiro mucho y no dejo de pensar y mandarle todas las buenas vibra para ud. y su familia, ánimos que hay chavez para rato, un abrazo, y mis mas sinceros sentimientos de alta estima y consideración
    de esta patriota, que se identifica como una mujer en silencio

  • victor Perez dijo:

    Me alegra que muchos venezolano se preocupen por Usted pues Usted trajo la luz a su patria ojala muchos se dieran cuenta de eso así fueran mas felices le deseo una pronta recuperación y no se lleve por la oposición cuídese y aquí sabe que nosotros los cubano lo queremos y lo cuidamos no es solo Raúl y Fidel son 11 millones que estamos atento a su salud que dios y los médicos cubano lo cuiden Usted representan la esperanza de los humilde del mundo adelante Comandante mucha salud

  • Jorge Luis Álvarez Rio dijo:

    QUE VIVA CHÁVEZ:
    Gracias a Cubadebate por publicar noticias relacionadas con el estado de salud del Comandante Hugo Chávez. La visita de Fidel y Raúl fue muy importante para su estado emocional. Que se recupere pronto y que continúe siendo amigo de todos los cubanos.
    Los estudiantes tuneros le quieren.

  • hsantana dijo:

    Esperamos su pronta recuperacion, sabemos y estamos conciente que nuestro sistema de salud es de los mejores del mundo con mucha profesionalidad, nuestro pueblo esta al tanto de su salud, asi como su pueblo bolivariano que en estos años a vivido lo que esrealmente Justicia e igualdad entre los seres.

    Muchas gracias y esperamos que mantenga ese constante y sistematico trabajo

  • iris dijo:

    Comandante Chávez, le escribe una cubana que lo respeta y admira no solo por su capacidad y entrega a la causa de los humildes de nuestro planeta, sino también por trabajar en hacer realidad las enseñanzas y anhelos de nuestro invencible Comandante en Jefe Fidel Castro. Sentimos orgullo por nuestro sistema de salud, por lo que estoy segura de su pronta y total recuperación.

    Cuídese mucho, Fidel y el mundo lo necesitamos

  • Dayanelis Bauza dijo:

    Para usted comandante un fuerte saludo y pronta recuperacion, para que siga en su lucha por los debiles, los humildes, y que se mantenga fuerte, gracias por ser nuestro amigo y por querer a mi comandante quien seguira siendo nuestro idolo y ejemplo.

  • williamsf dijo:

    Holguin , la tierra de Fidel y Raúl te desea pronta recuperación y salud eterna.
    Viva el Alba!! Viva Cuba!!! Viva Chavez!!! Vivan por siempre Fidel y Raul!!!

  • Agustín Navarro dijo:

    Pronta Recuperación Comandante Chavez cuidese mucho que queda muchisimo trabajo por hacer todavia

  • José Misael Alameda dijo:

    A Fidel le decimos simplemente Fidel y a ti te decimos simplemente Chávez. ¡Cuanto simbolismo!, es como decir Fidel-Chávez-Raul-Pueblo o Pueblo-Chávez-Raul-Fidel. Solo nosotros los huimildes sabemos lo que eso significa. No vayas a imitar a Fidel en eso de no cuidarse. Es mejor que lo oigas cuando, estoy seguro, te dice que seas disciplinado y le hagas caso a los médicos. Tienes un buen equipo para esta serie: Elias, Nicolas, Alí, Aristobulos, etc., todos con buen bateo y excelente defensa y si le añades que vas a entrar a lanzar ¿descansado?…. ¡Y qué Pueblo en las gradas apoyando! Ya ese juego está ganado. Cuídate. Te espera un nuevo frente de lucha: el escenario de la CELAC. (Cristina va a la reelección:¡esto se pone bueno!
    ¡Viva América Latina!

  • yanira dijo:

    Espero continué en franca mejoría presidente comandante su pueblo ora por usted para que su salud mejore.Su pueblo esta al pie del cañón, no lo defraudaremos jamas.Lo necesitamos bien y fuerte como siempre. Los pueblos de América claman por su mejoria usted, es un maravilloso líder,que ama a su pueblo y su pueblo lo ama.La oposición de este país da verdadera pena,nadie cree en ellos.Saludos al pueblo cubano por cuidarlo un beso inmenso desde la Hermosa patria que lo vio Nacer …Patria socialista o muerte venceremos…….

  • ANA ESTHER APONTE FREITES dijo:

    Hola mi amado presidente cuidece mucho y guarde su reposo tranquilo lo queremos mucho y deseamos que lo pase con mucha tranquilidad para que se recupere bien con todo amor .
    Ana Esther Aponte Freites

  • EDUARDO MERIDA dijo:

    SIEMPRE ADELANTE COMANDANTE!

    USTED PRENDIÓ LA LLAMA QUE MAS NUNCA SE EXTINGUIRÁ EN NUESTRA AMÉRICA!.

    REVOLUCIÓN POR SIEMPRE ES EL CAMINO DE NUESTROS PUEBLOS!

    VIVA SIMON! VIVA JOSE! VIVA ERNESTO! VIVA FIDEL! VIVA HUGO!

    CONTRAREVOLUCIONARIOS SUS VIVAS SERIAN PARA QUIENES????

  • edgar dijo:

    buenas, pa’lante comandante sabemos que pronto estara con nosotros para seguir dirigiendo nuestro proceso politico en la direccion de construir la sociedad socialista del siglo xxi. mientras tanto todos estamos al frente del gobierno y del estado dirigiendolo cada cual en su trinchera de lucha y de batalla. preparamos una maxima movilizacion para cuando retorne al pais en los proximos dias. estamos pendiente y haciendo seguimiento a lo que pasa en venezuela y en el exterior, no permitiremos que nos regresen al pasado de asesinatos, crimenes, un pueblo sin esperanza, abandonado, desaparecidos, mala calidad de vida, con hambre, sin futuro, es decir lo peor que ya lo vivimos. cada dia nos formamos y tomamos mayor conciencia del compromiso politico ideologico unitario para fortalecer el proceso politico. mision reposo era necesaria y usted la requeria por estar consagrado toda su vida a la lucha por la liberacion de nuestro pueblo.pa’lante comandante.
    patria socialista o muerte venceremos estamos venciendo, saludos, desde los teques, miranda, venezuela

Se han publicado 31 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Hugo Chávez Frías

Líneas de Chávez y otros discursos o artículos del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías.

Vea también