Imprimir
Inicio »Noticias  »

Revelan planes de la CIA para fabricar "líderes" en Cuba (+ Video y Fotos)

| 50

raul-razones-de-cuba_banner_300x250El nuevo capítulo de la serie "Las Razones de Cuba", devela la identidad de un agente de la Seguridad del Estado que prueba que la Agencia Central de Inteligencia (CIA) en la Isla dirige un plan para fabricar "líderes" artificiales de la sociedad civil que apoyen planes de Washington para derrocar el gobierno cubano.

"Fabricando un líder", el documental que transmitió esta noche la Televisión Cubana, se centra en el testimonio de Raúl Capote, escritor y profesor de Historia de Cuba de la Universidad de Ciencias Pedagógicas de La Habana, quien fue durante años el agente Daniel de los servicios de inteligencia cubanos.

Capote, ex vicepresidente de la Asociación Hermanos Saíz en Cienfuegos (provincia del centro de la Isla donde nació), es autor de El adversario, un libro con una visión crítica de la realidad del país durante el llamado Período Especial, de acuerdo con las revelaciones en este nuevo capítulo.

Oficiales de la Oficina de Intereses de los Estados Unidos en La Habana, contactaron a Capote en reuniones sociales, y lo convirtieron en el agente Pablo para la CIA. El ex corresponsal jefe de Reuters en Cuba, Anthony Boadle, fue el enlace entre el escritor y el oficial de la CIA Mark Sullivan. Otro de sus enlaces con la SINA resultó ser un promovido "disidente": Dagoberto Valdés.

La USAID y la NED como pantallas de la CIA

El documental comenta el uso, como pantallas de la CIA, de la Agencia para el Desarrollo Internacional de EEUU (USAID por sus siglas en inglés) y el Fondo Nacional para la Democracia (NED), que dan un barniz legal a operaciones encubiertas para involucrar a oficiales de inteligencia norteamericanos en lugares de interés de su gobierno.

Desde el 2006, el oficial de la CIA Rene Greenwald, de vasta experiencia en América Latina, lo atendió directamente, haciéndole llegar los pedidos o "las ideas" que debía poner en práctica. Una de las primeras decisiones fue no asistir a las reuniones convocadas por diplomáticos norteamerianos en la Isla, para que pudiera tener un expediente "limpio".

"¿Usted está dispuesto a trabajar para nosotros?", le dijo el oficial norteamericano a Capote, según revela en el documental. Luego le mencionó a "la Organización".

Entre las solicitudes que le hizo la CIA a Capote estaba la creación de una Agencia Literaria, con el fin de crear relaciones de influencia con escritores cubanos. Entre los más entusiastas de este proyecto estaba Marc Wachtenheim, colaborador de la CIA, y el hombre que hasta 2010 fue el director del programa Cuba en la Fundación Panamericana para el Desarrollo (FUPAD), una ONG fundada por mandato de la OEA que está entre las principales receptoras de fondos de la USAID.

Wachtenheim veía el "negocio" a escala mucho mayor. Su propósito era que Génesis fuera una fundación hacia la que Capote atraería, entre otros, a intelectuales descontentos.

Robert Balkin, un estadounidense que residía en México y trabajaba para una filial de la Universidad de Nueva York, sería igualmente un agente de contacto, que el suministraba equipos de última generación en materia de infocomunicaciones, cámaras fotográficas impresoras y otros medios, además de medicamentos.

En abril de 2008, un diplomático norteamericano acreditado en La Habana, James Benson, en ese momento, primer secretario políticoeconómico de la SINA, le entregó un BGAN, un aparato de telecomunicaciones que permite conexión rápida con Internet al margen de las redes gubernamentales, para garantizar "comunicaciones seguras" con sus oficiales CIA. "Mira, yo vengo a entregarte lo que tú estás esperando", le dijo el diplomático.

El BGAN fue un medio de comunicación seguro hasta que apenas en diciembre pasado, en una breve conversación vía Internet por medio del chat, Wachtenheim enviaría a Capote un aviso urgente: deshacerse del "aparato" aquel. "Nunca lo uses más(...) Si te lo encuentran, se complicarían las cosas para ti, para nosotros, y para alguien más que está preso", le advirtió en evidente alusión al contratista estadounidense Alan Gross, pocas semanas antes de que se iniciara su juicio en La Habana.

Raúl con el BGAN. Foto: Ismael Francisco

Uno de los medios entregados por la CIA a Raúl Capote es este BGAN, que permite enviar y recibir información sin ser detectado por las autoridades locales. Foto: Ismael Francisco

Raúl Capote, el agente Daniel durante la filmación del documental. Foto: Ismael Francisco

Este es parte del arsenal entregado por la CIA para que Raúl pudiera hacer su "trabajo" de inteligencia en Cuba. Foto: Ismael Francisco

Raúl Capote, el agente Daniel durante la filmación del documental. Foto: Ismael Francisco

Raúl Capote, el agente Daniel durante la filmación del documental. Foto: Ismael Francisco

Raúl Capote, el agente Daniel durante la filmación del documental. Foto: Ismael Francisco

Raúl Capote, el agente Daniel durante la filmación del documental. Foto: Ismael Francisco

"Fabricando un líder", en Las razones de Cuba 1/3

"Fabricando un líder", en Las razones de Cuba 2/3

"Fabricando un líder", en Las razones de Cuba 3/3

Se han publicado 50 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Mercedes dijo:

    LOS LLAMADOS DISIDENTES DEBEN ESTAR MUY PREOCUPADOS Y RABIOSOS:
    ¿ESTAN PERDIENDO A SUS AGENTES?
    SE EQUIVOCARON UNA VEZ MÁS, A CUBA SE RESPETA, SIEMPRE LO DIGO CUIDADO CON LAS AYUDAS, HAY QUE VER CUAL ES SU OBJETIVO, REAL.
    RECORDEMOS A NUESTRO CHE CUANDO EXPRESO:
    ¡AL IMPERIALISMO NI UN TANTITO ASÍ!
    ¡VIVAN LOS ORGANOS DE LA SEGURIDAD DEL ESTADO!
    ¡VIVA LA REVOLUCIÓN SOCIALISTA!

  • CARLOS GONZALEZ dijo:

    Bueno este asunto no es Nuevo, la ONU lo sabe hace mucho tiempo.

    EL GRAN PODER ECONOMICO Y EL DOLAR COMO MONEDA HEGEMONICA LE HA PERMITIDO A EE.UU UTILIZAR EL DINERO CON EL OBJETIVO DE DERROCAR CUALQUIER GOBIERNO, MUCHAS LLAMADA ONG DE EE.UU Y EUROPA SE DEDICAN A ESTAS ACCIONES GENOCIDAS Y MAFIOSAS, EL PRIMER PASO QUE TIENEN PLANIFICADO ES DIAGNOSTICAR Y VER LA SITUACION OBJETIVA PARA CREAR LAS CONDICIONES DE QUIENES O QUIEN PUDIERA SER UN LIDER QUE POR SU PUESTO DEBE SER PREPARADO, ASESORADO Y CAPACITADO POR ESTAS ONG, EL ASUNTO ES QUE SE SOBORNA Y SE CORROMPE A PERSONAS DOCILES Y FACILES DE MANIPULAR CON MUCHO DINERO Y REGALOS MATERIALES COMO CASAS, CARROS Y OTROS MATERIALES.
    MUCHAS VECES ESTAS ORGANIZACIONES ONG SE ESCOINDEN BAJO UNA CORTINA O FACHADA SU VERDADERA INTENCION DE DERROCAR A GOBIERNOS Y NACIONES SOBERANAS, ES UNA VIEJA ESTRATEJIA QUE SIEMPRE A UTILIZADO LA CIA DESDE SUS INICIOS CON TRUMAN, NIXON, Y REAGAN.

    LA VERDADERA HIPOCRESIA, CINISMO Y MANIPULACION MEDIATICA ES MUCHAS VECES LA QUE NO SE DICE EN LOS MEDIOS DE INFORMACION , LA POLITICA TIENE SIEMPRE A SUS VICTIMAS DESDE CUALQUIER PUNTO DE VISTA Y EN CUALQUIER SITUACION .LOS GOBIERNOS DE EE.UU HAN RECURRIDO A ESTA OPCION YA QUE LE HA OTORGADO BENEFICOS Y BUENOS RFESULTADOS SINO VEAMOS LOS CASOS DE
    YUGOSLAVIA, POLONIA, LA EX RDA, IRAQ, AFGANISTAN, COREA, LA INDIA, HONDURAS, COLOMBIA, PERU, PANAMA, CHILE, CUBA Y MEXICO.

    Conclusiones :LA USAID Y LA NED SON DOS ONG QUE TRABAJAN CON LA ONU CON EL OBJETIVO DE LOGRAR EL PODER GLOBAR QUE TANTO DESEA EL IMPERIALISMO NORTEAMERICANO, Y SIN LA ONU DE POR MEDIO ES IMPOSIBLE LOGRAR ESTOS OBJETIVOS GENOCIDAS, SINIESTROS Y TRANSGRESORES.
    UN SALUDO A TODOS

    CARLOS G

  • Raquel dijo:

    Como Cubana , patriota y revolucionaria me siento feliz ante cada batalla ganada al imperialismo yanqui, no han podido ni podrán vencernos, porque estamos preparados y siempre lo estaremos ante cada agresión que provenga de ese desprestigiado imperio. Solo lamento que los cubanos no defendamos con las misma pasión a la Revolución de nuestros enemigos internos: La ineficiencia, el despilfarro, el desorden, el robo y otros muchos que como ha dicho nuestro máximo lider Fidel Castro podrá llevarnos a nuestra propia autodestrucción.
    ¡A "Daniel" y otros tanto que siguen luchando por Cuba , nuestro respeto y admiración infinita!

  • Laura dijo:

    LO sigo diciendo y no me cansare, cuando veo estos documentales se me ponen los pelos de punta, por que de veras nuestra seguridad del estado esta escapa, felicidades muchachos y muchachas, les agradecemos lo que hacen por proteger lo que con tanta sangre y esmero han construido nuestros martires, heroes y dirigentes.

    Ahora una recomendacion que no sigan sacando agentes de los nanogrupusculos porque se van a quedar sin cuorum jajajajajajja.

    Todos nuestros agentes son los jefes jajajajaj que desfachates de la CIA se quedaron cortos contra nostros jajajaja

    VIVA CUBA LIBRE.

    VIVA FIDEL Y RAUL.

    ASI A PALO CONTRA LA GUSANERA

  • aisha dijo:

    Gracias Raúl por tu valentía y firmeza. Cada día entendemos más las razones de Cuba para mantenerse con la frente bien alta y con toda la moral que los caracteriza para seguir luchando contra el enemigo. Las eclaraciones de Raúl con las pruebas irrefutables presentadas demuestran la constante búsqueda de provocaciones y pretextos de los EE.UU.

  • Ramoncito de Cemento dijo:

    Que bien Capote, hoy eres un patriota de “todos los días” de este patriótico pueblo cubano, pero lo mejor es que tus verdaderos amigos, tu familia y tus hijos ya no te miran con recelo. Ahora todos reconocemos tu obra…..y mira que bien, coincide esta “desclasificación” con la clasificación del Equipo de los Elefantes Verdes para la serie semifinal, por tanto hermano doble motivo para estar feliz y en la nueva tarea que te asignen ¡MÉTELE! estas joven y puedes aportar un mundo
    Un abrazo
    Ramoncito de Cemento

  • Gustavo A. Sanchez De Alba dijo:

    Con la misma audacia que el Gobierno Cubano a sabido penetrar las entrañas del monstruo,donde no hay duda alguna que el imperio no descansa en su lucha contrarevolucionaria hacia el pueblo de Cuba. Sirva esta para los pueblos de Venezuela, Ecuador, Nicaragua, Bolivia y todos los gobiernos progresistas de latinoamerica que constantemente son atacados por el imperio,de utilizar todas las estrategias a su alcance para que como Cuba desenmascarar a estos terroristas y desestabilizadores profesionales de gobiernos legítimos.

  • nelson dijo:

    Juan Carlos de Chile.
    La Seccion de Intereses de Estados Unidos en la Habana fue un logro obtenido durante la Administracion Carter.
    Obviamente, la mejor manera de resolver un diferendo es a traves del dialogo. El gobierno norteamericano ha intentado muchas veces provocar incidentes para tener justificacion y cerrar ambas oficinas, la de la Habana y la de losw Estados Unidos.
    Siempre habra personas inteligentes y de buena voluntad con quienes dialogar y limar asperesas, que es lo que el gobierno cubano quiere, sin renunciar a los principios de independencia, soberania y libertad, aunque esto implique tolerar y neutralizar a los que todavia insisten en la conflagracion y la anexion.
    Ningun gobierno del mundo esta mejor entrenado para enfrentar en cualquier terreno a imperialismo como lo esta Cuba y eso es gracias a que nunca hemos renuciado a luchar, fisica o intelectualmente.
    Si se cierra esa oficina le estariamos sirviendo en bandeja lo que ellos llevan tiempo tratando de lograr.
    Saludos y gracias por tratar de entender nuestra situacion.
    Esto es una opinion personal.
    Nelson

  • Pedro Luis dijo:

    Capote, te felicito por todo lo hecho, creo que ha sido la mejor novela que has escrito, contigo como protagonista principal. También contribuyes con tu extrabase operativo, a estimular a la tropa de los elefantes, que también buscan estar a todo lo alto con los hermanos pinareños (mañana se va a poner bien verde la grama del 5 de Septiembre). Te recuerdo nítidamente, a pesar del tiempo, en aquellas oficinas calurosas de la Casa del Joven Creador en Punta Gorda, Cienfuegos, trabajando con Cañellas, Massiel y todos aquellos jóvenes, hoy más maduros, pero igual de comprometidos con la Patria. Veo que no has bajado mucho de peso, continúas siendo un escritor “lezamiano” (por las libritas de más), pero has demostrado ser un verdadero “peso pesado”.
    Un día, cuando desandes nuevamente las prístinas calles de tu Perla del Sur, te voy a saludar y recordarte quién soy, porque tuvimos muchas y amenas conversaciones. Te reitero mis más cálidas felicitaciones, saludos a tu esposa e hijos.
    Amigo Juan Carlos de Chile: me atrevería a aventurar algunas ideas acerca de lo que preguntas, y aunque creo que es facultad del Gobierno argumentar dicha respuesta, sucede que de una forma u otra, todos los cubanos somos pequeños embajadores de Relaciones Exteriores, porque vivimos abiertos al mundo, como expresara Su Santidad Juan Pablo Segundo, en su histórica visita a nuestro archipiélago.
    Resulta que ha sido una añeja aspiración de los gobiernos USA, que seamos nosotros los que cerremos cualquier intercambio, incluso el más mínimo; para acusarnos de cuantas porquerías puedas imaginarte. Pero sucede que no solo existe un gobierno USA, existe también un pueblo USA, que como cualquier otro pueblo, sufre los desmanes de esa corruptela oligárquica y dentro de ese pueblo, hay también muchos compatriotas nuestros que no son enemigos, ni vendepatrias; sencillamente viven, trabajan y sueñan, como nosotros acá.
    Otra razón para no sacarlos a patadas de aquí, es que los cubanos no somos una banda de salvajes, ignorantes y forajidos, como nos calificara hace aproximadamente 113 años un bisabuelo de estos de hoy (¿te das cuentas que el famoso diferendo Cuba-USA rebasa los límites de tres siglos y no el período de la Revolución Cubana?), sino un pueblo culto e inteligente, que no teme a las provocaciones y que actúa por principios, no por pasiones, ni ambiciones obscenas, ridículas, chovinistas y geófagas. Cuba ha pisado otras tierras solo como hermana, brindando salud, educación, colaborando en el desarrollo agrícola e industrial y en no pocas ocasiones ofrendando la vida y sangre generosa de mis compatriotas; lo único que ha traído de vuelta es el cariño, el respeto, la admiración y la amistad de esos pueblos, aparte de los restos mortales de sus hijos.
    Por último (aparte de que hay un millón de razones más), Martí nos enseñó a que debemos ganar esta batalla a pensamiento, por eso Fidel y la Patria nos convocan a la batalla de ideas y a ella vamos convencidos de la nobleza, la humanidad y el amor de nuestra obra, que no será perfecta, pero dignifica al ser humano.
    Saludos

  • MYRLADI dijo:

    Pedro Luis, después de todo lo que se ha plasmado aquí, considero que hiciste un resumen contundente y una magnífica explicación al amigo de Chile.
    Me uno a ti como Cienfueguera, orgullosa de nuestra gente, como Revolucionaria, agradezco a estos jóvenes su defensa anónima y sacrificada por mantener esta Revolución, que como bien sabemos triunfó un 1ro de enero después de 100 años de lucha, gracias a jóvenes que guiados por nuestro FIDEL, no dejaron morir al Maestro, y aunque algunos gusanos y mal intencinados o cubanos honestos pero de vista corta, auguren lo contrario, ESTA JUVENTUD DE HOY, en el nuevo contexto político y social del Mundo, convulso gracias a ese Imperio monstruoso, NO VA A PERMITIR QUE LA SANGRE DERRAMADA Y EL SACRIFICIO DE ABUELOS, PADRES Y HERMANOS COMO NUESTROS HÉROES, SEAN MANCILLADOS Y NUESTROS NIÑOS Y JÓVENES TENGAN QUE VIVIR SIN ESA ALEGRIA QUE HOY DIFRUTAN POR SER LO MÁS IMPORTANTE DE LA PATRIA.
    FELICIDADES Y GRACIAS CIENFUEGUERO RAÚL (hasta por el nombre estás comprometido y no le fallaste a la Generación Histórica), FELICIDADES JOVENES Y NIÑOS POR SU GLORIOSO 4 DE ABRIL, FELICIDADES CUBA POR ENGENDRAR TANTOS CAMILOS!!

  • JR dijo:

    EEUU ha llegado al límite del endeudamiento,
    le quedan casi 6 semanas,
    para que el Congreso autorice nuevos prestamos,
    o bien, brutales recortes en sanidad, educación...
    y en otros gastos.... como las acciones encubiertas en Cuba
    millones de doláres del contribuyente estadounidense...

    El Colapso de los eeuu es inminente!

  • Avenarius dijo:

    Gracias para vuestra obra de demolicion de la desinformacion imperial.

    Descubrì que un periodico italiano, que fue uno de los mayores de la izquierda politica, tiene un periodista de la parte mas retrograda de la iglesia catolica, el que appoya la politica anticubana y las tesis del contrarevolucionario Dagoberto Valdés

    http://chiesa.espresso.repubblica.it/articolo/130423?sp=y

  • Jorge LGuerrero dijo:

    Bien,muy bien por nuestro pueblo,agradecido Raul Capote de su aporte a preserver la gran obra que soño Marti y Fidel la logro,ahora con esos heroes, que enorgullesen al pais y son un orgullo para las nuevas generaciones, usted es un cubano que ama a su patria, al servirle sin mirar nada a cambio, FELICIDEDEZ MUCHACHO.

  • manny gonzales dijo:

    La suerte de todos estos desgraciado es que a cuba la dirigen gentes con alto sentido humano,por que si fuera por mi pensamiento,tuviera el fuisilao que hace orilla,no presos ni que vaina,a los traidores solo hay que ensenarle un camino.
    Respeto a quien adverse a la revolucion por sus principios,pero es dificil de encontrar,epro los respeto,no aquellos que suenan con que un dia los marines vuelvan a miarse en el busto de marti.
    El traidor solo conoce un lenguaje,se que me catalogaran de loco,pero eso lo vivi en mi natal dominicana,cuando el coronel de abril,caamano deno,perdono a un bonche de hijos putas y luego estos cometieron grandes crimenes contra el pueblo,olvidando que un dia el pueblo le perdono la vida,lo lamento pero asi pienso,asarosos,desgraciaos,que quieren destruir su pais por tres centavos,miserables.

  • jorge luis mora dijo:

    Los Estados Unidos,todavia no entiende que la Revolucion Cubana,vino para quedarse,que cuando no esten nuestros lideres historico,hay un pueblo educado politicamente que no se deja engañar con los cuentos de sirenas del imperio que nos desprecia,los pobres son analfabetos politicos y nosotros los cubanos defenderemos esta Revolucion en cualquir terreno y pasaran cientos de presidente en Estado Unidos y Cuba seguira siendo faro y guia de los explotado del mundo y latigo del imperialismo.
    Gracia

  • Daniel Felipe dijo:

    Saludos hermano Raul Capote por brillante tarea como agente de la Seguridad Cubana y puede estar seguro que cada cubano tiene el orgullo de tener un país con hombre y mujeres capaces de enfrentar cualquier tarea, aunque muchos quisiéramos estar en la primera linea de batalla como ustedes más cuando no tuvimos la posibilidad de participar en nuestras gestas de independencias; aunque en estos momentos tenemos muchas tareas (económicas, sociales, culturales, etc) que también demandan nuestro mas corajudo esfuerzo y dedicación para no quedar menos que estos héroes y más cuando nuestro invencible Comandante Fidel y el compañero Raúl nos han dado la tarea de salvar la revolución y el socialismo.

  • prettycuba dijo:

    Excelente documental,aunque vivo fuera del pais,Amo a mi pueblo y quiero lo mejor para cuba y su poblacion.Y defiendo su soberania y el derecho que tiene los cubanos a determinar por ellos mismo que hacer en su territorio sin ingerencia extranjera.

  • José Molina Vidal dijo:

    Los medios están tomados; y como tal hay que buscar uns solución.
    Hay que hacer que el mundo de pié tenga acceso a ésta información ¿como? no sé todavía, pero hay que hacerlo. Tan pronto me venga una idea se lo comunico. Gracial Molina

  • Alina Lopez Fuentes dijo:

    Estoy con Jose Molina, debemos darle mas publicidad a nivel internacional a estos medios, CUBADEBATE, TELESUR, etc, la gente debe saber que existen medios de comunicacion que no son las porquerias de CNN, FOX, Euronews,etc, pasen palabra, cuentenle a la gente que otra informacion es posible. Esta es nuestra batalla mas importante, hoy las guerras se ganan con la manipulacion mediatica, eso se demostro en Libia, tenemos que aprender a dar nosostros "la primera bofetada" de lo contrario podremos recibir dos.

  • gustavo dijo:

    Juan Carlos de Chile dijo:

    HAY ALGUN COMPAÑERO CUBANO QUE EM EXPLIQUE PORQUE NO SE H EXPULSADO D CUBA A LOS AMERICANOS Y SU OFICINA DE INTERESES DE CUBA?
    COMO LO HIZO EVO MORALES CON LS DEA EN BOLIVIA….AGRADECERE UNA EXPLICACION.-

    juan carlos, siempre los reaccionarios de miami han intentado que eso ocurra.eso justifica en cierta medida, su politica y su increible politica de mano dura contra nuestro pueblo, y justifica ademas los dinero a los cuales tendrian acceso, inventandose entonces otras tareas, que es lo que ellos quieren. eso seria lo primero, y muchas otras tareas mas que se inventarian en nombre de la libertad de los cubanos.....si sigues la ruta del dinero, entenderas a donde van a parar, y como lo estan haciendo ahora por esta via., los niños de miami, siempre cogen algo, pero antes lo cogian todo porque eran los responsables de " justificar el destino " de lo que daban para sus tareas.-
    en segundo lugar, beneficia al pueblo cubano que esta oficina se mantenga, porque mucho de los familiares pueden utilizar esa via para hacer visitas reciprocas, que benefician a todos, y ademas, hay que entender que todas los cubanos que residen en los eeuu no son todos reaccionarios ni agresivos contra el pueblo cubano, porque la gran mayoria son personas honestas, que no quieren que esta politica se mantenga.-
    tercero.- muchos ciudadanos eeuu, pueden realizar visitas e intercambios culturales y de todo tipo en ambas vias, lo que favorece el conocimiento de la realidad cubana, que desenmascara las mentiras de la politica de los gobiernos de los eeu, y favorece a ambos pueblos, porque como tu conoces, estamos bajo el bloqueo que no permite nada de lo que no les conviene a ellos, y sobre todos a los de miami, porque si se normalizan las relaciones, se les acaba la ruta del dinero por la cual reciben mucho, y en ese pais todo vale.-
    un ejemplo sencillo:- ahora mismo se esta desatando la lucha de la liberacion por los 5 que estan presos en los eeuu, y el 98 % de los ciudadanos honestos de ese pueblo, no conocen la verdad y las sanciones injustas que le han impuesto a los cubanos y tampoco les conviene que se sepa.
    por ultimo, y han muchas mas razones que seria interminable exponerte, esa oficina permite al pueblo cubano probar su capacidad para enfrentar a los servicios especiales de la cia y toda sus organizaciones de poder para demostrarles que el pueblo cubano esta listo para enfrentarlos y desenmascararlos, asi como para conocer los medios tecnologicos que emplean en el mundo entero en la actualidad para poner en practicas los planes de desestablizacion que dia a dia los cambian y los hacen mas sofisticados.-
    ellos son tan buenos que nos han regalado ahora estos medios, que ya sabemos cambiaron enseguida por otra tecnologia, pero con el mismo procedimiento de funcionamiento y sabemos por donde esperarlos placenteramente para tomar nuestras medidas.-
    en miami, recuerde ud, se decide quien es presidente de los eeuu, junto con los servicios especiales israelies y los grandes consorcios que fabrican el armamento militar.-

Se han publicado 50 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también