Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Hackean web del Banco suizo que bloqueó cuenta de Assange

| 11

ataque-contra-web-banco-suizo

La web de Switzerland Post Finance, un banco asociado a la oficina postal suiza, dejó de funcionar por un ataque de Denegación de Servicios (DoS), realizado por hackers solidarios con Julian Assange, fundador de Wikileaks.

En seguridad informática, un ataque de denegación de servicio, también llamado ataque DoS (de las siglas en inglés Denial of Service), es aquel que se ejecuta contra un sistema de computadoras o red que causa que un servicio o recurso sea inaccesible a los usuarios legítimos. Normalmente provoca la pérdida de la conectividad de la red por el consumo del ancho de banda o sobrecarga de los recursos computacionales del sistema del atacado.

El Post Finance había congelado la cuenta bancaria de Julian Assange, aduciendo que violaba una ley referida a la Defensa.

De acuerdo con el diario Business Insider, “esto es la guerra” en Internet. Cita informes del New York Times que asegura que la web esta fuera fuera del aire y que el ataque lo ha reivindicado a través de la red social Twitter un grupo autodenonimado Operación PayBack.

operacion-payback

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Eddy Nápoles dijo:

    Ole, eso es, las injusticias hay que acabarlas……

  • Xidix dijo:

    por acá,,,por acá,,cuando son todas las trincheras,,por acá también.
    Nada de sniffear, ni de scanear puertos, volcar pilas que es la hora y patear puertas traseras.

  • R. FÁBREGAS dijo:

    CREO QUE SE DESTAPÓ LA CAJA DE PANDORA. NADA, QUE EL QUE A HIERRO MATA A HIERRO MUERE.ESPEREMOS A VER QUE DICEN LOS GRANDES MEDIOS, QUIZAS INVENTEN OTRO CUENTO COMO EL DE LA BUENA PIPA.

  • Mandy dijo:

    El que ha hierro mata, a hierro muere

  • EL DON APACIBLE dijo:

    ¿Y EL SUPERCOMANDO DONDE ESTA? JAJAJAJAJAJA…
    TRAMPAS ELECTRONICAS…
    EMBOSCADA CON EXITO…

    NO LO DUDEN JAJAJAJAJA

  • Evert dijo:

    Lo unico que me da lastima es que aya sido un ataque tan pequeño me hubiera gustado que lo hubiese dejado en la ruina completamente o algo por el estilo porque es lo que se merecen por ser tan titeres de los norteamericanos

  • enrique vital alfaro dijo:

    El mundo ha cambiado,ya impúnemente no se puede abusar y someter a los demás,las mismas armas que el imperialismo creo para humillar a sus semejantes se empiezan a virar contra ellos. !Cuidado! los imperios también caen.No olviden la historia universal.

  • Isdel dijo:

    NO SE SORPRENDAN CUANDO EN UN FUTURO SI LLEGAMOS LEJOS NOS ENTEREMOS QUE JUNTO CON LOS ATAQUES A LAS TORRES GEMELAS ESTOS HECHOS QUE SE ESTÉN ORQUESTANDO SEA TODO UN PLAN CON FINES MÁS AMBICIOSOS COMO EL DOMINIO TOTAL COMO CAMPO DE BATALLA DE LA INTERNET, SON MUCHAS CASUALIDADES QUE SURGA ESE EJERCITO CIBER Y EMPIECEN LAS GUERRAS EN INTERNET COMO UNA AMENAZA A TODOS LOS QUE PROTEGEN LOS INTRESES YANKIS, NO QUIERO DECIR QUE SEA CIERTO ESTO PERO CON LOS EE.UU HAY QUE ESTAR EN TODAS LAS POSIBILIDADES.

  • Yuniel dijo:

    Cuánto me alegro!!!

  • gabriel dijo:

    cuanto me alegra!!!! ha comenzado otra era y otra guerra.A VER AHORA QUE ES UNA GUERRA DE CABEZAS A VER SI SON TAN LISTOS! PATRIA O MUERTE VENCEREMOS

  • José Luis González Díaz dijo:

    Esos hackers le hicieron poco daño al Post Finance porque en mi opinion debian haber llegado un poco mas lejos al punto de dejarlos en la ruina para que no sigan siendo titeres del gobierno de los Estados Unidos.

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también