Imprimir
Inicio » Noticias  »

Messi: “Espero demostrar con Argentina lo mismo que en el Barcelona”

| 4
Lionel Messi

Lionel Messi

El delantero de la selección argentina y el FC Barcelona Leo Messi aseguró que espera dar con la albiceleste el mismo rendimiento que en el equipo blaugrana, con el que ha conseguido todo lo que se puede ganar tanto a nivel de club como a nivel individual.

“Ojalá pueda seguir con este rendimiento y pueda demostrar lo mismo que demostré en el Barcelona con Argentina”, aseguró la ‘Pulga’ a su legada al aeropuerto de Ezeiza. “Me gustaría jugar, y como diga Diego. Espero estar dentro de la cancha y hacerlo de la mejor manera, con el sistema que elija Maradona”, explicó.

En este sentido, reiteró que su voluntad es la de jugar igual que en Barcelona y demostrarlo “dentro de la cancha”. “Quiero hacer lo mismo que hago en el Barcelona. Es la oportunidad perfecta para demostrar a todo el país que puedo hacer lo mismo que en el Barcelona”, aseveró.

Messi, a quien no le afectará la presión por estar acostumbrado a tenerla en el Barça, aseguró también que Argentina será una clara candidata al Mundial pese a la mala fase de clasificación. “Creo que es candidata si bien es verdad que nadie nos tiene como favoritos por cómo llegamos al Mundial, pero no nos tiene que importar y tenemos que demostrarlo dentro de la cancha en el Mundial”, manifestó.

Cree, además, que Argentina contará con un grupo muy bueno en el que tendrán que aprovechar el buen estado de forma de alguno de sus integrantes, como el suyo mismo. “Tenemos grandes jugadores en esta lista, que llegaron muy bien al final en sus respectivos equipos y hay que aprovechar el momento”, explicó.

Sin embargo, sí que lamentó la ausencia de su compañero en el Barcelona Gaby Milito, quien tras recuperarse de su grave lesión ha realizado una buena campaña. “La verdad es que me hubiera gustado, no solo por lo que es para mí, un amigo con el que paso mucho tiempo, pero también por características y resultados. Pero obviamente quien decide es Diego”, señaló.

(Con información de EuropaPress)

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Miguel Angel Terrero Fiffe dijo:

    Hola a todos los que esperan con ansiedad el Mundial Fútbol 2010,Messi tiene talento,cratividad y capacidad para llevar lejos a la Argentina junto con la ayuda de sus compañeros de equipo,en esta temporada de la Liga Española estuvo con un rendimiento inmenso,ahora tiene que familiarizarse más con sus compañeros el enlace del medio campo a la delantera debe ser con más variantes en el ataque.Espero este entre los cuatro semifinalistas junto a España,Inglaterra y Alemania si no se cruzan en el camino.Brasil tiene que demostrar sin los que quedaron fuera del equipo.

  • Mily dijo:

    Muy de acuerdo con lo que dice Miguel, todos estamos muy emocionados esperando el Mundial donde sin duda este gran hombre que es Messi entregará como siempre todo de él y donde sin duda jugará un gran papel ya que muchos confían en su talento….

    Que gane el mejor…. aunque mi equipo es Brasil

    Salu2

  • manuel dijo:

    Todos los cubanos amantes al futbol esperamos el mundial con ansias,Leonel messi no cabe dudas que le pondra mas espectativas cada vez que salga argentina a jugar creo que esta en su mejor momento con sus 34 goles en una liga tan fuerte como la de las estrellas,el pibe de oro sabe lo que hace ha sido criticado en su pais como en el mundo pero yo confio en el, si le pone ganas como jugaba creo que argentina sera campeon, aunque va a tener que batallar duro,españa esta que corta,brazil ni se diga los equipos africanos no se pueden descartar,del continente negro nunca vemos nada pero dicen y no son mentiras mias que costa de marfil es un equipazo al igual que ghana,nada que veremos un mundial de nuevo, cada 4 años yo le doy gracias a la vida por existir para no perderme ni un juego.

  • Yanlier Betancourt Abreu dijo:

    Hola a todos:
    Mi criterio acerca de lo expuesto es…
    Lionel Messi es un magnifico jugador, tiene talento para imponerse y ya la juventud le esta quedando pequeña; solo existe un percanse a lograr dicho proposito y es el equipo argentino, no lo veo muy fuerte como para aspirar a la copa del mundo, siento que la huella que dejó hace meses atrás cuando por poquito no clasifica no se quita de ahora para ahorita, Maradona mas que un mago en un terreno de juego pero como técnico…
    Bueno mis deseos de que el muchacho se imponga.
    Mis equipos Brasil e Inglaterra…
    $alu2 a todos: Yanlier

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también