El precio de que te muerda una serpiente en Estados Unidos: 140 000 dólares (+ Video)

Una joven británica fue mordida por una serpiente durante un viaje de vacaciones por EEUU con su novio, que filmó el momento de la agresión. Inmediatamente van al hospital más próximo, donde la ingresan y permanece tres días en cuidados intensivos. Al final la muchacha se recupera, pero entonces le llega la factura: 140.000 dólares norteamericanos. Los jóvenes han colgado el video en Youtube donde narran la experiencia.
- Nicolás Maduro rinde homenaje al papa Francisco desde la cárcel
- Raúl felicita al Ejército Oriental en su aniversario 65
- “Pena de muerte sin juicio previo”: EE.UU. mata a 180 personas en el Caribe y el Pacífico
- Trump prolonga tregua con Irán pero mantiene el bloqueo naval
- Definidos los siete refuerzos de cada equipo para la IV Liga Élite del Béisbol Cubano
- ir aNoticias »
- Milagro en el fuego (+ Video y Audio)
- Accidente en Paseo y 23: Varios lesionados en taxi Gacela con 12 pasajeros; se desconocen las causas
- Medicina Natural y Tradicional: Usos medicinales de la yerbaluisa
- Rememora gobierno venezolano aniversario 23 de Barrio Adentro en honor a Simón Bolívar
- Premian vacuna cubana para el tratamiento del cáncer de pulmón
- ir aSalud »

No me asombra para nada como se vive en el capitalismo brutal y cruel. Bienaventurados somos nosotros los cubanos que vivimos en un pais donde la medicina no es solo gratuita sino que los medicos, enfermeras y otros persona docente se desviven por la salud de todo el pueblo.Eso es si es querer al pueblo.
140 000 mil dolares por salvar una joven de la mordedura de una sepiente, cuanto cuesta entonces salvar miles de personas de la mordedura del hambre y la pobreza, nada, por supuesto eso solo lo hacen los medicos cubanos, acaso eso seria posible en un pais de terroristas,
hasta cuando señores del norte van a ser ciegos