Imprimir
Inicio »

Protagonista de “El Internado” encuentra amor en Cuba

| 103

elena-furiase-el-internado-cuba

Con 21 años, la nieta de Lola Flores, Elena Furiase, está viviendo su primer amor. La joven ha sido fotografiada por primera vez con un joven, llamado Leo y que es sobrino del actor cubano Jorge Perugorría.

Elena explicó a medios españoles que se conocen desde el año 2001, cuando la madre de ella, Lolita, y el tío de él rodaron juntos la película Rencor.

La joven viajó hasta la Cuba natal de su pareja a pasar unas semanas con él antes de regresar al trabajo, al rodaje de El internado. Ambos aprovecharon el calor de la isla para pasear tranquilamente por La Habana, de la mano.

La vida de ambos tendrá que depender de los aviones en gran parte, porque el joven, que también tiene 21 años, es músico de profesión en la Isla. Mientras, ella está muy ocupada con el rodaje de la serie El internado, que requiere muchas horas al día de dedicación. Aún así, parece que en cuanto han podido se han reunido para estar juntos.

La serie “El internado” se está transmitiendo por la televisión cubana y causa furor entre los adolescentes.

(Con información de Europa Press)

Se han publicado 103 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • cataurocubano dijo:

    …. y su tia Lolita cantaba algo asi como ” tengo un amor en La Habana, todo dulzura todo calor , manos de porcelana piel de avellana y corazon de miel”…. alguien se acuerda de esa cancion ?

  • apaz00 dijo:

    Que quisiera que repitieran esa serie porque me encanto la primera temporada si pudieran dar la segunda temporada
    soyuno de los fanaticos de esa serie quisiera una foto de el internado de los protagonistas de todos que se los boy a agradecer
    respondanme el correo que lo voy a estar esperando
    se los pidode favor

  • Leyber dijo:

    Me alegra saber que otro cubano logra conquistar el amor de otra estrella internacional y existen muchos ejemplos ahi estan para contactarlo:Madonna,Lucia Mendez,Nelly Furtado,Jennifer Lopez,Christina Aguilera y muchisimas mas…Nada que lo cubano no solo esta de moda en la musica sino en muchisimos aspectos mas …..

  • Eddy Nápoles dijo:

    Bendito sea el amor, para el amor no hay distancias, ni peligros y los cubanos nos colamos en el corazón de cualquier dama, ya mencionaron varios ejemplos, pero hay otros y en la propia España está Sara Montiel y Tony Hernández; la mexicana Lucia Mendez y Arturo Jordan; Jenniffer López y Ojani Noa; Nelly Furtado y Demacio Castellon; Madonna y Carlos León …..adelante cubano…..

  • ROBERTO CHORENS dijo:

    Demasiado “light” este tema para tratarlo en CUBADEBATE, que no es la revista HOLA ni otrs tantas de tan dudosos efectos. CUBADEBATE no es un acercamiento solemne ni super-especializado para los lectores, pero que no se convierta en víctima del imán de los desvíos.

    Roberto Chorens Dotres

  • alejandro dijo:

    Si que me encanta esa serie pues esta muy bien hecha, me gustaria poder tener alguna foto de los protoganistas de esa serie para tenerla de fonde en la computadora.

    Un saludo parta todos sus protagonistas, les envio mis correos para que me manden las fotos si la tienen

    gracias

    efrain@farmacuba.cu
    ale19843008@yahoo.es

  • nelsito dijo:

    Hola coincido plenamente con Roberto Chorens y lo que mas me molesta es que al principio la serie fue mal vista y hasta cambiada de horario y ahora “Causa furor entre nuestros adolescentes” cuando me imagino que el horario en que se trasmite es precisamente para evitar eso.. Pero nada cosas que tiene la prensa.. De todas formas me enorgullezco por el espacio que ocupan los cubanos en el mundo.

    Nelsito Hdez.
    nelsito@ipipr.rimed.cu

  • marta quesada dijo:

    Si que me encanta esa serie pues esta muy bien hecha,aunque hasta ahora los malos son siempre los ganadores¿Hasta Cuando?
    Un saludo parta todos sus protagonistas, les envio mis correos para que me manden las fotos si la tienen

    gracias
    Marta:rafael@pololivos.ssp.sld.cu

  • Marianela Curbelo Ramírez dijo:

    Bueno, si el sitio es “Cubadebate”, debe haber para debatir todos los gustos y los comentarios demuestran que la noticia ha tenido aceptación y temas para debatir. Aunque tampoco me llaman mucho la atención las noticias sobre la vida personal de las personalidades artísticas y tampoco creo que la serie fuera transmitida en Cuba en el horario más adecuado, reconozco que al menos aprendí que esta protagonista de la serie -de la cual sólo vi un capítulo por casualidad- es nieta de Lola Flores.

  • yarilis dijo:

    Me gusta mucho leer cuba debate la immediates de la noticia , que bueno estar viendo el serial lastima la hora en que la ponen de todas formas yo lo veo y con mucho placer. muchas saludos para sus protagonistas ,y les envio mi correo para que me manden algun foto para ponerlo de tapiz en la maquina.

    yamilys6505@princesa.pri.sld.cu

  • osnel dijo:

    hi hi…..jaja yo espero que sea yo el próximo jeje en conquistar el corazón de una de esas aventureras fans que vienen a Cuba….

  • Yayi dijo:

    Lo único que me molesta es que quitaron la serie tan buena que está, y la pusieron en otro horario, que por ejemplo los q trabajamos y tenemos q levantarnos temprano no podemos verla, no se porq tuvieron que ponerla tan tarde?. Ojalá tengan en cuenta eso.

  • Emilio dijo:

    Compañero ROBERTO CHORENS, es increible que usted se moleste en encender una computadora, teclear un texto y publicarlo en la web solo para decir una opinion tan retrograda, disfuncional y desajustada de la realidad, CUBADEBATE es un sitio magnifico, no solo uno encuentra politica a pulso, eso nadie lo resiste, yo no lo aguanto, pero esa noticia mje intereso ampliarla, y estando en cubadebate me entere de la gira de la Sra. Clinton por america latina y o que consigo trae, de como afectaron las marejadas al malecon y sus vecinos, de que fallecio la nieta de emiliano zapata lider mexicano, en fin, NO TODO ES BLANCO Y NEGRO!!!!!.

    Deje a CUBADEBATE EN PAZ!!!!! y dediquese a mejorar su programa de tv “BRAVO”, y formar relaciones de respeto y humanidad en el conservatorio de musica que usted dirige, que tan desprovisto esta de eso.

    Muchas Gracias, y espero que aprenda que no todos tenemos que pensar como usted, que ya tiene sus años y deberia actualizar sus drivers, con todo respeto.

    Emilio.

    • Daniela dijo:

      Los comentarios son libres. Si los editores hubiesen encontrado inapropiado el comentario de Roberto Chorens pudieran no haberlo publicado. Si lo hicieron significa que no es grosero ni irrespetuoso, por lo que le pido que Ud. sea el que lo respete.
      Yo a Ud. no lo conozco pero le puedo asegurar que Roberto Chorens Dotres ha logrado crear un contexto de respeto y amor en el conservatorio, de sentir la música como la vida misma. No creo que Ud. sea músico, porque si lo fuese tendría otra visión de Roberto Chorens. Su grandeza musical y pedagógica es incalculable. Si Ud. opina que el conservatorio está desprovisto de respeto y humanidad, le invito a que lo visite y presencie las ganas de hacer música que emanan los estudiantes, los profesores, incluso el resto de los trabajadores, que sin ser músicos, han recibido la magia que se crea a través de ese ambiente.
      Roberto Chorens no tiene que mejorar su programa ´´Bravo´´. Por supuesto, si Ud. opina eso, lo exhorto a que deje un comentario en CUBADEBATE cuando se publique algún artículo sobre este.

      Daniela Jiménez Barreto

  • Emilio dijo:

    SOBRE EL CAMBIO DE HORARIO DE LA SERIE “EL INTERNADO”

    Pues amigos, asi es nuestra television cuabana, lo que funciona lo quitan.

    Mientras sigan algunos jefes en esos puestos claves y sobre todo, MIENTRAS SIGAN LOS GRUPUSCULOS, EL AMIGUISMO Y EL INTERES, en cada una de las desiciones para la produccion y realizacion de programas para la television que ve EL PUEBLO, seguiremos aguantando sin opcion los cambios de horario, la transmision de la pelota y la suspencion de los programas habituales, porque a todo el mundo lo gusta la pelota, pero al ICRT NO LE IMPORTA.

    LA TELEVISION CUBANA ES EN REaLIDAD un gran circuito cerrado.

    Es triste pero es asi, claro, es mi opinion asi lo veo.

    pero pueden quejarse: 8375366

  • Editor dijo:

    NOTA APARECIDA HOY EN JUVENTUD REBELDE

    Atendiendo a las justas solicitudes de la teleaudiencia, refrendadas también por algunos trabajos aparecidos en la prensa, a propósito de la ubicación en pantalla de la serie española El internado, la Televisión Cubana revisó las parrillas de programación de los diferentes canales y tuvo en cuenta las terminaciones de temporadas de las series que se transmiten actualmente, por lo que decidió que al finalizar la actual temporada de la serie 6 pies bajo tierra, que actualmente se transmite los martes y jueves en el canal Cubavisión, ese espacio sea ocupado por la serie El internado.

    Este cambio se realizará a partir del próximo martes 9 de marzo, comenzando por el inicio de la serie, a razón de dos capítulos de media hora cada uno, los martes y los jueves.

    En las noches de miércoles, jueves y viernes, el canal Tele Rebelde restablecerá la transmisión de los habituales Telecines.

    Confiamos en que estos cambios satisfagan las expectativas y deseos de nuestra teleaudiencia. No obstante, ofrecemos disculpas por las molestias que los mismos puedan ocasionar.
    Televisión Cubana

    5 de marzo de 2010

  • Dariem dijo:

    Emilio, la serie El Internado está cargada de lenguaje de adultos, frases con contenido sexual, temas relacionados con asesinatos y otros temas macabros que no son aptos para niños. El horario del espacio Aventuras no era el más indicado para poner ese programa. He escuchado historias de niños viéndola, muertos de miedo, tapándose los ojos con las manos, en los momentos de mayor suspenso o tensión cuando algo tenebroso se avecinaba en el transcurso de algunos capítulos de mayor suspenso, algo de lo que quizás usted no se dé cuenta por ser un adulto, pero si es el caso, la puede seguir usted viendo por Tele Rebelde en un horario apropiado y de acuerdo con su edad. La decisión que tomó la Televisión Cubana fue la correcta. Si el horario y canal en que se transmite no satisface sus necesidades, puede quejarse y pedir que lo muevan a otro, pero nunca a un horario donde gran parte de la teleaudiencia son niños.

  • SANDRA dijo:

    Al igual que Yarilis, quisiera tener mas fotos de los protagonistas de la serie y pienso que temas como estos deben publicarse; quizas no en CUBADEBATE si asi lo prefieren; pero porque los cubanos no podemos aspirar a tener una revista de “chismes” como HOLA.

  • Emilio dijo:

    SOBRE EL ADECUADO HORARIO DE “EL INTERNADO”

    Hola Dariem, estoy de acuerdo contigo en cuanto al contenido NO APTO para menores en esa serie y en el horario en que estaba ubicada, ¿pero no crees que en la televisión cubana trabajan muchas personas que se supone “piensen”, analicen y estudien todo lo referido a la creación y ubicación de un programa antes de comenzar a transmitirlo? No es despues que está en la pantalla que se deben dar cuenta del error.

    ¿Pero somos profesionales o nó?. Es lo mismo que se le ocurra a la asamblea nacional dictar una ley, aplicarla, y darse cuanta al cabo del tiempo que no funciona, tiene errores y carece de logica. Yo nunca había visto algo así, de verdad.

    Pero no me refiero al hecho aislado de “El Internado”, va mas allá, son muchos los errores de nuestra televisión, errores que no ocurrirían si antes de actuar se dedicara un poco tiempo a pensar en lo que se hace, en lo que se quiere, y en lo que LOS TELEVIDENTES QUEREMOS.

    La televisión cubana es maravillosa, he tenido la oportunidad de compararla con muchas otras y pienso que con un poco de mas de atencion que se le dé pudiera ser una de las mejores del mundo. Algo que ayudaria enormemente a su mejoramiento es que en el ICRT entiendan que deben oir al publico, tiene que haber mejor atención en el Departamento de Opinión Pública, tiene que haber mas retroalimentación entre los televidentes y los que dirigen la televisión, que son, al final, los de la última palabra.

    Como siempre digo, es mi modesta opinión.

    Saludos, E.

  • Zera dijo:

    coincido con ROBERTO CHOREN y nelsito, espero no haya llegado el amarillismo a cubadebate…

    saludos

  • yuly dijo:

    la serie el internado esta muy buena.en cuanto a la tv cubana comparto la opinion de emilio en cuanto a que no se debe esperar a poner al aire las series o cualquier otro programa en la tv para percatarse que no esta acorde a los diferentes aspectos que debe seguir un programa en determinado horario, sino realizar un exaustivo analisis antes de colocarlo a la vista de la poblacion, de esta forma se evitarian disimiles molestias para todos.
    en cuanto a la serie y su nueva ubicacion estoy de acuerdo ya que en el horario de aventuras seria un factor importante y para nada bueno de trastornos en la conducta y la personalidad de los menores de casa.

Se han publicado 103 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también