Imprimir
Inicio »Noticias  »

Protagonista de "El Internado" encuentra amor en Cuba

| 103

elena-furiase-el-internado-cuba

Con 21 años, la nieta de Lola Flores, Elena Furiase, está viviendo su primer amor. La joven ha sido fotografiada por primera vez con un joven, llamado Leo y que es sobrino del actor cubano Jorge Perugorría.

Elena explicó a medios españoles que se conocen desde el año 2001, cuando la madre de ella, Lolita, y el tío de él rodaron juntos la película Rencor.

La joven viajó hasta la Cuba natal de su pareja a pasar unas semanas con él antes de regresar al trabajo, al rodaje de El internado. Ambos aprovecharon el calor de la isla para pasear tranquilamente por La Habana, de la mano.

La vida de ambos tendrá que depender de los aviones en gran parte, porque el joven, que también tiene 21 años, es músico de profesión en la Isla. Mientras, ella está muy ocupada con el rodaje de la serie El internado, que requiere muchas horas al día de dedicación. Aún así, parece que en cuanto han podido se han reunido para estar juntos.

La serie "El internado" se está transmitiendo por la televisión cubana y causa furor entre los adolescentes.

(Con información de Europa Press)

Se han publicado 103 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Andy RB dijo:

    Hola yo soy un fans del Internado he visto todas sus temporadas y me quede por el primer capitulo de la 7ma temporada. Creo que la serie esta bunisima y estoy esperando los sigientes capitulos.
    Quien quiera hacer amigos me puede escribir

  • JUAN CARLOS SABORIT RODRIGUES dijo:

    LA SERIE ME PARECE FENOMENAL, VOY POR LA QUINTA TEMPORADA Y ESTA DE LO MEJOR, LOS PROTAGONISTAS REALIZAN LOS PAPELES ESTUPENDAMENTE BIEN, PARECEN QUE ESTUVIERAN VIVIENDO EL DRAMA DE VERDAD, LO QUE MÁS SIENTO ES LA MUERTE DE GAYETANO ES UN CHICO EXTUPENDO Y BUEN AMIGO. QUICIERA QUE LAS DEMAS SERIES JUVENILES SE PARESCAN A ESTA, NO IGUAL POR QUE SERIA LO MISMO PERO QUE LOS PERSONAJES SIENTAN LO MISMO QUE ESTOS CHICOS. SOY OPTOMETRISTA PERO SI FUERA ACTOR DE TELEVISIÓN ME GUSTARIA ASUMIR LOS ROLES PROTAGONISTAS COMO MIS AMIGOS.

  • Yisel dijo:

    Hola, mi nombre es Yisel y en verdad, estoy obsecionada con la serie. La comencé a ver desde el principio y me sentí muy decepcionada cuando le cambiaron el horario. Yo trabajo y tengo una niña pequeña, realmente se me hacía engorroso esperar hasta tan tarde para verla; por lo que decidí adquirirla en bancos particulares y así me ahorro molestias y accesos de ira innecesarios. La ví de corrida hasta la 6ta temporada, donde la cosa acabó fea y aquí estoy... acechando la 7ma como golosina. No veo la hora de reencontrarme con la serie,... con esos personajes que me traen fascinada,... con la trama y con la realidad que puede ser posible detrás de la ficción.
    Tengo algunas fotos, así pues... me pueden escribir a: yisel@cultizaza.telemar.cu
    y no tendré el más mínimo reparo en compartirlas.
    Si alguien me puede ofrecer algún resumen de los primero capítulos del Internado, se lo agradeceré.
    Saludos.

  • Andy RB dijo:

    Hola Yisel yo so Andy y soy uno de esos que le descarga a el Intrenado. Ya vi el 1er capitulo de la 7ma temporada, y me pareció bástate bueno. En la escuela se hace publica la noticia del virus y se toman medidas sanitarias, la escuela queda evacuada por unos militares que al final del capitulo le disparan a Marcos pues este intento escaparse para buscar a su madre que vuelve a desaparecer.

    Aquí tienes un pequeño resumen para cuando veas el capitulo no te sorprendas.
    Andy

  • yania dijo:

    me encanta el internado esta serie para mi es lo mejor que he visto en todos los años que tengo gracias por hacer algo tan excepcional los artistas son fabulosos

  • Jenni dijo:

    Oye andy si me conecte

  • Yoandy dijo:

    Espero que la serie continue pues esta muy entretenida,ojala se creen mas misterios

  • Mislay dijo:

    tambien me gusta mucho la serie el Internado solo que a veces no puedo verla por lo tarde que es... es verdad que en el horario de aventuras no podian darla pero también creo que se podía poner en un mejor horario.

    sdos Misla

  • ivis leticia dijo:

    a mi me encanta el internado ,es una de las series españolas que mas me ha gustado.quisiera que em enviaran por el email unos capitulos de su 5 temporada

  • Pedro dijo:

    me encanta el internado, no me lo pierdo, con eso lo digo todo

  • Betty dijo:

    Hola soy Betty de 14 años, yo quería decir que El Internado está buenísimo, quisiera fotos de Marcos que está muy bien y de Iván.

  • Damaris dijo:

    Me gusta mucho la serie y las actuaciones de cada uno de los actores son impresionantes. Me alegro mucho por la pareja cubano española y les deseo lo mejor.
    CHAO.

  • Raydel dijo:

    Hola me llamo raydel y la serie el internado es de las mejores que han puesto en la television me encanta el papel de Elena Furiase, es una de las mejores que actuan nada todos los hecen bien bueno es todo a mi cuenta de correo es ray2009@has.sld.cu chaoooooooooooooo.

  • lizandra dijo:

    Mi nombre es lizandra de ciudad de la habana, soy fans desde el comienzo del internado, pienso que todos han desarrollado un papel magnifico en el rodaje de la serie que a todos nos tiene innotizados, saludos a todos los del internado y en especial a marcos e ivan tengo 20 años.

  • Oliver Cabrera dijo:

    Hola esta serie esta super buena , a mi me gusta y mi novia es fanatica a ella,por favor manden fotos,sé que le gustará.
    saludos

  • Laura Menéndez dijo:

    Hola mi nombre es laura me encanta esta serie,esta super cool, please mandenme fotos tengo muy pocas, y soy super fanatica.
    kisses
    escribanme
    lau

  • Baby dijo:

    Coincido con Chorens. Si bien El Internado es un serial de buena factura, no creo que Cubadebate es el espacio apropiado para comentar la relación personal de una de sus protagonistas con un joven cubano. Los lectores de Cubadebate buscamos otra cosa en su ''páginas'' (aunque veamos El Internado)

  • TODO EN CINE dijo:

    PROXIMAMENTE LISTA DE PELICULAS

  • geo dijo:

    yo creo que el internado es una serie que un tanto , como que desarrolla la mente de las personas , porque desde que comenzó, ha mantenido a muchas personas en suspenso , y eso nos ayuda con nuestro desarrollo mental .Es una buena serie .

  • Lizardo dijo:

    Hola mi nombre es Lizardo y el Internado es hasta ahora la mejor serie que he visto.el que lea esta opinión puede escribirme a lizardoa@ipivc.rimed.cu

  • Joey dijo:

    Yo creo que el internado es la mejor serie de misterio que han podido sacer los españoles sin lugar a dudas esperemos que el final sea tan bueno como la serie en si

  • Hani dijo:

    También pienso que la serie El Internado ha sido de agrado para todos,me ha gustado mucho el trabajo de los personajes y la serie en ganeral.

  • Martha Helen dijo:

    El Internado es mi serie favorita, la sigo desde que la vi por primera vez, veo cada capitulo que va saliendo. ¿me gustaria saber si es verdad que le van a hacer una 8va temporada?. Si no es mucha molestia enviarme la respuesta a mi correo mrthahelen14@gmail.com

  • Ariana dijo:

    Hola esa serie me encanta esta muy buena yo no me pierdo ni un capitulo es una de las mejores que he visto ,quisiera tener fotos de ellos aqui tienen mi correo saludos y gracias por prestar un servicio tan optimo.

    nilviagarcia09@cristal.hlg.sld.cu

  • Falso Ever dijo:

    Me gusta esta serie cantidad. Anoche terminó la que parece ser su 5ta temporada y ojalá la Tv tenga los capítulos de las otras porque de verdad que da al bate esa serie, es una de las mejorcitas cosas que están poniendo ahora...

    Me interesa conocer datos de la serie y sus protagonistas

    Por favor, si pueden envienme lo que tengan a mano (datos, fotos) a nombre de lizandra a esta dirección media_luna@crisol.cult.cu

  • elena quispe dijo:

    Me gusta esta serie . Anoche terminó la que parece ser su 5ta temporada y ojalá la Tv tenga los capítulos de las otras porque de verdad me intereza ver hasta el final .

    Me interesa conocer datos de la serie y sus protagonistas

    Por favor, si pueden envienme lo que tengan a mano (datos, fotos) a nombre del correo osea a esta dirección

  • MARTA dijo:

    ¿ QUE TIENE DE RARO QUE SEA NOVIA DE UN CUBANO? TAMBIEN SU MAMA LOLITA FLORES ESTA CASADA CON UN ACTOR CUBANO LLAMADO PABLO DURAN.

  • pavel dijo:

    yo tengo la 7ma temporada cualkier cosa se las paso escriban a pavelito@golfo.grm.sld.cu chau nenas

  • Reinier dijo:

    Hola Elena estoy muy contento de que hayas encontrado una pareja al lado de esta vas a poder disfrutar de tu vida .Te admiro mucho

  • Roberto dijo:

    me gusta la serie pero tiene un horario dificil porque no lo retransmiten los fines de semana

Se han publicado 103 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también