Imprimir
Inicio »Noticias  »

Protagonista de "El Internado" encuentra amor en Cuba

| 103

elena-furiase-el-internado-cuba

Con 21 años, la nieta de Lola Flores, Elena Furiase, está viviendo su primer amor. La joven ha sido fotografiada por primera vez con un joven, llamado Leo y que es sobrino del actor cubano Jorge Perugorría.

Elena explicó a medios españoles que se conocen desde el año 2001, cuando la madre de ella, Lolita, y el tío de él rodaron juntos la película Rencor.

La joven viajó hasta la Cuba natal de su pareja a pasar unas semanas con él antes de regresar al trabajo, al rodaje de El internado. Ambos aprovecharon el calor de la isla para pasear tranquilamente por La Habana, de la mano.

La vida de ambos tendrá que depender de los aviones en gran parte, porque el joven, que también tiene 21 años, es músico de profesión en la Isla. Mientras, ella está muy ocupada con el rodaje de la serie El internado, que requiere muchas horas al día de dedicación. Aún así, parece que en cuanto han podido se han reunido para estar juntos.

La serie "El internado" se está transmitiendo por la televisión cubana y causa furor entre los adolescentes.

(Con información de Europa Press)

Se han publicado 103 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Roberto dijo:

    lo siento el internado se acabo en la 7ma temporada

  • Marilin Cedeño Gonzalez dijo:

    Mi nombre es marilin, y por mi parte decir que la serie esta muy bonita e interesante, pues decearia que siguieran aumentando sus capitulos para seguir descubriendo mas misterios con tan solo verla y de esa forma entretenerme mas frente al televisor pues es de mucho agrado para la juventud de ahora.

  • Miguel Angel dijo:

    hola una vez les envio mi comentario acerca del internado esta super guay ,pero por uqe ya no lo transmiten en Cuba ,aun les quiere su fan de 17 años Miguel Angel.

  • Mainelis dijo:

    Me llamo Mainelis y soy una de las miles de personas fanáticas a El Internado, es una serie muy interesante y contagiosa pues tiene esa chispa que le gusta a cualquiera. Me encanta como trabajan todos los actores y actrices,y por favor si alguien tiene fotos que me las haga llegar al siguiente correo mperezp@cm.rimed.cu, gracias y le deseo mucha suerte a Elena y a su novio Leo que sean muy felices.chaooo

  • Massiel MIllán dijo:

    Me encanta el internado y sobre todo sus artistas que
    trabajan muy bien .

  • Yanisleydis Gonzalez dijo:

    Me encanta el internado para mi es una de las mejores series al aire

  • Nelkis dijo:

    Soy fan a la serie,me gusta como actúan, es tan real,tiene misterio con un toque de amor, pasión, sufrimento.Me encanta.

  • Frank Tellez dijo dijo:

    Me gusta la serie, es divertida y la ves es misteriosa, su ultima temporada estuvo algo debil. Su elenco de actores es muy bueno. Sus protagonistas son muy bonitas.

  • El internado dijo:

    me gustaria que vovieran a dar esa serie por el televisor

  • natali la mour dijo:

    Me parece bien

  • Irina T. Folgado dijo:

    Iri y el tati.

    Emilio, apoyamos tu comentario sobre la TV y a Daniela en su comentario sobre Robert Choren. para estos asuntos siempre hay que hayar el justo medio, sin herirnos. Saludos

  • lasg dijo:

    Gracias CUBADEBATE por variados temas que publica, por ser abierto al dialogo, abri por CURIOSIDAD este tema los que lo abrieron creo que fue por eso mismo por amantes a las curiosidades cuanta miseria por este articulo seamos abiertos leamos, lo que nosotros querramos darle utilizacion o tomarlo como conocimiento, lo demas si no daña si no lacera los principios de nadie dejemosle correr.

Se han publicado 103 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también