Imprimir
Inicio » Noticias  »

“Esto marca la vida”, dice Juanes a Radio Caracol

| 5

Gran cierre del Concierto Paz sin Fronteras (Fotos Jorge Legañoa) El cantautor colombiano Juanes afirmó hoy que el concierto Paz Sin Frontera II realizado en la Plaza de la Revolución de La Habana es de lo más grande que le ha tocado vivir. 

 En declaraciones a una radioemisora local desde la capital cubana, Juanes señaló que la asistencia de más de un millón de personas en un concierto de este tipo por la paz seguramente no se volverá a ver, por la emoción y la cantidad de asistentes al espectáculo, calificado de histórico. 

 A su vez, destacó que el concierto se llevó sin contratiempos, pese al calor impresionante,con temperaturas que alcanzaron los 38 grados centígrados. 

 Estamos muy felices, con una satisfacción de haber visto tanta alegría y tanto cariño del pueblo cubano, además que se lo merecen. Estamos muy contentos, no te puedes imaginar, solamente viviéndolo puedes explicarlo, es una cosa impresionante, fue my difícil el camino hasta La Habana, una belleza, dijo un emocionado Juanes a Caracol Radio. 

 La gente respondió con alegría y con agradecimiento y felicidad, queda un recuerdo de un día maravilloso, añadió. 

 El cantautor colombiano también reveló que luego del concierto participó, junto a Olga Tañón y Miguel Bosé, entre otros artistas invitados, en lo que calificó de una parranda buenísima en el lobby del hotel, con guitarra en mano y canciones de Silvio Rodríguez. 

“Estábamos todos impactados con semejante audiencia y yo creo que eso no volverá a pasar. Esto marca la vida”, afirmó. 

 Con información de Prensa Latina y EFE

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Dianelis dijo:

    En mi caso particular quiero mandar felicitaciones para los que hicieron posible este concierto y principalmente a Juanes.

  • mony dijo:

    hola.. prensa como estan… bueno… me parecio un concierto.. super.. genial de hecho.. soportamos el sol..,con un atemperatura de casi 38 grados.. pero lo importante era ver a nuestros.. queridos. artistas y lo logramos… y fue lo mejor del mundo… me sinento tan grata de verdad y lo mejor. fue.. ver tanta gente de todo el mundo reunida en un solo. sitio de verdad… que emosionante y estoy muy contenta del concierto
    soy una chica ecuatoriana estudio medicina
    bueno me despido de ante mano.. los dejo un fuerte abrazo exitos hasta la proxima

  • Mary dijo:

    Es de mucha alegria saber q este concierto fue un exito sobre todo se notó la emoción del público cubano a la hora de salir juanes a la tarima, sus canciones son hermosas mandan mensajes de esperanza a todos, t queremos juanes gracias por poner en alto el nombre de colombia

  • elisabeth dijo:

    de esto no hay que decir nada vi el concierto, y cuando lo retrasmitieron no me lo perdí por nada del mundo, me encantó cuando cantó Olga Tañón, bueno me encantaron todos pero lo que más me impactó fué cuando se emocionó al enterarse de que al concierto habían asistido más de un millón de personas, el final me gustó cuando todos cantaron el chan chan, las lágrimas de emoción de Olga trasmitieron lo que ellos sentían en ese momento al ver el apoyo que tenían en un país al cual todos repudian, sentir el apoyo de todos los cubanos.

  • elisabeth dijo:

    vivir ese momento, como nadie lo vivió, que alegría me dio ver que Dani Rivera un gran amigo de Cuba estaba presente, que mas les puedo decir que todo quedó de marabilla, felicidades……….

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también