Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Chávez considera “maravilloso” que artistas internacionales canten en Cuba

| +

Hugo Chávez en el Aló Presidente # 340El presidente venezolano, Hugo Chávez, opinó hoy que es “maravilloso” que artistas internacionales de reconocida talla hayan participado en un concierto en La Habana promovido por el cantante colombiano Juanes.

En el concierto, promovido bajo el lema “Paz sin Fronteras”, participan 14 artistas entre los que figuran la puertorriqueña Olga Tañón y el español Miguel Bosé.

Me parece maravilloso que en la Plaza de la Revolución vayan a cantar artistas de esa talla“, dijo Chávez, durante el programa dominical ¡Alo Presidente!.

También hizo referencia a las manifestaciones de protesta registradas en Miami (EE.UU.) contra el concierto.

Unos locos en Miami salieron a darle martillazos a los discos de Juanes por el solo hecho de que va a cantar en Plaza de la Revolución y declararon traidores a Olga Tañón, a Juanes y a Miguel Bosé“, manifestó el gobernante.

(Con información de EFE)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también