Chávez considera "maravilloso" que artistas internacionales canten en Cuba
El presidente venezolano, Hugo Chávez, opinó hoy que es "maravilloso" que artistas internacionales de reconocida talla hayan participado en un concierto en La Habana promovido por el cantante colombiano Juanes.
En el concierto, promovido bajo el lema "Paz sin Fronteras", participan 14 artistas entre los que figuran la puertorriqueña Olga Tañón y el español Miguel Bosé.
"Me parece maravilloso que en la Plaza de la Revolución vayan a cantar artistas de esa talla", dijo Chávez, durante el programa dominical ¡Alo Presidente!.
También hizo referencia a las manifestaciones de protesta registradas en Miami (EE.UU.) contra el concierto.
"Unos locos en Miami salieron a darle martillazos a los discos de Juanes por el solo hecho de que va a cantar en Plaza de la Revolución y declararon traidores a Olga Tañón, a Juanes y a Miguel Bosé", manifestó el gobernante.
(Con información de EFE)
- Anuncia Juanes nuevo disco y próximo concierto en frontera de EUA con México
- Olga Tañón en Miami: "Si me invitan a Cuba otra vez, voy"
- Juanes prepara nuevo disco que incluye "emociones" del concierto en La Habana
- Cancionero Paz sin Fronteras (XIII): Luis Eduardo Aute
- Cancionero Paz sin Fronteras (X): Orichas
- ir aConcierto Paz sin Fronteras »
- Bélgica vuelve a empatar sin gol e Irán se mantiene invicto a expensas del VAR
- Elecciones en Colombia: Preconteo coloca a De la Espriella al frente con mínima ventaja sobre Cepeda
- Detecta Aduana de Cuba a pasajero con 25 cápsulas de droga ingeridas procedente de Panamá
- España despierta a tiempo: Goleada de campeón a Arabia Saudí y liderato en el grupo H
- Falleció el Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez
- ir aNoticias »
- Suspendidas funciones de Giselle por problemas técnicos en el Teatro Nacional
- Taylor Swift hace historia con “I Knew it, I Knew You” para Toy Story 5 y bate récords en streaming (+Video)
- Inauguran en la Universidad de La Habana el taller “Cultura y Revolución, a 65 años de Palabras a los Intelectuales”
- El Ballet Nacional de Cuba presentará “Giselle” en el Teatro Nacional
- Ariana Grande califica de “barbarie” el uso de su canción en video de la Casa Blanca sobre política migratoria
- ir aCultura »

Haga un comentario