Imprimir
Inicio »Noticias, Cultura  »

Juanes en La Habana?! (+ Videos)

| 45
Silvio, Juanes y Amaury. (Cortesía de La Jiribilla)

Silvio, Juanes y Amaury. (Cortesía de La Jiribilla)

El domingo Cuba vivirá un extraordinario momento para la música, la solidaridad entre los pueblos y la paz. El Concierto Paz sin Fronteras convocado por Juanes y con la presencia de destacados músicos de Cuba, España, Puerto Rico, Ecuador y otras naciones será un símbolo de la victoria del humanismo y la esperanza frente a la intolerancia y el odio. Cubadebate ofrece en EXCLUSIVO un reportaje especial del Sistema Informativo de la Televisión Cubana sobre cómo fue concebido y cómo se ha organizado  este Concierto en La Habana.

Primera Parte

Segunda Parte

Tercera Parte

Cuarta Parte

Quinta Parte

Se han publicado 45 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • mirna dijo:

    FUE EXTRAORDINARIO. GRACIAS JUANEZ POR PENSAR EN CUBA Y EN SU PUEBLO.GRACIAS POR TU HUMILDAD Y TU FIRMEZA.

  • lorein dijo:

    Cordial saludo:
    El concierto de Juanes fue espectacular ,llevar a las personas un rato de alegria hacerles saber que los tenemos presentes que existen que todos somos hermanos aun que seamos de lugares distintos y lejanos somos iguales nos debemos ayuda unos con otros es nuestro deber colaborarnos ser mas cercanos de corazon a las personas y si un concierto logra reunir tantas personas asi sea para distraernos cantando pues que asi sea,ningun ser humano tiene verdadera humanidad por que estan divididos por la politica ,por la religion, por diferentes maneras de pensar que lo unico que logra esto es colocar entre cada ser humano distancias,odios,divisiones .Este concierto queria simplemente dar alegria y tal vez alo mejor cambie para bien el pensamiento de algunas personas!entonces por que meter asuntos de politica , se entiende que cada pueblo lleva sus propios sufrimientos por las ideologias y conflictos no se niega el dolor que cada uno siente pero por favor la cultura debe unir a los pueblos no dividirlos.

  • Maria Elisa Matos dijo:

    Creo que este concierto fue lo más hermoso que yo e podido observar en mi juventud, ya que nunca paso por mi mente esta sorpresa de tener a JUANES en mi Cuba querida haciendo algo tan bello por la paz quisiera que en el mundo existiera personas que pensaran como él. Sobre OLGA TAÑON soy una de la personas que la admiran mucho, aunque no estube presente no me perdi ni un momento el concierto.LOS QUIERO MUCHO MUCHO A TODOS LOS ARTISTAS PRESENTES EN EL GRAN CONCIERTO QUE ES INOLVIDABLE PARA TODOS LOS JOVENES DE CUBA....

  • Mildre dijo:

    El concierto de Juanes fue espectacular y maravillosotanto fue asi que la emosion fue tan grande que para que hablar todo quedo muy bonito es bueno saber que llenan,por un rato de alegria a nuestra Cuba hacernos saber que nos llevan presentes les mando un beso a todos los que participaron mucha suerte para olga tañon,juanes, bose oricha,cucu en fin todo quedo a pedir de boca ojala y se vuelva a repetir. Esta es una muestra de fortaleza ante el mundo.

  • Taimara Villamil dijo:

    Juanes es mi cantante favorito y me encantó que diera un concierto en La Habana, me emicioné muchísimo al ver al artista que desde pequeña me ha apasionado tanto. Ojalá se dierana más espectáculos como este y con tanta significación,

  • DAYANA dijo:

    mil gracias a juanes por ser tan humano y pensar en todos los cubanos, mil gracias a ti y atodos lo que se ecargaron de hacer ese gran concierto. que dios los vendiga a todos y que los proteja siempre.un besote grande para ti y otro para todos los que participaron en otra parte de la historia de nuestra tierra.la verdad es que fue un sueño que se ha echo realidad.mucha suerte y en espera de que se vuelva a repetier en algun otro momento.
    los quiero mucho

  • Enrique dijo:

    El concierto de juanes dedicado a la PAZ es una canción a la revolución, a la nueva sociedad donde todos los seres humanos seamos hermanos.

  • Enrique dijo:

    El concierto de Juanes dedicado a la PAZ es un concierto tambien dedicado a la revolución, a la construcción de una nueva sociedad, donde todos los seres humanos seamos hermanos.

  • Yenisel Díaz Valero dijo:

    Es de gran orgullo para todos los cubanos que figuras tan importantes hayan dedicado un espacio para venir a cantarnos, nuestro pueblo les estará eternamente agradecidos, para mi particularmente será algo inolvidable, lo considero el mejor de los conciertos y apoyo totalmente la PAZ MUNDIAL. Gracias tanto a los cantantes como a las personas involucradas para que se efectuara el espectacular concierto.

  • Dayana dijo:

    pienso que juanes es el mejor!!!!

  • WILLIAM dijo:

    Pienso q fue muy amable de parte de juanes haber saludado a LOS ALDEANOS Y A SILVITO EL LIBRE ya q estos cantantes del RAP solo expresan lo q sienten y lo hacen pq tienen derecho.

  • flora hera dijo:

    GRACIAS A TODOS POR CANTAR A LA VERDAD Y AL AMOR ESTA TIERRA ES BELLA SOLO PARA QUIEN QUIERA VERLA,NO PENSE QUE OLGA VENDRÍA PERO QUE ALEGRIA FUE FENOMENAL, MUY DIGNO GRACIAS A TODOS LOS MUSICOS TIENEN AHORA TODOA LA ADMIRACIÓN Y EL RESPETO DE ESTE PUEBLO

  • Lisaida dijo:

    este concierto estuvo supr , lo vi desde el principio hasta el final y creo que juanes saludo a los aldeanos porque loos admira y admira su miusic

  • ass dijo:

    hola yo queria ver esos videos pero como solo tengo infomed creo que no puedo, por que si esto es lo unico que tenemos por que no podemos ver , ademas no es nada malo , mira si se puede poner audio porque no un mini video de lo esencial , esas cosas que estan clapsuradas por que, solo lo pueden ver los que tienen internet y los otros.

  • alexander v f dijo:

    me gusta el boxeo por que la televicion no transmitio el tope de la serie mundial de boxeo no debemos abochornarnos por perder .

Se han publicado 45 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también