Imprimir
Inicio »Noticias, Ciencia y Tecnología  »

Juanes está escribiendo una canción a Cuba, afirma en Twitter

| 4

juanes-en-twitterEl cantante colombiano Juanes afirmó en su página en la red social Twitter (http://twitter.com/juanestwiter ) que "estoy escribiendo una canción sobre Cuba, ¡estará en el nuevo álbum! Espero que les guste y que pueda disfrutarla con ustedes algún dia".

Añadió que, después del concierto que prevé dar en Cuba el próximo 20 de septiembre, su idea es "ir a la frontera entre USA y MEXICO, alli entre Ciudad Juarez y El Paso, en el 2010".

El concierto que Juanes ofrecerá en La Habana el próximo 20 de septiembre ha adquirido gran destaque mediático por las acciones cavernículas de ciertos grupos de Miami que martillaron discos del cantante y quemaron una camisa negra, tema de una de las canciones más populares de Juanes.

Juanes ha reiterado su idea de venir a la Isla y cantar en la Plaza de la Revolución, junto a varios artistas, entre ellos Silvio Rodríguez, Amaury Pérez y los Van Van.

Ana Belén y Víctor Manuel, de España, afirmaron ayer al diario colombiano El Tiempo que están dispuestos también a acompañar al cantautor colombiano.

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • JESUS dijo:

    VEAN ESTA WEB .

    http://elblogdelmedicodelasalsa.blogspot.com/

  • Manolín, el médico de la Salsa dijo:

    MIAMI....."pa' lo que tu has quedao."
    Es un tanto perturbador e increíble el escenario que se repite una y otra vez en la llamada CIUDAD DEL SOL, que por el camino que va, se le tendrá que llamar "CIUDAD SIN SOL”..... Pues el SOL debe ser sinónimo de SENTIDO COMUN.

    No se que extraño DON, tienen ALGUNOS en esa COMUNIDAD, para hacerse de todas las BATALLAS PERDIDAS y ABSURDAS que existan. Esas que desprestigian y desmoralizan a cualquiera, esas batallas, les pertenecen por entero a CIERTAS personas en MIAMI, las abrazan con la misma furia que abraza un loco a su locura.

    NO PONEN UNA.

    Se pueden tener todos los criterios y argumentos habidos y por haber, todo es válido, pero empeñarse en hacer el ridículo una y otra vez, defendiendo la anti causa, eso es inaudito.

    Y siempre acuden a la misma bajeza, al chantaje, la animalada, la salvajada.

    "..Te quemo tus discos...No te pongo mas tu música...No te queremos aquí Perro...Comunista...”

    No sé por qué se empeñan en darle esa IMAGEN tan FATAL al MUNDO.

    También no se dan cuenta de una cosa, los medios insaciables de MIAMI, que no tienen con que llenar sus espacios, porque entre otras cosas, se vive del problema cubano, manipulan a la gente a diestra y siniestra, sin piedad y esa parte de MIAMI que es fácil de provocar, se va con esa bola como "CABALLO DESBOCAO"

    Se crea un "CIRCULO VICIOSO" entre los MEDIOS y esa parte de LA COMUNIDAD y los dos se convierten en COMPLICES de la misma DESVERGÜENZA, pero sale perdiendo LA COMUNIDAD porque los MEDIOS a última hora dicen que solo transmitían el sentimiento de la COMUNIDAD.

    Así, como se lo cuento, sin piedad, lo que importa es el RATING (niveles de teleaudiencia).

    CUBA lleva 50 años de FIDEL CASTRO, se enfermo y le traspaso el poder a RAUL CASTRO.
    CUBA está reconocida por todo el MUNDO y es uno de los países que más apoyo recibe cada vez que hay una votación en la ONU.
    Tiene relaciones DIPLOMATICA con EMBAJADAS en el MUNDO ENTERO y ahora vienen a decir algunos en MIAMI, que si JUANES canta en CUBA, legitimiza al GOBIERNO CUBANO.

    ....y uno se pregunta: En qué MUNDO viven esta GENTE ?...de DONDE salieron?

    En su locura sin fin, su egoísmo enfermizo y en su sin razón, se olvidan de lo principal, que es, lo que ahora mismo significa para todos los JOVENES CUBANOS el concierto de JUANES EN LA HABANA, de solo darse la noticia, la juventud CUBANA que es lo que importa, está esperando ese MOMENTO UNICO.

    Y estos BRUTOS, en su LOCURA, su EGOISMO sin FIN, su SIN RAZON y como además, ellos son de la IDEA que en este MUNDO existen ELLOS y nada más que ellos. Que tal parece que tienen los DERECHOS RESERVADOS del DOLOR CUBANO, se CAGAN en la JUVENTUD CUBANA y el DERECHO que tienen de DISFRUTAR un CONCIERTO de esa magnitud.

    Ya solo, por tomar esa actitud y emprenderla contra algo tan NOBLE como es un CONCIERTO, pase lo que pase, PIERDE MIAMI.

    Si se DA el CONCIERTO gana CUBA y PIERDE MIAMI.

    Si NO se DA el CONCIERTO gana CUBA y PIERDE MIAMI.

    De TODAS FORMAS PIERDE MIAMI.

    Y pasa esto porque muchos en MIAMI, siempre se desvían de la ESENCIA de las cosas. Cuando ELIAN, se olvidaron que nada ni nadie puede quitarle el hijo a un BUEN PADRE bajo ningún argumento, que era una LOCURA y el MUNDO lo observo con ASOMBRO.

    Ahora se olvidan de lo PRINCIPAL y se ponen a divagar y polemizar que si SILVIO que si FIDEL que si la PLAZA que si el DIABLO Y LA VELA, pero se vuelven a olvidar de lo PRINCIPAL.

    Si la actitud fuera otra, si MIAMI fuera la que PROMOVIERA el CONCIERTO, la que DEFENDIERA desde el EXILIO, el DERECHO de la JUVENTUD CUBANA de disfrutar un CONCIERTO de esa MAGNITUD, entonces las cosas fueran DIFERENTES, pero desgraciadamente parece que no hay CABEZA......ni vergüenza.

    MIAMI....'pa lo que tú has quedao'.

    Nota: Es lo mínimo que puedo hacer en mi SOLIDARIDAD CON JUANES y el DERECHO que tiene LA JUVENTUD CUBANA de DISFRUTAR un CONCIERTO de esa MAGNITUD.

    JUANES, OJALA NO TE DOBLEGUEN Y SE DE EL CONCIERTO, PERO SI NO, SOLO POR INTENTARLO, YA TIENES MI RESPETO Y MI ADMIRACION.

    SUERTE CAMPEON.

    Manolín.
    http://elblogdelmedicodelasalsa.blogspot.com/

  • KATAKINA dijo:

    JUANCHO ERES UN BERRACO ERES UN EJEMPLO DE DECENCIA, AMOR, LIBERTAD,Y MADUREZ ,HAS DEMOSTRADO SER UN CANTANTE COMPLETO, INTEGRO.. TE FELICITO MI NIÑO LINDO EL 20 DE SEPTIEMBRE QUIERO VER LOS NOTICIEROS ¨ESTAMOS EN DIRECTO CON EL CONCIERTO DE JUANES"...UYY Q BERRAQUERA..MI NIÑO LINDO EXITOS ESTAMOS CONTIGO ... DIOS TE BENDIGA Y TE ILUMINE POR DONDE QUIERA Q ESTES ...... EXITOSSSSSSS

  • Héctor Fernández dijo:

    Me alegra mucho saber que artistas de tanta embergadura como Juanes se encuentran por encima de las artimañas y enredos en los que se ven envueltos aquellos que se mezclan con política. No hay mejor tema para su concierto que la paz. En el contexto convulso en que se encuentra inmersa toda la humanidad a raiz de la debacle económica que acontence mundialmente, este suceso de la cultura viene a ser un premio para un pueblo que lleva 50 años de lucha incansable para mantener las conquistas alcanzadas,para un pueblo que vive como piensa, libre, firme,culto.

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también