- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Juanes está escribiendo una canción a Cuba, afirma en Twitter

juanes-en-twitterEl cantante colombiano Juanes afirmó en su página en la red social Twitter (http://twitter.com/juanestwiter ) que "estoy escribiendo una canción sobre Cuba, ¡estará en el nuevo álbum! Espero que les guste y que pueda disfrutarla con ustedes algún dia".

Añadió que, después del concierto que prevé dar en Cuba el próximo 20 de septiembre, su idea es "ir a la frontera entre USA y MEXICO, alli entre Ciudad Juarez y El Paso, en el 2010".

El concierto que Juanes ofrecerá en La Habana el próximo 20 de septiembre ha adquirido gran destaque mediático por las acciones cavernículas de ciertos grupos de Miami que martillaron discos del cantante y quemaron una camisa negra, tema de una de las canciones más populares de Juanes.

Juanes ha reiterado su idea de venir a la Isla y cantar en la Plaza de la Revolución, junto a varios artistas, entre ellos Silvio Rodríguez, Amaury Pérez y los Van Van.

Ana Belén y Víctor Manuel, de España, afirmaron ayer al diario colombiano El Tiempo que están dispuestos también a acompañar al cantautor colombiano.