Imprimir
Inicio »Fotorreportajes, Medio Ambiente  »

Las mejores fotos de la naturaleza salvaje británica en el 2023

| 6 |

Sleeping With Dandelions. Foto: Lewis Newman / British Wildlife Photography Awards 2023

La imagen de un zorro vagando por un antiguo bosque destruido para dar lugar a un complejo industrial le ha valido al fotógrafo Charlie Page para alzarse con el premio al mejor fotógrafo británico de naturaleza salvaje de 2023 otorgado por el certamen British Wildlife Photography Awards. 

“Sabía que este área era frecuentada por zorros, y quería tomar una imagen con el telón de fondo industrial para mostrar la devastación causada a este bosque local que el zorro llama hogar”, cuenta Page.

El fotógrafo se alzó con el gran premio de 5.000 libras entre una feroz competencia que dejó a los jueces más de 13.000 imágenes entre las cuales decidir. “Espero que los fotógrafos de vida silvestre no se enfrenten a escenas similares a esta en los próximos años”, añade.

A Look to the Future Fotógrafo Británico de Naturaleza Salvaje del Año 2023 e imagen galardonada con el primer premio en la categoría: Urban Wildlife. Foto: Charly Page / British Wildlife Photography Awards 2023

Branching Out. Joven Fotógrafo Británico de Naturaleza Salvaje del Año 2023 e imagen galardonada con el primer premio en la categoría: Young 15 to 17. Foto: Billy Evans-Freke / British Wildlife Photography Awards 2023

Hitching a lift. Fotografía galardonada con el primer premio en la categoría: Animal Behaviour. Foto: James Roddie / British Wildlife Photography Awards

Willughby’s Leafcutter Bee. Fotografía ganadora del segundo premio en la categoría: Animal Portrait. Foto: Ed Phillips / British Wildlife Photography Awards 2023.

A Poet’s Lunch. Fotografía ganadora del primer premio en la categoría: Botanical Britain. Foto:
Matt Doogue / British Wildlife Photography Awards 2023

Snow Globe. Fotografía ganadora del segundo premio en la categoría: Botanical Britain. Foto:
Geraint Radford / British Wildlife Photography Awards 2023.

Great Mell Fell. Fotografía ganadora del primer premio en la categoría: Black and White. Foto:
Matthew Turner / British Wildlife Photographer of the Year.

Soaring. Fotografía ganadora del segundo premio en la categoría: Black and White. Foto:
Paula Cooper / British Wildlife Photographer of the Year

(Tomado de National Geographic)

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • una amante de los libros dijo:

    espectaculares

  • Matojo dijo:

    Me hizo sentir una gran tristeza la mirada de ese zorro a lo que fue su hogar.

  • Vicio dijo:

    Me gustaron las ranas.................

  • Einier dijo:

    Impresionantes imágenes...bellas...cuidemos nuestra naturaleza...

  • mai dijo:

    Maravillosas todas, simpatiquisimas las Ranas

  • GSR dijo:

    La foto de las ranitas,muy originales, la gota de agua bajando por el tronco de la matica muy interesante y la foto de las matas en el bosque te juro que parece una mano de un cadáver saliendo de la tierra, muy tenebrosa me gustaron esas tres

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también