Let Cuba Live, más de 100 obras en defensa de la Revolución Cubana
En el aniversario de la fundación del Movimiento 26 de Julio, el Instituto Tricontinental de Investigación Social lanzó la exposición en línea, Let Cuba Live (Dejemos a Cuba Vivir).
80 artistas de 19 países -entre ellos notables dibujantes y diseñadores de Cuba- presentaron más de 100 obras en defensa de la Revolución Cubana.
En conjunto, la exposición es un llamado visual al fin del bloqueo impuesto por Estados Unidos desde hace décadas, cuyos efectos no han hecho más que agravarse durante la pandemia.
El bloqueo intencionado de las remesas e instituciones financieras mundiales han impedido que entren en el país alimentos y medicinas esenciales. En conjunto, las imágenes de esta exposición exigen: #NoMásBloqueo y #LetCubaLive.

Vea además:
Biden “Deja vivir a Cuba”, claman más de 400 personalidades de EEUU y el mundo
- Más Bloqueo: Marco Rubio anuncia nuevas medidas punitivas contra el sector energético, comercial y la colaboración médica de Cuba
- Sevilla, 25 de julio: acto político y cultural de solidaridad con Cuba con recogida de alimentos
- Congresistas estadounidenses exigen fin del bloqueo a Cuba
- Marco Rubio prosigue su cruzada anticubana y dicta nuevas medidas contra entidades y nacionales de Cuba
- El bloqueo energético y la "educación" en el castigo colectivo
- ir aBloqueo contra Cuba »
- La afición habanera vivió la final del Mundial de Fútbol 2026 en el Cine Yara
- De azul a roja: El momento de crecer
- ¡Primer día del Festival Pa’ Cuba en el Acuario Nacional!
- Protejamos la magia de ser niño
- México logra récord Guinness con el mural más grande del mundo hecho con pincel
- ir aFotorreportajes »
- Trump suspende bombardeos contra Irán por agotamiento de objetivos
- Argentina descarta disculparse con Brasil tras los insultos de Milei a Lula y al juez De Moraes
- Presidente electo de Colombia ordenará el cierre de sedes diplomáticas en 14 países y la reapertura en Jerusalén
- Honduras recibe a Juan Orlando Hernández bajo fuerte rechazo popular
- ¡Que cada amanecer nos encuentre en pie de lucha!
- ir aPolítica »

Bella la exposición, geniales las obras. Ahora tenemos matetial grafico para nuestros twits en contra del Bloqueo
Una de tantas muestras de que Cuba no está sola
Nuestra fortaleza es la convicción de que nuestro proyecto social es justo, no es perfecto pero es de todos y para el bien de todos, nuestra Revolución es amada porque los valores en los que se inspira incluye a todos los cubanos, es humanista desde su misma concepción y el amor que proyecta es tan fuerte que el mundo la defiende como si fuera suya.
#ACubaPonleMuchoCorazón