Imprimir
Inicio » Fotorreportajes, Medio Ambiente  »

En fotos, una mirada al mundo hoy

En este artículo: Australia, Filipinas, Fotografía, Fotos, India, koala, Nieve
| 9 |

Una persona camina sobre la nieve y bajo un paraguas en Srinagar (India), en medio de una intensa ola de frío. Foto: Atef Safadi/EFE.

Cubadebate comparte con sus lectores algunas de las instantáneas que fueron noticia esta jornada en el mundo. Desde la India, Filipinas o Australia aquí llegan las siguientes fotografías tomadas de varias agencias de prensa 📸.

Una bandada de estorninos sobrevuelan cerca de una cigüeña apoyada sobre un poste de luz, en el valle del Jordán, Cisjordania. Foto: Atef Safadi/EFE.

Un grupo de turistas se divierte en la nieve, en el Yangdok Hot Spring Resort (Corea del Norte). Foto: Reuters.

Un veterinario analiza a un koala herido, tras haber sido rescatado de los incendios que azotan el suroeste de Australia, en el Kangaroo Island Wildlife Park. Foto: Peter Parks/AFP.

Dos campesinos pescan, en la provincia de Batangas (Filipinas), al fondo el volcán Taal en erupción. Foto: Ted Aljibe/AFP.

Devotos hindúes se reúnen para darse un baño sagrado en la bahía de Bengala durante el Gangasagar Mela, en la isla Sagar (India). Foto: Xavier Galiana/AFP.

Varios hombres participan en el festival de pesca comunitaria Magh Bihu, a las afueras de Guwahati, en el estado de Assam (India). Durante el Magh Bihu se organizan cantos y bailes alrededor de construcciones temporales de paja llamadas mejis que los vecinos queman con la llegada del nuevo día. Foto: EFE.

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Yury dijo:

    Bellas imagenes del mundo de hoy

    • MIrel dijo:

      Bellas algunas, conmovedoras otras....

  • d dijo:

    Bello!!!!

  • María dijo:

    Lo más triste es el koala herido y quemado. El hombre no cuida su medio ambiente y no nos podemos cambiar de planeta. Qué triste

  • joloro dijo:

    Imagenes muy elocuentes,de nuestro planeta y de zonas que conocemos poco.Lejanas a nuestra cotidianidad y nuestra naturaleza local,pero forman parte de este único planeta tan diverso en su naturaleza.Me gustaron de verdad.

  • Fumero dijo:

    Las imágenes del mundo hoy refleja que a pesar de lo diverso, posee un factor común la convivencia para tratar de hacerlo mejor

  • El Hurón dijo:

    Deberían hacer más reportajes como este. Abundan las publicaciones con noticias nada halagüeñas, desastres, pobreza y una larga lista de podredumbre humana. Pero también hay mucha belleza por ver y noticias que nos llenen de alegría y esperanza. Gracias por tan bellas imágenes!!

  • ARAMIS TABOADA dijo:

    MARÍA: ATIENDAME BIEN. NO TENEMOS QUE CMABIAR DE PLANETA NI AL PLANETA, SINO CAMBIAR A LA GENTE. ES DIFERENTE. LOS ANIMALES NO DESTRUYEN SU HÁBITAD, EL HOMBRE DESTRUYE TODO A SU PASO. DEPREDADOR POR EXCELENCIA PERO POR PURA VANIDAD, POR DINERO, POR EGOISMO, POR MALDAD, POR IGNORANCIA O PORQUE LE IMPORTA UN BLEDO CORTAR UN ARBOL EN VEZ DE PLANTAR TRES.

  • ARAMIS TABOADA dijo:

    ....2. PARTICULARMENTE NO LE VEO LA LÓGICA A BUSCAR PLANETAS SERVIBLES PARA EL SER HUMANO. MARTE POR EJEMPLO. A QUÉ VAMOS ALLÁ? AQUI LO TENEMOS TODO, TODO!

    3- SI HAY UNA IMAGEN QUE ME HA PARTIDO EN DOS, HA SIDO O HAN SIDO LA DE LOS CANGURITOS QUEMADITOS Y LOS KOALAS. POR FAVOR! QUÉ CRIMEN! QUÉ PERDIDA IRREPARABLE. PARECERÁ TONTO O EXAGERADO DE MI PARTE, PERO NO S ME QUITA DE LA MENTE CUANDO DEBEN HABER SUFRIDO EN SUS MINUTOS FINALES VIDA. QUE FORMA TAN HORRIBLE DE MORIR!

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también