Imprimir
Inicio »Fotorreportajes, Medio Ambiente  »

En fotos, una mirada al mundo hoy

En este artículo: Australia, Filipinas, Fotografía, Fotos, India, koala, Nieve
| 11 |

Una persona camina sobre la nieve y bajo un paraguas en Srinagar (India), en medio de una intensa ola de frío. Foto: Atef Safadi/EFE.

Cubadebate comparte con sus lectores algunas de las instantáneas que fueron noticia esta jornada en el mundo. Desde la India, Filipinas o Australia aquí llegan las siguientes fotografías tomadas de varias agencias de prensa 📸.

Una bandada de estorninos sobrevuelan cerca de una cigüeña apoyada sobre un poste de luz, en el valle del Jordán, Cisjordania. Foto: Atef Safadi/EFE.

Un grupo de turistas se divierte en la nieve, en el Yangdok Hot Spring Resort (Corea del Norte). Foto: Reuters.

Un veterinario analiza a un koala herido, tras haber sido rescatado de los incendios que azotan el suroeste de Australia, en el Kangaroo Island Wildlife Park. Foto: Peter Parks/AFP.

Dos campesinos pescan, en la provincia de Batangas (Filipinas), al fondo el volcán Taal en erupción. Foto: Ted Aljibe/AFP.

Devotos hindúes se reúnen para darse un baño sagrado en la bahía de Bengala durante el Gangasagar Mela, en la isla Sagar (India). Foto: Xavier Galiana/AFP.

Varios hombres participan en el festival de pesca comunitaria Magh Bihu, a las afueras de Guwahati, en el estado de Assam (India). Durante el Magh Bihu se organizan cantos y bailes alrededor de construcciones temporales de paja llamadas mejis que los vecinos queman con la llegada del nuevo día. Foto: EFE.

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Yury dijo:

    Bellas imagenes del mundo de hoy

    • MIrel dijo:

      Bellas algunas, conmovedoras otras....

  • d dijo:

    Bello!!!!

  • María dijo:

    Lo más triste es el koala herido y quemado. El hombre no cuida su medio ambiente y no nos podemos cambiar de planeta. Qué triste

  • joloro dijo:

    Imagenes muy elocuentes,de nuestro planeta y de zonas que conocemos poco.Lejanas a nuestra cotidianidad y nuestra naturaleza local,pero forman parte de este único planeta tan diverso en su naturaleza.Me gustaron de verdad.

  • Fumero dijo:

    Las imágenes del mundo hoy refleja que a pesar de lo diverso, posee un factor común la convivencia para tratar de hacerlo mejor

  • El Hurón dijo:

    Deberían hacer más reportajes como este. Abundan las publicaciones con noticias nada halagüeñas, desastres, pobreza y una larga lista de podredumbre humana. Pero también hay mucha belleza por ver y noticias que nos llenen de alegría y esperanza. Gracias por tan bellas imágenes!!

  • ARAMIS TABOADA dijo:

    MARÍA: ATIENDAME BIEN. NO TENEMOS QUE CMABIAR DE PLANETA NI AL PLANETA, SINO CAMBIAR A LA GENTE. ES DIFERENTE. LOS ANIMALES NO DESTRUYEN SU HÁBITAD, EL HOMBRE DESTRUYE TODO A SU PASO. DEPREDADOR POR EXCELENCIA PERO POR PURA VANIDAD, POR DINERO, POR EGOISMO, POR MALDAD, POR IGNORANCIA O PORQUE LE IMPORTA UN BLEDO CORTAR UN ARBOL EN VEZ DE PLANTAR TRES.

  • ARAMIS TABOADA dijo:

    ....2. PARTICULARMENTE NO LE VEO LA LÓGICA A BUSCAR PLANETAS SERVIBLES PARA EL SER HUMANO. MARTE POR EJEMPLO. A QUÉ VAMOS ALLÁ? AQUI LO TENEMOS TODO, TODO!

    3- SI HAY UNA IMAGEN QUE ME HA PARTIDO EN DOS, HA SIDO O HAN SIDO LA DE LOS CANGURITOS QUEMADITOS Y LOS KOALAS. POR FAVOR! QUÉ CRIMEN! QUÉ PERDIDA IRREPARABLE. PARECERÁ TONTO O EXAGERADO DE MI PARTE, PERO NO S ME QUITA DE LA MENTE CUANDO DEBEN HABER SUFRIDO EN SUS MINUTOS FINALES VIDA. QUE FORMA TAN HORRIBLE DE MORIR!

  • diana dijo:

    Nada como una maravillosas imagenes de cualquier rincon del mundo. Preciosas.

  • Zoila dijo:

    Las imágenes son preciosas al igual que los comentarios... Pero, podrían cambiarse, poner otras? Estas llevan mucho tiempo!!!!

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también