- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

En fotos, una mirada al mundo hoy

Una persona camina sobre la nieve y bajo un paraguas en Srinagar (India), en medio de una intensa ola de frío. Foto: Atef Safadi/EFE.

Cubadebate comparte con sus lectores algunas de las instantáneas que fueron noticia esta jornada en el mundo. Desde la India, Filipinas o Australia aquí llegan las siguientes fotografías tomadas de varias agencias de prensa 📸.

Una bandada de estorninos sobrevuelan cerca de una cigüeña apoyada sobre un poste de luz, en el valle del Jordán, Cisjordania. Foto: Atef Safadi/EFE.

Un grupo de turistas se divierte en la nieve, en el Yangdok Hot Spring Resort (Corea del Norte). Foto: Reuters.

Un veterinario analiza a un koala herido, tras haber sido rescatado de los incendios que azotan el suroeste de Australia, en el Kangaroo Island Wildlife Park. Foto: Peter Parks/AFP.

Dos campesinos pescan, en la provincia de Batangas (Filipinas), al fondo el volcán Taal en erupción. Foto: Ted Aljibe/AFP.

Devotos hindúes se reúnen para darse un baño sagrado en la bahía de Bengala durante el Gangasagar Mela, en la isla Sagar (India). Foto: Xavier Galiana/AFP.

Varios hombres participan en el festival de pesca comunitaria Magh Bihu, a las afueras de Guwahati, en el estado de Assam (India). Durante el Magh Bihu se organizan cantos y bailes alrededor de construcciones temporales de paja llamadas mejis que los vecinos queman con la llegada del nuevo día. Foto: EFE.