Gema en la Mesa Redonda: Regalo de cumpleaños del 17D que merece Cuba
Cuba se lanzó en una larga batalla por los Cinco y pocas emociones se comparan al momento en que los vimos descender del avión que los trajo a casa. Pero la sorpresa de la sorpresa del 17D fue la reaparición de Adriana embarazada, "por control remoto", como bromeó Gerardo poco después para explicarnos con una indirecta que la criatura había sido concebida gracias a la reproducción asistida. Pues Gema está a punto de cumplir su primer año -el próximo 6 de enero- y ayer estuvo con sus padres en el programa de la TV Mesa Redonda. La belleza y la alegría de esta niñita la merecen Gerardo y Adriana, pero también cada uno de los cubanos que soñábamos con el regreso y la felicidad de nuestros Héroes.

Gema en la Mesa Redonda. Roberto Garaycoa/ Cubadebate

Gema en la Mesa Redonda. Roberto Garaycoa/ Cubadebate

Gema en la Mesa Redonda. Roberto Garaycoa/ Cubadebate

Gema en la Mesa Redonda. Roberto Garaycoa/ Cubadebate

Con Arleen Rodríguez, conductora de la Mesa Redonda. Roberto Garaycoa/ Cubadebate

Gema en la Mesa Redonda. Roberto Garaycoa/ Cubadebate

Gema en la Mesa Redonda. Roberto Garaycoa/ Cubadebate

Gema en la Mesa Redonda. Roberto Garaycoa/ Cubadebate

Gema en la Mesa Redonda. Roberto Garaycoa/ Cubadebate

Gema en la Mesa Redonda. Roberto Garaycoa/ Cubadebate

Gema en la Mesa Redonda. Roberto Garaycoa/ Cubadebate

Gema en la Mesa Redonda. Roberto Garaycoa/ Cubadebate

Gema en la Mesa Redonda. Roberto Garaycoa/ Cubadebate

Gema en la Mesa Redonda. Roberto Garaycoa/ Cubadebate

Gema en la Mesa Redonda. Roberto Garaycoa/ Cubadebate
- Ramón Labañino: La honra de servir y salvar vidas (+ Video)
- Gema cumple cinco
- Hace 20 años fueron arrestados en Miami los Cinco Antiterroristas cubanos
- Ricardo Alarcón: "La liberación de los Cinco no fue un regalo"
- Gerardo Hernández: Confío en el compromiso de los jóvenes con Cuba y la Revolución
- ir aCinco luchadores antiterroristas cubanos »
- Donde crece la ternura: Aniversario 65 de los círculos infantiles (+Fotos)
- Descúbrelo: Paseo del Prado: Historia y vida en el corazón de La Habana
- Protagonistas del presente y futuro: Niños y jóvenes en el alma de la Revolución
- Descúbrelo: Donde la ciudad se encuentra con el mar
- El negocio de vender cosas usadas
- ir aFotorreportajes »
- “Pena de muerte sin juicio previo”: EE.UU. mata a 180 personas en el Caribe y el Pacífico
- Trump prolonga tregua con Irán pero mantiene el bloqueo naval
- Entre Jerusalén y el FMI: Argentina como enclave en la guerra del eje Estados Unidos–Israel
- China reitera su llamado a EE.UU. a poner fin al bloqueo contra Cuba y respalda la soberanía de la isla
- Canciller alemán no ve razones para un ataque de EE. UU. a Cuba y aboga por la vía diplomática (+Video)
- ir aPolítica »


Preciosas Gema, lo q más me gusta es la alegría q tiene, mucha mucha! salud para la familia, para q puedan disfrutar de tanta felicidad
Merecio mis lágrimas tanta belleza en un recipiente tan pequeño. Hermosa Gema
La niña es tan bella como la propia libertad de la cual ya gozan nuestros 5 Héroes
PRECIOSA!!!!
toda la felicidad del mundo para esta hermosa familia que nos inspira a todos los cubanos sin excepción, teniendo la creencia política que sea y en especial para esa niña tan admirada y querida por todos muchas felicidades y que su vida sea tan linda como se merece y mas, gracias por las fotos esperamos las del cumple jajaja.
Bella, felicidades por el mayor tesoro que recibieron, todos amamos a los 5
gema......hermosa nena, muchas felisidades y bendisiones a la bebe
presiosa nena felisidades
muchas felicidades a adriana y gerardo tienen una niña muy linda
Oyeee, te diste gusto fotografiando a Gema. Bueno, yo hubiera hecho lo mismo. Esa niña es un verdadero regalo, no solo para sus padres, sino para todos nosotros, para todo el pueblo de Cuba.
Feliz 2016 para ella, para sus padres y para todos los cubanos.
Esa niña es un sueño de linda
Que bella!!!
Felicito al señor Gerardo por tanta felicidad por su linda hija de ojos azules, por su espirito patriótico, de mision e inquebrantable compromiso con su pátria. El señor Gerardo ante todo deve agradecer al Gran Lider, Génio, Estratega, Firme defensor de sus principios, Comandante, Camarada, que se llama Fidel Castro. Si no fuera por el con su inteligencia, tenacidad, capacidad de prever el futuro, los problemas y superarlos, nada de eso seria posible.
Sencillamente hermosa y bella, producto genuinamente cubano. Muchas felicidades a Gerardo, Adriana y toda la familia, así como a todo el pueblo que los quiere, respeta y admiran
Que lindfas estan las fotos y la niña de Gerardo esta preciosa se la merece al igual k su mujer
Rosa Saing
muchas felicidades por ese regalo tan grande que dios te pudo dar adriana felicidades, verdad que la niña está para comersela a beso
Es maravilloso ver la cara de esa preciosa Gema que un 6 de enero del pasado año llenara de inmensa alegría a toda Cuba. Me hace muy feliz el saber que ese amor tan grande de Adriana y Gerardo haya perdurado todo este tiempo y que hoy por hoy Gema junto asus futuros hermanitos sea la muestra de ello me satisface ver en todas esas fotos la felicidad de esos padres que nunca perdieron las esperanzas de volverse a ver y de dar al mundo el fruto de ese gran amor. Deseo lo mejor del mundo para ellos y Muchas Felicidades.