Imprimir
Inicio » Fotorreportajes, Sociedad  »

En fotos, niños jugando a las “escondidas”

Publicado en: Curiosidades
En este artículo: Curiosidades, Fotografía, Infancia, Niños
| 40

El diario digital Publimetro ha seleccionado un grupo de divertidas fotos que muestran los escondites de los niños de la casa. Sin duda alguna para algunos parecerán imágenes tiernas, para otros bastante graciosas, pero lo que no podemos negar es que estos pequeñines son realmente malos para jugar a esconderse.

¿Ustedes qué tan buenos eran para jugar a las escondidas? Invitamos a nuestros lectores a que nos envíen a la redacción las imágenes de sus niños, que seguramente completarán esta selección. Escríbamos a editor@cubadebate.cu 
juego14js

lljs

juego3js

juego4js

juego5js

juego6js

juego7js

juego8js

juego9js

juego10js

juego11js

juego12js

juego16js

juego17js

juego18js

juego19js

juego20js

juego21js

¿Ustedes qué tan buenos eran para jugar a las escondidas? Foto: Publímetro

Se han publicado 40 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • elvis dijo:

    si se esconden dentro de un auto en una concesionaria nadie los encontraria porque no hay quien compre esos carros !!!

    • Naranja Asesina dijo:

      jajajaj, esta bueno tu comentario socio, me he reido mas ke con las fotos, inteligente y creativo, jajaja, ta duro eso de los carros eh?

  • Enrique Cortés dijo:

    Estan EXELENTES y la iniciativa es un arranque del 2014 de CUBADEBATE, que hasta la propongo ya como una de las mejores de este nuevo año, lo fenomenal de los ambiemtes, las ocurrencias de los menores, su mundo bello y fascinante, que todos absolutamente todos viviemos. Un saludos como docente de la Universidad Central de Nicaragua.

  • Linda dijo:

    ¡Qué lindas fotos! Los niños siempre tienen algo que enseñarnos, sobre todo, a no perder la ternura y la cpacidad de asombro.

  • garces_51 dijo:

    La idea es muy buena pero esos niños no son cubano ninguno, por eso no tienen imaginación de donde esconderse

  • Lever dijo:

    que lindo, que chulos estan los nenes.

  • whilo dijo:

    Estas fotos son muy graciosas. Quien no tiene el placer de jugar con sus hijos cuando llega del trabajo, jamás podrá reir con ocurrencias como estas.
    Felicidades a todos los padres que adoran a sus hijos y juegan con ellos a estas travesuras.

  • Elian dijo:

    Jajaja, que bien escondidos están todos… :D

  • Aramis dijo:

    Yo no veo ningún niño en esas fotos. Se escondieron bien!

  • RS21♥ dijo:

    Que hermosura de niños ☺♥.Verdad que los niños son inocentes.Gracias Cubadebate

  • cubanodeapie dijo:

    !que viva la infancia¡

  • anailsa dijo:

    No es que no sean buenos para esconderse, es que son muy pequeños…

  • piripi dijo:

    adoro a lo s niños , no pude quedar embarazada dios no me ha dado esa vendicion quisiera adoptar alguien sabe como son los tramites

  • R@y dijo:

    Que niños, la inocencia los hace diferentes a los adultos, pero es su primera escuela y la verdadera manera de demostrar que deben aprender.

  • Raisa dijo:

    Los niños es lo mas bello que puede haber en este Mundo, Su inocencia y Candor nos desarma y nos llena de ternura el corazòn, nadie como ellos nos hacen sentir tan bien. Debemos siempre protegerlos mucho, esa es nuestra responsabilidad de mayores. Gracias mi Cuba y mi Revoluciòn por tener en primer lugar la Atenciòn a la Infancia.

  • ibis palmar dijo:

    Por dios me han hecho llorar y reir ..los niñ@s son tan inocentes ..
    Bellas fotos gracias CubaDebate que estilo ..uds son buenos de verdad..ven en fotos los que otr@s no vemos..

  • Eugenio Suárez dijo:

    Y niños cubanos también lo hacen. Esa ingenuidad es de la edad no de la nacionalidad. Cuántas veces un niño desde la cama con una sábana por encima no le ha dicho a su padre o abuelo: ¿Dónde estoy?

  • mari dijo:

    hermosas fotos, no hay que tener el placer de llegar del trabajo y jugar con los niños para sentirse emocionado y disfrutar de fotos como estas, tampoco importa la nacionalidad, la infancia esta llena de fantasias, e imaginacion sin importar donde se viva, pongan diez niños que hablen idiomas diferentes y se asombraran de como se entienden y pueden jugar perfectamente,es simplemente la incocencia de la niñez lo que los une y los hace iguales, felicidades por estas fotos tan hermosas, gracias CUBADEBATE.

  • José Molina Vidal dijo:

    Material de estudio para la medicina, digon para los que estuc+dian el desarrollo del cerebro o…sus posibilidades. De momento se me ocurre que la biología pone la meteria gris con lo heredado y…que la propia existencia…pone su granito, ¿no? Gracias Molina

  • El flaco dijo:

    Que chulitos están todos

  • L.ALVAREZ dijo:

    SI LA IMAGINACIÒN DE LOS NIÑOS ES ALGO ASOMBROSA, ES COMO SI NO LES IMPORTARA NADA , VIVEN SU MUNDO RODEADOS DE FANTASÌAS , NO ME EXPLICO COMO HAY PERSONAS QUE LOS LÀSTIMEN TANTO. MUY LINDAS FOTOS SEAN DE DONDE SEAN LA IMAGINACIÒN DE LOS NIÑOS ES UNIVERSAL.

Se han publicado 40 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también