Inicio » Fotorreportajes  »

En imágenes el impresionante Hasta Siempre a Hugo Chávez

Publicado en: Fotos
15 marzo 2013 | 32

Despedida popular a Chávez

Despedida Popuar a chávez

Despedida popular a Chávez

VENEZUELA-CHAVEZ-FUNERAL

Despedida popular a Chávez

Despedida popular a Chávez

Salida de los restos de la Academia miliar Foto AP

trasladochavez15-6

Despedida Popular a Chávez

Maduro conduce auto Tiuna en la despedida popular a chávez

VENEZUELA-CHAVEZ-FUNERAL

trasladochavez15-10

trasladochavez15-7

VENEZUELA-CHAVEZ-FUNERAL

 

Se han publicado 32 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Dayan cm dijo:

    cuan grande comandante ,, te mereses toda la gloria del mundo .. hasta siempre comandante … chavez vive . la lucha sigue..

  • Manolo dijo:

    !!!! viva chavez !!! !!!! CHAVEZ VIVE!!!! HASTA SIEMPRE HERMANO !!

  • Anibal González Figueredo dijo:

    Hasta la Victoria siempre comandante, que descanse en paz hasta la 2da venida de nuestro Señor Jesucristo.

  • Eldanislao dijo:

    HAsta siempre comandante… Siempre viviras en la memoria de todos nosotros los que te queremos…

  • alejandro dijo:

    hermanos revolucionarios la lucha continua. seguir el ejemplo de chavez es el mejor homenaje . viva Cuba Fidel.

  • manolo dijo:

    El Che de esta era, ó mejor el Chávez de esta era, pues el Comandante ya tiene un nombre propio en la Historia Latinoamericana y Mundial.
    Hasata Siempre, Hermano.

  • Iri dijo:

    CON GRAN DOLOR,DESCANSE EN PAZ COMANDANTE, VIVIRAS EN NUESTROS CORAZONES, JAMÁS TE OLVIDAREMOS LOS REVOLUCIONARIOS, MIENTRAS MÁS ESCUCHEMOS SUS GRABACIONES, LIBROS, ALOCUSIONES, EN FIN, SU LEGADO,MÁS GRANDE SERÁS, PARA EL MUNDO, SEGUIRÁS CRECIENDO COMO EL MÁS GRANDE GIGANTE DE LOS PUEBLOS Y LOS POBRES DEL MUNDO.
    GRACIAS, MIL GRACIAS, POR TODO SU AMOR A TODA LA AMÉRICA LATINA Y LOS PUEBLOS DEL MUNDO.
    HASTA SIEMPRE COMANDANTE
    LOS CUBANOS LO ADORAMOS Y SABEMOS SU GRANDEZA
    ¡VIVA CHÁVEZ POR SIEMPRE!

  • edwin josue santos dijo:

    Es muy lamentable el deceso de uno de los máximos exponentes de la revolución de nuestros tiempos ,Honduras te esta muy agradecida por que estuviste con mi pueblo en los peores momentos siempre estaras en el corazón del pueblo hondureño.

  • emilio dijo:

    las honras funebres han estado a la altura de ese patriota latinoamericano y mundial, ha sido todo vibrante y conmovedor, pero siento en verdad que como dijo Fidel, hayamos perdido a nuestro mejor amigo y no hubo nadie de nuestro Gobierno Revolucionario junto a Evo en esos momentos finales para acompañarlo junto a ese pueblo maravilloso, considero que era nuestro deber.

  • perez dijo:

    HOY LLORAMOS TU PERDIDA FÍSICA, ESTAMOS TRISTE POR NO TENERTE ENTRE NOSOTROS, PERO TU LEGADO PERMANECE, TU AMOR POR LOS POBRES DE NUESTRA AMÉRICA, Y DE TODO EL MUNDO, TU LUCHA INCANSABLE POR VER TU PATRIA LIBRE, Y A TODA NUESTRA AMÉRICA UNIDA Y LIBRE DEL IMPERIO, TU AMOR INCONDICIONAL Y TU AYUDA A NUESTRO PUEBLO CUBANO ESO SIEMPRE VIVIRÁ ENTRE NOOSTROS LOS REVOLUCIONARIOS QUE TE AMAMOS..
    “VIVA CHAVEZ”
    “HTASTA SIEMPRE COMANDANTE”

  • Naranja dijo:

    Muy emocionante!! Se ve a un pueblo dolido y que sufre la muerte de su lider. 10 dias fuertes. Ya hay un guia inmortal. Áhora hay que luchar. Chavez marcó los corazones de todos para siempre.

  • marilen dijo:

    chavez siempre viviras en el corazon de tu pueblo y de todos los pueblos del mundo hasta la victoria siempre tu ejemplo y tu legado seguira con todos.

  • José Luis dijo:

    Que los tiempos venideros hagan reales los sueños del Gran Chavez. Viva este gran hombre. Siendo consecuentes todo con la verdad de nuestros pueblos, hacemos reales sus sueños.
    Se nos ha ido ese tremendo HOMBRE, escrito en mayusculas.
    Adelante Venezuela con Chavez en la mente y en la acción.

  • PATRICIO dijo:

    “HASTA SIEMPRE COMANDANTE CHAVEZ” HOY MAS QUE NUNCA LOS REVOLUCIONARIOS AUMENTAN POR MILES DE MILLONES,PARA DESGRACIA DE LOS CONTRARIOS QUIENES YA ESTÁN DIFAMANDO,PERO YA NADIE LOS CREE PORQUE TU VIVES Y TU LEGADO ES PARA SIEMPRE.

  • Ever Fonseca Rivera dijo:

    Nuestra patria llora una ves mas a uno de sus hijos, si porque Chavez es uno de nuestros hermanos, que no se piensen los enemigos que se ha ido, jamas se a ido ni se ira porque ahora mas que nunca esta presente en el corazón de millones de personas, nuestro pueblo como el de Venezuela seguirá el legado que nos dejo y como diría nuestro comandante en jefe Fidel Castro y sito “Cuando un pueblo enérgico y civil llora, la injusticia tiembla”, y eso es lo que esta pasando con Capriles y sus secuaces que no piensen que van a vencer a ese pueblo que esta lleno de energía y listos para seguir adelante con lo que su comandante les dejo, por lo que desde aquí les decimos “Para a delante venezolanos.”

  • Gaviota dijo:

    No te has ido, tu pensamiento está con nosostros, tu legado, así como Martí está con nosotros…………

  • estrella femina dijo:

    chavez siempre viviremos y venceremos como decias,
    tu ejemplo no lo olvidaremos.

  • Hazell Alejadro dijo:

    Aún, a más de una semana de haber muerto Hugo Chávez, me confunde saber que ya no estará mas, me parece mentira que ÉL halla muerto, cada véz que veo la intenet o la TV, me vuelve a tomar por sorpresa, como si hace más de una semana no supiera que solo lo venció la muerte. Y lo que sucede es que hombres como Él no mueren, así como el Ché fué para cuba y el mundo, un ideal, “El hombre nuevo”, chávez fué para Venezuela, Cuba y el mundo, la materialización de ese hombre, de ese gigante. Redentor de los pobres de esta tierra, chávez, sin sospecharlo, escribió una página para la humanidad. Comandante, no moriste, tu alma no cupo en ese cuerpo y hoy se multiplico en millones de almas, todos te llevamos dentro. Él nos dejó un mensaje muy claro: Solo con amor y unidad venceremos.

    Hasta siempre comandante. Gloria a tí, y a tus ideas.

  • AVILEÑA dijo:

    HASTA SIEMPRE COMANDANTE ,ERES OTRO GRANDE QUE ESCRIBIO CON FUEGO ARDIENTE EN EL CORAZON DEL LIBRO DE LA HISTORIA ,GRACIAS POR SER TU ….CHAVEZ.

  • Juridico dijo:

    Hasta siempre comandante , necesito que me aclaren si ya a el lo van a enterrar hay mismo donde lo pusieron o lo van a trasladar a otro lugar , porque todo el mundo dice donde descanzara eternamente , pero a la vesse oye del trslado a donde esta Simón Bolivar , estoy confundido

  • Mostrando 20 de 32 comentarios [Cargar más comentarios]

Se han publicado 32 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también