Imprimir
Inicio »Especiales, Política  »

Planes, manipulación y premios: Así sucede contra Cuba y Nicaragua (+ Video)

| 20 |

A algunas personas les resulta difícil creer que exista un plan, bien articulado, para enfrentar a la Revolución, que en Cuba implicaría la restauración del capitalismo. Evidencias de financiamiento y de escenarios similares hay miles: hoy les estaremos hablando de un caso muy cercano, en todos los sentidos, como es Nicaragua, y de cómo se vertebra un sistema muy bien engrasado de premios, becas y cursos de formación para posicionar líderes y movimientos contrarrevolucionarios, allá y aquí.

Se han publicado 20 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Rosina dijo:

    Me gustaría que el programa con filo se transmitiera después de la novela, es mucho mejor horario, gracias y saludos

    • waldis dijo:

      Muchos pedimos que se adelantara a la novela, porque es interes nacional lo que ahí se denuncia por encima de la Novela, que tambien me gusta y me tiene enganchado, pero hoy salvaguardar nuestras conquistas, desemascarar a quienes intentan hacerlo es priodidad, para que todos estemos informados y claros, y que nadie diga un dia, que lo siente mucho, que se equivocó despues.

      • Waldo Luciano dijo:

        Muy de porque por otra parte al que no sigue la novela se le puede ir éste importante espacio.

  • joc dijo:

    Siempre ha habido un plan para todos éstos propósitos,sí los cubanos de más edad no supieramos de todas esas artimañas imperiales en todos éstos 60 años de Revolución verdadera y eso es lo que le duele al imperio yanki,que hemos hecho una Revolución en sus propias naríces,nos odian pero nos respetan y están haciendo de todo para que todo vuelva a ser cómo eran antes del 1959,pero se van a coger el c... con la puerta y a sus lacayos promotores tendrán su lugar en la jail.

  • Ranglez dijo:

    Pruebas y mas pruebas de que son mercenarios Yunior y su pandilla, ?Por que siguen sueltos?, alguien me puede ayudar a entender.

    • rebelde dijo:

      Coincido contigo. Si ya se le advirtió oficialmente que su pretendida acción es ilegal y tendrá consecuencia, pero insiste en hacerla, ¿por qué está libre aún? Pienso en alguien que anuncie que quiere poner una bomba en una escuela, que se le advierta que es un acto terrorista, pero declare que de todas formas la va a poner, ¿dejaremos que la ponga, mate algunos niños para después juzgarlo? No me parece. Este mercenario no dice poner bombas, pero su acción puede provocar que sobre nuestros niños, mujeres, ancianos, pueblo en general caigan miles de bombas, con cientos de miles de muertos. ¿Dejaremos que provoque eso? Si es tan jorocón, pues preso y que digan lo que les de la gana, que apliquen las sanciones que les de la gana, total si no sé qué más pueden aplicar para hacernos la vida más difícil.

  • Juan Fuentes dijo:

    Los felicito un programa muy necesario que pone de manifiesto el entramado de acciones subversivas del "imperio", lo pongo entre comillas pues ya es león tuzado pero muy peligroso pues compra "gestores" disfrazados de ovejitas, con sus dolares devaluados pero que todo el mundo quiere.
    Sigan asi

  • ernesto dijo:

    HOLA MICHEL:

    TU BREVE , PERO INSTRUCTIVO Y AMENO PROGRAMA DE MARTES Y JUEVES

    ES LA PRUEBA DE QUE COMO DIJERA CHE "AL IMPERIALISMO NI TANTICO ASI"

    "CON FILO" HA SIDO Y ES ADEMAS UNA FORMA MUY COLOQUIAL Y SIN UN APICE DE

    "PANFLETO" PARA COMO BIEN DICES TU RASGAR LA COSTURA DE LA

    MANIPULACION MEDIATICA Y DENUNCIAR ESTA NUEVA FORMA DE GUERRA NO

    CONVENCIONAL ,QUE SE NOS HACE DIA POR DIA Y PROPIA DEL SIGLO XXI ,ES

    ADEMAS UNA RESPUESTA BIEN RAPIDA Y ESTOY SEGURO QUE SON MUCHOS A LOS

    QUE LES DUELE "DUELE"...

    SIGUE ASI MUCHACHO QUE LA GRAN MAYORIA DE LOS CUBANOS SOMOS DE PATRIA

    O MUERTE

    UN CORDIAL SALUDO AL COLECTIVO Y EN ESPECIAL A TI

    ERNESTO

    AHHH,SALUDAME A KARIMA

  • Precognición dijo:

    No, a mí en realidad lo que me asombra es el criterio de mucha gente que piensa que el gobierno cubano cederá ante esos intentos de extorción y chantaje político. Creo que en realidad la constante enajenación que reciben a cada hora vía internet con el mundo irreal que dibujan a cerca de la verdad en Cuba, los hace entrar en una especie de transe esotérico.

    Si como siguen diciendo y alardeando por doquier, el día 15 esas mierdas nos quieren joder la vida, van a saber dónde es que Pupi va a tocar, no digo más, no sea que los que monitorean estos comentarios le den información a la Fiscalía y nos levanten una causa por agresión en tentativa o premeditada.

  • osvaldo dijo:

    Muy buen programa, sigan desenmascarando a los fascistas.

  • Eliseo Plasencia Durán dijo:

    La mejor respuesta y medida para estos TIPEJOS son las respuestas populares, los patriotas sin distincion de ningún tipo, no debemos como pueblo permitir que en nuestros barrios formen o pretendan formar alteración del orden, muy bien hizo la vecina que fue y le hizo un acto de repudio a este sosodicho la noche en que le quitaron la careta, aunque existan leyes; pero insisto, es la respuesta popular, las calles son nuestras, los barrios son nuestros, las instituciones son nuestras.

  • tegocalde_cubano dijo:

    Me encanta este programa, y aun no había terminado de verlo y ya me estaba preguntando como hacerme de varios modelos de pulover del programa, me encantan, y quisiera tener al menos 5 para cada día de la semana, pero claro al final el conductor lo aclara, que pronto nos enteraríamos de como adquirirlos. Gracias por tan buen programa y excelente conducción. Y me declaro abiertamente antimperialista, patriota, martiano y fidelista. Saludos

  • MR dijo:

    Estoy de acuerdo, muy buen programa y el horario me parece perfecto. !!!Viva Cuba libre!!!

  • RRA dijo:

    FELICIDADES, por tan buen programa con información necesaria y veraz; ameno, tranquilo y con la ecuánime conducción de jóvenes muy bien preparados y seguron de la información que trasmiten; excelentes comunicadores, con, la algunas veces, sutil ironía. Considero que el horario es correcto, igual la oportuna retrasmisión y si además podemos acceder a CUBADEBATE y leer mucho mejor, ..., me queda la insatisfacción que cuando complementan la información con pantallas escritas,..., no las veo, por la letra pequeñísima y aunque uso espejuelos ya estoy en la 3ra edad. Gracias por el espacio, los esperaré en cada emisión.

  • R PONS dijo:

    BT ME SUMO POR LAS FELICITACIONES AL PROGRAMA SOY DE LOS QUE PIDIO QUE SE PUSIERA ANTES DE LA NOVELA, NO CABE DUDAS QUE USTEDES SON LOS QUE NOS TIENEN ACTUALIZADOS DE LA SITUACION DE LA CONTRARREVOLUCION SOY DE LOS QUE PIENSAN QUE YA ES HORA DE PARAR A ESTOS MERCENARIOS Y APLICARLE LAS LEYES ESTABLECIDAS... GRACIAS

  • Sol dijo:

    Excelente programa. Da a conocer la realidad.

  • Spigel dijo:

    Aclaren lo sucedido en UCMVC quedan muchas dudas y no hay otro espacio que pueda dejar clara la realidad

  • Zulema dijo:

    Qué alegría ver que el pueblo conoce de que lado está la verdad, este programa estaba haciendo mucha falta, y necesitamos revolucionarios como ellos que sin tapujos dicen la realidad. Es sabido la cantidad de amenazas e insultos que reciben PERO MANTÉNGANSE GUAPOS Y FAJAOS- USTEDES NO ESTÁN SOLOS, el pueblo los acompaña. Viva la Revolución! Viva Cuba! PATRIA O MUERTE! VENCEREMOS!

  • bivaldo dijo:

    Excelente programa muchachos, sigamos adelante, démoles donde más les duele que es en su permanente manipulación de la información, pero con la verdad de Cuba no pueden.

  • Idalmis González Castellanos dijo:

    Muy bueno el programa, siempre lo veo, y sí, es increíbles todo lo que programan para confundir y para acabar con nuestro sistema socialista , pero es lo que planteó Díaz Canel en la Conferencia de prensa con los Pastores por la Paz , qué Democracia hablan los EU si se inmiscuyen ingerencistamente en las democracias de otros países y no respetan las decisiones soberanas de los países y en especial de Cuba, Patria o Muerte Cuba Vive!!

Se han publicado 20 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también